https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 26 de marzo de 2012

ESTUDIAN EL GIGANTESCO MUNDO ARTIFICIAL FILMADO EN EL SOL – EL TIEMPO QUE FUE GRABADO, LOS MOVIMIENTOS DETECTADOS DURANTE LA ABSORCIÓN DE ENERGIA SOLAR QUE EL OBJETO REALIZÓ SON PRUEBA DE SU AUTENTICIDAD ¿CIVILIZACIÓN TIPO II?

Me habia casi convencido antes una explicación que se dió a mediados de éste mes de marzo, ver:   

Nave extraterrestre resulta ser una protuberancia / Internautas confunden “torbellino magnético” con ovni repostando energía solar según experto

pero tomando en cuenta proviene de NASA, y como ya sabemos cómo se las gastan, pues ya no sabemos que creer, PERO TAMPOCO ESTOY AFIRMANDO QUE LO QUE SE DICE AQUI ABAJO SEA CIERTO, y si fueran efectivamente ciertas las cosas que se especulan, diria que recordemos se nos ha advertido de que no caigamos en el señuelo de que "ellos, los hermanos galácticos mayores" van a venir a salvarnos y ayudarnos a "la ascensión" - que no sería mas que UNA ABDUCCIÓN MASIVA... SÍ, solo conseguiríamos salvar el pellejo de momento pero seríamos esclavos de nueva cuenta de estas civilizaciónes y entidades en un futuro inmediato próximo, pero aqui es curioso saber de que manera me enteré de lo que acabo de expresar: me llegó IGUALMENTE POR VIA  DE LEER ALGUNAS CANALIZACIONES; o sea, que "desde esos ámbitos", allá y aqui en nuestros cerebros, se peléan distintas facciones de et´s por convencernos cada cual a su favor, argumentando de que lo que persiguen realmente algunos et´s seria el de seguir esclavizándonos a la postre bajo el lema de "amor incondicional" de fálsa luz, quieren precisamente "que no vayamos hacia la ascensión"- quedándonos aqui abajo en el planeta morir fisicamente y perder el boleto para ingresar a la 4a. y 5a. dimensión.. (y otros argumentan que ésto de la ascensión antes del fin del mundo, el famoso "RÁPTO O ABDUCCIÓN de los escogidos"- o lo que es lo mismo, futuras botánas de los et´s) es tambien un cuento nada mas para meternos miedo y controlarnos ahora via Nuevo Orden Mundial aqui en nuestro planeta por los que conducen desgraciadamente el destino de gran parte de la humanidad. 


EN FIN que no queda mas que esperar y analizar las cosas con mas claridad.
Y para recordar casi lo mismo, lean lo siguiente y vean otro caso parecido de como se va haciendo la pelóta cada vez mas grande y más grande... (igual sucederá con el tema de la super madresóta, digo, de las super naves madres.. áh! y discúlpen mi forma aqui no muy elegante de hablar jejje.: 



el final del cuento Elenin. Y el cometa Elenin se desintegró…Otra tonteoría menos

Publicamos abajo tál cual una entrada.

Y RECAPITULANDO Y ORDENANDO ALGUNAS NOTAS:

Pasado el desmádre y arguende conscerniente al Cometa Elenin, ya se está cocinando la continuación de la zaga al parecer, es solo cosa de esperar para que ahora nos sálgan con otras mamádas, al tiempo. Pero todo eso, no significa que no esté sucediendo nada en la actualidad en nuestro espacio exterior próximo inmediato relacionado con la presencia de los ET´S y su relación con el Nuevo Orden Mundial, no, para nada; CLARO que suceden muchas cosas,pero el problema es saber qué cosas son ciertas y cuáles no, y no solo tragar la pastilla que nos dan a diario a todos a través de los medios masivos de comunicación. 
Pos si, decimos ahora que "no era nada y que no valía la pena el asunto que era un engaño etc..." pero háy estábamos muy pendientes de cualquier mínimo movimiento...(era precisamente ÉSO que querían hiciéramos! y mantenernos en un miedo constante) y seguimos aquí a la espera de haber qué sigue ahora para informar.

Nosotros también le prestamos atención y le dimos seguimiento al evento y todo lo relacionado como muchos en la red, publiqué en el ótro foro aqui y aqui. y de éstas "naves", ya desde como el 7 de febrero el SETI habia desmentido la nota al parecer... entonces significa queSIEMPRE fué una tomada de pelo que hicieron circular el mero 28 de diciembre del año pasado!- imagino la gran cara estirada por la sonrisa de ése gran recabrón (a) y que nunca se súpo quién fué... bueno investiguen aqui y omito más comentarios sobre ésto...

Hubo alguien que desde casi al principio dijo era pura mentira todo el asunto apocalíptico y demás sobre el cometa: el astrónomo McCanney, desde su pagina web (aqui). Gracias maestro.

Bueno, aqui seguimos. 




...............................




ESTUDIAN EL GIGANTESCO MUNDO ARTIFICIAL FILMADO EN EL SOL – EL TIEMPO QUE FUE GRABADO, LOS MOVIMIENTOS DETECTADOS DURANTE LA ABSORCIÓN DE ENERGIA SOLAR QUE EL OBJETO REALIZÓ SON PRUEBA DE SU AUTENTICIDAD ¿CIVILIZACIÓN TIPO II?

Civilización tipo II tal vez?pier_1.JPGObserva el video de la investigación que ha realizado Tercer Milenio Durante una conversación con Jaime Maussan, el 14 de marzo de 2012, el conocido periodista mejicano llama mi atención sobre una filmación del sol, realizada por la sonda americana SDO, el 11 de marzo de 2012, diciéndome que nunca antes se había visto algo así. El SDO, junto al SOHO y a las sondas STEREO, son las estaciones permanentes de observación de nuestro astro lanzadas por la NASA, el ente espacial americano. El SDO tiene una resolución de las imágenes de elevadísima calidad. En efecto cada fotograma mandado por el SDO (Solar Dynamics Observatory), tiene una cantidad  de 40.000 pixel cuadrados, tan grande como para llenar 15 pantallas televisivas en alta definición. Veo las filmaciones de los link de youtube que me ha indicado Maussan y me quedo realmente impresionado. En los vídeos se ve claramente una gigantesca esfera dentro de la corona solar, enlazada al sol mediante un verdadero tornado de energía, cuyas dimensiones serían de alrededor de 100.000 km de largo, es decir la distancia que hay entre la esfera y la superficie del sol. De improviso la gigantesca esfera, de dimensión equivalente a más de 7 (siete), veces la tierra, se suelta  y se aleja rápidamente.En los vídeos la esfera y el haz energético se ven oscuros pero en realidad son luminosos. Se ven así debido a la temperatura notablemente más alta del sol, que obliga a los sensores del SDO a hacer pasar poca luz de modo que los detalles de la superficie solar sean bien visibles. Es un poco lo que sucede con las manchas solares que se ven oscuras pero que, del mismo modo, en realidad son luminosas pero con una temperatura más baja con respecto del resto de la superficie solar, lo mismo que cuando se saca una fotografía a una persona en contra luz y la imagen de la persona aparece mucho más oscura de cómo la veíamos a simple vista.La impresión que tengo de la visión de las imágenes es tan fuerte que me pongo en contacto con Giorgio Bongiovanni para preguntarle si es posible pedir una explicación a los seres de luz. 

La respuesta no tarda en llegar, en efecto, después de un par de horas, Giorgio me llama y me explica lo que nuestros hermanos extraterrestres le han comunicado: “La esfera es una gigantesca astronave de la confederación que es usada para los grandes desplazamientos en el espacio. De sistema solar a sistema solar, de galaxia a galaxia y también de cosmos a cosmos. Cuando tienen que ser trasladadas humanidades planetarias, incluso de un sistema solar entero, se usan estas esferas que son verdaderos mundos habitables.La confederación interestelar posee innumerables  naves inmensas de estas. Los haces de energía son la evidencia de que la nave la estaba absorbiéndo del sol en cuanto sirve para estos largos desplazamientos. Pero por medio de este mismo sistema, pueden ser también trasladados seres vivientes y así mismo puede ocurrir el transvase inverso, es decir energía de este gran mundo-astronave, al sol. En este transvase pueden ser también trasladadas a los astros nuevas informaciones genéticas, según las exigencias creativas y evolutivas de la inteligencia cósmica.”



La respuesta recibida por los seres de luz a través de Giorgio Bongiovanni, nos confirma, si aún fuera necesario, que el tiempo del gran cambio ha llegado. Los acontecimientos apremian cada vez más y es necesario que nos hagamos encontrar listos
. Algunos lo han llamado “nave nodriza”, otros ven en esto a  un planeta parecido a la “Estrella Oscura” , famosa de La Guerra de Las Galaxias. La cuestión es que las imágenes del SOHO (NASA)del 11 de marzo del 2012 (de nuevo, un 11 de marzo) no dejan lugar a dudas, un objeto circular o esférico, aparentemente conectado por un largo cordón galáctico al Sol, como si estuviese extrayendo energía del mismo.
Esto puede parecer algo simplemente curioso pero pensemos en el marco científico en el que nos movemos y tratemos de encajar esto de algún modo. Nos resultará imposible. El objeto está situado a una escasa distancia del Sol y parece quedar “muerto” a una distancia, como si la fuerza de la gravitación no tuviera nada que ver con él. En el marco científico convencional que tenemos, podemos preguntarnos ¿qué fuerzas son las que pueden permitir que un objeto de ese enorme tamaño se sitúe de esa forma, sin que gire, ni se vuelque, ni sea absorbido por el Sol, a esa distancia?.
Nos resulta cada vez más urgente replantear por completo el modelo científico de nuestro universo. Y por otro lado, no podemos dejar de preguntarnos qué clase de objeto es este, que pareciera estar “abrevando” del Sol y qué fuerzas inteligentes parecen estar pilotándolo.
No es la primera vez, por supuesto, que se observan cosas inexplicables alrededor de nuestro Sol. Hay mucha gente monitorizando al Sol y su bizarro comportamiento de los últimos meses/años. Por otro lado, tenemos la impresión de que todo esto no es más que un ligero apertivo de lo que podemos llegar a ver los próximos meses.
Recordemos que, lo queramos o no, poco o nada, se filtra del control de la NASA y sus satélites de observación, si la NASA no lo quiere. Así que no dejemos nunca de hacer la lectura de por qué tal vez ahora están filtrándose este tipo de informaciones con más y más frecuencia y de adónde nos quieren llevar informativamente.
Tranquilidad, conocimiento y reflexión.

 


Imágenes y anomalías entorno al Sol observadas por el Stereo de la NASA
Los siguientes videos en youtube son de hace una semana (08/03/2011), y tratan sobre los últimos 15 meses aproximadamente en el Sol. Creo que es una excelente recopilación de sucesos anómalos o no explicados de ninguna manera. Esto se viene a sumar a temas tratados recientemente respecto a imágenes anómalas en el Sol que, sin incluir esta información que se presenta aquí, puede pasar como un suceso aislado y susceptible de ser explicado científicamente. Con todo lo que se ve en los siguientes vídeos, podemos juzgar más equilibradamente la verdadera naturaleza de la actividad observada en el Sol, gracias a satélites espaciales que están ofreciendo imágenes a través del Behind y el Ahead (sistema Stéreo de la NASA).
Los autores y editores son de origen ruso y es posible que no entendáis algunas de las explicaciones claras y bien fundamentadas. Sin embargo, las imágenes han sido muy bien editadas y es posible captar perfectamente la anomalía del conjunto de los fenómenos.
En este primer vídeo se muestran pruebas e imágenes que hablarían de objeto no identificados en la órbita del Sol en el polo Norte Solar, objeto que se encuentra a una distancia determinada del Sol, moviéndose como si fuera un péndulo con amplitud constante y sin cambiar de tamaño. El autor plantea que este objeto funciona a forma de “baliza” para los objetos y naves que llegan al Sol y que son de naturaleza extraterrestre.




El siguiente vídeo muestra una imagen más trabajada. Es un film de la investigación y seguimiento de las imágenes del Stereo de la NASA sobre el Sol. Son fotos oficiales de la NASA compiladas por usuarios que investigan esta materia en todo el mundo. http://masterkosta.my1.ru/
Podemos ver, también en esta película, fenómenos que no pueden ser llamados de otro modo que “objetos gigantes volantes desconocidos en las cercanías al Sol” que viajan a unas fenomenales velocidades, que emplean una tecnología completamente desconocida para nosotros, que presentan dimensiones increibles y una simetría perfectamente clara para nuestros ojos.

 
Se observa, a través del STEREO de la NASA, GRAN ACTIVIDAD OVNI en el SOL a finales de SEPTIEMBRE 2011 y a principios de MARZO 2012, COINCIDIENDO con los dos MAYORES PICOS de actividad SOLAR del ciclo 24!!!!!! Uno de los OVNIS, ENORMES por cierto, parece que ejerce de centinela o baliza?!?! Que está pasando ahí arriba???? Monitorizando al SOl??? Repostando?? Son los SOLES STARGATES como dice Haramein?? O están luchando??
Interesantísimo aporte de la página amiga Trinity a Tierra sobre, una vez más, grandes objetos no identificados alrededor del SOL….y ya van unos cuantos en los últimos meses…
Recapitulemos…
Naves que algunos pronostican que más temprano que tarde nos visitarán…
UFO: La historia más grande siempre negada
____________________________________________________________________________________
Bien, en el primer video podéis ver un objeto enorme en plan centinela, de un lado a otro constantemente…Por cierto, comparar el tamaño con el de la tierra…tan impresionante como la velocidad a la que debe ir ese objeto!!!!
Objeto centinela-Baliza SOL
Tierra-SOL
En el segundo video podemos ver la GRAN ACTIVIDAD de GRANDES OBJETOS alrededor del SOL…el 28-09-11!!
Pocos días antes se produjo una INTENSA ACTIVIDAD DEL SOL!
Están monitorizando al SOL??
Repostando en el SOL?
Están en plan guerra de las galaxias, luchando entre ellos?
Tiene razón Nassim Haramein y el SOL es un Stargate?
Is Our Sun a Stargate?
Fuentes varias:
http://djxhemary.wordpress.com/2012/03/26/estudian-el-gigantesco-mundo-artificial-filmado-en-el-sol-el-tiempo-que-fue-grabado-los-movimientos-detectados-durante-la-absorcion-de-energia-solar-que-el-objeto-realizo-son-prueba-de-su-autentici/

FUENTE

No hay comentarios.: