https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 5 de marzo de 2022

La necesidad de la exopolítica: implicaciones de las teorías de la conspiración extraterrestre para los responsables políticos y la paz global

Esta entrada va dirigida prIncipalmente a las personas neófitas que ignoren sobre qué es la Exopolítica y cual su importancia en estos tiempos de reacomodamientos y redescubrimientos en todos los aspectos a nivel planetario y cósmico. 

Bueno, va dirigido a todas las personas interesadas (incluyéndome) sobre los temas que tratamos en este blog principalmente.

Ante los acontecimientos que se van dando en relación a la Exopolítica en el mundo decidí agregar este archivo en scribd del sitio del Dr. Michael Salla esperando sea mas práctico por si desearan guardar el documento en scribd y reenviarlo llegado el momento.

Y de paso agrego también el sitio en este blog sobre la nave extraterrestre que se encuentra en Ucrania y todas las implicaciones que esto desencadenará en todo el planeta en un plazo de futuro próximo inmediato en relación al actual conflicto Rusia Ucrania; las fuerzas extraterrestres aliadas a la raza humana no son una nada mas, así vemos veremos que distintas fuerzas facciones et´s aliadas están involucradas con distintos pueblos y razas humanas de la Tierra y se irán movilizando y peleándo, defendiendo lo que creen que les pertenece.


sitio del Dr Michael Salla:

https://exopolitics.org/

entrada de este blog aquí del tema en cuestión: 

SE REVELA EL SITIO DONDE SE ENCUENTRA LA NAVE ET- La nave extraterrestre espacial de Ucrania enterrada en Kherson se activa para que Rusia tome el control... Y PRONTO ESTARÁ EN LOS AIRES NAVEGANDO!


..............


La necesidad de la exopolítica: implicaciones de las teorías de la conspiración extraterrestre para los responsables políticos y la paz global 


Respetando Las Fuente s y El... by Alejandro Rincón



No hay comentarios.: