https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 19 de octubre de 2022

El viaje de la investigación de ovnis al pionero de la exopolítica - Entrevista con Paola Harris. Ricardo González, Contacto en Crestone y Monte Shasta (2015)

 


El viaje de la investigación de ovnis al pionero de la exopolítica - Entrevista con Paola Harris

Paola Harris, M.Ed., es una periodista de investigación que se interesó en la investigación de OVNIs en 1978 cuando comenzó a trabajar con el legendario astrónomo Dr. Allen Hynek, quien necesitaba ayuda para traducir casos de OVNIs italianos al inglés para su Centro de Estudios OVNI ( CUFO). En 1997, durante una conferencia celebrada por el 50 aniversario del famoso incidente del accidente ovni de Roswell, conoció al teniente coronel Philip Corso, cuyo libro más vendido, El día después de Roswell (1997), despertó mucho interés público y también controversia dentro de los ovnis. movimienot.

Encontró que las revelaciones del informante de Col Corso eran tan convincentes que comenzó a traducir el manuscrito original de su libro al italiano. Paola decidió abandonar la investigación básica sobre ovnis y comenzó a investigar los testimonios de denunciantes como Col Corso.

Su próximo caso importante de denunciante involucró al Dr. Michael Wolf, a quien entrevistó en más de cien llamadas telefónicas y en persona durante tres visitas separadas a su apartamento de Connecticut. Wolf decidió convertirse en denunciante durante las etapas terminales del cáncer y reveló mucho sobre los visitantes extraterrestres que estaban involucrados en programas gubernamentales clasificados.

En los años siguientes, Paola entrevistó a denunciantes como Clifford Stone, Charles Hall, el Dr. Dan Burisch y muchos otros.

Sus innovadoras entrevistas con denunciantes y contactados extraterrestres que datan de 1997 se pueden encontrar en siete libros de los que es autora. Dos de los cuales se consideran textos pioneros en el movimiento Exopolítica: Exopolítica: todo lo anterior (2009) y Exopolítica: Stargate a una nueva realidad (2011).

En esta entrevista de Exopolitics Today, Paola Harris habla sobre su viaje desde la investigación práctica de ovnis hasta convertirse en pionera en el movimiento de exopolítica. Ella explica por qué encontró los casos de denunciantes tan convincentes y por qué ahora se enfoca en los casos de contactados extraterrestres, que promueve a través de una conferencia anual que se lleva a cabo en Laughlin, Nevada.

Entrevista disponible en YouTube y Rumble

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google

Los libros de Paola Harris están disponibles en su sitio web  https://paolaharris.com y Amazon.com

Paola también imparte cuatro cursos con el Instituto de Exopolítica, en el que forma parte de la Junta Directiva . Más información sobre los cursos de Paola está disponible aquí.

Finalmente, Paola organiza una conferencia anual en Laughlin, Nevada. Su conferencia de 2022 se llama “Mensajes de los Andes: un llamado de atención para la humanidad. Se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre. Más info aquí .


(Traductor google)





Vamos a robarle algo de cámara a Paola Harris y agregaremos como complemento a esta entrada una experiencia de Ricardo González sobre una de tantas reuniones que ha organizado donde tuvieron contacto con naves extraterrestres y por supuesto que aparece aquí Paola Harris... Vean y sigan leyendo ..

Fenómeno Ovni / Octubre 2015
Contacto en Crestone y Monte Shasta (2015)

Una reunión de contacto, programada por Antarel –el ser extraterrestre de Alfa Centauro que está en contacto con nosotros–, se concretó en Crestone, Colorado, Estados Unidos. Honestamente, esa experiencia no estaba en nuestra agenda de actividades. Habíamos acudido a Crestone siguiendo una invitación de la periodista ovni Paola Harris. Ella deseaba que conociéramos ese lugar especial. Recorrerlo. Investigarlo. Nada más. Pero, como digo, surgió un contacto en medio de esas montañas que, en época de invierno, con sus cumbres nevadas, recuerdan un paisaje del himalaya. De hecho, fue una stupa budista el escenario que eligió Antarel para la interacción...

Sería el paso previo para Monte Shasta...

 

Crestone: ¿un experimento social?

Crestone es un pueblo que embruja. Tiene un encanto similar a Capilla del Monte, ese otro enclave de misterio ubicado en el corazón de la Argentina. Crestone, al igual que su hermana sudamericana, es una tierra mística que se emplaza en medio de “sierras” y elevaciones, aunque en el caso de Colorado son mucho más altas, con el “Pico Crestone” de referencia –con sus 4359 metros–, uno de los gigantes de las montañas “Sangre de Cristo”.

El mencionado pueblo, que se alza en el valle, es pequeño, con no más de 200 habitantes. Para muchos es como una tierra fantasma, extraña, perdida en el condado de Saguache.

Allí nos dirigíamos, desde Denver, a bordo de dos camionetas que habíamos rentado en el aeropuerto internacional ni bien bajamos del avión. Harris tenía todo planificado. Era el 5 de septiembre de 2015.

Fueron cinco horas a través de largos caminos en medio de la nada. Viajábamos ocho personas: Raymundo Collazo, de Atlanta; Débora Mabama, de México; Fernando López, de México; Mercedes González, de Las Vegas; Tom Hamlin, de Arizona; Paola Harris –que tiene su residencia en Boulder, Colorado–; y finalmente Sol y este servidor que viajamos desde Argentina, previa escala en Florida, en donde tuvimos una importante reunión con el ex- astronauta Edgar Mitchell.

Esa reunión con el célebre Capitán del Apolo 14 fue uno de los temas que tocamos en nuestro largo camino a Crestone.

Antarel, en el contacto físico del año 2001 en Perú, ya me había adelantado que tendría un importante intercambio con un astronauta que sabía de ellos...

SEGUIR LEYENDO AQUÍ



Arriba: Ricardo González y Paola Harris en Colorado.



No hay comentarios.: