domingo, 18 de marzo de 2012

LOS ANTICRISTOS. NOSTRADAMUS, La diosa escorpión y Bolon Yotké

Me permití publicar y enlazar dos entradas de otros sitios y añadirle otros temas aleatorios, asi que tenemos 3-4 temas en uno solo, discúlpen.
..............................


SUGERENCIA: Dénle una miradita a vuelo de pájaro toda la entrada y luego reinicien con los videos.


Como el video de la entrada "El libro perdido de nostradamus" no es visible (más abajo), agrego éstos 5 videos, si desean ver toda la serie, aqui:















la imagen 72 del libro (ver video número 13 arriba y último de la serie): 




es quizás uno de los más importantes porque describe el final de los tiempos y de la profecia, ¿que porqué ya no se visualiza en la ilustración la rueda de las cruces significando sucesos de tiempo astronómico en un tiempo supuestamente lineal?- porque creo simplemente ya habremos ingresado a otros, a las dimensiónes cuarta / quinta que son otras lineas de tiempo; por último agregar de mi parte, que la imagen donde aparece escrito en idioma ingles (¿porqué no en latín o francés?) la palabra "un hombre" (ver los videos arriba para establecer el contexto), pudiera ser porque ese hombre es un ingles, como la palabra escrita lo indica gramaticalmente precisa y simplemente... SI, COMO EL PRINCIPE WILLIAMS DE INGLATERRA, uno de los 3 anticristos descritos en las interpretaciónes (¡para nada Osama Bin Laden¡ como dicen en el video, claro es mi interpretación) y que precisamente a mediados de junio-julio próximo se darán los acontecimientos por todos conocidos de las Olimpiadas, su cumpleaños 33 y su boda.
VER AQUI.


dice: ONE MALE - aunque la traducción literal creo se referiría más bien a género, UN MACHO, pero entendido como UN HOMBRE, no dice "un dios".

y la presencia crucial, implícita en toda la profecia y en la actualidad vigente de la constelación 13, la de Opiochus u Ofiocus... y por supuesto, el solsticio de invierno de 2012.




Además, ¿sería posible que alguna diosa egipcia - como Serket aunque existe otra  muy similar o es la misma? de nombre Sejmet, tengan que ver con el también próximo arribo ¿y bien podría aliarse al dios maya  Bolon Yoktpe y que sea la representada en la imagen del libro de nostradamus arriba?


Recuerden que si desean investigar las imágenes, siempre llevarán estas una correlación lineal de eventos ascendente hasta la final, es lo que creo haber interpretado; o sea, que ésa diosa representada por un escorpión- digo y supongo yo, que también podría ser (y mucho más fácil) la constelación de escorpio que junto a la de sagitario "emparedan" a opiochus estelar - en las dos acepciónes de estelar, de protagonista principal y de estelar sideral cósmico, a nivel del centro de la galaxia (desde nuestra perspectiva sideral terráquea humana).  


Volviendo a las diosas, parece ser que las cualidades de ambas difieren aunque de nombre son casi idénticas:


Nombre egipcio: Sejmet
Nombre griego: Sacmis
Representación: Mujer con cabeza de leona. 


"La más poderosa", "La terrible"; su nombre proviene de la raíz sejem (violento).. Diosa de Rehesu (Letópolis), en el Delta. Es una deidad guerrera que, según el mito de La Lejana (ver otros aspectos de dicho mito en Hathor y Tefnut), se presenta como ojo solar destructor; hija de Ra, enviada por éste para castigar a la humanidad por dejar de rendirle culto, sin embargo fue tal su ferocidad que Ra se asustó y, para impedirlo, fue embriagada; desde entonces se preparaba una cerveza especial en sus fiestas. Su regreso se interpreta como la inundación del Nilo. También, como diosa guerrera, acompañaba al Faraón en el campo de batalla y lo protegía de sus enemigos. Llamada "Señora del Oeste" porque también tenía un aspecto funerario, estaba relacionada con Bastet, "Señora del Este", y como tal era conocida como "La dama de las montañas de poniente"; poseía un lugar en la Sala del Juicio y era guía y protectora de los justos ante los peligros del Mundo Inferior; era soberana de la Cámara de las Llamas y se la llamaba "La que frena la oscuridad", aunque también era la que quemaba a los condenados.  



Stage Image 
SEJMET
VER:


...Y POR ÚLTIMO DENTRO MI ARBITRARIA ASOCIACIÓN AL DIOS MAYA QUE TAMBIÉN REGRESA:


Bolon Yotké
 
conozcan al malándro.

Salfate, la llegada de Bolon Yoptek dios maya de la guerra y los et´s en 2012.



http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2012/01/descifran-glifos-mayas-sobre-supuesto.html

a éste ya ni hablar, estuvo de moda aqui en la última Mesa Redonda de Palenque 2011 celebrada en Palenque, Chiapas México y recibió muchos reflectores junto a otros descubrimientos mayas que se dieron a conocer también: "La estela de Tortuguero" (ver aqui), ladrillo de comalcalco y otro aqui también en la última mesa redonda de Palenque 2011 celebrada en Palenque el año pasado.


Toda esta "reunión divina" a la que están convocados la pléyade de diositos mamónes, ladillósos garrapátas, sanguijuélas de la humanidad desde miles de años atrás aqui en nuestro planeta, tendrán pronto escenarios abiertos y cómodos para los espectadores y actores, NOSOTROS Y ELLOS: INVITADOS: et´s de múltiples bandos y dos que tres a favor de nosotros, anunnakis, principes y reyes, dioses colúdos serpientes o lagartos, zombis medios humanos, híbridos de humanos y et´s, clonados, super soldados mk-ultra, y una super borregada humana, la carne de cañón de la batalla y comida celestial etc. etc.


NI MÁS NI MENOS QUE ESTÁ EN RIESGO NUESTRO PLANETA Y NUESTRA RAZA HUMANA COMO TAL.
................................




La diosa escorpión

“Soy Serket, señora del cielo, soberana de todos los dioses. He venido ante ti, la esposa del gran rey, señora de las dos tierras, soberana del alto y bajo Egipto, Nefertari, amada por Mut, justificada ante Osiris, quien reside en Abidos, y te he concedido un lugar en la tierra sagrada, para que, como Ra, puedas aparecer gloriosamente en el cielo”. (Inscripción en la tumba de Nefertari) 

La benéfica diosa Serket era hija de Ra, a veces representada como esposa de Horus y madre de Horajty. Su imagen habitual es la de una mujer que lleva sobre la cabeza un escorpión con la cola levantada, siempre dispuesto a picar, pero en alguna ocasión se invirtió su aspecto, convirtiéndose en un escorpión con cabeza de mujer. En un papiro de la dinastía XXI aparece armada de cuchillos, con cabeza de leona y otra de cocodrilo protegiendo la nuca. 

Curiosamente, en un principio esta divinidad estaba asociada con el escorpión de agua, un insecto heteróptero que no guarda relación con el terrestre. Fue solo a partir de la dinastía XIX cuando pasó a representar al verdadero escorpión. La más peligrosa de estas especies es capaz de matar, y de ahí la importancia de la diosa, a la que se invocaba para evitar las picaduras venenosas y sobrevivir a ellas. 


Cuando Seth amenazó a la diosa Isis, ella le envió siete escorpiones para protegerla. Además se muestra como enemiga del demonio-serpiente Apofis, que trata de interrumpir el recorrido de la barca solar que transporta a Ra, para que no pueda alcanzar el nuevo día. Por extensión, se consideraba que Serket tenía poder sobre todas las serpientes, reptiles y animales venenosos. Según los Textos de la Pirámide, era la madre de Nehebkau, el dios serpiente que protegía al faraón contra las mordeduras de estos reptiles. 

La mención más antigua de Serket se remonta a una estela funeraria encontrada en una tumba de la primera dinastía en Saqqara. También aparece mencionada en algunas invocaciones de los Textos de las Pirámides, el conjunto de textos religiosos más antiguos, grabados en las paredes de las pirámides a partir de la V dinastía. En ellos a veces se le da el nombre de “Señora de la Hermosa Casa”, una alusión a su papel en el proceso de momificación. Selkis había ayudado a Isis a cumplimentar las exequias de su esposo Osiris. Por extensión, también prestaba apoyo en los funerales de los hombres, y de ahí su papel en los ritos funerarios en compañía de Isis, Neftis (la oscuridad, la noche y la muerte) y Neith. Juntas, eran las "cuatro plañideras divinas". 

Al observar cómo la hembra del escorpión transportaba durante un tiempo las crías sobre su espalda, los egipcios vincularon a la diosa con a la madre del difunto, que amamanta a los muertos y les proporciona el alimento con el que vivir eternamente. 

Serket se convirtió así en una diosa protectora ligada tanto a los vivos como a los muertos. Invocada durante la ceremonia del embasalmamiento, su misión era proteger a Qebehsenuef, que a su vez guarda los intestinos de los difuntos depositados en vasos canopos. 

“Soy Qebehsenuef, Oh Osiris Ani, triunfante. He venido para protegerte. He recogido tus huesos y he reunido tus miembros. He traído tu corazón y lo he colocado en su trono dentro de tu cuerpo.  He hecho florecer tu casa para ti, Oh tú que vives para siempre”.

Howard Carter encontró una estatua dorada de la divinidad, especialmente hermosa, en la que es representada con los brazos extendidos en ademán protector en torno al cofre que contiene los vasos canopos de Tutankamón. La figura se encuentra hoy en el museo de El Cairo y, aunque se ha sugerido que podría haber sido moldeada a imagen y semejanza de Anjesenamón, esposa del faraón, no existe ninguna prueba de ello. 

En la tumba de la reina Nefertari, esposa de Ramsés el Grande, hay una hermosa pintura de Selket con un vestido rojo ajustado y largo hasta el tobillo. En la mano derecha sujeta un ankh, el símbolo de la vida, y en la izquierda sostiene el cetro, símbolo de dominio, bienestar y prosperidad. 

“Los dientes de Osiris Ani, cuya palabra es la verdad, son los dientes de Serket” (El Libro de los Muertos).

Símbolo del calor del sol, representa la sexualidad femenina y es protectora de los matrimonios, la maternidad y la felicidad conyugal. Aparece también representada asistiendo a los nacimientos de dioses y faraones, como es el caso de Hatshepsut y Amenofis III, en compañía de la vieja diosa guerrera Neith. Como diosa de la fertilidad, era una de las divinidades que guardaban las fuentes del Nilo y velaba para que las crecidas se produjeran oportunamente. Por eso recibía el nombre de Señora de la Vida.

También se la llamaba “la que da el aliento de vida”, o “la que facilita la respiración en la garganta”, porque, además de evitar la muerte por asfixia producida por la picadura del escorpión, es, por extensión, la que hace que el niño respire al nacer, y que el difunto lo haga en la otra vida. Por eso se la asociaba al oeste, punto cardinal que significa la muerte y el renacer. 

Aunque generalmente considerada una divinidad protectora, tenía también su lado oscuro: así como podía proteger a los justos contra las picaduras, también podía dejar morir a los malvados; su cólera era temible, y su furia vengadora enviaba serpientes y escorpiones contra aquellos que hubieran incurrido en su desagrado. Como encargada de castigar los crímenes, también se relacionó con la justicia


La fiesta se Serket se celebraba en el mes de Joiak, que según el cómputo moderno se extendía entre el 26 de noviembre y el 26 de diciembre de cada año. Originalmente la diosa fue adorada en el Delta, pero su popularidad se extendió y se le rindió culto en todo el país. No se han hallado templos dedicados específicamente a ella, pero sí contaba con un elevado número de sacerdotes a los que ella transmitía sus conocimientos médicos. Estos sacerdotes se ocupaban de modo muy especial de los casos de mordeduras y picaduras de reptiles e insectos mediante una combinación de medicina y sortilegios

A menudo se utilizaban amuletos con forma de escorpión que se colocaban en torno al cuello de un paciente que había sufrido una picadura mientras se pronunciaban las palabras rituales. Los niños llevaban unos anillos con un escorpión para protegerlos contra estos peligros. Los conjuros invocando la protección de esos animales se colocaban a la entrada de los templos y en placas dentro de los hogares además de en los amuletos. También había pendientes de escorpión que se elaboraban a base de diversos materiales.

FUENTE



* El libro perdido de Nostradamus…

…Y LA FECHA DEL 2012
A mediados de 1994, la periodista italiana, Enza Massa, descubrió en la Biblioteca Nacional de Italia, un extraño manuscrito fechado en 1629. En su interior el documento tenía una serie de dibujos hechos con acuarela aparentemente mensajes simbólicos y sin ningún significado claro. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando notó que el citado códice tenía como título: Nostradamus Vaticinia Codx, y era firmado nada menos que por el propio Michel de Nostradamus. Como era de esperar, tal hallazgo puso inmediatamente en alerta a numerosos investigadores de todo el mundo.
more about “* EL LIBRO PERDIDO DE NOSTRADAMUS“, posted with vodpod
En cuanto al manuscrito se sabe que cuenta con ochenta acuarelas supuestamente pintadas a mano por el propio Nostradamus. Según análisis de datación, el documento provendría del siglo XVII descartando así toda posibilidad de que sea una falsificación, además, las ilustraciones estaban acompañadas de dos cartas, una introductoria y otra a modo de conclusión en las que se puede leer que el vidente francés legó el manuscrito a su hijo César.
Ver documental (mas alla de las profecias)Clic en la foto
Al parecer, por órdenes expresas de Nostradamus el manuscrito debía caer en manos del cardenal Maffeo Barberini, quien años después se convertiría en el Papa Urbano VIII el mismo que obligó al científico Galileo a que se retractara de su teoría heliocéntrica.

Las profecías del libro perdido de Nostradamus


Según los investigadores que han tenido la oportunidad de ver las imágenes, el códice mostraría representaciones de importantes hechos desde el futuro de la Iglesia Católica hasta temas como el atentado de 11 de septiembre e incluso, la fecha exacta del fin del mundo.
En cuanto a las representaciones católicas para muchos resultó sorpresiva la imagen que aparentemente correspondería al Papa Pío VI, esto pues se muestra la figura de un Pontífice que en puño sostienen una rosa y en la otra una hoz que le amenaza, para muchos esto refiere a la prisión que sufrió por parte de Napoleón, y por otro lado, en la parte inferior del dibujo está escrita la letra “B” y detrás, como fondo del dibujo, se encuentran de manera nítida los montes Chiaramonto. Lo curioso de todo esto es que el nombre de pila del Santo Padre era Barnaba Chiaramonti.
Así también se mostrarían referencias en la figura 33 a María Antonieta y al Rey Luis XVI, durante la Revolución Francesa así como los retratos de la Primera y Segunda guerras mundiales y la figura de un Papa Gigante, que posee un bastón pastoral y la imagen de la Santísima Virgen María que es asaltado por un soldado con una cimitarra o espada curva típica del mundo árabe. Para los estudiosos esta figura representa a Juan Pablo II, de quien no sólo era conocida su devoción a la Virgen (tenía en su emblema la «M» de María), sino que como se recuerda fue atacado un 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, por el terrorista turco, Alí Agca. Además, es resaltante la imagen de un sol en la parte superior de la imagen lo que para muchos estudiosos recuerdan las profecías de San Malaquías, quien calificó a Juan Pablo II, con la frase, “De la labor del Sol”.
En cuanto a la imagen referida al atentado de las Torres Gemelas de Nueva York, el libro muestra una torre de gran tamaño devorada por unas enormes llamaradas. Según la periodista Enza Massa “las llamas parecen salir de grandes ventanales de la torre como si obedecieran a una explosión más que aun incendio”.
El 2012 y el Final de los tiempos
En su análisis del libro de Nostradamus, el escritor Michael Rathford sostiene en su trabajo The Nostradamus Code: World War III, que estamos ya inmersos en un tiempo de tribulación que iniciado en el 2008 y que durará hasta el 2012, coincidiendo justamente con la fecha señalada en las profecías Maya, en donde vaticinan que al mundo ingresará en un período de gran cambio el 21 de diciembre del 2012.
Estos hechos se encontrarían en las últimas siete páginas del códice parecieran ser el relato exacto de cuándo y cómo podría ocurrir el Fin del Mundo. Los investigadores señalan que la imagen 66 (la primera de la serie) en donde el sol está prominente resaltando la fecha del acontecimiento que cambiará la tierra, el 67 señala que la constelación de Ofiuco u Ophiuchus, supuesto 13 signo zodiacal hallado entre escorpio y sagitario que jugará un papel primordial en estos acontecimientos pues se encuentra justo en el centro de la Vía Láctea.
La siguiente imagen muestra al árbol de la vida siendo atacado por un monstruo además de la estrella de ocho puntas y la rueda de ocho línea que para muchos demostraría una alineación estelar que sólo ocurre una vez cada 13 mil años, la última vez que ocurrió esto fue 11 mil antes de Cristo. Por último se encuentra la imagen que nos daría la hora exacta del Apocalipsis, en la parte superior se observan tres eclipses conectados con un eclipse de Luna, si buscamos tres eclipses solares vinculados con eclipses de Luna nos encontramos con un período de 20 años entre 1992 hasta el 2012, coincidiendo así con las profecías mayas.
Publicado por: Percy

FUENTE

No hay comentarios.: