¡nueva exclusiva mundial!

LA SEDE DE LOS ILLUMINATI DESCENDIENTES DE LOS ANUNAKI
ES ¡CLARO!…EL MI6, UN ZIGGURAT PIRÁMIDE SUMERIA..HOY SINTONIZAN CON ANU

 

No falta la pirámide arriba y las dos columnas de Salomamón formando cubos satánicos. Está al lado del mar porque Enki o Ea como lo llaman ellos es el Dios de las Aguas.

Escucha atentamente: es nuestra historia no es mitología ni ciencia ficción. Te cuento esto porque llegó la hora. Van a pasar muchas cosas y tienes que saberlo ya y despertar, protegerte y unirte a la RevoLUZión:

LOS CAÍDOS DEL CIELO

 

Hoy el 11 del 11 del 11 se abren portales y los Anunnai realizan megarituales con ooparts sintonizando con Anu, El Anticristo y lo Igigis (los águilas anunnaki con piñas-pineales). Los anunnaki son los “caídos del cielo” que vinieron en “cohetes espaciales” ( “¡Los que están en la Tierra serán conocidos como Anunnaki, Los Que del Cielo a la Tierra Vinieron”,)!. Su planeta Niburu (no Nibiru) o Tiamat pasó por aquí y explotó y afectó o creó la Tierra y la luna y el cinturón de asteroides y ellos, como el Pisuerga pasa por Valladolid, acabaron por aquí dando el coñazo. Antiguamente las naves espaciales eran también cometas o planetas, en la prehistoria alien, su tecnología era claro más rudimentaria, aunque también tenían naves para viajar en el tiempo. A pelo, sin ITV ni turbo ni caravanas. En El Libro perdido de Enki leemos:

“Todo lo que llevaba el carro se descargó con rapidez:
naves espaciales y naves celestes, y las herramientas diseñadas por Enki, y provisiones de todo tipo…
Los héroes iban llegando al Lugar de Aterrizaje, las naves celestes llevaban naves espaciales hasta la plataforma. De la bolsa de Ninmah se sacaron las semillas

Los indios hopi tienen también este concepto de los bakti, los venidos del cielo y otras muchas mitologías…Pue ahora llega de nuevo NIBURU.., , pero no el planeta, sino El Anticristo, .llega Enki/EA y el Padre Anu para darnos por el anu…. PARA ESO preparan el NOM,y el chip para complacerlo.

SITCHIN ES UN DESINFORMADOR JUDÍO ASKHENAZI

En las tablillas sumerias se hablan de ovnis, naves estelares (carros celestiales los llaman), aeropuertos de naves, bases en la Luna, viajes a Marte (Lahmu), Guerras nucleares, Adán y Eva, Caín y Abel , origen extraterrestre del planeta Niburu y otros personajes de la Biblia y Egipto ,como Ra y Thot. Vinieron a la Tierra (Ki) a por oro para proteger problemas que tenían con su atmósfera por guerras nucleares. Aterrizarón en Eridú.

Hay que decir que las truducciones de estas tablillas sumerias las hace un sionista al servicio de los illuminati, el difunto Zecharias Sitchin, mezclando bolas con verdades y dándote un visión manipulada de los anunnaki. Tenía una importante editorial en Israel…y allí ya se sabe quien manda, los Rothschilds, anunnakis y Vaticano. Si te acercabas a él en una conferencia y pasabas los 10 ó 20 minutos se le acercaban dos gorilas que le vigilaban contínuamente. Que fuera un monigote controlado por mkultra, como San Frank Eistein por los Rothchilds no es descartable. He confirmado el hecho de que Sitchin estaba controlado contínuamente y sobre todo cuando se relacionaba al público. La mkultra Arizona Wilder reveló que era un illuminati que conoció en las mansiones de los rituales. Esto que sigue es exclusivo.
En una conferencia en 1996 sobre el Génesis Revisado un erudito alemán se acerca a Sitchin al final :

-Solo hablamos unos pocos minutos, 20 a lo sumo.. -me informa el erudito- hasta que un tipo el doble que yo , le “acarició el hombro a Zac”, indicándole que debía de dejar de hablar conmigo. Zac me miró con “bochorno”.. y me dijo “disculpa”… y se fué con el gorila Magila. La conversación se entaba centrando en el tema de las facciones Enki- Enlil.. y como él creía que se habían “dividido la tierra”… eso claro.. antes de la gran pelea. En un momento dado de la conversación, bajando el tono de voz y acercándose a mí como para contar algo secreto me dijo:”Ese Enlil (=Señor del Mandato, Señor de los Vientos) es el que controla todo ahora… ya sabes el Yahvé celoso.. todo pasa por el”.

Los gorilas llevaban pistola y un chip RF transmisor por el que estában continuamente conectados con los Amos. Los tíos van tan bien preparaos que uno de ellos, llevaba una cámara de fotos de las buenas, una marca Casio de alta resolución.. muy usada por la poli para hacer luego reconocimiento facial en las salas de identificación.Los famosos hombres de negro o MIB que se ven en zonas de avistamiento ovni son empleados de los anunnaki. Las agencias de espionajes son suyas y usan el dinero de los borregomátrix para hacer todo tipo de mariconadas para el control de la peña. Los ejércitos, OTAN, ONU, ONGS, presidentes son suyos con el único fin de darnos pol culo sin vaselina y hacer lo que a estos flipaos les sale de la minga. Ten en cuenta que son alimañas, que disfrutan por ejemplo haciendo safaris con niños o viendo pornografía con desmembramientos (esa es la simbología del hombre de paja del Mago de Oz). Esta gente es la que te gobierna, pronto van a salir a la luz masivamente estas cosas y EL BORREGOMÁTRIX va a alucinar. El psicópata ANUNNAKI, DE ORIGEN ASKHENAZI, GEORGE BUSH, ALIAS SATÁNICO “Magog”, acusado de todo por las esclavas mkultra COMO HACER SAFARIS CON NIÑOS (Brice Taylor, Cisco Wheeler, Cathy O´brien….), declaró publicamente que encontrar el Arca de la Alianza ( que es la tecnología de la Atlántida) era prioridad para Estados Hundidos.

EL PSICÓPATA ANUNNAKI BUSH PADRE AFICIONADO A LOS SAFARIS HUMANOS CON NIÑOS DECLARÓ PUBLICAMENTE QUE ENCONTRAR EL ARCA DE ALIANZA (TECNOLOGÍA DE LA ATLÁNTIDA) ERA UNA PRIORIDAD
(yo la verdad que muchas noches no duermo preocupado por esa prioridad… )


AHORA HAY DOS FACCIONES ANUNNAKI

Enlil y Enki (Señor de la Tierra) eran los hijos de Anu el Rey de Niburu el Planeta X, pero luego salieron a farolazos y hubo muchas guerras que siguen hasta hoy en día , ya que hay dos facciones principales anunnaki los Enlianos y los enkianos. Una facción es la Enliliana-sionista que ostenta el poder visible, y otra Enkiana- proAriana que tiene un inmenso poder ,pero sigue en la sombra. Como son “familia” no llegan nunca a hacerse daño realmente… que para eso estamos el “ganao de abajo“. Cada facción lleva símbolos característicos, medallones, anillos y escudos e incluso llevan un olor especial, con un perfume característico, incluidos a veces sus escoltas. Esto jamás te lo ha dicho nadie. Normalmente el eslabón mas bajo no va perfumado, con lo que sus axilas y las fibras de su camisas entablan una olorosa armonía y amistad. Pero en los estratos superiores, todos llevan un perfume tenue pero penetrante, de “efluvio gay” diría yo (¿pachuli…?), tipo a Jacks ( no sé si es parte del uniforme pero todos huelen igual).

Junto a estas facciones a una tercera de gente de las élites que percibiendo lo putrefactos que son están pasando información al público, es El Comité 12. Otras veces el Equipo de luz tenemos infiltrados dentro o simplemente entidades multidimensionales nos pasan la información. Así por ejemplo la gente se enteró de Los Protocolos de los Chalaos de Sion o de Los PROTOCOLOS ANUNNAKI, muy similares, que ya explicamos en un post.
Un dato curioso que debo resaltar es que los miembro de la facción sionista anunnaki siempre lucen una cadenita con la estrellita davidiana. El uso de pirámides y logo sumerios egipcios y cabalísticos, como discos alados, shamash, dragones, etc.. es también usado por ambas facciones.

FUNCIONAN EN RITUALES Y LOGIAS COMO SAALM

Enki tuvo hijos con mujeres terrestres y era el padre de Marduk. Enlil o EA COMO LE LLAAN EN LAS LOGIAS era hijo de Anu el Rey, el Puto Amo. El hermanastro de Enki fue el que vino a la Tierra a por oro ;se opuso a la creación de los Terrestres, intentó la desaparición de la Humanidad mediante el Diluvio (siempre tuvo HAARP esta chusma) ; autorizó el uso de armas nucleares contra Marduk.

Enki y Enlil dividen la Tierra entre el resto de sus hijos: sus descendientes son los illuminatis y sionistas que controlan en mundo en varios linajes y facciones. El SAALM es una de sus logias Alianza Suprema Anunnaki del Señor Marduk. Los illuminati tienen sus propios reyes que son Marduk y la Reina Ningnshaazur y colonias no sólo en la Tiera sino en otros planetas como la Luna y Marte, de hecho por el cambio de vibración positiva que se acerca a la Tierra están emigrando en masa a otros planetas…allí, según algunos abducidos, hay un matriarcado.

Hacen rituales continuamente -hoy uno alucinante- variando por logias y grados. Por ejemplo, en verano, en San Juan concretamente, este mismo año se llevó a cabo un mega ritual de iniciación en Egipto, previa “limpieza” de Mubarack ( que era pro sionista), con el resultado curioso de que en unas semanas se hicieron públicas las informaciones del hallazgo de una barca ceremonial egipcia (el traspaso de OSIRIS al inframundo ), “casualmente” no desenterrada desde hace 4000 años, pero en una zona habitualmente llena de Indiana Jones.Este mega ritual se basaba en la “graduación” de algunos miembros, elevando su posición en la pirámide ( fíjate que adecuado y bonito ha quedado la expresión).Os cuento: siempre hay 12 +1 , 12 discipulos y 1 maestro, 12 constelaciones mas 1 desconocida….. 12 estados + 1 de supremacía. Para ascender de nivel, y conseguir así un anillo tipo sello que los identifica, debes “aportar algo a la hermandad”, algo que sea importante. El Arbol de la vida tiene …¡13hojas!…
En referencia a los anillos que exhiben las diversas facciones (enkianos y enlilianos), están realizados siguiendo complicados procesos. Los enkianos contienen plata, los de los enlilianos contienen un mayor porcentaje de oro.

MAGIA Y El SEÑOR DE LOS ANILLOS

En magia negra y tecnología alien se usan muchos los anillos. Los anunnaki siguen el rollo.. son como gitanos con sus anillones de oro supermakarrónicos. Como todo en la Mátrix, El Señor de los anillos es un libro illuminati, con Saurion Reptil , pleyadianos elfos y el OJO DE PRESENTE INDICATIVO.., NWO.y el tema de los anillos.

Lo sellos de los anillos anunnaki pueden diferir algo unos de otros, pero todos contienen, aunque sea casi imperceptible, unas señales geométricas según la facción y rango al que pertenecen sus portadores.Otra cosa curiosa es que son anillo a la medida.. cada “usuario” el suyo.. intransferible… no pueden ser heredados ni donados ni regalados. En el momento del fallecimiento de un “portador”, hay una serie de personajes que le desprenden de ese anillo de forma efectiva y discreta. Verás estos extraños anillos en muchos magnates o empresarios de alto nivel. La esclava mkultra Bryce Taylor reveló que veía a los illuminatis con anillos de diamante rosa en negocios de Las Vegas.


ANILLOS Y SEÑALES ANUNNAKI
(siempre que hablan con alguien que consideran de confianza, acercan la mano izquierda portador del anillo-sello a su interlocutor, avanzando la mano y acariciando el anillo en movimientos circulatorios, siempre en el sentido del reloj.. como para confirmar su pertenencia al clan)


ELLOS VIVEN

Tiamat, el planeta acuoso salino, es a menudo citado por los anunnaki, es el Planeta primordial que se partió en la Batalla Celestial, dando lugar al Cinturón de Asteroides y a la Tierra O FUE NIBURU EL PLANETA QUE CHOCÓ CON LA TIERRA HACE MILENIOS o el que dio lugar a la creación de la Tierra y LA Luna. Las sal del mar podría venir de Tiamat, ya que eso de que viene de las rocas, yo no me lo trago. En las mitologías de la Creación habla de la lucha entre Tiamat y Marduk Otro dato curioso es que El arbol de la Vida anunnaki coincide con el árbol de la kábala: fíjate en los dibujos, aunque el sephirot judío tiene 10 emanaciones y el arbol de la Vida 13 elementos. En todas la mitologías estos tipos son los  Amos.

Como en la ´pelicula de culto Ellos Viven de John Carpenter, la analogía más cercana a la realidad, junto con las Cartas INWO de Steve Jackson y Los Protocolos de los Chalaos de Sión, en el momento que el borregomátrix descubra el pastel, se les jodío el negocio a los illuminati-Anunnaki. Y esto ya está ocurriendo. Por eso están acojonaos.Tienen los cojones de corbata y están venga a hacer planes de zumbaos, como el blue beam-falsa invasión alien, catástrofes 2012, chemtrails, HAARP, guerras, autoatentados, pandemias…..

Tienen poder mientras te tragues la peli, pero cuando empieces a atar cabos se les acabó el rollo. Nuestros reyes son descendientes de los Dioses….¿qué dioses?, pues los anunnaki. Descendientes del Rey Sol, te dicen y así llevan con este cuento en el poder toda la puta vida. Esto decía Luis XIV, El Rey Sol. Ellos mismos se creen autorizados a tratarnos como ganado, porque sus antepasados nos modificaron genéticamente, cortándonos 10 hélices de ADN y dejándonos solo dos y con una empanada del copón y en celo perpetuo, más salidos que un mono, algo que no le ocurre a ningún otro animal. Es decir con el borregomátrix han hecho un engendro de puta madre. Hasta que el borregomátrix se entere que es un Dios y que tiene kundalini. Es el tesoro humano.

NEGROS, BLANCOS Y REPTILIANOS, CREACIÓN ANUNNAKI

No son reptilianos directamente ni se convierten en lagartos, eso es una gilipollez del estafador Divo Pesetero Icke para despistar y vender libros malos, como ya avisó de este zángano barrigudo el espía de la NSA Bill Cooper. El tema de los reptlilianos es además muy antiguo, ya hablaron de ello Sir Fred Holye, Barbara Marciniak, Salvador Freixedo o Arthur David Horn y todas las mitologías. Los reptilianos o los negros africanos (han encontrado minas en África hace 100.000 años en Swazilandia) son creación de los anunnaki. o razas autóctonas Los negros los tenían también en centroamerica por eso aparecen en estatuas olmecas.

Tienen el ADN puro de sus tatarabuelos anunnaki y las agencias de espionaje tienen tecnología para detectar si eres de los suyos… sino te meten si quieren a una jaula con otros bebés para torturarte en una base secreta para hacerte el juego de Daisy que es que te matan de un tiro deshojando una margarita si sale “no te quiero ” en vez de “te quiero”, en ese momento sueltan un fogonazo de luz al resto de los niños presentes para que el trauma se les quede grabado de por vida. Menguele, el Dr. Green gustaba mucho de este inocente juego. Luego cuando te meten un fogonazo de luz o un disparo obedeces como un zombi. Así funciona el mkultra. También te metían en jaulas para que te violara un mono preparado para ello, o con ratas o serpientes…Menguele pasó a la CIA con todos los nazis sionistas judíos en los proyectos paperclip, artichoke, blue bird y mkultra monarch.

Menguele era Anunnaki, ya que un humano normal -exceptuando a un sucialisto- no hace estas mamonadas ni es tan hijode la gran puta. Pero para ellos es como pinchar o torturar a una gallina, se creen con derecho. Actores de Hollywood, aristócratas, reyes, deportistas, presidentes, famosos, políticos, militares…los antiguos reyes sumerios ahora participan en estos rituales como el que va a misa. Encantaos de la vida. Lo han denunciao ya tantos mkultras -Arizona Wilder, Kim Noble, Cisco Wheeler, Vicky Piolin, Paul Bonaci, Duncan O´finionian, Cathy O´brien, Svali, Candy Jones, Brice Taylor…- que ESTO LO SABE YA HASTA EL MÁS TONTO DEL PUEBLO. El borregomátrix por supuesto, ni puta idea.

¿POR QUE SON TAN PSICÓPATAS?

Te preguntarás….¿Por qué son tan degeneraos y psicópatas..encima de toda la pasta que tienen? Ya te digo… porque para ellos hacernos daño es como si un ignorante maltrata a un sapo, que cree inferior. Ellos han aprendido que somos sus esclavos y que ellos son los Putos Amos y que tienen que dirigirnos. O nos tratan como los conquistadores a los indios americanos… Ellos nos colonizaron viniendo de Niburu. Para que entiendas su PERSPECTIVA. Ven a sus papis hacer lo mismo y sus papis son iguales, racistas, psicópatas, torturadores, REYES, PRESIDENTES….No todos están al tanto…pero si sus generaciones.

El Consejo de la Mafia X controla todo, Rockefeller, Kennedy, Rothchilds, Reyes.. es el eslabon dos…. En las logias secretas a las que perteneces como skull and bones o masonería satánica les enseñan a hacer esto. Se rién de nosotros y te secuestran, violan o matan y encima se descojonan creyéndose que son muy listos…poniéndote claves del 11s en películas de Horrywood.

Para mantener la pureza practicaban el incesto y luego eso fue degenerando. Esto pasaba de padres a hijos y se convirtió en normal , lo mismo los rituales paganos donde hacían sacrificios. Al principio esos rituales pudieron ser mágicos. Pero luego se les colaban MACROBIOS del inframundo que los controlaban y ayudaban por generaciones.

Otra razón de ser tan hideputas es porque tienen todo y como no avanzan, pues degeneran -van p´atrás- y acaban de psicopátas grabándote un snuff. Y otra razón adicional es por aburrimiento, por deporte, por hacer algo y llenar el tiempo, ya que son multimillonarios, presidentes, reyes etc… y ya no tienen incentivo con los placeres convencionales y ya no saben que robarte más. Finalmente lo hacen porque son tontosdel culo, porque son gilipollas, así de simple, porque son enfermos, literalmente. Sólamente a un descerebrado se le ocurríría matar niños o disfrutar con sangre y guerras. Todo lo pagarán, aunque algunos son seres parasitados y tienen un karma no humano.

PERO SON UNOS MATAOS

No penséis que por tener un origen extraterrestre o nobiliario son mejores o más listos. No. Son unos mierdas, peores que nosotros, marrulleros, cobardes, psicópatas, reptilianos, ladrones y sobre todo ignorantes, aunque tengan tecnología secreta:ovnis, teletransporte, telepatía…. El borregomátrix también tiene un origen extratrestre y es una cagada. Los anunnaki sólo son descendientes de unos memos que hicieron experimentos genéticos hace 450.000 años en el Paraíso del Eden en Sumeria. Agarraron a un simio gilipollas y lo modificaron genéticamente creando los “lulu“, para trabajar gratis en sus minas de oro que usaban para las naves y otras tecnologías alien. Incluso nos pusieron nombre de “puta“: lulú. Hasta hoy. Por eso nosotros tenemos distinto número de cromosomas que los monos o los neardhentales que tienen más.

El lulu esclavo sigue exactamente igual pero con televi-SION y fútbol, sirviendo a estos iluminaos excretados del Cielo y del planeta Nibiru. No son reptilianos metamórficos ni tienen poderes ni son superiores, sólo saben manipular muy bien y tienen tecnología ovni, de teletransporte y usan la magia de la kábala y el programa mkultra para el control mental, individual y masivo. Que quede claro desde el principio la base de su control mental es el trauma, el miedo, es la mafia, terror y sangre así siempre te acojonan y consiguen sus agendas, POR MIEDO…por que si no, te pegan un tiro. Así nos meten en guerras y los borregomátrix se matan entre sí y luego te venden la reconstrucción, el plan marshall o crean la ONUnnaki o Israel…o lo que sea.

MIEDO Y TERROR, SU ARMA

MIEDO Y TERROR, problemón -reaccíón -solución, siempre actúan así, Son muy repetitivos y están anquilosados en esa táctica que ya no les dejará de funcionar cuando dejes de temerlos, ya que son unos mataos, pero que les tocó la lotería por herencia. Son idiotas, solo tienes que verlos el kareto u oírles rebuznar. Hacen rituales de niños, magia negra, etc… les ayudan vampiros y MACROBIOS o Entidades de Mal infradimensionales… sí… pero están limitados por el libre albedrío y por ser unos psicópatas, y así están anclados en su evolución. Son regresivos. Son parte necesaria de la dualidad. Monigotes cósmicos. No sólo dan asco, dan pena.

TIENEN OOPARTS QUE NO SABEN USAR

Son tan inútiles que encuentran ooparts (artefactos alien) y ovnis de sus antepasados o de aliens accidentados y luego no saben utilizarlos…o ahora todo cristo sabe sus secretos por internet….hay hasta listados de sus nombres en los libros de los mkultra que cualquiera puede leer desde su ordenador. Nadie se inventa esto, ya que no ganas nada y te juegas la vida. Robando, estafando y matando, pues así controla cualquier cacique mundial… pero sólo hasta que los esclavos que son muchos más se les rebelen. Que es su gran terror. ¿Por qué os créeis que tiene tanta obsesión con el control de la población , con meterte un chip y con la eugenesia?…Pues porque si somos muchos y encima despertamos se les acabó el momio.

Esto ocurrirá tarde o temprano por la propia ley de la evolución, si fueramos todos unos monguis pues seguíriamos siempre con el yugo, pero es que el Ser HUMANO TIENE la piña pineal que tanto dibujaban los anunnaki y eso te convierte en Dios multidimensional. Cualquiera que medite en serio puede experimentar estos estados de Arrobo y Felicidad. Así que cuando circule esto pues los borregomátrix descubrirán un supertesoro. ¡Y a otra cosa mariposa!

OTAN, ONU…¡VAMPIROS!

Controlando los Mass Mierda, la OTANunnaki y la ONUnnaki (con logos sumerios..vg laurel sumerio romano de la ONU) y las agencias de espionajes jefas, MI6, MOSAD, CIA, NSA… pues es fácil controlar todo el mundo desde un edificio…el Ziggurat del Mi6 o los edificios de la NSA en EEUU. El logo del MI6 es una pirámide. Debajo hay bases subterráneas donde realizan rituales, aparte de otros castillos que tienen por todo el mundo. Se han fotografíado hasta ovnis por allí y en el puente de Londres.

Los nietos de Enlil eran vampiros Utu e Isthar Innana, que es la Famosa Cibeles, Diana, la Estatua de la Libertad, Isis, la Virgen Negra, Semiramis, Llilith…por eso Asthar es el masculino vampiro de Isthar. El Utu alado es el padre de los vampiros draculinos. Los anunnaki tenían aspecto humano y eran grandes y barbabados, no reptilianos, los reptilianos fueron una de sus hibridaciones ya que comprobaron la superioridad, poder y frialdad de estas razas animales.

LOS DESCENDIENTES DE LOS ANUNNAKI ERAN VAMPIROS…Y BORREGOMÁTRIX
LOS LULÚ, NOMBRE DE PUTA…
Shamash es el símbolo por excelencia de los anunnaki y los judíos askhenazis del Cáúcaso (de ahí vienen los Rothschilds y los Bush).

Es el Sol Naciente del Nuevo ORDEN MUNDIAL y de la Dictadura Final de los demonios. Es el Sol naciente entre las montañas del Cáucaso. La bandera vasca y de Inglaterra son shamash y pirámides vistas por arriba, son símbolos celtas y de la Atlántida (que es más o menos lo mismo, los celtas y druidas siguieron con el legado mágico de los atlántes). los judios copiaron todos los pasajes de su Torá de los sumerios, absolutamente todo: por eso son tan bestias.

EL SHAMASH ES EL LOGO DE LA OTAN

LA CRUZ TAMBIÉN ES MASONA, SUMERIA Y EGIPCIA

ES EL SHAMASH Y 2 OCTAEDROS DE METATRON



Son cuatro pirámides o dos octaedros: es decir un cubo de Metatrón para el teletransporte. Cuatro es del culto a Saturno. Ahora ya sabes por qué la asesina OTAN tiene ese símbolo… Claro es un shamash.

La ONUnnaki tiene una cárcel de logo con los 33 grados masones en las rejillas y el laurel romano y sumerio de Ninurta illuminatis. El Shamash es un logo de Nibiuru el planeta de donde venian los anunnaki. El acojone de la vuelta de Niburu, que predicaba Sitchin, es una trola.. el que llega es Anu, el Anticristo.

LA DOBLE HÉLICE DE ADN ES UN EMBLEMA SUMERIO
EL LOGO DE NINGISHZ IDDA


Es también un caduceo y el símbolo de la kundalini y de ida y pingala ,sus dos nervios principales. Nuestro cerebro más primitivo es reptil, es el primer cerebro, luego viene el mamífero y el neocórtex. En la Sexta tablilla de El libro perdido de Enki te hablan de cómo nos crearon e hicieron experimentos previos fallidos. Enki, Ninmah y Ningishzidda, el hijo de Enki, comienzan los experimentos Tras muchos fracasos, se consigue el modelo-perfecto Adamu: es el celebérrrimo Adán. Ninmah gritó entusiasmá : ¡Mis manos lo han hecho!. Se la llama Ninti o «Dama de la Vida» por su logro. Ninki, la esposa de Enki, ayuda a crear a Ti-Amat, una fembra plaçentera Terrestre: es la famosa EVA. Los terrestres, siendo híbridos, se emparejan pero no procrean al principio. Ningishzidda deja sólo dos ramas de esencia o dos hélices de ADN al Árbol de la Vida de los Terrestres, las otras 10 las cortan, son el Adn basura. Al enterarse , Enlil se pone como una moto y expulsa a los humanos del paraíso. La doble hélice del ADN, es el emblema de Ninghishzidda.

De hecho, se dice que antes crearon al ser humano con todas las hélices pero por miedo a que se convirtieran en dioses , los mutilaron, ESTE ES EL MITO UNIVERSAL DE LA EXPULSIÓN DEL PARAÍSO. Hasta en la Biblia en el Génesis y los textos africanos se nos habla que los Elohim, Nephilim o reptilianos, chitauris gigantes hibridaron mezclando a sus hijas con las hijas de los reyes.

PIRÁMIDES, LAUREL Y AGUILAS, SÍMBOLOS ANUNNAKI

EL AGUÍLA BICÉFALA ES SÍMBOLO DEL SOL Y DE ENKI Y ENLIL

Enil tuvo varios hijos e hijas. Uno de ellos, Ninurta fué conocido mas tarde con un nombre .. Jehová . Si te das cuenta, el primer Dios (Yahveh) es cruel y vengativo, sanguinario.
 

En cambio, el segundo (Jehova) es mas traquilito, aunque no deja de ser también un cabrito. Desde luego si estos tíos son Dios yo soy Isabel Pantoja.
CLARO… EL LOGO DEL MI6 SOLO PODÍA SER:
¡UNA PIRÁMIDE!


Los ziggurat tienen también forma escalonada como pirámides. Fíjate en el laurel símbolo de la ONU. Este es el símbolo de Ninurta.

¿A que nunca te hablaron de pirámides en Sumeria como las Egipicias?. Ninurta era la hija principal de Enki. La palóma de la paz y del Espíritu Santo es Semiramis, otro símbolo de vudú y de los sumerios vampiros.

23 NÚMERO MÁGICO DE JORDAN Y BECKAM
ICONOS MEDIÁTICOS: 23 SON LOS DIOSES ANUNNAKI…


La mátrix y Hollywood están llenos de estos mensajes subliminales. 2 + 3 = 5, el pentagrama satánico.


Las glándulas sexuales tiene 23 cromosomas….que son los dioses creadores.. Cristiano Ronaldo no lo llevó porque el Manchester lo retiró….muchos jugadores icónicos de béisbol o cricket también lo llevaron como WArne y Mattingly. En The Matrix Reloaded , el arquitecto le dice a Neo que es de suma importancia para elegir a 23 personas para la repoblación de Sión. 23 puñaladas mataron a Julio César. Jim Carrey protagoniza el film El número 23. En muchas películas de Hollywood es número clave. El monstruo Creeper aparece cada 23 años durante 23 días para darse un festín…¡de carne humana!. El salmo 23 es el más conocido y 23 años tardó Alá en dar la doctrina al inexistente Mahoma. Las chonis mkultra Katy Perra y Lady Caca usan símbolos anunnaki. El 23 da para un libro, podría citar miles de casos conspiranoico-satánicos.

AHORA YA SABES POR QUÉ EN LOS OSCARS DE HOLLYWOOD
EN EL TEATRO KODAK PONEN ESTE DECORADO….


Los oscars son imágenes de osiris y de templarios.

CONCLUSIÓN: SIR=GRAN SERPIENTE

Si has leído esta historia y analizado los símbolos y lo relacionas con la crónica de la Tierra, la Creación y los illuminati…. atarás muchos cabos. Comprenderás la obsesión de los illuminati, Mass Mierda o Hollywood por los Sumerios y anunnaki o el misteroso número 23.

 El libro perdido de Enki te da todas las claves de nuestra historia extratrrestre. Explica los ooparts y las guerras nucleares y las naves de que hablan las mitologías. El monolito de Kubrick (que en principio iba a ser una pirámide) se refiere a los anunnaki y su manipulación genética al simio primitivo. La famosa alineación del monolito, con Sirio y el Sol. es un símbolo sumerio de Sirio y representa el Nuevo Orden Mundial y la victoria final de los Anunnaki creando zombis a su servicio.

Todo lo que te cuentan oficialmente es un cuento chino. Y nos dicen los illuminati que la historia empezó en Sumeria y el primer código moral fue el de Hammurabi. Todo viene de Sumeria…y es casi verdad, pero en clave extraterrestre y como una civilización legado de la Atlántida.

Fíjate en los símbolos de la pirámide, el aguila, el Sol naciente, el caduceo doble hélice y estas viendo toda nuestra historia manipulada y todos los símbolos obsesivos de la realeza y los illuminati.

Esta gentuzia -como decía mi abuela Uti- controla el mundo en dos claras facciones: Una Enliliana-sionista que ostenta el poder visible, y otra Enkiana- proAriana que tiene un inmenso poder, pero sigue en la sombra. Nadie lo sabe pero son los amos ocultos, tienen sus rituales, su símbolos, sellos, jefes, escoltas secretas y hasta se indentifican con unos perfumes concretos y logos que sólo conocen ellos (y YO). Usan saludos antiguos romanos y sumerios como ponerte el brazo izquierdo en el hombro y tocare el antebrazo con el derecho. Los países son solo una posesión más para ellos, su ganado. Controlan las agencias de espionaje (vg. Mi6, ziggurat., Rothchilds…) y son los que deciden las guerras y manejan la economía y preparan un MEGAPIFOSTIO PARA DENTRO DE POCO, algo muy gordo, como autoatentados nucleares y blue beam e impactos con meteoritos. Ya Enlil creó el famoso diluvio con armas psicotrónicas, lo dice El libro perdido de Enki...no lo digo yo. No te extrañe nada de lo que hagan.

Sithchin ha sido junto con Erik Von Daniken el gran propagador de nuestro origen extraterrestre, que en julio de 2012 vendrá a un Congreso de Exopolítica de Celades. Daniken está viejo y se queda ya atrasado con nuevos descubrimientos que traemos los ufólogos modernos , pero es un gran investigador y Sitchin es parte de la agenda para MANIPULARNOS, porque ya quieren que sepas de donde venimos…para preparar el blue beam o falsa invasión alien.

¿Cómo sabían los kaldeos la ciencia astrólogica y los sumerios la astronómica y el número de planetas…si no había observatorios entonces?

¿De dónde es Sitchin?…Pues ruso askenazi judío que vivía en ISRAEL y tiene un editorial de las más importantes. Nace un 11 y muere o le matan un 9….9-11…Fue Educado en Mandato Británico de Palestina y licenciado en Historia Económica por la London School of Economics..Londres, sede illuminati….¿lo agarras?…..

¿Cómo enlazamos todo esto con la teoría reptiliana?

El masón Sitchin habla de que la realeza era una combinación de “Dragones” y humanos, o que eran descendientes directos del dios solar, Shamhash. Se dio un apretón de manos masón con el gran erudito Jordan Maxwell y Jordan Maxwell con Divo Icke…¿Me sigues?…. La mitología china dice lo mismo: Nüwua y Fuxi semireptiles con el símbolo masón crearon a los humanos. Los anunnaki son 23 dioses solares. Fíjate en el número de JORDAN: EL 23. A estos dioses solares se les llamaba ‘Sir’, o Dragones, en Babilonio. La palabra, ‘Sir’, significa ‘gran serpiente’ relacionada en Sánscrito con la palabra ‘Sarpa’, que también describe a los “dioses dragones”, que son los creadores la cultura drávida india. ¿Entiendes ahora por qué la Reina Anunnaki te da el título reptiliano de “Sir”?

Hasta ahora estabas ciego a estas claves evidentes cuando despiertas…AHORA, my friend, VAMOS A REBALARNOS contra estos tiranos y vamos a volver a ser DIOSES. Ahora los dos bandos sabemos lo mismo…y nosotros somos más y como el Barça,…mejores y Superiores.