https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 9 de diciembre de 2011

APOYO PERSONAL: Eclipse de Luna Llena el Sábado‏

matrix-departure

Children of the Sun Humanitarian Foundation
FUNDACION HIJOS DEL SOL   

      Eclipse de Luna Llena - Diciembre 10 
Asistencia Personal  ~   Servicio Grupal   

Durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
 

 Horario: Sydney 8 pm, India 8 pm, Paris 8 pm, Nueva York 9 pm


Apoyados por el campo de nuestra Huella Digital Avatar,  
nos mantenemos Triunfantes.

No habrá soporte de audio para esta transmisión.
Por favor use este tiempo para recibir y transmitir en bendito silencio.


Sesiones de Apoyo Personal

Luna Llena, Sábado 10 de Diciembre 
 
~ A Traves de Nuestro Equipo Global de Transmisión ~  
  
Transmisiones DIRIGIDAS de Luz de Alta Frecuencia a través de la Rejilla Cristalina del Planeta, referidas como la Matriz Universal de la Unión.
  • Nuestro Equipo de Transmisión de Luz se compone de 3000 amados que se han registrado en este gran esfuerzo para apoyar en la elevación de nuestros hermanos y hermanas.  
  • Debido a que está alineado con su Más Alto Bien y el Más Alto Bien de todos los involucrados.   

Para aquellas personas que necesiten asistencia extra...
Nuestro Equipo de Transmisión de Luz viene a ti como un Cuerpo Colectivo... y los puntos tangibles de transmisión de luz de la Rejilla Planetaria Cristalina. Invocamos y entonces simplemente nos permitimos a nosotros mismos ser usados como Conductos Divinos en una actividad en masa de transferencia de energía... viendo y transmitiendo hacia ti como si ya estuvieras sanado, total y completamente.
    
  

Esta es una sesión de transferencia de energía directa y trabaja con tu compromiso e intención para recibir y entonces, llevar a cabo los cambios necesarios. 
 
Al presentar tu solicitud de sanación, estás ayudando a la sanación del núcleo del Alma Grupal y del planeta, permitiendo así un impacto mucho más grande e importante del que podría generar el pequeño "Yo".
 



 El Intercambio sugerido de energía es una donación de amor o "un pago más adelante"  



Transmisiones de la Rejilla Planetaria 

Eclipse Total de Luna Llena ~ Sábado, 10 de Diciembre

ENFOQUE: Saliéndonos Fuera de la Matrix


wind


Estamos aún en un proceso de integración de las poderosas energías, descargas y códigos de Luz de nuestro ADN recibidos durante la apertura del portal estelar del 11-11-11. Mientras continuamos aprendiendo a usar nuestros sentidos más elevados, también continuamos soltando todo aquello que ya no nos sirve. Encontramos que nuestro ADN requiere de un contacto más directo con la naturaleza y los elementales y la forma que nuestras prácticas toman han cambiado.

Durante nuestra transmisión El Grupo Avatar de Hijos del Sol realiza una tremenda bendición de Servicio Planetario Divino para apoyo personal y balance corporal.  
Desde el momento en que estableces tu intención para sanación personal y el esclarecimiento de la ilusión, debes saber que eres apoyado y sostenido a traves de tu deseo por un amoroso y bendecido campo de energía de Grupo. A traves de tu intención sitúate a ti mismo en la Rejilla Cristalina en un estado de apertura para recibir la sanación. En este prístino estado te encontrarás en Divina Perfección.
Imagina el poder que 3000 almas de amor y luz unificadas proyectan sobre nuestro planeta durante las transmisiones. Es dentro de este poder que te contenemos en la Divina Perfección de tu Huella Digital Avatar.  

 

Deja ir todas las ayudas y sumérgete en el silencio        
Quedate Quieto y Reconoce que YO SOY Dios. 
gold heart 50

Unidad y Apoyo de Grupo
globe gold


UNETE a Hijos del Sol 
Para Membresías Individuales o Representantes de Grupos
Mas info aqui  

Para asistir en esta misión de nuestro Campo de Fuerza Grupal, la Fundación invita a todos los miembros y grupos activos a una interfase más especializada. Este nivel de membrecía aproxima a todos los Hijos del Sol a una cooperación y a compartir los recursos para apoyar mejor en la misión de cada quien como un campo de fuerza con influencia planetaria benéfica.  

Ofreciendo Nuestra Sala de Transfiguración Semanal!         

Únete como un Equipo de Luz GEO
Los Equipos de Luz y sus fundadores regionales que se van incorporando, sirven como portales cristalinos puros para el envío de una frecuencia de alta energía.  

Únete a nuestro Equipo de Transmisión de Luz
Tu servicio se basa en asistir a toda la gente que se inscriba para recibir energía de asistencia de sanación y transformación en relación a cualquier evento planetario que pueda requerir asistencia de transmisión de energía colectiva.
  

No hay comentarios.: