https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 28 de marzo de 2012

Ahora la Respuesta es Clara: El HOAX del OVNI de Jerusalem

LUNES 28 DE MARZO DE 2011

Ahora la Respuesta es Clara: El HOAX del OVNI de Jerusalem


"Now the Answer is Clear ... We are not Alone"

Observa el Video:

Sin duda que Sí, definitivamente No estamos solos .... estamos llenos de "bromistas" y generadores de HOAX's a gran escala, como aquellos que publicaron éste fantástico video éste 25 de Marzo (2011), gente que sin verguenza de dar cara y que lejos de compartir una experiencia andan en busca de notoriedad y de atención, gente que se acostumbra a jugar con la espectativa y credulidad de una sociedad que anda en búsqueda de respuestas, en búsqueda de información confiable y segura, gente que HOY No tiene porqué pasar por alto éstos ejemplos.

El 28 de Enero (2011) de éste mismo año el mundo quedaba sorprendido ante el supuesto fantástico avistamiento de un OVNI descendiendo sobre el Domo de la Roca en Israel, un caso que nosotros rebautizamos como el Bendito OVNI de Jerusalem y que en sólo dos semanas después publicábamos nuestro informe, análisis e investigación del caso (clic para ver). No nos orgullese haber sido los primeros y en algún punto los ÚNICOS en denunciar que se trataba de un HOAX, un fraude, una mentira a gran escala, sino todo lo contrario, nos da PENA saber que durante todo éste tiempo muchos conocidos investigadores, difusores, amigos y periodistasconfirmaban a todas luces, a todo micrófono y algunos poniendo las manos al fuego que éste caso, el caso de Eligael Gedalyovich, Aligal Gidliovic o Eli Gael era un caso auténtico.

No alcanzaría el tiempo para ponernos a sumar la cantidad de HORAS que se le ha dedicado a éste tema que sencillamente ya trilló, tampoco alcanzaría el tiempo para sumar la cantidad de adjetivos e improperios derivados de éste caso que se nos imputó llegándonos a acusar dedesinformadores, intoxicadores informativos, improvisados, apresurados e incluso vendidos a la CIA......
Comprendemos bien el "negocio"en el que estamos inmersos, comprendemos bien el grado de crítica y anticuerpos que puede llegar a uno a ganarse por sencillamente decir LA VERDAD; y es cierto, aquellos que promueven a garganta abierta un concenso de investigadores en el mundo para el manejo unificado de información parecen haber olvidado que son éstos casos precisamente los que algunos otros necesitan para sostener su carrera en el tema y sostenerse en el ambiente, en ése sentido:

 ¿De qué manejo de información hablamos?, ¿No deben decirse acaso las cosas como son?
¿Qué se dirá ahora?,
¿Qué los videos 1, 2, 4 y 5 son auténticos pero éste No?,
¿Qué acaso No es la misma fuente que subió éste video, es decir Eligael?,
¿Es que acaso hackearon la cuenta de Eligael y subieron éste video sin su permiso?
¿Que acaso No lo viene anunciando por su cuenta en Twitter Facebook?
¿Qué ha sido víctima de un Blue Beam y su cerebro a sido dañado para despretigiarse solo?
¿Qué la Mossaa intervenido ésta información para sensurar la verdad de éste avistamiento?
¿Qué aquí hay mensajes encriptados que Ud. No es capaz de reconocer por No saber observar?
PFFF!! En un inicio pensamos en hacer un detallado análisis de éste último 6to Video, pero reconsiderándolo concluímos en que No merece la pena, No la merece porque es demasiadoOBVIO el fuerte tufo amarketing viral que se a manejado aquí desde un principio, la muy bien lograda animación de un "Platillo Volador" con conocidos agrogramasdibujados en la parte inferior y con elementos que buscan sumergirlo a Ud. estimado lector en pseudo-ambientaciones masónicas por elmonje, las llaves, el tablero de ajedrez etc., No merece la penaporque tendríamos que analizar también otros recientes fraudescomo el de Brasil (clic para ver) o como el de Bolivia (clic para ver) y No merece la pena porque es justamente ésto lo que se busca: RATING, que la gente lo vea, lo comente ... consideramos ya le hemos dado bastante de eso; aquí el punto y NO lo pierda Ud.: El caso es FALSO y se ha publicitado como auténtico...¿Por quiénes?
En éste punto es necesario comunicar públicamente que éste preciso caso despertó el interés de grandes cadenas televisivas que NO DUDARON en presentar el caso ante algunas decenas de millones de televidentes en el mundo, como es el caso deTelemundo NBC y el programaCaso Cerrado en donde la directora la Dra. Ana María Poloy el equipo de producción presentaron nuestra investigación al estar seguros y haber re-confirmado con sus propios expertos ésta elaborada y muy bien lograda patraña (antes de este 6to video)(clic para ver) que buscaba mancillar la verdad de un fenómeno real y muy serio.

Hoy estimado lector Ud. tiene la palabra:

¿Seguiremos dando pié a aquellos que sin duda alguna empezarán a quitar cuerpo en las próximas horas argumentando "que el caso ha entrado en investigación", "que el caso ha tomado un nuevo giro" o mejor aún "que siempre supieron que éste caso podía ser un fraude..."?
¿Seguiremos considerándolos como referentes serios del tema?
A aquellos que sabiendo la verdad jugaron con la publicidad del tema, a aquellos que No se dieron el trabajo de investigar y que están acostumbrados a recibir las investigaciones y conclusiones de otros y se limitan a ser críticos de cafetín cosa que publicamos y advertimos en Noviembre del 2008 (clic para ver).

Estamos en el 2011, tiempos del iPad y lasredes sociales, tiempos del LHC y el LCD, tiempos del HD y el electrónico DNI, tiempos de velocidad de información y arquitectura WEB, tiempos muy distintos a años pasados, Ud. es HOY gestor de información, la misma que podemos manejar nosotros mismos,información que en sus propias manos No se manipula ni se tergiversa, Ud. posee ya un exquisito y agudo sentido de la percepción y No debe perm
itir bajo ningún motivo que se le susurren ideas manipuladas o falsas. Hasta aquí con éste tema así salgan 100 videos más de cámaras de seguridad y cámaras satelitales etc., para nosotros el Caso está Cerrado. Recuerde: Ud. tiene el control,Ud. tiene el keyboard, Ud. tiene el poder .... Ud. elige y Ud. decide. Queremos terminar éste post agradeciendo a Eligael por habernosayudado de demostrar quienes están en éste medio buscando la verdad y trabajando muy duro para ello como corresponde.Investiga!

¿Lo comentamos en el Facebook (clic para ver)?
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver)
______________________________________________

No hay comentarios.: