https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 27 de marzo de 2012

LA MISTERIOSA MUJER DE LA NAVE DEL APOLO 20



Escuchemos lo que ahora nos platica Alberto Canosa.

La verdad me simpatiza Alberto Canosa (cuando ando de buen humor jaja) y cada que veo un video suyo, me da la impresión de que estamos platicando en una cafeteria (¡y de paso degustando un sabróso café orgánico de altura hecho aqui en chiapas!) y lo tengo frente a mi charlando... bueno, más bién ¡yo escuchándolo! jaja!.. a que, pero siendo realista de mi parte también referente de lo que afirma aqui en el video (y siempre repite el tema seguido al igual que sus famosos gigantes encriptados en piedra), ¿a poco es tan invulnerable Canosa a un ataque del exterior de ésa gente que quiere darle cuello según afirma el mismo?- recordé a Fulford y de la protección que goza de la secta asiática del dragón blanco... que según  dice el mismo B. Fulford, por eso le respetan y temen los iluminas...

en fin, mejor escuchemos lo que ahora nos dice.


el video inmediatamente abajo parece se repite pero no. 









...bueno, como ya no le dió tiempo de montar a su caballo a Canosa, dejó inconcluso el final, pero aqui "relleno", suplanto, repongo, adhiero, coloco, meto o... jeje con otro editado por el últimamente, ¡y nos vímos!.


No hay comentarios.: