https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 18 de marzo de 2012

David Wilcock entrevista a Benjamin Fulford revelando que las explosiones subterráneas en bases militares USA son parte de una rebelión (Entrevista completa subt.)

Una gran labor la de LyraKas que subtitulo la entrevista completa a Benjamin Fulford por parte de David Wilcock con relacion a la destruccion de un par de bases subterraneas en 22 y 23 de Agosto en Colorado y en la zona de Washington.


El video original se encuentra en el canal de Lyrakas en youtube.

Benjamin Fulford es un periodista de finanzas judío canadiense que vive en Japón. Se ha hecho popular en la web por una burlona entrevista a David Rockefeller y por denunciar a las elites estadounidenses y sus operaciones en oriente. Fulford contó en 2008 cómo las elites de occidente amenazaron a Japón con usar un arma de geoingeniería (HAARP) para causar terremotos en la isla y provocar… ¡lo que hoy mismo sucede!



Para quienes lleguen tarde a este enorme culebrón que dura ya una década (sin duda, el más interesante de la Historia), Benjamin Fulford y David Wilcock vendrían a ser como Rafa Nadal y Roger Federer, unos “clásicos” de la cosa conspiranoica.

El primero, ex editor de la revista Forbes en Japón y portavoz de la secta Antiiluminati del dragón blanco. El segundo, reencarnación del vidente USA Edgar Cayce.

Bien, pues en esta fabulosa entrevista del segundo al primero nos ponemos al día de lo que Los Buenos están haciendo en estos momentos de intranquilidad sobre el Planeta. Y lo que leemos, nos reconforta y nos hace sentir seguros de que todo está transcurriendo de acuerdo a un Plan cuyo final sólo puede ser Uno. El Bien Triunfa.
La entrevista se nutre principalmente de las fuentes de Fulford en la famosa secta, que a su vez procede primordialmente de altas esferas chinas y niponas pero también, altos mandos del ejército USA enfrentados a la cábala sionista que ahora mismo la gobierna.

Y lo que cuenta confirma bastantes de las cosas que la denostada Sorcha Faal ha dicho de sus fuentes rusas (a ver quién se acuerda ahora de todas las críticas hacia ese enigmático informador). Por ejemplo, que una parte del ejército USA hizo explosionar varias bombas nucleares en las bases subterráneas secretas que la CIA gestiona, resultando una cifra de muertos superior a 50.000, al parecer.











FUENTE

No hay comentarios.: