https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 7 de octubre de 2022

EN RUSIA, Cientos de personas ven un inquietante pilar de luz sobre una ciudad rusa... ¿qué son en verdad ? - La Mátrix, "El Despertar", Marielalero

 


Misteriosa columna de luz

Los habitantes en la ciudad rusa de Bélgorod quedaron desconcertados después de que apareciese un extraño pilar de luz que elevándose hacia el cielo nocturno nublado. Bélgorod se encuentra a unos 40 kilómetros al norte de la frontera con Ucrania. El 4 y 5 de octubre, se publicaron imágenes y videos en las redes sociales de residentes de Bélgorod que mostraban cómo un rayo de luz amarillo brillaba en lo alto del cielo oscuro. El cielo alrededor del haz también parece brillar en amarillo.

La fuente no está clara en ninguna de las imágenes, ya que los edificios suelen cubrir la parte inferior del haz antes de que se encuentre con el horizonte. Se han presentado múltiples explicaciones posibles en cuanto a la causa del rayo, muchas de naturaleza militar, dado el conflicto en curso de Rusia con Ucrania.

“Sobre Bélgorod funciona ‘Peresvet’”, escribió un usuario de Twitter, refiriéndose al láser antisatélite ruso Peresvet.


El diario ruso Komsomólskaya Pravda subió un video a YouTube y escribió en la descripción, traducida del ruso: “¿Una prueba de un arma de alto secreto o un fenómeno natural común? Los residentes de Bélgorod están perdidos.”


El periódico moscovita Moskovski Komsomolets publicó en un artículo el 5 de octubre una teoría de que las luces pueden ser láseres. La publicación en cuestión afirmaba que el corresponsal militar Andrey Rudenko había dicho que el ejército estaba usando “las últimas armas de la Federación Rusa” ese día.

“Debido a las circunstancias, es poco probable que lo descubramos, pero muchas personas vieron el resplandor en el cielo hoy”, dijo Rudenko.


Esto podría sugerir que las luces podrían atribuirse al uso del láser Peresvet, pero se sabe muy poco al respecto y no está claro si produciría un rayo amarillo. Según el sitio web de noticias militares Army Recognition, Peresvet está en servicio actualmente y el desarrollo fue anunciado por el presidente ruso Vladimir Putin en 2018. Al parecer puede “cegar” a los satélites a una distancia de 1.500 kilómetros.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales también señalaron que sería poco probable que un haz dirigido a un satélite espacial en movimiento se fijara en su posición y apuntara directamente hacia arriba. Otra posibilidad es que el pilar de luz es un fenómeno natural conocido como columna de luz. Esta explicación fue presentada por el medio de comunicación ruso RBC, que citó a Mikhail Leus, especialista del centro meteorológico de Fobos, diciendo:


“De hecho, los pilares de luz observados en el cielo son un fenómeno óptico en la atmósfera, que lleva el nombre de ‘columna de luz’. Los pilares de luz en la atmósfera son un fenómeno óptico, un tipo de halo creado por la refracción de la luz en los cristales de hielo.”


Esto puede suceder cuando el sol o la luna se ubican por encima del horizonte al amanecer o al atardecer. Otras fuentes incluyen invernaderos, de los cuales abundan en Bélgorod, algunos propiedad del oligarca ruso Román Abramóvich. El medio estatal ruso RIA Novosti, citando a científicos de la Universidad de Bélgorod, también concluyó que los “halos” probablemente fueron causados ​​por los invernaderos en el área.


pilar de luz ciudad rusa - Cientos de personas ven un inquietante pilar de luz sobre una ciudad rusa


Por su parte, Ken Carslaw, profesor en el Instituto de Ciencias Climáticas y Atmosféricas de la Universidad de Leeds en el Reino Unido, también consideró la posibilidad de que se tratara de fenómeno natural.


“Estos ocurren en nubes con cristales de hielo planos que están alineados horizontalmente para que todos se reflejen hacia abajo en la misma dirección sobre una fuente de luz”, explicó Carslaw. “Obviamente, para ver este fenómeno necesitas hielo. Actualmente hace unos 11 °C en Bélgorod, lo que significa que estas nubes deben estar al menos a 1 km sobre el suelo o probablemente más; el hielo en las nubes generalmente no se forma hasta temperaturas mucho más bajas. Si hubiera alguna imagen que mostrara este rayo a altitudes mucho más bajas, entonces no tendría una explicación.”


Sin embargo, esta no es la primera vez que aparecen columnas de luz similares sobre Bélgorod. Parece ser que nadie se pone de acuerdo con el misterioso fenómeno, por lo que también cabe la posibilidad de que su origen sea extraterrestre.


¿Qué opinas sobre al misteriosa columna de luz en Bélgorod?

FUENTE


COMENTARIO:

Pues será el sereno pero ¿porqué no aparecen estas columnas o pilares de luz en otros lugares del mundo? (siií, seguramente habrán algunas por hay reportadas como en Canadá, Brasil); deberían ser recurrentes EN TODAS PARTES Y EN CUALQUIER MOMENTO DE CONDICIONES ATMOSFÉRICAS ETC. NO EN SOLO ALGUNAS ZONAS DEL PLANETA QUE CURIOSAMENTE ESTÁN AFECTADAS POR PROBLEMAS DE ÍNDOLE DIVERSA SOCIOPOLÍTICOS COMO EL ACTUAL CONFLICTO ENTRE RUSIA Y UCRANIA, aunque seguramente habrán otras variables que no se han tomado en cuenta y que ni siquiera han pasadas apercibidas... también no se la jalen algunos en sus apreciaciones que ahora hay "una tendencia conspiranóica" a todo darle nombres de "blue beam, extraterrestre, Haarp, arcontes, caída de la mátrix, hologramas", etc. etc... esos es otro tema para mi mas amplio y difícil de esclarecer y muy fácil de confundirnos pero claro que si habrán algunas fenomenologías que se encasillen bien ahi en esas categorias y tengan un trasfondo de MANIPULACION Y CONTROL HACIA LA BORREGADA HUMANA.

Pero efectivamente todo tiene que ver con la mátrix y todas las cosas que se desprenden de ella y están subyacentes

Al tiempo y con calmita.


Pero efectivamente tiene que ver mayoritariamente con la mátrix y todo lo relacionado que está inherente a ella por supuesto, incluyéndonos.


INGRESAR AQUI ABAJO:

Marielalero internet manipulación mátrix




y quiero volver a publicar esto:




jueves, 11 de julio de 2019

Marielalero - ¿Quiénes somos los humanos de la 3D?


¿Quiénes somos los humanos de la 3D?

Somos un programa de vida que  reemplaza  genéticamente las descendencias de las entidades de Luz que estuvimos originariamente en esta parte del Cosmos. Este programa se llama Proyecto humano 3D que consta de la reproducción masiva de cuerpo físicos comandados por una mente sustituta que desconecta todo tipo de vínculo o alcance vibratorio con civilizaciones originarias de este Cosmos de Luz.
En un momento determinado de la historia de la humanidad, los humanos originales, que vivían en distintos sistemas planetarios dentro esta vía Láctea quedaron atrapados dentro de la creación artificial de un vallado vibratorio de energía materia más densa de la existente. Esto cambio la movilidad y alineación de la energía Luz con el centro de este Cosmos de Luz y como consecuencia las primeras civilizaciones humanas fueron debilitadas físicamente y desconectadas electromagnéticamente.
Ante el cambio rotundo de la energía Luz que autoabastecía sus desarrollos sutiles genéticos  sintieron la desnivelación descomponiéndose y desvaneciéndose. Al despertar se encontraron encerradas en celdas del tiempo y traicionadas por un grupo numeroso de humanos que habían quedado bajo dominio telepático de seres alienígenos extra dimensionales hasta ese momento nunca vistos.
Estos humanos telepáticamente inducidos, pasaron a ser identificados como “los intermediarios” y son los responsables de haber entregado a las entidades invasoras la información original de los patrones genéticos utilizados para la creación física sutil  de los primeros humanos originales que poblaron la Vía Láctea. Esto dio paso  a un camino de experimentación genética que hasta el momento no tiene fin y  que ha llevado a esta parte del universo a perder sus características originales al cambiar su modo de vida, conducción y gobierno ahora en poder de entidades alienígenas.
El proyecto humano 3D, es considerado una celda biológica virtual donde son ingresados  los humanos originales traídos desde cárceles dimensionales donde  viven cautivos y que están más allá de la 3D.  Está diseñado con muestras genéticas obtenidas de experimentos biogenéticos hechos con las primeras copias genéticas originales diagramadas virtualmente de quienes fueron las primeras civilizaciones Luz, que arribaron a esta Vía Láctea. Este proyecto dio origen al diseño  de varios modelos llamados razas de la 3D y su reproducción masiva. Dentro de los mismos  se encuentra la civilización humana 3D que habita el planeta Tierra.
El proyecto humano 3D, fue diseñado para generar energía luz- materia naturalmente a través de su biología y de su mente para alimentar energéticamente el mundo creado por los invasores que de esta manera han solucionado todos sus problemas tecnológicos y de degradación biológica que los condenaba a la extinción.
 Genéticamente las células cerebrales del modelo genético humano 3D  fueron grabadas por un programa que agrupa cargas genéticas  de razas  alienígenas destinadas a  desarrollar densidad vibratoria que es proyectada por la manifestación de  sus caracteres y comportamientos. Las cargas genéticas fueron  diseñadas y organizadas  para actuar con dominio y soberanía sobre el cuerpo de pensamientos que llevarían como mente los  humanos de la 3D. Este diseño recibe el nombre de “Conciencia Física” su propósito radica en  inhibir la activación del nivel cognitivo aumentando la densidad vibratoria en el cuerpo de pensamientos y estructura biológica.
Se crearon dos realidades virtuales: El holograma Planeta Tierra y el sistema de vida al cual llamo terrario virtual donde los seres humanos son los obreros que construyen el hábitat vibratorio y el mantenimiento físico del mismo. Ambas realidades mantienen dimensionalmente aislados y desamparados a los humanos 3D  con mundos paralelos que vienen haciendo uso y abuso de sus facultades empezando por considerarlos razas inferiores, por ser clonaciones reprogramadas.
La civilización humana 3D, es una de las más afectadas y dañadas en su trasmutación y distorsión genética. No es culpa del humano original el no poder desconfigurar la mente sustituta cuando está bajo los  efectos vibratorios de un software “Conciencia física”. No es culpa del humanos 3D el no recordar y saber ¿Quién es realmente? Y ¿Cómo llego a este mundo?  Si se le niega el derecho de saber que gran parte de sus problemas diarios nacen y parten de sus bloques de pensamientos y que estos representan dimensionalmente a cargas genéticas que vibratoriamente inhiben la amplitud de su conciencia y contrarrestan la existencia de una  inteligencia originaria que escasamente lleva en sus células cerebrales.
La libertad de estos miles de humanos ha venido dependiendo de un juego del tiempo llamado karma donde se los obliga a ingresar en avatares biológicos (Cuerpos físicos) para ser parte de infinitos juegos simuladores de vidas donde deben aprender a des configurar las cargas alienígenas que llevan incorporadas y que le da personalidad a la mente sustituta que comanda la vida del avatar biológico.
Sin embargo el avatar biológico que identifica evolutivamente al proyecto y modelo de vida humano 3D no está en peligro de extinción, sino más bien en este momento está en proceso de expansión a nivel cognitivo y biológico. Lleva consigo una llave genética. Son “eslabones lumínicos” que llevan las cargas originales de patrones siderales de Luz. Estas cargas genéticas están siendo activadas en el hipotálamo donde yacen ocultas anatómicamente y dimensionalmente dentro del avatar humano 3D.
Los seres humanos de la 3D. Tienen el derecho de saber ¿Quiénes son? Y ¿Qué se viene haciendo con ellos? Asumir la actitud de crítica y juzgamiento hacia ellos, forma parte de un plan oculto que los trabaja moralmente creándoles culpabilidad y desorden emocional. Tales propósitos no provienen de este Cosmos de Luz, la metodología proviene de razas egocéntricas que usurparon  esta Vía Láctea como su territorio imponiendo sus decretos.
Si bien es cierto que los humanos de la 3D, somos un proyecto de vida limitado, hoy debemos saber que somos capaces de revertir tal anomalía genética por una nueva configuración, para ello debemos empezar por desconfigurar lo que llevamos como “Conciencia Física”.
Nuestra mente es el reflejo vibratorio y corpóreo de las cargas genéticas que nos implantaron. Si aprendemos a conocer nuestra estructura de carácter nos volveríamos más conscientes cuando hablamos y transmitimos nuestras opiniones, nos observaríamos y comportaríamos desde la prudencia. Aprenderíamos a identificar nuestra dualidad. 

Un abrazo
marielalero. 



AQUÍ SE PUEDEN REGISTRAR PARA INGRESAR AL NUEVO SITIO DE MARIELALERO:











No hay comentarios.: