https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 4 de diciembre de 2011

La foto Maya que pensaban que era mentira... ¡Es real!




El productor de Revelations of the Mayans 2012 and Beyond presenta la instantánea con la que prueba la teoría de que los extraterrestres sí tuvieron contacto con la civilización
Redacción
Hace unas semanas el actor y productor Raúl Julia Levy, en entrevista para De10.mx, nos platicó sobre el proyecto en el que está trabajando, el cual consta de un documental titulado Revelations of the Mayans 2012 and Beyond, que promete revelar secretos sobre la cultura maya nunca antes expuestos.

Si bien el proyecto está en sus inicios, se planea su estreno el próximo año, por un lado con el objetivo de dar a conocer información importante para la humanidad, antes que inicie el ciclo del calendario maya, el cual está calculado será el 21 de diciembre de 2012; y por otro lado, desmentir la idea generalizada que recientemente ha recorrido el mundo, en la que se afirma que los mayas predijeron el fin de nuestros tiempos en esa fecha, lo que expertos aseguran es mentira.

Con la intención de proporcionar evidencia que probara la relación que tuvieron los mayas con los extraterrestres, el productor mexicano proporcionó a De10.mx una fotografía que titulaba "Tratado maya extraterrestre", sin embargo, la imagen retrataba una pieza arqueológica que es bien conocida como parte de la cultura Olmeca, por lo que se solicitó a Julia Levy,
explicar el error en el material y proporcionar pruebas reales sobre las investigaciones con las que piensa respaldar su obra cinematográfica.

La evidencia presentada es una fotografía que data aproximadamente de 1930, la cual muestra una cabeza de gran tamaño que no posee facciones similares a alguna cultura prehispánica de aquella época.





Junto con la imagen, el productor envió copia de un documento que describe los detalles de la pieza arqueológica, redactada por el arqueólogo guatemalteco Hector E. Mejía, el cual transcribimos a continuación.

El infrascrito Licenciado en Arqueología con base en una fotografía blanco y negro impresa sobre papel de color mate y con tamaño de doscientos diez por doscientos noventa y siete milímetros impresa sobre una cara. Que pertenece a la colección privada del Óscar Rafael Padilla Lara, doctor en filosofía del derecho. En ésta se puede apreciar en primer plano un rostro megalítico, presuntamente tallado sobre roca que no se puede determinar el material lítico, presenta la figura de un busto que a simple vista se puede observar es de cerebro alargado y de facciones finas no consistentes con las razas prehispánicas de América.

Certifico que este monumento, no presenta ninguna característica maya, náhuatl, olmeca ni de ninguna civilización prehispánica. El estilo de creación no es consistente con las civilizaciones que habitaron en la Costa Sur de Guatemala antes de la llegada de los españoles.

Se puede contextuar este rostro con los Baby Face de Monte Alto, La Democracia Departamento de Escuintla, que es considerada la Cuan de la Civilización Prehispánica o Cuna de Mesoamérica. Indiscutiblemente pre-olmeca y pre-maya. Las civilizaciones de Baby Face se alejan en cuanto estilo escultórico del rostro en cuestión por lo cual se le puede asignar una edad entre 3,500 a 5,000 años A. C.

Fue creada por una civilización extraordinaria y superior con conocimientos asombrosos de la cual no hay récords de su existencia en el planeta. Una civilización que se asentó en el Sur de Guatemala y que de allí irradió su luz y conocimiento a los cazadores recolectores quienes fueron sus alumnos y recibieron las enseñanzas.
El rostro es indiscutiblemente pre-olmeca y pre-maya, se le puede comparar incluso con los Moáis de la Isla de Pascua, con el monumento de Pascual Abaj, ubicado en Chichicastenango, El Quiché, Guatemala, caza también con la simetría de la Gran Esfinge de Egipto. Dado en la Ciudad de Guatemala a los 18 días del mes de Octubre del 2011.

No hay comentarios.: