17
Eliyahu Rips y el
CÓDIGO FINAL
Quilpué, Chile
1998
ADVERTENCIA PREVIA
Es muy fuerte el contenido del presente escrito, dado que gracias al trabajo reciente de Rips y otros destacados hombres de ciencia después, trabajo en parte aquí mostrado, ha quedado científicamente demostrado y con el más alto porcentaje de certeza que el método científico puede imaginar, que no es azar; que el texto bíblico hebreo original analizado mediante el método computacional, oculta bajo la forma del contenido escrito externo, un código criptográfico casi infinito de tipo interno, código en el que todo lo que uno busque está allí señalado con 3.000 años de anticipación.
Científicamente el código secreto de la biblia es una realidad, sólo preocupa a los estudiosos serios la vulgarización y mal uso que se haga de ese trascendental conocimiento. Algunos distorsionarán la realidad del código creando programas que muestren que no existe, o falseando resultados con el fin de que la gente, pensando que no es auténtico se olvide de su validez y no se conozca información que a muchos ya al parecer hiere en sus dogmas. Uno podrá suponer que lo que advierte el código bíblico para nuestro cercano futuro es en parte probabilístico y no determinante. Sin embargo es determinante, y en algunos casos, la predicción muestra las variables de determinación si lo encontrado es postergado.
Se que no es fácil asimilar el contenido de éstas páginas, para muchos a lo mejor indigestas, para otros probablemente incomibles, para los menos supuestamente un grato manjar.
La mesa está puesta, el plato servido: Decide por ti mismo si intentas degustarlo o no, sabiendo de antemano que sólo tuya es la responsabilidad al hacerlo.
Si sigues adelante con la lectura, ¡ESTÁS ADVERTIDO!
Fraternalmente puedo señalarte que su contenido indiferente no te dejará, y un cambio inducirá, dado que has tomado inicial conocimiento de la más Grande Revelación a la Humanidad dejada.
FUENTE:
Dr. Iván Seperiza Pasquali
http://www.isp2002.co.cl/
isp2002@vtr.net
Quilpué, Chile
1998
No hay comentarios.:
Publicar un comentario