https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 7 de abril de 2020

QAnon revela la conexión reptiliana del Vaticano Rothschild detrás del Estado Profundo


QAnon revela la conexión reptiliana del Vaticano Rothschild detrás del Estado Profundo
En una serie reciente de publicaciones, el denunciante anónimo (grupo) QAnon hizo una conexión importante entre el Vaticano, la familia Rothschild y el simbolismo reptiliano. Muchos seguidores de QAnon, que caen en el campo de los patriotas cristianos, perciben la conexión como una exposición de una influencia satánica de otro mundo sobre el Vaticano, los Rothschild y otras fuerzas que componen el Estado Profundo.
Sin embargo, un análisis más detallado sugiere que a lo que QAnon realmente se refiere por el simbolismo es una influencia muy física "de este mundo" sobre el Estado Profundo: los extraterrestres reptilianos.
Para comenzar, necesito señalar lo que ha quedado muy claro para aquellos que siguen de cerca las publicaciones de QAnon, que aparecieron por primera vez el 28 de octubre de 2017. QAnon representa a varios oficiales de inteligencia militar que están filtrando información confidencial de manera críptica y codificada debido a La influencia dominante del Estado Profundo sobre muchas instituciones de poder político, financiero y cultural.
La estrecha relación de QAnon con el presidente Donald Trump se ha demostrado de varias maneras públicas . Esto ha indicado que apoya las revelaciones de QAnon y está muy familiarizado con quién está realmente detrás del Estado Profundo que intenta sabotear su Presidencia. Con respecto a los esfuerzos de Deep State para sabotear la Presidencia de Trump, recomiendo leer el libro del Dr. Jerome Corsi, Killing the Deep State .
Ahora estamos listos para echar un vistazo más de cerca a lo que dice QAnon sobre el Vaticano, los Rothschild y la conexión reptiliana.
El 3 de abril, QAnon hizo la siguiente publicación donde adjuntó una imagen publicada por otra fuente anónima haciendo la pregunta: "Si los satanistas se hicieran cargo del Vaticano, ¿lo notarías?"
La imagen era de un auditorio construido por el Vaticano que se completó en 1971, con una capacidad de 6,300 asientos. Llamado el Auditorio Pablo VI, está lleno de imágenes reptilianas y alude claramente a una poderosa influencia ejercida por tales seres sobre el Vaticano.
En el siguiente video, el narrador da cinco razones por las cuales el simbolismo del Audience Hall lleva a la conclusión de que el Vaticano está dirigido por seres reptilianos.
Entonces, ¿el simbolismo en el Auditorio Pablo VI muestra realmente el control reptiliano sobre el Vaticano?
QAnon ayuda a responder esa pregunta con su respuesta a la imagen publicada: “El simbolismo será su ruina, DINERO. PODER, INFLUENCIA. Al enfatizar el simbolismo, QAnon dice que necesitamos examinar de cerca las imágenes reptilianas en la imagen para comprender realmente quién controla el Vaticano.
La referencia de QAnon a "DINERO, PODER, INFLUENCIA" apunta a un nexo de actores que subrayan el control del Vaticano. Aquí es donde otra publicación de QAnon se vuelve útil para comprender este nexo de actores.
El 4 de abril, QAnon publicó lo siguiente :
Señaló que el Banco del Vaticano (Instituto para las Obras de Religión) está en el punto de apoyo de su influencia financiera a través de su relación sombría con la CIA ("conexión de payaso").
De hecho, esta estrecha relación entre el Vaticano y la CIA dio lugar a la Operación Gladio, dirigida contra organizaciones de izquierda que amenazaban con separar a Italia de la OTAN, hacia una relación más estrecha con la Unión Soviética. Para comprender el papel del Vaticano en la Operación Gladio, recomiendo el libro de Paul Williams, Operación Gladio: La Alianza Profana entre el Vaticano, la CIA y la mafia .
Sin embargo, la referencia más intrigante de QAnon fue el préstamo Rothschild de 1832. QAnon sugirió aquí que el préstamo de 1832 hizo que el Vaticano dependiera de la financiación de Rothschild en ese momento, y esta dependencia continúa en la era moderna. Esto no es sorprendente ya que en ese momento, el Vaticano estaba desesperado por mantener su autoridad temporal decreciente sobre el territorio restante de los Estados Pontificios (754-1870), que cada vez más era desafiado por los nacionalistas seculares italianos.
Fue este esfuerzo por mantener el control político sobre los Estados Pontificios lo que hizo que el Vaticano dependiera cada vez más de los Rothshchild, que podían trasladar a sus agentes a puestos de alto rango en la jerarquía de la Iglesia Católica. Esto incluyó la Soberana Orden Militar de los Caballeros de Malta, que sigue siendo una fuerza poderosa que vincula las finanzas de Rothschild con las élites de todo el mundo.
QAnon nos dice que la influencia de la familia Rothschild es muy importante para comprender el poder financiero detrás del Estado Profundo y cómo el Vaticano es un jugador clave en todo esto. Sin embargo, hay más para la familia Rothschild que simplemente poseer influencia financiera sobre el Vaticano.
Aquí es donde resulta muy útil contar una historia contada por un ex médico de la Fuerza Aérea de EE. UU., Bill Deagle, MD, quien describió en una entrevista del Proyecto Camelot un misterioso encuentro que tuvo con un miembro destacado de la familia Rothschild, el barón Guy De Rothschild , en 1992:
Me desperté en medio de la noche, me puse derecho y me senté. Y tenía todas las luces encendidas porque tenía que ir periódicamente al baño o lo que sea. Tenía todas las luces encendidas. Y este tipo estaba de pie frente a mí con lo que yo llamo un esmoquin de $ 5,000, no un cabello gris en la cabeza, a mediados de los 50, delgado y recortado.
Yo dije: ¿Cómo llegaste aquí?
Y él dice: Es maravilloso verte, hijo mío.
Le dije: no eres mi padre.
Y miré a este tipo, y se parecía a la nobleza francesa. ¿Derecho? Y yo dije: ¿Quién eres tú?
Él dice: yo soy el barón Guy de Rothschild, el Pindar.
Y tuve esto realmente, lo que llamo un cheque o una especie de estremecimiento en mi espíritu. Y lo supe de inmediato, porque tengo este don. ¿Derecho? Sin entrar en una gran discusión larga, lo supe de inmediato.
Dije: Sé quién eres. Eres el representante del poder luciférico que controla la Tierra.
Él dice: Sí, soy el CEO de Earth, Inc., y soy el hombre que se sienta en la decimotercera silla del Consejo Druídico. Quiero que seas mi suplente, y cuando trascienda quiero que te hagas cargo de mi trabajo.
Y yo dije: No, no voy a hacerlo.
Él dijo: Conocemos tus líneas de sangre; conocemos tu genética; sabemos todo sobre ti y eres un reemplazo perfecto para mí.
Y yo dije: ¡No!
Lo interesante aquí es la afirmación de Rothschild de que él era el "Pindar" y el "CEO de Earth, Inc". Esto sugiere que él simplemente está manejando la Tierra en nombre de otros, pero ¿quién?
Para obtener una respuesta, podemos buscar información sobre el Pindar suministrado por el investigador británico David Icke. Icke escribió sobre el Píndaro en The Biggest Secret después de entrevistar a un ex participante en ceremonias ocultas satánicas, Arizona Wilder. Icke escribió:
Pindar significa 'Pene del Dragón' ... Arizona dice que Pindar, como todos los reptiles cuando cambian de forma, tiene ojos hipnóticos muy poderosos (el 'ojo malvado' de la leyenda) y en los sacrificios la cara de las víctimas se vuelve hacia Pindar momento de la muerte para que él robe el alma o la energía de la persona a través de este proceso magnético 'mal de ojo' ... Pindar asiste a las principales ceremonias satánicas en Europa y luego vuela a California para los rituales allí. [páginas. 302-3]
La idea de que un miembro de alto rango de la familia Rothschild, Guy de Rothschild, fuera un reptil que cambia de forma, o un híbrido de algún tipo, sorprenderá a muchos que no creen que la vida extraterrestre sea una realidad física en la Tierra. 
Esta incredulidad será notablemente el caso para aquellos que provienen de un contexto cristiano, que atribuyen la influencia satánica / luciferina en la Tierra a entidades demoníacas de otro mundo asociadas con el infierno, como se describe en los pasajes bíblicos.
Sin embargo, ¡solo la semana pasada, el Papa Francisco declaró que no hay infierno! En una entrevista, fue citado diciendo :
No son castigados, aquellos que se arrepienten obtienen el perdón de Dios y entran en el rango de almas que lo contemplan, pero aquellos que no se arrepienten y, por lo tanto, no pueden ser perdonados, desaparecen. No hay infierno, hay desaparición de almas pecaminosas.
Si bien el Vaticano intentó inmediatamente hacer retroceder los comentarios del Papa, su intención fue muy clara. El infierno no es una mera dimensión espiritual donde Satanás gobierna y actúa como una influencia distante, pero disruptiva, en la Tierra a través de su legión de espíritus demoníacos.
El Papa ha aclarado que el Infierno es una realidad muy física y corresponde al mundo creado a nuestro alrededor por almas pecaminosas que participan en rituales satánicos que involucran sacrificios humanos y pedofilia. La implicación aquí es que Satanás es un ser muy físico que está presente en la Tierra y tiene el señorío del planeta a través de intermediarios híbridos, como el Píndaro, que colectivamente forman el Estado Profundo. 
Al hacer su declaración sobre el Infierno, el Papa Francisco parecía estar rompiendo filas con la jerarquía del Vaticano y aludiendo a la terrible verdad sobre la influencia encubierta reptiliana sobre la Iglesia Católica de una manera muy física y tangible.
Otra evidencia de una influencia reptiliana sobre los funcionarios del Estado Profundo involucrados en el sacrificio humano proviene de otro ex participante y víctima de estos oscuros eventos rituales, Cathy O'Brien. Su libro, Trance Formation of America , muestra la creencia generalizada de muchas élites políticas en secretos señores Reptilianos.
Además, el libro de John DeCamp, The Franklin Coverup , revela cómo la pedofilia y el sacrificio humano se utilizan para comprometer a los futuros líderes políticos en un sistema corrupto en Washington DC.
Si conectamos todos los hilos que surgen de la referencia de QAnon al Vaticano, a los Rothshchild y al simbolismo reptiliano, llegamos a algunas conclusiones muy inquietantes.
El Vaticano está en gran medida bajo la influencia de entidades reptiles extraterrestres que han optado por revelarse a través del simbolismo, como se encuentra en el Auditorio Pablo VI.
Satanás es uno o más miembros de una raza reptil extraterrestre que ha gobernado secretamente sobre la humanidad durante siglos a través de intermediarios humanos o híbridos.
La familia Rothschild está profundamente implicada en esta confluencia de fuerzas satánicas que involucran al Vaticano y a los reptilianos, y uno de sus miembros desempeña el papel de Píndaro, CEO de la Tierra, reportando a algo así como una Junta de Directores Reptilianos.
Las frecuentes referencias de QAnon al mal del Estado Profundo, y las alusiones a Satanás y las prácticas satánicas, es su manera cuidadosa de referirse a las entidades reptilianas que históricamente han dominado el Estado Profundo a través de una camarilla subordinada de líderes políticos, financieros y culturales. Estas figuras de élite se han visto comprometidas por su participación en rituales que involucran sacrificios humanos, como condición para su ascenso a altos cargos.
Ahora finalmente tenemos una explicación de por qué QAnon (Inteligencia Militar de los EE. UU.), A pesar del claro apoyo de la Casa Blanca de Trump, tiene que comunicarse usando un lenguaje críptico y codificado sobre sus operaciones en curso para "Drenar el Pantano". QAnon está exponiendo metódicamente el poder histórico detrás del Estado Profundo, una fuerza extraterrestre reptiliana muy física, que todavía tiene influencia a través de una camarilla subordinada de líderes que desean congraciarse con sus señores reptilianos.
Si bien muchos pueden ser escépticos de las conclusiones anteriores, parece que QAnon cree que ha llegado el momento de que la comunidad patriota estadounidense finalmente se despierte a la verdad y, por lo tanto, se active para exponer lo que realmente hay detrás del Estado Profundo para poner fin a su influencia corrosiva sobre los asuntos humanos.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright
FUENTE


No hay comentarios.: