https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 27 de octubre de 2022

De miembro del programa espacial secreto a entrenador de psiónica.- Conocer y comprender a los resplandecientes: la cuenta regresiva hasta 2023. Segunda misión a la civilización clandestina en Florida y el regalo perdido para la humanidad.

Aquí van 3 entradas del sitio de Exopolítica del dr. Salla, lean, ¿QUIÉNES SON LOS RESPLANDECIENTES?

........



De miembro del programa espacial secreto a entrenador de psiónica

Randy Cramer afirma haber completado un período de servicio de 20 años y más con un programa espacial secreto en el que alcanzó el rango de Capitán en la sección especial del USMC. Fue enviado al Comando de Operaciones Lunares en 1987 para su inducción y pasó los siguientes 17 años como supersoldado protegiendo las colonias corporativas de Marte de los ataques de las especies autóctonas de reptiles e insectoides.

Randy dice que posteriormente pasó 3 años como piloto de varios tipos de naves espaciales que pertenecían a la flota espacial Solar Warden. Afirma que luego completó una asignación de diez años realizando rescates o asesinatos en operaciones espaciales especiales. Randy se sometió a una prueba de detector de mentiras que confirmó que no estaba engañando y analiza los resultados en la entrevista.

Entrevista disponible en Rumble , YouTube y Odysee

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google

Randy Cramer actualmente imparte cursos de psiónica. Más información está disponible en su sitio web: universityofconscienteevolution.com

Lecturas adicionales/entrevistas







Conocer y comprender a los resplandecientes: la cuenta regresiva hasta 2023

Robert Stanley, autor independiente de libros, editor y experimentador, ha tenido varias experiencias de contacto con los Resplandecientes desde 1985, cuando se encontró por primera vez con un ser radiante que se parecía mucho a las representaciones artísticas de Jesucristo. En uno de los encuentros posteriores de Robert con los Shining Ones, se le informó sobre los eventos geopolíticos que ocurrirían entre 2013 y 2023 debido a las ondas entrantes de energía cósmica.

Robert revela detalles sobre la conexión de los Resplandecientes con los Anunnaki como se discute en los textos sumerios clásicos. Describe dos divisiones principales en las filas de los Anunnaki. La primera fue entre sus máximos líderes, Enki y Enlil, y la segunda fue entre la clase dirigente y los rebeldes Igigi. Robert cree que los Igigi están conectados con el Estado Profundo y son responsables de muchos problemas que afectan a la humanidad en la actualidad. También explica la relación entre los Arcontes y los Resplandecientes discutida en los escritos cristianos gnósticos.

Entrevista disponible en Rumble , YouTube y Odysee

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google

Robert Stanley es autor de Encuentros cercanos en Washington DC (2006) y Encuentros encubiertos en Washington DC (2011). Fue editor a tiempo completo de Unicus Magazine de 1990 a 1995.'

Artículos relacionados/Podcasts







Segunda misión a la civilización clandestina en Florida y el regalo perdido para la humanidad

El 11 de octubre de 2022, JP, que actualmente sirve en el Ejército de los EE. UU., completó su segunda misión a una civilización subterránea en Florida. JP fue nuevamente parte de un escuadrón de 8 soldados provenientes de diferentes servicios militares que se reunieron con representantes de una civilización de hormigas. JP estaba a cargo de la seguridad de la misión mientras dos miembros del escuadrón llevaban a cabo negociaciones con Ant People, quienes estaban molestos porque el regalo entregado durante la primera misión había sido enviado a Europa en contra de un acuerdo de que permanecería en los EE. UU.

El regalo consistía en semillas de un árbol que podía filtrar el agua y brindar propiedades rejuvenecedoras y de prolongación de la vida que pueden estar asociadas con el mítico Árbol de la Vida y la Fuente de la Juventud. JP dijo que su misión era ver y aprender más sobre el gigante durmiendo en un gran sarcófago, pero Ant People le negó el acceso a su escuadrón.

Entrevista disponible en Rumble y YouTube

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google

Para escuchar la primera misión de JP, haga clic aquí :

Artículos/Podcasts

Más entrevistas y actualizaciones de JP están disponibles aquí .




No hay comentarios.: