https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 4 de diciembre de 2011

Karen Alvarez entrevista a Raul Julia Levy en 2012 Y MÁS ALLÁ





Que bueno que a última hora recibí un aviso del SITIO "2012 Y MÁS ALLÁ", comunicándome sobre la entrevista (ya sabiamos por supuesto) que le hiciera Karen Alvarez a Raul Julia Levy por motivo de su próximo documental sobre los descubrimientos mayas en méxico que darán a conocer el siguiente año de 2012, y qué bueno repito, porque era una de las cosas que tenia pendientes aqui e hiba hacer antes de salir por una temporada breve.

Asi que comienzo.

Desde que interrumpí cuando estaba viendo el video: http://ecoturismoesoterico.blogspot.com/2011/12/karen-alvarez-entrevista-raul-julia.html, más en la noche volví y terminé de verlo completo, ahora si les dejo el sitio original donde podrán verlo y consultarlo cuando quieran aqui:  http://2012ymasalla.wordpress.com/2011/11/30/karen-alvarez-entrevista-a-raul-julia-levy-en-2012-y-mas-alla/  por las prisas del instante ya no pude dejar el sitio original o el canal de youtube de Karen, aqui también: http://www.youtube.com/user/2012YMasAlla
los invito a seguirla.

La verdad es el tema tan actual que en cualquier lugar sacan versiones del mismo, pero la diferencia es de que éste próximo documental será hecho en casa aqui en méxico en plena zona maya.

Le diría a Raúl que en primer lugar, que será una producción supervisada por el gobierno mexicano en primer lugar, luego Belice, Guatemala... y USA, las facilidades con que se cuentan y que se le dan son oficialistas... y siempre habrán ciertas limitaciónes que analizar ... o soslayar simplemente, recuerdo menciona que fué a través de un contacto personal con el ex presidente Vicente Fox asi entendí en primer lugar, y luego la plática con Fidel Castro, en donde se gestó el concepto del proyecto de la producción del documental, pero no olvidemos las implicaciónes adherentes que ésto significa por la estrecha relación que cultivó Vicente Fox con la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica en su época y momento de gobierno aquí en méxico, afortunádamente Castro no trága a los gringos... jeje, no olvidemos los mexicanos de los vínculos estréchos que existen o existiéron con Vicente Fox y los Estados Unidos; solo desearia que el documental no fuera tendencioso de alguna manera tomando en cuenta el clima político que existe hoy en méxico por la renovación de poderes de la república, ésto es, de la Presidencia de la República de méxico en el 2012.

Solo con ese factor se estaría aportando una veta de especulaciónes de todos niveles para el análisis del documental desde otras perspectivas, pero dejo esto aqui.

Sobre el asunto maya estrictamente dicho, creo estar seguro de que lo que mostrarán al público será algún vestigio arqueológico en primer lugar, tal vez la existencia de algunos objetos o estelas, etc., hasta posibles túneles (se me metió en la cabeza eso, lean aqui ) que interconéctan con otras ciudades mayas de la zona de Calakmul y de Yucatán... ¿qué podria ser exáctamente lo que se dará a conocer?: ¿alguna estela maya con inscripciónes referentes al 2012?- recién en el pasado evento llevado a cabo en Palenque de la "Mesa Redonda 2011 Palenque", se dieron a conocer los descubrimientos de Tortuguero y el de Comalcalco en Tabasco  http://ecoturismoesoterico.blogspot.com/2011/11/comentarios-sobre-el-texto-de-2012.html    

Un último comentario, que considero muy importante: si Raul tuvo hace años muy buena comunicación con Fidel Castro, le encarecería mucho si pudiera decirle, comunicarle de alguna manera al Presidente Castro, que la ciudad maya sumergida en los litorales de Cuba LOS PRESERVE Y PROTEJA  (VER AQUI)   haber "si no aflója" con los gringos o Venezuela para explotar los yacimientos petrolíferos que existen en esa región del golfo de méxico y caribe mexico-cubano y que le válga guángo la ciudad sumergida atlánte que no maya, en sus litoráles, bueno, deducimos que como habla maravillas de la cultura maya (y de paso nos regañó a los mexicanos), las cuidará ante la ONU y que ya firmó la petición del otro proyecto de su preservación como Patrimonio de la Humanidad jeje... , nos dice Raul que según él, Castro, nosotros los mexicanos preferimos ir a Disneylandia que a conocer nuestras ruinas mayas... bueno, no menciona Raul a Disneyworld jaja!... pero es casi lo mismo que dá a entender, y es verdad aunque nos duela, pero también apuntar que últimamente se ha incrementado un interés de los mexicanos en visitar zonas arqueológicas aqui en nuestro pais.

También señalar que Raul Julia desconoce los temas que tienen que ver con temas esotéricos, espirituales y demás, propios de los que manejan esas temáticas y campos que tienen que ver con las investigaciónes de otro tipo... las conspiraciónes; cuando Karen le cuestiona sobre "el big bang, nó, el pin pón.." jaja!- se nota que no le interesan en absoluto los temas relacionados como el Blue Beam y HAARP QUE NO TIENE NADA DE CHARLATANERIA EL ÚLTIMO; EL HAARP ES UN TEMA CIENTIFICO, lo del Blue Bem si es mera suposición al parecer, es lo que creo, al menos nadie ha ofrecido pruebas irrefutábles de su existencia, la verdad, pero está basada y fundada la teoria en investigaciónes con referencias de todo tipo REALES y documentadas al parecer, dice Raul y como el mismo expresa y asegura tajántemente, son temas que no le ván ni le vienen, que no les importa pués, bueno a nadie se le obliga a conocer determinada problemática y que es de actualidad en el planeta, querámos o no, PORQUE A TODOS NOS AFECTA.

Lo que si me llamó algo la atención es el lenguaje corporal y ademanes que se traduce en sus pensamientos y palabras en la entrevista, en momentos con cierta carga emocional del instánte como cuando menciona sobre las 3 cuartas partes de la humanidad "que son imposibles de yá sostener y alimentar en nuestro planeta... " y que si no andamos con cuidado "desaparecerémos del planeta..." - me inclúyo en las 3 cuartas partes...  coincide perfecto con los objetivos del NOM, (Nuevo Orden Mundial Oculto) de exterminar a parte de la población en la Tierra.

Bueno, tengo que salir, al tiempo todo.

Y felicitamos a Karen Alvarez por difundir en exclusiva esta información.
Gracias Karen.


asi es Karen: lo peónes vuelven a la caja...
al menos por el momento.



 

No hay comentarios.: