https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 14 de octubre de 2022

El regreso de Enki y la activación del plano del ADN adámico de 12 cadenas de la humanidad. ¡QUÉ "DIOSES" SON LOS QUE REGRESARÁN? - ANTES EL APOCALIPSIS Y RAPTO MESIÁNICO

Considero importante esta entrada e información, analicen y crucen info con otras fuentes.

Y ahora que ya se están anunciando algunos de los antes tomados como dioses están ya regresando a nuestro entorno planetario.. ¿que pasará con Jesucristo que también prometió regresar?, igual con el mesías que dicen todavía esperar los judíos, claro, habrán algunos que no les importa ni crean todo lo que dicen los libros sagrados respectivos de esas culturas y religiones... de mi parte creo deberemos de despojar el carácter religioso dogmático de esos personajes y creencias y de sus libros sagrados e interpretarlos sin dogmas ni prejuicios a la luz de otros filtros para situarlos dentro de otros contextos que al parecer son necesarios interpretar a la luz de la Exopolítica y de las razas extraterrestres implicadas; obvio que no perderé tiempo en tratar de convencer algun excéptico al respecto y mi consejo sería que pase de largo por aqui y asunto arreglado..

Al parecer "el dios" que se anda anunciando regresará ya pronto a ver a sus ovejitas cómo han evolucionado y  "ayudarlos" es Enki... la confrontación será, és, inminente con el opositor Jehova o Enlil  (que al parecer siempre llevó la delantera en este mundo planeta, hasta estos últimos días de revelación y cumplimiento del guión por desarrollarse.

Pobre de nuestra apaleada y manoseada humanidad...

............



El regreso de Enki y la activación del plano del ADN adámico de 12 cadenas de la humanidad

En el nuevo libro de Elena Danaan, The Seeders (2022), describió su encuentro con el líder de una de las dos facciones principales de Anunnaki, el Príncipe Ea (también conocido como Enki), que acaba de regresar a nuestro sistema solar. Le dijeron que él había traído el modelo de ADN adámico original que podría usarse para eliminar las alteraciones genéticas dañinas infligidas a la humanidad desprevenida por la facción opuesta de Enlil de los Anunnaki, que había dejado atrás a sus secuaces (también conocido como el Estado Profundo) hace milenios para controlar la población de la Tierra.

En una entrevista con el contactado de Andrómeda desde hace mucho tiempo, Alex Collier, que se publicó el 8 de octubre , planteé la pregunta sobre el regreso de la facción Enki de los Anunnaki y Enki con el regalo del modelo original del ADN adámico de la humanidad. Pregunté por la perspectiva de Alex mientras trabaja con los Andromedanos, que son un grupo completamente separado de extraterrestres que tendrían una perspectiva objetiva sobre las operaciones tanto de la Federación Galáctica de Mundos como de la facción Enki de los Anunnaki.

Las respuestas de Alex a mis preguntas aclaran algunas de las cuestiones exopolíticas vitales planteadas por el supuesto regalo de Enki, que algunos pueden sospechar que es un caballo de Troya para una agenda oculta. Para comprender mejor el contexto de lo que se ofrecía, esto es lo que escribió Elena Danaan [ED] sobre su conversación con Enki en The Seeders :

[Enki] Traje el Grial.

[ED]¿La secuencia de ADN original?

[Enki] Sí, de hecho. El cáliz del linaje original e intacto de Terra Human. La secuencia genética original inalterada. Hay más hebras en el genoma humano de Terra que deben reactivarse, y la clave de secuencia original hará esto cuando se transfiera al patrón alterado. El ADN es una moneda porque lleva las fórmulas requeridas para replicar otras formas de inteligencia en todo el Universo. pág. 479 ).

Enki está aquí sugiriendo que el regalo que ha traído consigo, el Grial, iniciará el proceso de activación del ADN de 12 hebras que es inherente al genoma humano. Presuntamente, el regalo de Enki activaría la tercera cadena de ADN humano, que se convierte en la clave para activar las cadenas de ADN restantes. Un componente vital de este proceso de activación del ADN sería restaurar la longevidad humana, que según los textos religiosos fue originalmente de mil años para Adán y sus descendientes, como Able, Jarod, Enoc, Lamach, Matusalén y Noé.

El breve resumen anterior brinda el contexto adecuado para mi pregunta a Alex y su respuesta:

MS: En su libro, The Seeders , Elena dice que se reunió con Enki y que él dijo que tenía un don para la humanidad. Que había traído de vuelta el ADN Adámico original y que se lo había pasado a la Federación Galáctica, y ellos, a su vez, se lo habían pasado a la Alianza de la Tierra, y estaban construyendo todas estas tecnologías médicas que restaurarían el original. ADN adámico de 12 hebras. Mi pregunta es, ¿eso significa que volver a ese ADN adámico original o darse cuenta de todo el potencial inherente es someterse a este tipo de tecnología médica, o podemos hacerlo solo a través de medios de elevación de la conciencia espiritual?

AC: Esa es una pregunta difícil de responder porque no sé cuánto daño químicamente se le ha hecho a nuestro ADN con el envenenamiento del suministro de agua, el suministro de aire, la comida, el sonido, a través de la música, los productos farmacéuticos. No sé. No sé cuánto daño ha experimentado o sufrido el cuerpo. Simplemente no lo sé, así que no sé cómo responder a esa pregunta. Solo tendría que ser una suposición para mí y preferiría no hacer una suposición.

Pero si él [Enki] le dio a la Alianza o a la Federación, si le dio a la Alianza el modelo original, que era quiénes éramos antes de que hiciera sus modificaciones y quiénes somos después de que hiciera las modificaciones, si están construyendo tecnología para hacer entonces saben que espiritualmente no podemos hacer el trabajo. También podría ser Michael que no tenemos suficiente tiempo para evolucionar espiritualmente a ese nivel antes de que llegue el cambio. Entonces, al llevar nuestro físico a ese lugar ya, lo que hace es comprarnos longevidad. Si nada más nos compra una gran cantidad de longevidad. Probablemente agregará cientos de años a nuestra vida, nuestra duración de vida para que podamos continuar evolucionando espiritualmente sin que el cuerpo se rinda.

MS: Sé que esa sería una de las grandes preguntas que la gente tendría si la Alianza de la Tierra implementara esta tecnología y asumiéramos aquí que el estado Profundo es derrotado. Los Sombreros Blancos emergen victoriosos, revelan gran parte de la verdad de lo que ha estado sucediendo, y luego implementan esta tecnología y dicen, está bien, al pasar por esta tecnología, mucha de la basura que se ha puesto, los venenos que han sido creado para... limitar sus habilidades, mucho de eso puede eliminarse pasando por este proceso tecnológico. Entonces, ¿lo apoyarías?

AC: Sí, siempre y cuando el equipo no diga Pfizer o Merc. [Risas] Sí, apoyaría eso... Quiero decir, hay... otras formas de matarnos además de pasar por todo este complicado asunto, ya sabes. Así que tengo que creer que todo esto es muy prometedor y tiene un propósito mucho más elevado. Sabes que la humanidad tiene... simplemente no entendemos, ya sabes, nuestro lugar y nuestro papel y nuestra conexión con las otras dimensiones... Lo entiendo y a muchas personas les cuesta entender eso, pero sabes que realmente hay un lugar para nosotros. Tenemos valor, por lo que todos estos recursos están aquí en nuestro sistema solar para ayudarnos, pero tienen que llevarnos a un lugar donde seamos responsables por nosotros mismos.

Tienen que llevarnos a ese lugar porque no van a cuidar niños… ni modo…. Creo que hay una mayoría de la población que lo hará. Creo que hay una parte de la población o un porcentaje que simplemente ha sido tan condicionado para ser la víctima que simplemente no lo logrará. Simplemente no van a lograrlo a menos que cambien esa parte de sí mismos en lugar de ser una víctima, asumiendo la responsabilidad total de ser incondicionalmente responsable de uno mismo sin ser coaccionado por una autoridad superior. [El extracto del video comienza a las 31:18]

La respuesta de Alex proporciona una justificación plausible de por qué la mejora genética propuesta por Enki debe considerarse como un desarrollo positivo para la humanidad. Extender la vida humana por varios siglos sin duda le daría a la gente tiempo para activar el ADN completo de 12 cadenas que se encuentra dentro de nosotros. Vale la pena recordar que el Adán original y sus sucesores vivieron durante mil años, por lo que extender nuestra vida actual por varios siglos sería solo el comienzo de un largo proceso de restauración. La prolongación de la vida permitiría a las personas estar plenamente informadas sobre la verdadera situación galáctica a la que se enfrenta nuestro planeta y desarrollarse espiritualmente.

Entonces, ¿cómo están respondiendo la Federación Galáctica de Mundos y la Alianza de la Tierra al modelo de ADN adámico que Enki ha traído como regalo? Según Elena, Thor Han acaba de darle una actualización sobre cómo la Federación Galáctica tomó posesión de la tecnología médica holográfica que se utilizará para realizar actualizaciones genéticas. Lo que sigue es un resumen escrito que me envió Elena, que se amplió en un video que publicó en su canal de YouTube el 9 de octubre.

Anoche me conecté con Thor Han y me mostró que estaba en la nave Nibiru ocupándose de una operación de transferencia de tecnologías holográficas médicas a una nave GFW. Llevaba un traje ambiental. Estaban en una bahía de carga de la nave Nibiru; Pude vislumbrar la visión rápida de una gran abertura ovalada que se abría al Espacio. Thor Han estaba observando al personal de GFW cargando las tecnologías a bordo del buque de GFW. Estaban a punto de irse y llevar esto a Luna, que se está convirtiendo en un centro médico. Le pregunté a TH si había conocido a Enki, él dijo que no, que él trató con la tripulación de Nibiru. Esto me hizo darme cuenta de que, por supuesto, Enki no está solo en esta enorme nave esférica. También hay toda una tripulación Anunnaki.

Anteriormente he discutido la colaboración entre la Federación Galáctica de Mundos y la Alianza de la Tierra en el desarrollo de tecnologías avanzadas para las industrias de defensa, transporte y médica que eventualmente se lanzarán. Según varias fuentes, estas tecnologías supuestamente se están produciendo en masa en instalaciones modernizadas en la Luna.

El momento del lanzamiento de estas tecnologías médicas holográficas depende de que el Estado Profundo sea retirado del poder. Esto plantea la cuestión de si el regalo de Enki es un Caballo de Troya para una agenda desconocida, como proponen algunos escépticos.

Textos históricos como el Atra Hasis describen claramente a Enki desempeñando un papel clave en la creación del homo sapiens moderno y siendo el protector de la humanidad de una facción anunnaki rival liderada por Enlil, su medio hermano, que consideraba a los humanos como una amenaza. En su libro Escaping from Eden , Paul Wallis describe varios casos en los que los Elohim (también conocidos como Anunnaki) se sintieron amenazados por el potencial de la humanidad y tomaron medidas dramáticas para limitar nuestro desarrollo, como se ejemplifica en las historias del Gran Diluvio y la Torre de Babel. Significativamente, Enki se opuso o no estuvo involucrado en estos casos en los que los Anunnaki/Elohim intervinieron para detener o impedir el desarrollo humano.

En consecuencia, hay buenas razones para ser optimistas de que la tecnología médica holográfica que Enki ha transmitido a la Federación Galáctica de los Mundos es precisamente lo que Elena Danaan ha descrito en The Seeders , un regalo para la humanidad. La respuesta de Alex Collier revela que los Andromedanos tienen una visión positiva de Enki y sus motivaciones, y Alex apoya el uso de dicha tecnología.

Dada la información disponible, hay motivos para ser cautelosamente optimistas acerca de lo que está ocurriendo entre bastidores con respecto a las nuevas tecnologías holográficas médicas que pueden restaurar el modelo original del ADN adámico. Esta increíble tecnología, que permitirá prolongar la vida humana informada en los textos religiosos, será ofrecida a la humanidad en algún momento en un futuro cercano por una Alianza Terrestre que coopera con la Federación Galáctica de Mundos y la facción Enki de los Anunnaki.

¿Será aceptado por todos el regalo de Enki? Algunos se negarán por miedo o por ignorancia. Otros declinarán debido a su fuerte creencia de que la activación del ADN de 12 hebras y la extensión de la vida es posible a través de prácticas epigenéticas y espirituales que no requieren ninguna tecnología.

Sin embargo, se puede anticipar que la mayoría de la humanidad aceptará someterse a un proceso médico holográfico de este tipo si los líderes de la Alianza Terrestre lo recomiendan, lo que parece muy probable dada su participación activa en la producción en masa de tales tecnologías.

En mi propio caso, soy un agnóstico sobre la necesidad de tecnologías médicas holográficas para la activación del ADN cuando se pueden lograr resultados similares a través de prácticas epigenéticas y espirituales. Sin embargo, reconozco que tal vía orgánica no tecnológica puede no ser práctica para la gran mayoría de la humanidad que ha llevado una vida de dependencia de tecnologías médicas y productos farmacéuticos, o cuyas convicciones religiosas excluyen prácticas epigenéticas y espirituales que pueden cambiar el propio ADN.

© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

La versión en video del artículo está en YouTube, Rumble Odysee

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google

Artículos relacionados/Podcasts





ANTES DE TODO,
RAPTO MESIANICO OVNIS Y
APOCALÍPSIS


martes, 8 de octubre de 2019

Los lugares más seguros del mundo en caso de apocalipsis Un estudio científico expone un mapa mundial de los refugios más efectivos frente a un evento de extinción.

¿...Ya preparados?... cual lugar te gusta mas?...

Por supuesto que para mi ningún lugar de estos son "seguros"

... porque el verdadero apocalipsis mundial que implicaría el armagedon total cósmico no será regional planetario y ningún lugar quedará exento de sus estragos e implicaciones... a menos que "allá arriba" dentro de las supernaves nodrizas de algunos raptores extraterrestres (dizque "ángeles") algunos cientos o miles de humanos abducidos estén temporalmente "salvos" (léase "rápto celestial en la nueva jerusalen celestial que descenderá de los cielos" bla bla ...) o quizá estando en otros planos vibracionales resguardados... digo. Es un tema no tan fácil de discernir para mi ahora y aquí. De ahí "los apocalipsis" que imaginan en este artículo serían solo escaramuzas previas regionales del evento final.



lunes, 24 de febrero de 2020

El proyecto rayo azul... es bueno recordar...

No está por demás recordar este ya tan mencionado proyecto del Blue Bean o Rayo azul...

A mi manera de ver este asunto no se puede entender bien si no agregamos las intervenciones extraterrestres en nuestra realidad sea o no real ésta de tercera dimensión, las implicaciones son muchas y diversas para todos los bandos en pugna por nuestra humanidad y planeta aparte de las terrícolas manejadas por humanos e híbridos humanos et´s y todas las entidades que pulúlan en toda la multidimensionalidad que meterme a desembrollar este manojo de enredos sería confundir y hasta confundirme porque no es cosa así de fácil solo decir es cosa del nuevo orden mundial con solo intereses terrícolas y humanos en detrimiento y control de nuestra raza y planeta.

Y otro objetivo de este proyecto es para mi igualmente desacreditar lo que realmente sucederá y está sucediendo ahora en todo el planeta para confundir mas a la población mundial que al final efectivamente es una estrategia de ese nuevo orden mundial lidereada desde las andamios mas altos por los titiriteros mayores extraterrestres. 




Los tiempos son llegados y una batalla silenciosa se está llevando a cabo arriba y abajo de los cielos, aparte las claramente declaradas entre nosotros.

"tengo muchas naves a mi disposición. Muchos millones de naves.

Todos estamos de pie fuera de su atmósfera, observando y esperando el momento de ser dado, la señal que ha de darse. Que podemos empezar a anular la ocultación de nuestras naves. Que podemos empezar a bajar. Para ser parte de lo que se llama el primer contacto."

¿Quien habla?, si, Ashtar Sheran.

Lean AQUÍ.


miércoles, 1 de marzo de 2017

Sobre Ashtar Sheran, los zopilotes andan ya rondando y recordando el caso del avión desaparecido de Malasia...

¿Que pasa en nuestros cielos de verdad respecto a ovnis y abducciones masivas? Malasia, un caso irresuelto. ¿Ashtar Sheran responsable de verdad?

¡¡MUCHO OJO Y ABUSADOS!!





No hay comentarios.: