https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 18 de octubre de 2022

Aquí todo sobre el Grafeno; Grafeno en «vacunas»: ¿qué es, qué daños causa y cómo quitarlo de nuestro cuerpo? Investigación del dr. Martín Monteverde

 


... que desgracia la mía me siento inútil jaja, pero no sale el sonido y volví a fallar asi que dejo otro enlace abajito y si tampoco se puede escuchar al menos que descargue el audio y lo escuchan, les aseguro como dije antes que no tiene desperdicio, aquí:

https://drive.google.com/file/d/1m9KB23M0RfpWIS146FPqBWlonLkxU4LW/view?usp=sharing

Este audio desgraciadamente no pude guardar la fuente donde lo ví y descargué pero supongo que lo ví en la Tercera Columna o en facebook... como sea, aqui está.

Y Disculpas por presentar esta primer entrada abajo publicada desde el 1 de diciembre de 2021 pero como sea está vigente y mas consolidada por otras certezas actuales en dichas investigaciónes.

...............

Grafeno en «vacunas»: ¿qué es, qué daños causa y cómo quitarlo de nuestro cuerpo?

El doctor Martín Monteverde indicó que interactúa "muy bien" con las neuronas y que afecta principalmente al corazón y al cerebro, los órganos "más eléctricos" del cuerpo. Atribuyó al novedoso material "propiedades electromagnéticas" y gracias a lo cual nuestros pensamientos podrían ser "leídos e, incluso, insertados".

Dic 1, 2021


Escribe: David Rey

El informe del profesor Pablo Campra (Universidad de Almería, España) fue concluyente: las vacunas contienen, de modo inequívoco, óxido de grafeno. Tras un minucioso análisis que incluyó la utilización de un microscopio electrónico como de otras específicas tecnologías, se confirmó aquello que, hasta entonces, era una riesgosa especulación. No obstante, aquello que debiera haber sido recogido con alarma por todos los «grandes» medios del mundo (¡con qué diablos nos quieren «vacunar»!), pasó extrañamente desapercibido al punto de que ni siquiera hubo alguna mención aunque sea para desmentir o, al menos, cuestionar el estudio. Una sistemática y meticulosa ninguneada.

Pero no es algo que fuera a afectar el entusiasmo de la gente del medio español La Quinta Columna TV, ya que no solo dedicaron jornadas enteras a esta cuestión sino que, además, gracias a su abnegado esfuerzo periodístico, el PDF del «Informe Campra» ha dado la vuelta al mundo, a pesar del receloso silencio de los medios masivos de comunicación. Silencio, por cierto, que tiene una explicación y, justamente, un asidero: es que, a decir verdad, buena parte de la gente todavía no sabe qué es el «grafeno» y, muy probablemente, no haya escuchado hablar del mismo nunca antes en su vida. Los grandes medios no están, por lo visto, para revelarnos nada… sino, más bien, para ocultarnos las cosas.

Como explicó a DAVIDREY.com.ar el doctor Martín Monteverde, médico de Santa Fe Capital (Argentina) y referente indiscutido en toda esta lucha que significa informar en tiempos de «plandemia» y desinformación, el grafeno es «incluso en el mundo científico, un material relativamente nuevo. También son muy recientes las fábricas de este material; hace muy poco que descubrieron que podían fabricarlo a gran escala. Los científicos lo llaman ‘el material maravilla'».

«El grafeno es una monocapa de átomos de carbono», precisó Monteverde, «que se obtiene a base de láminas de grafito de un átomo de espesor. Este material tiene propiedades fotoluminiscentes (responde a la luz y emite un campo visual) y electromagnéticas, ya que puede recibir y emitir ondas por el estilo. Es 200 veces más fuerte que el acero e interactúa muy bien con las neuronas».

Clic en la imagen para ver entrevista.

¿Cómo hace para interactuar con las neuronas?

Una vez inoculado, el médico santafesino resumió que, a través del torrente sanguíneo, el grafeno «busca el cerebro y el corazón», los órganos más «eléctricos» del cuerpo humano, algo que logra hacer gracias a sus singulares propiedades electromagnéticas. «Interactúa muy bien con las neuronas porque es justo el material que los científicos estaban buscando para leer nuestros pensamientos e, incluso, insertarlos. De este modo, ellos pueden enviar y recibir información».

¿Delirante, no? Por supuesto que sí. Sobre todo para aquella gente «convencida del relato oficial, de que existe un virus y de que las vacunas las van a proteger. Es muy difícil acceder a ellos», confió el médico. Y, la verdad, es que se torna bastante complejo intentar siquiera hablar de este tema con alguien convencido de la existencia de un virus indemostrable, de que efectivamente estuvimos o estamos en pandemia, de que hay que «vacunarse» cada seis meses contra «la variante» que sea, de que todo lo que escupe el televisor es verdad, de que hay que usar «doble barbijo» y de que incluso debemos inyectar con un experimento (ni siquiera probado en ratas) a nuestros propios hijos. Lo que dice Monteverde claro que es delirante, pero… si vamos al caso, ¿qué es más delirante, procurar una explicación de lo que ocurre o aceptar irreflexivamente cuanto absurdo se nos plantea?

Lo cierto es que el cine hollywoodense, por citar un ejemplo de entre tanta narrativa, siempre nos contó la historia de un «malo» que quiere «dominar» el mundo, de ahí que quizá hoy tengamos perfectamente naturalizada una «realidad» que, al tenerla frente de nuestros ojos, pasa desapercibida. ¿Quién se asombra de ‘eso’ que ya no solo que conoce sino que, además, lo tiene intrínsecamente asumido? No olvidemos que, durante siglos, los mismos esclavos trataron de «señores» a sus captores. Acaso, pues, el síndrome de Estocolmo (la persona que se encariña con su secuestrador) también podría explicar esta «apego» por parte del «rebaño» al estrafalario relato oficial, y de ahí que -como cosa normal- se vista de astronauta para ir a comprar el pan.

Del mismo modo, pues, en que tomamos un ibuprofeno para aplacar un dolor de cabeza, el óxido de grafeno llega por el torrente sanguíneo a nuestro cerebro y allí es donde tendría la propiedad de recibir y generar impulsos, presumiblemente a través de las antenas 5G, que condicionarían nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y, en consecuencia, nuestro comportamiento.

Aunque parece que no siempre ocurre tan así…

Prof. Pablo Campra.

Astroworld

Recientemente, en Huston (Texas, EE. UU.), asistieron (según los publicistas) 50 mil personas (habrán sido 15 u 16 mil) al espectáculo de un… rapero: Travis Scott. «Astroworld» se llamó el espectáculo y el requisito para «entrar» (pertenecer) era estar «vacunado». Lo cierto es que no estamos acostumbrados a ver demasiada gente que se descomponga de golpe cuando vamos a un estadio de fútbol que, por lo general, suele reunir por encima de 20 mil simpatizantes.

Los medios hablaron de una veintena de personas desvanecidas durante el espectáculo a causa de una estampida que habría tenido lugar, lo cual ciertamente no fue así. Luego, para disfrazar este yerro… hasta llegaron a titular con que hubo alguien que estaba «inyectando droga» a los espectadores. El caso es que algunos testimonios hablan de un centenar de asistentes que sufrieron complicaciones cardíacas durante el «concierto» y, por lo que se puede saber, al menos una decena de ellos fallecieron. Lo más asombroso de todo, sin embargo, es que están los videos en que intentan «reanimar» a las víctimas en el mismo momento en que el rapero, desde lo alto de una tarima, canta sobre ellos (como dirigiéndose a las víctimas, nada menos) y, repetidamente, vomita la palabra «muerte, muerte, muerte». Convengamos que un artista más humano no haría semejante cosa… y otro menos repugnante detiene el concierto y pide ayuda para que atiendan a esa gente que se está muriendo, ¿no?

El doctor Monteverde prefiere, sin embargo, no dar tantas vueltas y afirmar que, justamente, el estadio donde se había reunido tanta gente, estaba rodeado de antenas 5G, justamente las encargadas de emitir esas frecuencias que activan el grafeno instalado en el corazón de las personas. Pero claro que todo el mundo tiene derecho a pensar que había una persona inyectando droga a gente que se infartó, de repente… ¡y al mismo tiempo!

Uno ha de aceptar la realidad en función de lo que esté dispuesto a hacerlo. Están los que lo hagan en función de colegir libremente lo que efectivamente ocurre… y aquellos que ya van por «la tercera» y siguen prendidos a sus barbijos, es decir, los que siguen llamando «señor» a sus «amos».

¿Y cómo se saca esa cosa del cuerpo?

«Cualquier bioquímico común que observe la sangre de la microscopia de un vacunado», indicó Monteverde, «verá el fenómeno de apilamiento de los glóbulos rojos, lo cual consigue la partícula de grafeno por electromagnetismo». Trombosis, miocarditis, arritmias, ACV, infartos, muertes súbitas son apenas unas de las palabras o expresiones que pasaron a formar parte de nuestro diario hablar a partir de la inoculación compulsiva que se llevó a cabo en todas partes. Gente sana que convulsiona de repente, jugadores de fútbol que se caen de un infarto en pleno partido, incontable cantidad de personas que tuvieron «la suerte» de padecer «una trombo» en una pierna y no en la cabeza… pasaron a completar el paisaje habitual de nuestros días, sin que muchos ni siquiera se extrañen por esto. Según explicó el entrevistado, por ejemplo, «la miocarditis, nunca antes se veía en pacientes jóvenes de 20 a 50 años. Es algo nuevo lo que está pasando ahora. Los vacunados con el grafeno tienen que tener mucho cuidado de forzar el corazón».

Para comenzar a sanear nuestra humanidad del tóxico recibido, según Monteverde, es esencial favorecer la creación de nuestro ‘antioxidante endógeno»: el glutatión, que tiene la capacidad de «robarle oxígeno» al grafeno y, de este modo, inactivarlo. «Queda un grafeno reducido y que ya no es tan dañino», explicó. Los antioxidantes que han de apurar este proceso son la vitamina D y el zinc, suplementos que se pueden adquirir en cualquier farmacia y cuyo tratamiento es de dos meses.

También la zeolita (una roca volcánica famosa por su capacidad para depurar la sangre de metales pesados, como el mercurio) serviría en este proceso de ayudar al vacunado en su restablecimiento físico. Ya, para casos más complicados y en presencia de una sintomatología más notable después de la inoculación y tras la revisión médica (ver entrevista) es preciso recurrir al Acemuk (N-Acetilcisteína), un poderoso mucolítico que se ingiere, en pastillas efervescentes, «uno por día, con medio vaso de agua».

Por el contrario, el vacunado o la persona que tenga síntomas, según explicó el doctor Monteverde, deberá evitar, justamente, ese mismo remedio que más se ha recomendado sobre todo en casos de supuesto Covid, es decir, el paracetamol. «El paracetamol inhibe al glutatión, es decir, a nuestro principal antioxidante». En lugar de este medicamente, el médico de Santa Fe recomienda la ingesta de ibuprofeno para casos de dolores o fiebre.

«Curiosamente, a raíz del coronavirus… lo que más recetaron los médicos era el paracetamol», le dije.

– Sí, sí… me respondió.

«Todo cierra en esta historia de terror. ¿En qué estamos mejor y qué estamos peor respecto de un año atrás».

-Estamos peor porque cada día hay más gente vacunada, que no supimos alertar a tiempo. Pero estamos mejor en el sentido de que cada vez hay más personas que están despertando…


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Completo-zoom.jpg

Te invito a que me ayudes a seguir haciendo PERIODISMO INDEPENDIENTE.

Podés hacerlo a través de Mercado Pago.

Clic aquí para aportar con $ 500 (pesos argentinos);

Clic aquí para aportar con $ 1000;

Clic aquí para aportar con $ 2000;

Clic aquí para aportar con $ 5000.

¿Te parece otro monto? Enviá un mensaje a info@davidrey.com.ar y te respondo con un link para realizar el pago que quieras o, bien, podés hacerlo enviando dinero a mi CVU de Mercado Pago: 0000003100047927961753 (alias: davidrey11.mp)

También podés transferir directamente a mi cuenta bancaria del BANCO GALICIA:

CBU: 00702333 30004016158682;

Alias: DAVIDREY11

FUENTE



y abajo mas info sobre la presencia de Grafeno en las vacunas y todas sus implicaciónes en nuestra biologia y fisiologia humana de sus efectos.





Audio 1
-Audio mejorado y adaptado a la escucha.
Dr. Martín Monteverde - Informe de GRAFENO en múltiples vacunas.
26-1-2022 https://odysee.com/@ArgentinaLibre:4/MartinMonteverdeGrafeno:a
Canal @ArgentinaLibre
Dr. Monteverde y biotecnólogos Anabela Femia y Lisandro Laferreire.
PDF IFORME: https://www.docdroid.net/19po2T0/analisis-argentino-de-los-viales-astrazeneca-pfizer-sinopharm-pdf
"Unite a nuestro grupo de Telegram https://t.me/s/LibreArgentina
Conferencia del Dr. Martín Monteverde y su equipo de investigación en donde nos mostrara una importante investigación Argentina sobre el contenido de las vacunas."
https://www.deradioatv.com
https://facebook.com/conuviveargentina

Audio 2
ESPECIAL - ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LOS VIALES EN ARGENTINA. (26-1-2022)
https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ESPECIALCOMENTARIOSSOBREELANALISISDELOSVIALESENARGENTINA:a
https://laquintacolumna.info
"LA QUINTA COLUMNA se mantiene exclusivamente por las donaciones que puedan hacer en nuestra cuenta ES83 0049 4565 21 2890001587 tras la decisión de la plataforma PayPal de apartar sus servicios a nuestra causa. Con tu aportación conseguimos el mantenimiento de todas nuestras redes sociales, el crecimiento y expansión de LA QUINTA COLUMNA, medios logísticos y técnicos así como interponer acciones colectivas en beneficio de todos.

DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Desde LA QUINTA COLUMNA expresamos nuestra enhorabuena a todo el equipo argentino que ha podido hacer posible el análisis de 5 marcas distintas de vacunas en ese país. Encabezado por el Dr. Martín Monteverde y los biotecnólogos Anabella Femia y Lisandro Laferriere volvieron a corroborar, UNA VEZ MÁS, que las vacunas contienen GRAFENO y patrones artificiales a pesar de los intentos del "OFICIALISMO" por negar esta inquietante realidad."

CONEKTA: -----------------------------------------------------------------

Ivoox: audioespai grafeno resumen, audioespai Campra, audioespai ANMAT, audioespai agenda global, audioespai transhumanismo, audioespai propósito final, audioespai Human 2.0, Stew audioespai

https://laquintacolumna.tv/video/el-dr-juan-gilberni-secuencia-dosis-de-vacunas-covid-y-no-codifica-para-ninguna-spike

OTRO MÉDICO ENCUENTRA GRAFENO EN LAS "VACUNAS" AL MICROSCOPIO.
https://odysee.com/@laquintacolumna:8/OTROM%C3%89DICOENCUENTRAGRAFENOENLAVACUNA:9?r=AgHroA4w6VnHYL25LFspDr3zpC4wH4i2

Graphene oxide and microtechnology confirmed in Cansino, Pfizer, Sinopharm, AstraZeneca, and Sputnik vaccination vials
https://www.orwell.city/2022/01/argentina.html

"JAPÓN: #BreakingNews El estado de alerta de la miocarditis posterior a la vacunación se elevó a una "reacción grave a la vacuna".
En otras palabras, la vacuna ha sido certificada oficialmente como altamente tóxica."
@1483829857725435905

Dr. Martín Monteverde: 'Medical Schools will have to rethink everything from now on'
September 13, 2021
https://www.orwell.city/2021/09/medicine.html

What Japan found in the Moderna vials is likely to be graphene oxide
September 05, 2021 https://www.orwell.city/2021/09/japan.html


24-1-2022 https://www.orwell.city/2022/01/hybridization.html

Hay óxido de grafeno en las vacunas Covid: emergen pruebas en varios países
22-7-2021 https://diariodevallarta.com/oxido-de-grafeno-en-las-vacunas

https://t.me/s/InfoVacunas
https://diariodevallarta.com/jugadores-de-la-fifa-muriendo-repentinamente-atletas-colapsando-con-ataques-al-corazon-350-casos-en-2021
https://americasfrontlinedoctors.org/2/espanol/aumento-del-500-en-muertes-cardiacas-subitas-e-inexplicables-entre-los-atletas-de-fifa-en-2021
https://www.sott.net/article/463501-Moderna-stock-crash-intensifies-Losses-top-130-billion-after-scientists-find-Covid-boosters-arent-halting-omicron-infections


España registra un desconcertante exceso de mortalidad que cuadruplica los fallecimientos por covid
El coronavirus provocó oficialmente 640 decesos en noviembre, pero Sistema de Monitorización de la Mortalidad diaria eleva a casi 3.000 el número de fallecimientos no esperados
https://theobjective.com/espana/2021-12-12/exceso-muertes-momo-coronavirus


https://t.me/DISIDENTESREUNIOS/7864
Una de las más grandes compañías aseguradoras alemanas dice que no cubre los daños ocasionados por la vacuna del Covid porque cuenta como "suicidio". ¡El seguro de vida sale después de la muerte por vacunación, ya que la "vacunación voluntaria con vacuna experimental" cuenta como suicidio!
https://unser-mitteleuropa.com/corona-hammer-lebensversicherung-steigt-nach-impftod-aus-da-freiwillige-impfung-mit-experimentellem-impfstoff-wie-selbstmord-zaehlt-update-v-20-01

https://t.me/DISIDENTESREUNIOS/7862

Luchando contra un enemigo invisible: las voces del síndrome de La Habana Cuatro de las víctimas originales del Síndrome de La Habana hablan y comparten sus experiencias en el centro de este misterio geopolítico. Describen los extraños episodios, las secuelas y cómo sus heridas cambiaron sus vidas para siempre. De NBC News Investigations y NBC News Digital, este documental digital original presenta una entrevista adicional con una víctima del Síndrome de La Habana que nunca ha sido identificada públicamente. TENÉIS LA POCA VERGÜENZA DE DECIR QUE ES PSICOSOMÁTICO, BIEN SABEMOS QUE NOS IRRADIÁIS, PAGAREIS
https://www.nbcnews.com/video/fighting-an-invisible-enemy-the-voices-of-havana-syndrome-129327685549


Vídeo realizado por Alex (La app se llama InfraSound Detector)
https://t.me/DISIDENTESREUNIOS/7849

https://www.newswise.com/articles/tiny-wireless-injectable-chips-use-ultrasound-to-monitor-body-processes
Cuando te dicen a la cara lo que es el Sars-cov2 = ONDAS , INFRASONIDO , ULTRASONIDO
https://t.me/DISIDENTESREUNIOS/7847

“El ultrasonido continúa creciendo en importancia clínica a medida que se dispone de nuevas herramientas y técnicas”, dijo Konofagou. Finalmente, en base al éxito del proyecto, Shi y Shepard también figuran como inventores de una patente provisional para el diseño del chip, que según el comunicado fue presentada recientemente por la Universidad de Columbia (Solicitud de Patente No. 15/911,973).
https://thedebrief.org/microchipping-humans-with-ultrasound-powered-devices-could-alter-medicine

Wireless, injectable chips use ultrasound to monitor body processes
Columbia Engineers develop the smallest single-chip system that is a complete functioning electronic circuit; implantable chips visible only in a microscope point the way to developing chips that can be injected into the body with a hypodermic needle.
https://www.medica-tradefair.com/en/News/Archive/Wireless,_injectable_chips_use_ultrasound_to_monitor_body_processes

https://www.popularmechanics.com/science/health/a36503099/worlds-smallest-implantable-chip


Cristian Terhes, diputado
del Parlamento Europeo, asegura en una televisión rumana que la UE está preparando un pasaporte mucho más restrictivo que el certificado verde, con el que los ciudadanos europeos estarán obligados a identificarse para poder beneficiarse de determinados derechos y servicios en el continente. Es decir, se está impulsando un sistema similar al crédito social de China..
https://www.antena3.ro/emisiuni/subiectiv/cristian-terhes-eid-uniunea-europeana-626668.html
https://t.me/canal5informa/5681

Audio 1
-Audio mejorado y adaptado a la escucha.
Dr. Martín Monteverde - Informe de GRAFENO en múltiples vacunas.
26-1-2022 https://odysee.com/@ArgentinaLibre:4/MartinMonteverdeGrafeno:a
Canal @ArgentinaLibre
Dr. Monteverde y biotecnólogos Anabela Femia y Lisandro Laferreire.
PDF IFORME: https://www.docdroid.net/19po2T0/analisis-argentino-de-los-viales-astrazeneca-pfizer-sinopharm-pdf
"Unite a nuestro grupo de Telegram https://t.me/s/LibreArgentina
Conferencia del Dr. Martín Monteverde y su equipo de investigación en donde nos mostrara una importante investigación Argentina sobre el contenido de las vacunas."
https://www.deradioatv.com
https://facebook.com/conuviveargentina

Audio 2
ESPECIAL - ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DE LOS VIALES EN ARGENTINA. (26-1-2022)
https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ESPECIALCOMENTARIOSSOBREELANALISISDELOSVIALESENARGENTINA:a
https://laquintacolumna.info
"LA QUINTA COLUMNA se mantiene exclusivamente por las donaciones que puedan hacer en nuestra cuenta ES83 0049 4565 21 2890001587 tras la decisión de la plataforma PayPal de apartar sus servicios a nuestra causa. Con tu aportación conseguimos el mantenimiento de todas nuestras redes sociales, el crecimiento y expansión de LA QUINTA COLUMNA, medios logísticos y técnicos así como interponer acciones colectivas en beneficio de todos.
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Desde LA QUINTA COLUMNA expresamos nuestra enhorabuena a todo el equipo argentino que ha podido hacer posible el análisis de 5 marcas distintas de vacunas en ese país. Encabezado por el Dr. Martín Monteverde y los biotecnólogos Anabella Femia y Lisandro Laferriere volvieron a corroborar, UNA VEZ MÁS, que las vacunas contienen GRAFENO y patrones artificiales a pesar de los intentos del "OFICIALISMO" por negar esta inquietante realidad."

CONEKTA: -----------------------------------------------------------------
Ivoox: audioespai grafeno resumen, audioespai Campra, audioespai ANMAT, audioespai agenda global, audioespai transhumanismo, audioespai propósito final, audioespai Human 2.0, Stew audioespai

https://laquintacolumna.tv/video/el-dr-juan-gilberni-secuencia-dosis-de-vacunas-covid-y-no-codifica-para-ninguna-spike

OTRO MÉDICO ENCUENTRA GRAFENO EN LAS "VACUNAS" AL MICROSCOPIO.
https://odysee.com/@laquintacolumna:8/OTROM%C3%89DICOENCUENTRAGRAFENOENLAVACUNA:9?r=AgHroA4w6VnHYL25LFspDr3zpC4wH4i2

Graphene oxide and microtechnology confirmed in Cansino, Pfizer, Sinopharm, AstraZeneca, and Sputnik vaccination vials
https://www.orwell.city/2022/01/argentina.html

"JAPÓN: #BreakingNews El estado de alerta de la miocarditis posterior a la vacunación se elevó a una "reacción grave a la vacuna".
En otras palabras, la vacuna ha sido certificada oficialmente como altamente tóxica."
@1483829857725435905

Dr. Martín Monteverde: 'Medical Schools will have to rethink everything from now on'
September 13, 2021
https://www.orwell.city/2021/09/medicine.html

What Japan found in the Moderna vials is likely to be graphene oxide
September 05, 2021 https://www.orwell.city/2021/09/japan.html

Self-assembling inorganic nanomaterials and graphene nanoribbons
25-1-2022 https://www.orwell.city/2022/01/nanoribbons.html

https://www.researchgate.net/publication/351888431_Neutrophils_Defensively_Degrade_Graphene_Oxide_in_a_Lateral_Dimension_Dependent_Manner_through_Two_Distinct_Myeloperoxidase_Mediated_Mechanisms
https://www.graphene-info.com/graphene-oxide-detected-body-specialized-cells-immune-system

Dr. Ana María Oliva on brain-machine hybridization by means of mRNA and nanotechnology
24-1-2022 https://www.orwell.city/2022/01/hybridization.html

Hay óxido de grafeno en las vacunas Covid: emergen pruebas en varios países
22-7-2021 https://diariodevallarta.com/oxido-de-grafeno-en-las-vacunas

https://t.me/s/InfoVacunas
https://diariodevallarta.com/jugadores-de-la-fifa-muriendo-repentinamente-atletas-colapsando-con-ataques-al-corazon-350-casos-en-2021
https://americasfrontlinedoctors.org/2/espanol/aumento-del-500-en-muertes-cardiacas-subitas-e-inexplicables-entre-los-atletas-de-fifa-en-2021
https://www.sott.net/article/463501-Moderna-stock-crash-intensifies-Losses-top-130-billion-after-scientists-find-Covid-boosters-arent-halting-omicron-infections

España registra un desconcertante exceso de mortalidad que cuadruplica los fallecimientos por covid
El coronavirus provocó oficialmente 640 decesos en noviembre, pero Sistema de Monitorización de la Mortalidad diaria eleva a casi 3.000 el número de fallecimientos no esperados
https://theobjective.com/espana/2021-12-12/exceso-muertes-momo-coronavirus

DOSSIER INFOVACUNAS
https://drive.google.com/file/d/1YsAkMXkdEpTZTj9Pb28EKPr2fy2Rxgiw/view?usp=sharing

https://cienciaysaludnatural.com/17000-medicos-denuncian-la-persecucion-que-reciben-por-demostrar-que-las-inyecciones-k0-b1t-son-toxicas

https://t.me/DISIDENTESREUNIOS/7864
Una de las más grandes compañías aseguradoras alemanas dice que no cubre los daños ocasionados por la vacuna del Covid porque cuenta como "suicidio". ¡El seguro de vida sale después de la muerte por vacunación, ya que la "vacunación voluntaria con vacuna experimental" cuenta como suicidio!
https://unser-mitteleuropa.com/corona-hammer-lebensversicherung-steigt-nach-impftod-aus-da-freiwillige-impfung-mit-experimentellem-impfstoff-wie-selbstmord-zaehlt-update-v-20-01

https://t.me/DISIDENTESREUNIOS/7862
Luchando contra un enemigo invisible: las voces del síndrome de La Habana Cuatro de las víctimas originales del Síndrome de La Habana hablan y comparten sus experiencias en el centro de este misterio geopolítico. Describen los extraños episodios, las secuelas y cómo sus heridas cambiaron sus vidas para siempre. De NBC News Investigations y NBC News Digital, este documental digital original presenta una entrevista adicional con una víctima del Síndrome de La Habana que nunca ha sido identificada públicamente. TENÉIS LA POCA VERGÜENZA DE DECIR QUE ES PSICOSOMÁTICO, BIEN SABEMOS QUE NOS IRRADIÁIS, PAGAREIS
https://www.nbcnews.com/video/fighting-an-invisible-enemy-the-voices-of-havana-syndrome-129327685549

https://www.levante-emv.com/tendencias21/2022/01/24/europa-crea-red-internacional-semiconductores-61893532.html

"BlackRock planea lanzar un ETF de blockchain y tecnología, rastreando empresas enfocadas en criptografía en todo el mundo"
https://markets.businessinsider.com/news/currencies/blackrock-blockchain-crypto-etf-ishares-tech-defi-sec-filing-fund-2022-1

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11580722/01/22/El-crash-de-bitcoin-y-ethereum-borra-ya-casi-un-billon-de-dolares-del-mercado-de-criptomonedas.html

Vídeo realizado por Alex (La app se llama InfraSound Detector)
https://t.me/DISIDENTESREUNIOS/7849

https://www.newswise.com/articles/tiny-wireless-injectable-chips-use-ultrasound-to-monitor-body-processes
Cuando te dicen a la cara lo que es el Sars-cov2 = ONDAS , INFRASONIDO , ULTRASONIDO
https://t.me/DISIDENTESREUNIOS/7847

“El ultrasonido continúa creciendo en importancia clínica a medida que se dispone de nuevas herramientas y técnicas”, dijo Konofagou. Finalmente, en base al éxito del proyecto, Shi y Shepard también figuran como inventores de una patente provisional para el diseño del chip, que según el comunicado fue presentada recientemente por la Universidad de Columbia (Solicitud de Patente No. 15/911,973).
https://thedebrief.org/microchipping-humans-with-ultrasound-powered-devices-could-alter-medicine

Wireless, injectable chips use ultrasound to monitor body processes
Columbia Engineers develop the smallest single-chip system that is a complete functioning electronic circuit; implantable chips visible only in a microscope point the way to developing chips that can be injected into the body with a hypodermic needle.
https://www.medica-tradefair.com/en/News/Archive/Wireless,_injectable_chips_use_ultrasound_to_monitor_body_processes

https://www.popularmechanics.com/science/health/a36503099/worlds-smallest-implantable-chip

Cristian Terhes, diputado
del Parlamento Europeo, asegura en una televisión rumana que la UE está preparando un pasaporte mucho más restrictivo que el certificado verde, con el que los ciudadanos europeos estarán obligados a identificarse para poder beneficiarse de determinados derechos y servicios en el continente. Es decir, se está impulsando un sistema similar al crédito social de China..
https://www.antena3.ro/emisiuni/subiectiv/cristian-terhes-eid-uniunea-europeana-626668.html
https://t.me/canal5informa/5681

Video: Dr Luís Miguel de Benito:
“Tras la campaña de vacunación, estamos viendo caídas del sistema inmunológico; gente que coge infecciones y que no responde a los tratamientos habituales para esas infecciones. Gente que coge su resfriado, su catarro, una otitis, una faringitis.. y le das los antibióticos que damos para eso y no funcionan y se perpetúan. Algunos colegas lo han definido como si fuera una especie de SIDA, ya que el organismo no coopera. Hay cirujanos que te cuentan que de cuatro pacientes que han ingresado para operarse de una inflamación de la vesícula, los cuatro han hecho sepsis y han muerto.. Hay pacientes que han ido al oftalmólogo porque han perdido la visión de un ojo.. Una compañera que trabaja en una clínica oftalmológica dice que ha visto este año más casos de ceguera unilateral que en los últimos 22 años… En Asturias, reconocieron que tienen el doble de ingresados por ictus de los que tenían habitualmente…”
https://t.me/canal5informa/5667


"La decisión de Boris Johnson fue por algo. La vacunación covid está bajo investigación criminal en Inglaterra, a raíz de las innumerables cifras de muertos y heridos, tanto de adultos como niños, tras la inoculación.
En diciembre se presentó formalmente una denuncia penal en Londres. El caso fue informado a todas las comisarías de policía, que fueron forzadas a involucrarse en una gran investigación.
Como resultado de este proceso, hay centros de vacunación que están siendo declarados como “escena del crimen”.
En los vídeos podemos ver la acción directa de abogados y ciudadanos que se presentan a informar y notificar del caso a los centros de vacunación, acompañados de la policía, y cómo los clausuran."
https://diariodevallarta.com/vacunacion-covid-bajo-investigacion-criminal-en-inglaterra-la-policia-de-londres-cierra-centros-de-vacunacion




LA NUBE https://elpais.com/tecnologia/5g-el-futuro-es-ahora/2022-01-25/hexa-x-el-proyecto-europeo-de-6g-permitira-construir-un-gemelo-virtual-del-mundo-real.html
"El gemelo digital nace de los procesos industriales y empresariales, donde ya se está usando. Trata de replicar perfectamente objetos, máquinas y humanos en forma de avatares."
“Imagina un día normal en la década de 2030. Comienzas con tu robot doméstico trayendo tu café tal y como te gusta mientras escaneas las noticias en tu móvil de realidad mixta. Te pones tu traje de exoesqueleto inteligente y sales a trabajar”. Andrés Vicente, CEO de Ericsson Iberia, invita a soñar con el futuro. Él lleva tiempo intentando que esos sueños se conviertan en realidad. Seguimos en 2030:
“cuando te vas de casa, tu perro guardián electrónico comienza su servicio de vigilancia en el hogar, coordinado con otros sistemas similares en el vecindario. Te instalas en tu vehículo autónomo y tu bot personal abre las tareas principales del día. Recuerdas cuánto tiempo se perdía en el pasado con los atascos. Al finalizar tu jornada, disfrutas de más tiempo libre que nunca para el entretenimiento. Lo haces con experiencias de realidad virtual multisensoriales y haciendo llamadas holográficas a familiares y amigos. Te preguntas cómo has podido vivir sin estos dispositivos cruciales tanto tiempo”.

No hay comentarios.: