https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 2 de diciembre de 2011

EXCLUSIVO: Investigación: Nuevos Crop Circles Reportados en México

jueves 1 de diciembre de 2011

EXCLUSIVO: Investigación: Nuevos Crop Circles Reportados en México

A mediados de Mayo (2011) publicábamos una noticia que llamó la atención mundial, se trataba de la aparición en la localidad de Tlapanaloya, México de círculos en campos de cultivo comunmente llamados Agrogramas (clic para ver). Ésto resultaba en ese entonces algo completamente atípico ya que éste fantástico fenómeno ocurre año a año principalmente en Inglaterra y se le refieren como Crop Circles y aquella sería la primera vez que el fenómeno se presentase en dicho país (clic para ver). En aquella oportunidad y como consecuencia de ésta noticia participamos de un programa especial televisivo en la cadena Telemundo NBC en los Estados Unidos quien se interesó muchísimo en éste tema y en donde tuvimos la oportunidad de conocer al investigador mexicano Marcos García con quien compartimos dicho programa (clic para ver).
Bien, dicha localidad vuelve a hacer noticia cuando el pasado 23 de Noviembre (2011) pobladores de Tlapanaloya, Edomex, específicamente en los campos de avena del Ejido CasaBlanca se percataron de la aparición de hasta 6 figuras, algunas de ellas de hasta 30 metros de diámetro dibujadas en sus campos de cultivo. Se trataba del segundo caso de reporte de Agrogramas en dicha localidad mexicana y a sólo 2 km. de aquellos diseños reportados en Marzo (2011).
Para conocer más detalles Nuestro Pasado Extraterrestre se enlazó hasta el Distrito Federal para conversar con el investigador Marcos García quien sólo 3 días después de aparecidas las huellas se apersonó al mismo lugar para investigar, entrevistar y atestiguar el hecho.
Escucha la Entrevista:



Así mismo Marcos García nos envió en EXCLUSIVA las imágenes obtenidas durante su investigación, impresionantes testimonios y el detalle explícito de la formación de éstos diseños de los campos de avena de CasaBlanca, Tlapanaloya México, un material ÚNICO y muy bien logrado.
Observa el Video:


Sobre éstas nuevas formaciones se han dicho muchas cosas, que son muy sencillas (!), que NO hubieron testigos que vieron nada en las cercanías (!) y que incluso los dueños del predio estuvieron cobrando por ingresar deslizando la idea malintencionada de que habrían sido fabricadas con fines económicos (!). Lo cierto es que resulta evidente la complejidad del diseño estando en el lugar y analizando las imágenes en Alta Definición, así mismo existen más testimonios de personas que afirman haber visto luces en el cielo por la noche y porsupuesto NADIE cobró un centavo por ingresar a los propios diseños de los campos. Compartimos ahora un Slide de algunas imágenes obtenidas por el investigador Marcos García.
Observa el Slide:
Antes de concluir el post sólo felicitar públicamente al investigador Marcos García por apersonarse al lugar antes que ningún otro medio especializado y obtener las imágenes limpias, completas y NO dañadas así mismo agradecer su disposición para compartir su material con Nuestro Pasado Extraterrestre y sus lectores.
Algo interesante ocurre aquí en Tlapanaloya, México, sin duda habrá que seguir muy atentos ante éste fenómeno que hoy ya es recurrente. Investiga!

Lo comentamos en
:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
vean toda la información aqui

No hay comentarios.: