https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 16 de marzo de 2012

DEFIENDETE ESPIRITUALMENTE DE ESTO



Escuchen este audio super interesante de Alex Backman, solo que tendrán que soportar algunos espacios de promoción digamos, religiósa (si, sin ahondar en cosas "muy sesúdas" de explicar sobre qué es o significa "religión"... que si viene de RE- LIGAR, etc. etc.); y una sugerencia: a los 100 minutos de transcurrida la entrevista, cambien de sintonia o salgan del sitio porque escucharán solo música.


Lo único y la verdad que no comparto con Alex Backman, es su visión y postura que se me hace algo dogmática en cuanto a la biblia y la figura de Jesús el CRISTO al enlazarla con Jehová...- ¿está de acuerdo que él, Jehová, "es el dios eterno y verdadero"?- por supuesto que para mi NO; Jesús Cristo es harina de otro costál aunque quieran revolverlo con otras harinas, sería muy complicado aqui explicar de mi parte, pero no es mi propósito, simplemente comparto otra visión y deseo ahorita compartir el audio con ustedes pueden escuchar y hacer otras cosas de mientras transcúrrren los 100 minutos.


Además me tráen malos recuerdos los ambientes esos evangélicos donde se escuchan fondos musicales y campanitas adormecedoras angelicales y de fondo también las voces furibundas y fustigadoras de algunos "pastores", que por supuesto, están henchidos del más puro amor divino.
En fin.


La fuente del audio y la entrada es aqui: 


DEFIENDETE ESPIRITUALMENTE DE ESTO


Alexander Backman





CONCIENCIA RADIO

CONCIENCIA RADIO
de Alex Backman



No hay comentarios.: