https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 7 de abril de 2020

¿Ocurrirán arrestos de estado profundo durante el cierre de Internet de 3 días?

¿Ocurrirán arrestos de estado profundo durante el cierre de Internet de 3 días?

Los arrestos militares planificados de figuras del Estado Profundo se han suspendido hasta un cierre inminente de Internet de tres días, según la información presentada por David Wilcock en un seminario web del 29 de marzo. Aún más sorprendente es la afirmación de Wilcock de que al final del cierre, habrá una serie de revelaciones importantes que abarcarán un espectro de problemas que van desde crímenes de Deep State hasta el lanzamiento de tecnologías suprimidas utilizadas en programas espaciales secretos. ¿Qué tan probable es la secuencia de eventos propuesta por Wilcock?
El seminario web de Wilcock fue visto en vivo por aproximadamente 35,000 espectadores, con un total de más de 645,000 visitas hasta la fecha desde su emisión. Proporcionó una actualización de los ejercicios militares de Defender Europe 20, que explicó que proporcionó el personal y el equipo necesarios que se utilizarían en conjunto con las fuerzas especiales de los EE. UU. .
Como mencioné brevemente en mi artículo anterior sobre la serie de seminarios web de Wilcock, los ejercicios de Defender Europe 20 se redujeron significativamente como resultado de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, la afirmación de Wilcock de que el personal y el equipo recién llegados de EE. UU. Podrían proporcionar apoyo blindado para las fuerzas especiales de EE. UU.
Según un comunicado de prensa del 17 de marzo del Ejército de los Estados Unidos:
En respuesta al brote actual del virus COVID-19 y la reciente orientación del Secretario de Defensa de los Estados Unidos, hemos modificado el tamaño y alcance del ejercicio Defender-Europe 20. A partir del 13 de marzo, todo movimiento de personal y equipo de los Estados Unidos a Europa ha cesado ... A medida que hagamos los ajustes apropiados, no se llevarán a cabo los ejercicios vinculados al Ejercicio Defensor-Europa 20: Frente dinámico, Evaluación conjunta de combate de guerra, Golpe de sable y Respuesta rápida. Anticipamos que el equipo de combate de la brigada blindada estadounidense involucrado ya desplegado en Europa llevará a cabo artillería y otros eventos combinados de entrenamiento con Aliados como parte de un ejercicio modificado de Espíritu Aliado.
En resumen, la mayoría de los ejercicios que conformaron Defender Europe 20 han sido cancelados, excepto el ejercicio Allied Spirit , que comprende la mayor parte de seis mil soldados estadounidenses enviados a Europa junto con "aproximadamente 3.000 piezas de equipo por mar desde los Estados Unidos". . " Muchos de los 3.000 equipos son tanques Abrams de 70 toneladas que se utilizarán en Allied Spirit.
¿Podría una brigada blindada de los EE. UU., Que normalmente cuenta con hasta 5,000 efectivos, proporcionar el apoyo blindado a las fuerzas especiales que asaltan los complejos del Estado Profundo para llevar a cabo los arrestos masivos que Wilcock originalmente contuvo ?
Wilcock citó una serie de fuentes anónimas que conoce y conocedores del programa espacial secreto, Corey Goode, que le confiaron la secuencia de eventos que condujeron a los arrestos masivos bajo los ejercicios de Defender Europe 20. Conocí personalmente a una de las fuentes, un ex general de la OTAN, a quien Goode me presentó en septiembre de 2017.
Después de llevar a cabo mi diligencia debida, pude verificar que el General era un oficial militar retirado, que informaba informalmente a Goode y Wilcock sobre los acontecimientos en Europa y en todo el mundo. En ocasiones, también me han transmitido las sesiones informativas del general para su revisión e información de antecedentes para llevar a cabo mi investigación secreta del programa espacial.
Además, vale la pena señalar que otra de las fuentes activas de Goode trabaja dentro de la Agencia de Inteligencia de Defensa, y le había pasado dos Documentos de Referencia de Inteligencia de Defensa que fueron lanzados por primera vez al ámbito público en diciembre de 2017. Se marcaron " Sin clasificar: Solo para uso oficial ”, y su publicación sorprendió mucho al autor de los artículos, el Dr. Eric Davis, quien señaló que solo un funcionario público en funciones podría haber tomado tal acción, como lo señalé anteriormente .
La publicación de los documentos de DIA se realizó en palabras de Goode , "para" leer lentamente "a ciertas personas en el DOD / DIA a los Programas de Acceso Especial". Los documentos proporcionados DIA poderosa corroboración de elementos clave de testimonio notable programa espacial secreto de Good, que he investigado extensamente y documentado en el libro, Insiders revelar el secreto Espacio Programas (2017).
Sin embargo, muchos de los principales investigadores de ovnis han ignorado falsamente el papel de Goode en la publicación de estos documentos oficiales de DIA, y en su lugar han hecho comentarios despectivos de que él comenzó un "culto al pollo azul" basado en poco más que el engaño público.
Esto a pesar del hecho de que al menos un funcionario activo de la DIA y un alto funcionario retirado de la OTAN aceptan el reclamo central de Goode sobre que él es el enlace para un grupo de entidades de dimensiones superiores que comprenden "Aviares Azules" y otros que pertenecen a una "Alianza de Esfera Solidaria", que tienen la intención de transformar las estructuras de poder político en la Tierra, nuestro sistema solar y el vecindario galáctico.
En su seminario web, Wilcock explicó lo que le habían revelado las fuentes de Goode, particularmente el General, después de los pronunciados audaces realizados en los seminarios web anteriores de Wilcock sobre los ejercicios de Defender Europe 20 como cobertura para los arrestos masivos que cubrí en mis anteriores artículo .
En su seminario del 29 de marzo, Wilcock describió la demora en el momento de los arrestos masivos, como le explicó el general:
El primer destello que recibí fue de Corey Goode el sábado 21 de marzo, tiene múltiples fuentes que nos brindan información. Ya había hecho el video y hablé de Defender Europe 20 como si ya estuvieran ocurriendo arrestos. Ese fue el primer video que hicimos, el general, tenemos un par de chicos a los que llamamos general, pero el general llamó y se rió y dijo que no, que aún no está sucediendo. Nadie ha sido arrestado en Europa todavía (1:39:19). Pero se sorprendió de que entendiera todos esos detalles correctamente.
Dijo que la etapa final implicará unos tres días en los que no tenemos acceso a llamadas telefónicas regulares, puede hacer llamadas de emergencia al 911 ... pero no tendrá Internet ni el teléfono.
Wilcock continuó explicando que durante los tres días de oscuridad, el Sistema de Transmisión Presidencial se utilizará para informar a las personas de lo que está sucediendo:
Quieren que sepas sobre él para que no te asustes y te suicides, supongo ... Entonces habrá un sistema de transmisión presidencial de emergencia que utilizarán. La fuente de QAnon habló sobre esto el 19 de diciembre de 2019. Utilizarán un sistema nacional de alerta presidencial, y por qué fue creado y probado para la guerra política y de información.
Durante estos tres días creen que podrán atrapar a todos. Lo tienen todo planeado cómo van a hacer esto. Piensan que pueden hacerlo todo en tres días. Puede llevar un poco más de tiempo, pero probablemente lo harán en tres días y será rápido. Probablemente los turnos de 24 horas al día que estos soldados están trabajando.
Wilcock citó un mensaje de texto recibido de Corey Goode el 21 de marzo, quien resumió lo que le habían dicho sobre el próximo cierre de Internet y los arrestos masivos:
Espero que estén ocurriendo arrestos. También me dijeron recientemente que todas las comunicaciones (excepto el 911) se desconectarían. No estoy seguro de si se refieren solo a las comunicaciones celulares ... que Internet se ralentizaría durante cualquier arresto masivo real. Entonces la red de Emergencia Nacional se activaría como dijiste en el video. Con el escenario Virus, es posible que no necesiten apagar las comunicaciones o apagar la electricidad en las regiones. Este virus, el último esfuerzo de la camarilla ... puede ser la pantalla perfecta para hacer los arrestos. Solo estoy escuchando información muy conflictiva sobre eso de mis contactos.
El general estaba escuchando al principio, pero luego dijo "se suspendió".
También escuché que hay movimientos de tropas muy extraños, la Guardia Nacional, pero también unidades marinas de élite que se especializan en compuestos de cría se han visto moviéndose frenéticamente en su base (no recuerdo cuál).
Que FEMA estaba preparando algunos de los campamentos que fueron apartados pero que no se están configurando en un "patrón" que se esperaría para una pandemia. Entonces, las cárceles?
Mucha especulación, incluso entre los altos mandos, porque hace más de una semana todos los informes (Propios) se detuvieron y 'Comm se cayó' ... Silent Running.
También se le dijo que esperara muchos EQ [terremotos] extraños alrededor de las áreas en las que esperaría que se encontraran bases secretas.
La comunicación está bajando y el movimiento de tropas continúa.
Es demasiado exagerado para un brote de virus de esta magnitud.
El general incluso decía que había rumores de usar esta situación para un restablecimiento económico de algún tipo.
El punto crítico en la información de Goode aquí es que la pandemia de COVID-19 es un último esfuerzo del Estado Profundo para crear el caos internacional necesario para implementar su Nuevo Orden Mundial.
En otro artículo, discutí cómo los orígenes de la pandemia se remontan a una reunión de 2005 en la ciudad de Londres, donde las cifras de Deep State discutieron un plan que se había desarrollado para implementar su Nuevo Orden Mundial. El punto clave fue que la secuencia elaborada de eventos que involucraban una pandemia global necesitaba ser implementada en su totalidad para lograr el éxito en la creación de un Nuevo Orden Mundial.
No hacerlo conduciría al fracaso. En consecuencia, la liberación de la pandemia COVID es de hecho un último esfuerzo del Estado Profundo para abrumar a los estados nacionales. El plan de Deep State no solo está destinado a fracasar, lo que ya vemos con China saliendo exitosamente de los bloqueos que inicialmente paralizaron su economía, sino que los bloqueos brindan una oportunidad para que las figuras de Deep State sean arrestadas, según lo propuesto por Wilcock.
Wilcock señala que, si bien algunos entrarán en pánico, pensando que los inminentes arrestos masivos equivalen a una toma militar, es todo lo contrario:
No te dirán que se trata de arrestos masivos. Entonces, algunas personas van a tener una noche oscura seria del alma cuando pasemos por estos tres días porque les preocupa que este sea el final, está bien, y esta es la ley marcial y esta es una toma del gobierno que no es lo que es. La toma de control real sucedería si los iluminati no se hubieran opuesto a este increíble grupo de oficiales militares y de inteligencia no solo de los EE. UU. Sino de todo el mundo que están trabajando para asegurarse de que estos planes no tengan éxito, lo que una vez más después Los únicos tres días que estamos escuchando es que todos van a entender la verdad. Estos fragmentos de datos de ocho horas se ejecutarán tres veces al día. Tienes que ver las ocho horas completas para obtener los datos y, una vez que lo hayas hecho, básicamente estarás al tanto de lo que realmente está sucediendo,
Está claro, según la información proporcionada por Wilcock, que algo muy importante se planeó originalmente en Europa con los ejercicios militares Defender Europe 20, hasta que estos se redujeron significativamente debido a la pandemia de COVID-19. Según el general de Goode, se suspendieron los arrestos.
Sin embargo, importantes recursos y personal militar de Estados Unidos han sido enviados a Europa y podrían restante bajo el   ejercicio Allied Espíritu proporcionar la potencia de fuego blindado necesario realizar copias de seguridad de las fuerzas especiales estadounidenses en el asalto compuestos profundo estado en Europa, como Wilcock sostuvo originalmente .
¿Podría suceder esto durante un cierre de Internet de tres días, que predijeron las fuentes de Wilcock y Goode? Si es así, su advertencia anticipada será muy útil para navegar en los tiempos inciertos que se avecinan a medida que la guerra civil encubierta entre el Estado Profundo y los Sombreros Blancos Militares / Administración Trump llega a una conclusión sorprendente, mientras que la mayor parte de la ciudadanía en el Estados Unidos, Europa y gran parte del planeta están experimentando bloqueos nacionales sin precedentes.
El arresto y la remoción de los funcionarios del Estado Profundo de las posiciones de poder ciertamente tendrían implicaciones importantes para la divulgación de miles de tecnologías avanzadas suprimidas que tratan con nuevas fuentes de energía, salud y sistemas de propulsión exóticos. La posibilidad de que todo el planeta pronto aprenda la verdad sobre los programas espaciales secretos y la vida extraterrestre es bastante alta si el escenario presentado por Wilcock se cumple.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright
Actualización - 31/03/20. En mi versión inicial de este artículo, escribí erróneamente que David Wilcock dijo que los arrestos masivos seguirían a los tres días de oscuridad, en lugar de durante ellos. Gracias a los lectores que me alertaron sobre el error que se ha corregido.

No hay comentarios.: