https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 9 de octubre de 2022

El regreso de Enki, extraterrestres que previenen la guerra nuclear y restauran el ADN adámico

 Aquí las últimas dos entradas del sitio del Dr. Salla.



El regreso de Enki, extraterrestres que previenen la guerra nuclear y restauran el ADN adámico

Alex Collier, un contactado de Andrómeda desde hace mucho tiempo, revela lo que sabe sobre el regreso de Enki, el genetista Anunnaki que desempeñó un papel principal en la modificación genética de la humanidad. Alex explica cómo los experimentos genéticos de los Anunnaki fueron los últimos de una serie de modificaciones de los primeros humanos por hasta 22 civilizaciones extraterrestres que se remontan a millones de años. Describe algunas de las razas que precedieron a la intervención genética de los Anunnaki, y por qué Enki reconoció el potencial innato de la humanidad, pero se opuso a su medio hermano y rival, Enlil.

Alex comparte sus ideas sobre las afirmaciones de Elena Danaan en su último libro, The Seeders, de que Enki ha regresado con el código del ADN adámico de 12 hebras de la humanidad. Después de la partida de Enki debido a una guerra civil Anunnaki, el ADN adámico de la humanidad fue corrompido por la facción victoriosa de Enlil, que quería degradar a los humanos sobrevivientes a una simple especie esclava. Alex cree que la restauración del ADN adámico se puede lograr a través de medios tanto tecnológicos como espirituales, y que una alianza de extraterrestres y White Hats acelerará el proceso.

También analiza la guerra en curso en Ucrania y por qué los extraterrestres no permitirán que se usen armas nucleares en el conflicto. Sin embargo, un área gris involucra una bomba sucia que podría ser detonada como parte de una operación de bandera falsa por parte del Estado Profundo.

Las ideas de Alex Collier sobre los Anunnaki, las armas nucleares, los días finales del Estado Profundo y la realización del potencial galáctico de la humanidad son una serie de revelaciones reveladoras que describen el increíble futuro que le espera a la humanidad.

Entrevista disponible en Rumble , YouTube y Odysee

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google

El sitio web de Alex Collier es alexcollier.org

Ver también entrevista con Alex Collier (21 de noviembre de 2021) –  Alex Collier sobre el Consejo de Andrómeda y la Liberación Humana

Alex Collier y el Dr. Michael Salla serán oradores en la Conexión de Informadores Espirituales Galácticos del 21 al 23 de octubre :



Misión a la civilización clandestina en Florida y un regalo para la humanidad


ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA ENPUBLICADO EN DESTACADOS , ENTREVISTAS

JP, que actualmente sirve en el ejército de los EE. UU., dirigió recientemente una misión encubierta de ocho militares a una instalación subterránea en Florida custodiada por una extraña raza de custodios de aspecto insectoide (también conocidos como Ant People). Su equipo fue llevado a un enorme jardín subterráneo donde vieron un árbol muy grande que absorbía grandes cantidades de agua de un arroyo adyacente y emitía un flujo de agua filtrada que era muy rejuvenecedor.

La descripción de JP del gran árbol con las aguas rejuvenecedoras podría compararse con el mítico Árbol de la Vida en los textos religiosos, o la Fuente de la Juventud como la describe Ponce De León. JP dice que las semillas del árbol rejuvenecedor le fueron dadas por los custodios del jardín subterráneo/civilización, y se las llevaron a su comando militar como un regalo para la humanidad.

En esta entrevista de Exopolitics Today, JP analiza la misión que dirigió, el TR-3B que lo llevó a la caverna subterránea de Florida y los obsequios que los custodios (Gente Hormiga) dieron a la humanidad de la superficie que custodiaban el jardín subterráneo/civilización que visitó.

Entrevista disponible en Rumble , YouTube y Odysee

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google

Muchas gracias a Angelika Whitecliff por editar el sonido de esta entrevista con JP.

Artículos relacionados/Podcasts

Más entrevistas y actualizaciones de JP están disponibles aquí .


FUENTE


CONTINUAR AQUÍ:

viernes, 14 de octubre de 2022

No hay comentarios.: