https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 17 de abril de 2020

LOS TIEMPOS SON LLEGADOS... 2020 ¡PREPÁRATE...! ¿Ha llegado Nibiru? ¿Intervención extraterrestre?.. El Coronavirus solo es una pantalla del telón terrenal


¿APOCALIPSIS YA EN MARCHA?... 


Sonidos de trompétas en el cielo, meteóros y asteroides, cometas, flotillas de ovnis y naves nodrizas en el sol y en la Tierra, terremótos y erupciónes volcánicas en cadena, virus y pandemias, fenómenos geomagnéticos en la Tierra extraños, coronavirus activado por 5G ... La élite gobernante o está ya implementado el mentado proyecto blue beam junto al Haarp para confundirnos y hacernos creer está iniciando el apocalipsis...¿estarán haciéndonos creer que el cumplimiento de las profecías ya se están dando ahora?... y como ya están regresando los ángeles o dioses antiguos (de bandos y facciones distintas y antagónicas algunas entre ellos los cuales prometieron volver a la Tierra tarde que temprano)... por eso tienen miedo y terror porque saben las huestes celestiales están regresando a la Tierra y que se terminará AL FÍN! la locura de este nuevo orden mundial infecto y podrido de la cabal.
Desafortunadamente estamos sujetos como humanidad en este planeta al desarrollo programado y cumplimiento de hechos globales y hasta personales decretados de milenios atrás por otras inteligencias... y eso lo constatamos en las llamadas profecías 

Y ahora resulta de que todo o muchas de las cosas que denunciaban y señalaban los que muchos llaman "conspiranóicos"... tenían razón; por nuestra parte yo no me considero "conspiranóico" pero no me importan los letreritos que pudiera alguien querer encasillarme. 

Muchas cosas que están sucediendo hoy, ahora, de las cuales ya se hacen eco otras páginas y sitios web en todo el planeta y que pensaban y las tomaban como locuras o calenturas de gente desaforada y lunática ¡¡ahora están comprobando que estaban, estábamos en lo cierto!!... y hasta han recomenzado a publicarlas dándoles poco a poco créditos.

¿Estamos en los inicios de un falso naciente apocalipsis?, o  ya entrando al fin de los tiempos en esta realidad de 4D programados por otras inteligencias?... DIRÍA QUE LAS DOS COSAS CASI AL MISMO TIEMPO.

Vean al final de esta entrada los descubrimientos de una mujer, Gina Maria Colvin Hill  aficionada a la astronomía sobre objetos en el sol... (que bueno a ella no le obligaron "cerrar su observatorio".


Comezamos con este video de Benjamin Fulford, recién editado:





NASA "captura un OVNI descomunal" cerca del sol (Video)


Ya no es sorprendente el hecho de que en el Sol sigan apareciendo objetos artificiales. No cabe duda. Los eventos se están dando para acercarse a algo mucho mayor que para muchos escapará a su comprensión.. 



Un objeto ha sido fotografiado recientemente gracias al Observatorio Solar Mauna Loa (MLSO). Es enorme, tiene el tamaño de un planeta, y estuvo muy cerca del Sol. 

El cuerpo celeste se movió de una manera extraña , como si su tránsito no fuera tan homogéneo al cubrir distancias muy grandes. 

De hecho, parecía estar saltando de un lugar a otro, a menudo a alta velocidad, a veces dejando huellas vistas en la cámara, pero en algún momento el enorme cuerpo espacial se detuvo un poco, se acercó un poco más al sol parado por un tiempo, luego saltó en dirección a donde había venido y luego desapareció en el espacio. 

Los investigadores de ovnis que han observado las imágenes grabadas por el Coronographer del Observatorio Mauna Loa de Hawaii, hablan de un enorme planeta similar a Nibiru. 

Recordemos que en 2012 se filmó un gran objeto esférico en la corona solar y muchos teóricos de la conspiración afirmaron que se trataba de una nave espacial gigante que estaba reabasteciéndose de combustible, probablemente aspirando plasma, o gas en la corona eléctrica para ser alimentado. 

Los investigadores de NASA dijeron rápidamente que esta anomalía era una cavidad transitoria en el campo del plasma solar, llamada cavidad coronal de hinchazón o cavidad de la corona polar, a menudo asociada con eyecciones de masa coronal (CME), pero muchos todavía no están convencidos de esta explicación. 

Para el ufólogo italiano Massimo Fratini, este cuerpo celeste de enormes dimensiones también podría ser un planeta que actúa como una nave espacial y que se mueve tan rápido en el espacio, que no es visible a simple vista, sino solo con ciertas ópticas (rayos X o infrarrojos). 

Una vez más, según Fratini, el enorme objeto que se mueve hacia el espacio podría empujar escombros espaciales, cometas y barras hacia la Tierra, que en este período pandémico es atravesada por cientos de metros y fragmentos de asteroides con impactos en el suelo de meteoritos en Nigeria e India. 

Además de esta imagen, parece que los extraterrestres que se encuentran acechando la atmosfera terrestre, podemos ver muchos videos en YouTube donde se ven luces extrañas captadas por la cámara de la Estación Espacial Internacional. 

El fenómeno ovni ya no es un secreto, y la razón principal de que no se dé a conocer la revelación de su existencia es la posible aplicación de súper tecnologías y sistemas de energía que interrumpirían la supremacía de quienes nos controlan ahora.








¿Sabías que saturno es una inmensa nave espacial?...

jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Es Saturno una nave espacial? - NUESTRO UNIVERSO ES UN SEMILLERO DE VIDA.



Bién, ahora les dejo un apartado de avistamientos "de ovnis gigantescos" o lo que sean:




Este caso (video arriba) de avistamiento del famoso "ovni reposteando energía en el sol" resulta que era... ¿NIBIRU!?... (según lo que se afirma más arriba)


lunes, 26 de marzo de 2012

ESTUDIAN EL GIGANTESCO MUNDO ARTIFICIAL FILMADO EN EL SOL – EL TIEMPO QUE FUE GRABADO, LOS MOVIMIENTOS DETECTADOS DURANTE LA ABSORCIÓN DE ENERGIA SOLAR QUE EL OBJETO REALIZÓ SON PRUEBA DE SU AUTENTICIDAD ¿CIVILIZACIÓN TIPO II?



VEAN, este texto se publicó en el sitio de David Wilcok en ENERO 2015:


“… Todo el sistema solar ha sido puesto en confinamiento. Todo el mundo en cuarentena. Nadie puede entrar, nadie puede salir, y ninguna comunicación puede entrar o salir bien … en tan sólo las últimas 3 semanas, las capacidades de armas, prácticamente TODO, incluyendo las más secretas, han sido tomadas en línea y/o destruidas. Esto incluye las SDI, armas nucleares, lo que sea … Mi opinión sobre ello , así como de todos los demás, es que este es un precursor de los grandes acontecimientos que suceden en la tierra ”  
“… Sobre el “bloqueo “… cualquier miembro de Cabal que ha intentado salir, en naves, en realidad están siendo derribados … Ha habido una serie de informes de meteoros extrañas y fenómenos atmosféricos …” (Oroborus: Una prueba de lo sucedido se ha empezado a manifestar, “meteoros” no de estado sólido en todo el planeta, sino desechos del resultado del conflicto, incluyendo los restos metálicos de una gran parte de la Nava nodriza desgarrado durante un momento que su campo de energía decayó y protegida por un escudo emergente a base de unas decenas de millones de naves sirianas de reacción rápida de los 300 millones que albergaba de este tipo la nave nodriza, mientras su campo se restablecía., “meteoros” que muy difícilmente podrán ofrecer una explicación los astrónomos.)
“… Los documentos Snowden” son mucho, mucho más profundo que cualquier cosa que hayamos visto hasta ahora. ¿Por qué el resto no ha sido revelado aún … parece que la alianza tiene un proceso secuencial en mente.”
“… La derrota de los reptiles es una certeza … muchos siguen atrapados en nuestro sistema solar … que no pueden salir, sus aliados no pueden entrar … no hay comunicaciones. Por lo tanto son extremadamente temeroso. “   (Oroborus: quedaron atrapados y confinados millones de ellos en la capa etérica del planeta tierra posterior al combate épico detrás de la luna, 55 millones de naves sirianas contra 122 millones de naves de la alianza lagartos, las cuales fueron desintegradas en su totalidad, implosionando la materia de cada nave previa extracción de su energía y traslado de sus pilotos a planetas y-o ubicaciones de soporte, y su desesperación los llevó a realizar ataques directos contra los cuerpos etéricos de los seres humanos originando la muerte súbita y sin explicación de miles de cuerpos físicos).
“.. En los más altos niveles  … eventos que se esperaban en 2016-2017, como la “Gran Culminación” , están sucediendo en este momento.”   (Oroborus: Todos nos encontramos donde debemos estar … y sucederá lo que a su tiempo deberá ocurrir… como las paradojas que están presentándose en la actualidad.Sucede un evento cósmico en el “presente” que origina y causa ser percibido, grabado y documentado por su gran magnitud en el “pasado”.La Na”z”a tenía en sus manos toda la información pero nunca la supo interpretar o concebir, nunca entendió la magnitud hasta el momento en que registra y graba en el “presente” el evento de la gran batalla cosmica y entonces lo almacenado del “pasado” cobra sentido.. y sin oportunidad de ser evitado pues los lagartos ya no pueden alterar las lineas del tiempo)
Notas de David: https://kauilapele.wordpress.com/2015/01/26/david-wilcock-comments-on-ben-fulfords-1-27-15-everything-has-sped-up-dramatically/
Oroborus A.


VÁYAN A LA ETIQUETA DEL TEMA:



Astrónoma aficionada... vean sus descubrimientos en el sol:

Abajo, el último video publicado y subido en su canal de  Gina Maria Colvin Hill  


vean sus videos y denle a configuración para leerlos en español subtitulados


aquí su canal de youtube (qué bueno! ojalá y no le suspendan...):

https://www.youtube.com/channel/UC-JEgJ3NV-lpnAjbm81tNsg/videos









y ya no pude encontrar una entrada en su muro que me interesaba... pero es muy parecida a esta de abajo y video:





vayan a su canal:
https://www.youtube.com/channel/UC-JEgJ3NV-lpnAjbm81tNsg/videos

¡¡Grácias mil Gina!! 

¡La verdad mereces un monumento por tu trabajo!
Grácias.


SOHO NASA




No hay comentarios.: