https://esquinacosmica2.blogspot.com/
Esta entrada será a manera de ventana y puente para insertarla en el blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs . E iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. Ok. Alejandro Rincón

lunes, 26 de diciembre de 2011

dIOSES CON EGO

Aqui la historia (tambien vendria siendo una versión) tan recreada repetida y tergiversada en detalles por tantos a lo largo de los siglos y milenios transcurridos en nuestra historia que a cada tanto le corrigen quitan aumentan o modifican algo, y que la verdad, ya ni sé bien donde termina un hecho y comienza otro segun el autor en turno de la versión. La ventaja de estas informaciones y datos en general son a mi parecer, que están apoyadas y avaladas muchas por la arqueologia, la Antropologia y hasta por la Geologia en algunas partes (como los sedimentos geológicos encontrados en el subsuelo en alguna parte de la peninsula del Sinai como vestigio de una explosión atómica registrada ahi, prueba geológica del suceso acontecido de la supuesta retirada y expulsión "de la gente" a favor de uno de los bandos anunnakis en nuestro planeta- que al parecer se referia la historia bíblica de Sodoma y Gomorra y que en verdad fueron destruidos- los remanentes anunnakis de esos momentos en nuestra historia fueron desplazados por las trópas o "huéstes angelicales" de Jehová o Yavhé?... y que también sea dicho de paso, Sodoma y Gomorra no fueron las poblaciónes "pecaminosas y perdidas" que nos hicieron creer en los textos bíblicos adulterados- ésto, por supuesto, según la visión y versión de otro investigador que después buscaré y presentaré aqui (creo recordar ya lo publiqué). 

Saber, analizar e investigar sobre estas cosas, no son "actos de fé" o de aceptación de alguna creencia o dogma religioso a como nos zampáron la mayoria de borregos al llegar a ésta prisión holográfica llamada Tierra: "...DIOS EXISTE Y YA, ACÉPTALO Y CRÉELO"- "DIOS" ES UN DOGMA RELIGIOSO y se nos enseñó a creer y aceptar esa supuesta verdad "a guevos", ésto es, A FUERZITASy ha sido tan eficáz el implante y la sugestión dada y hecha desde nuestra infancia como humanos y moradores de este planeta, que la mayoria de personas AHORITA (me refiero a creyentes cristianos de cualquier denominación) ESTAN FIRMEMENTE CONVENCIDOS DE SU CREENCIA "y del amor de ese dios"... bueno bueno, pero mejor aqui dejo esta parte por lo espinoso del tema y no vine a pelear con nadie, que de sobra tengo a veces conmigo mismo jeje...

Solo agregar que desde que esos seres "bajaron" o llegaron a la tierra, EL SER HUMANO YA EXISTIA COMO CREACION Y SER, Y NO FUERON ELLOS QUIENES NOS CREARAN Y DIERAN VIDA, "LO QUE NOS HICIERON" FUÉ SOLAMENTE MODIFICARNOS GENETICAMENTE, Y DESDE ENTONCES SE INVENTÓ TAL VEZ LA PALABRA "DIOS O DIOSES".

Lo que siempre los ha demeritado ante mi de ellos, seria que a pesar de toda su pretendida sabiduria y divinidad, SIEMPRE SE ARRASTRARON IGUAL QUE NOSOTROS AHORA: EN EL FANGO DE LAS ARENAS MOVEDIZAS DE LAS PASIONES ENCONTRADAS Y CONFLICTOS EMOCIONALES SEXUALES (en todas las historias de esos dioses de casi todas las culturas) QUE DERIVARON ENTRE ELLOS COMO ESCICIONES Y DIVERGENCIAS Y PLEITOS FAMILIARES Y QUE HASTA AHORA ARRASTRAMOS NOSOTROS COMO SERES HUMANOS LAS CONSECUENCIAS; asi que para mi ésos dioses me vienen valiendo guángo y no les debo NI DE TEMER NI DE REVERENCIAR, aquellos que deseen seguirles rindiendo culto y veneración BAJO CUALQUIER NOMBRE CONOCIDO EN NUESTRO PLANETA, serán muy sus problemas y sus casos y no quiero agarrar calentúras ajenas.

Agregar finalmente que la figura también tan discutida y polémica de Jesus el cristo, me merece respeto (bueno, la verdad todos los seres iluminados que nos han guiado de alguna manera por "la via buena") a pesar de tantas cosas negativas como positivas que se han dicho de ellos de la misma manera, pero eso ya es asunto personal que no viene al caso mencionar aqui.




y para darle más sabor al caldo aqui les dejo con Salvador Freixedo, de verdad, vale la pena ver completo el siguiente video (dura pasaditos minutos la hora), se los aseguro. Tengo el libro "Defendámonos de los dioses" que la verdad nunca he terminado de leerlo, y he visto muchos videos al respecto de estos temas, pero quiero reconocer y dar créditos de alguna manera a Bibiana Bryson por haberlos reencontrado en su facebook.

Gracias Bibiana Bryson!
http://www.facebook.com/groups/344364256911/



Y aqui el libro para los que deseen leerlo:


Freixedo, Salvador - Defendámonos de Los Dioses



No hay comentarios.: