https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 10 de marzo de 2022

Rusia Publica Documentos Que Muestran Que Ucrania Estaba Trabajando En Armas Biológicas Cerca De La Frontera Con Rusia. - El Sitio Web De La Embajada De EE. UU. Acaba De ELIMINAR TODAS LAS EVIDENCIAS De Los Laboratorios De Armas Biológicas De Ucrania

 

Rusia Publica Documentos Que Muestran Que Ucrania Estaba Trabajando En Armas Biológicas Cerca De La Frontera Con Rusia

HAF7 De Marzo De 2022

Con toda la desinformación que sale de Ucrania desde el comienzo de la invasión rusa, es difícil discernir qué es real y qué es falso.

Pero hoy, ASB News, una organización que da noticias sobre Rusia y su ejército, publicó documentos que, según Rusia, muestran pruebas biológicas en Ucrania cerca de la frontera con Rusia.

 


Un documento muestra una lista de los microbios que se están probando en el laboratorio.

Al menos uno de los documentos tiene un sello de RIA Novosti: RIA Novosti es un sitio de noticias ruso: 

El Ministerio De Defensa De Rusia Afirma Que Se Encontraron Laboratorios De Armas Químicas Respaldados Por Estados Unidos En Ucrania Que Fueron "Financiados Por El Ministerio De Defensa De Estados Unidos":


Hay documentos de la Embajada de los Estados Unidos que se publicaron en línea sobre los laboratorios biológicos en Ucrania.

Los documentos se eliminaron más tarde, pero todavía están disponibles en WayBack Machine.

Según CannCon   e IAmthe3Percent .

La Embajada de EE. UU. eliminó todos los documentos del laboratorio de armas biológicas de Ucrania del sitio web. https://ua.usembassy.gov/embassy/kyiv/sections-office s

Quitaron todos los archivos PDF del sitio web de la embajada aquí https://ua.usembassy.gov/embassy/kyiv/sections-office s 

La buena noticia es que todavía están archivados 

https://web.archive.org/web/ 

https://web.archive.org/web/  

otos.state  eng.pdf  web.archive.org/web/20170207122550/https://ph   https://web.archive.org/  web/20170223011502/https:    : //ph  web.archive.org/web/20170208032526/https://ph   web.archive.org/web/20170202040923/https://ph  web.archive.org/web/20170201004446/https://ph   https://web.archive.org/web/  20161230143004/https://    otos.state.gov  web.archive.org/web/20170207153023/https://ph   otos.state.gov/libraries/ukraine/895/pdf/kiev-ivm-fact-sheet-eng 

Según se informa, estos laboratorios están codirigidos por EcoHealth Alliance de Fauci y se rumorea que toda la operación militar de Rusia en este momento es extraoficialmente para asegurar y/o destruir estos laboratorios y recopilar evidencia.

Referencia: TheGatewayPundit.com


PARA COTEJAR BIEN LOS LINKS ARRIBA VAYAN A LA FUENTE ORIGINAL AQUÍ



El Sitio Web De La Embajada De EE. UU. Acaba De ELIMINAR TODAS LAS EVIDENCIAS De Los Laboratorios De Armas Biológicas De Ucrania

 HAF3 De Marzo De 2022 

Actualización del 7 de marzo: El Ministerio de Defensa de Rusia afirma que se encontraron laboratorios de armas químicas respaldados por EE. UU. en Ucrania "financiados por el Ministerio de Defensa de EE. UU."

El sitio web oficial de la embajada de EE . UU. ELIMINÓ recientemente toda evidencia de laboratorios biológicos en Ucrania . Estos laboratorios biológicos son financiados y operados conjuntamente por el Departamento de Defensa de los EE. UU.

VIDEO (mismo de arriba)  

El sitio web oficial de la embajada de EE . UU. ELIMINÓ recientemente toda evidencia de laboratorios biológicos en Ucrania . Estos laboratorios biológicos son financiados y operados conjuntamente por el Departamento de Defensa de los EE. UU. (DOD). Los documentos del laboratorio eran de conocimiento público hasta el 25 de febrero de 2022.

Estos documentos incluyen detalles importantes de construcción, financiamiento y permisos para laboratorios de armas biológicas en Ucrania. Pero ahora el gobierno de EE. UU. está borrando estos documentos de Internet y se está volviendo menos transparente con esta información crítica.

Esto llega en un momento en que la población mundial se está dando cuenta de la realidad de la investigación de armas biológicas de ganancia de función, las filtraciones de laboratorio y el desarrollo de diagnósticos y jjab depredadores. Estos laboratorios biológicos generan patógenos con potencial pandémico que explotan el sistema inmunitario humano y son la base sobre la que se origina el fraude médico, la mala práctica, la muerte inducida por jjab y el genocidio.

¿Podría la existencia de estos laboratorios de armas biológicas tener algo que ver con la "misión militar especial" de Rusia? Durante años, Rusia ha acusado a Estados Unidos de desarrollar armas biológicas cerca de sus fronteras. ¿Están los rusos actualmente reuniendo pruebas de estos laboratorios? …

El primer ministro ucraniano dice la parte tranquila en voz alta: " No solo luchamos por Ucrania, luchamos por este nuevo orden mundial ".

Estados Unidos Erigió Una Vasta Red De Laboratorios Biológicos En Ucrania Y Está Borrando Detalles De La Red.

El Departamento de Defensa de EE. UU. financió al menos 15 laboratorios biológicos diferentes en Ucrania. Estos no son laboratorios biológicos chinos o rusos. Al menos ocho de estos son laboratorios de armas biológicas operados exclusivamente por los EE. UU. Estos laboratorios “consolidan y aseguran patógenos y toxinas de interés para la seguridad” para llevar a cabo “medidas mejoradas de bioseguridad, bioseguridad y biovigilancia” a través de “asociaciones internacionales de investigación”.

Cada instalación cuesta a los contribuyentes estadounidenses entre $1,8 y más de $3 millones. El DOD facilitó el proceso de permisos para permitir que los científicos ucranianos trabajaran con patógenos de potencial pandémico.

El Departamento de Defensa de EE. UU. trabaja directamente con el Ministerio de Salud de Ucrania, el Servicio Estatal de Ucrania para la Seguridad Alimentaria y la Protección del Consumidor, la Academia Nacional de Ciencias Agrarias y el Ministerio de Defensa.

Esta red de laboratorios biológicos incluye instalaciones en Odessa, Vinnytsia, Uzhgorod, Lviv, Kiev, Kherson, Ternopil, Crimea, Luhansk y dos instalaciones sospechosas en Kharkiv y Mykolaiv.

En los últimos años, muchos de estos laboratorios han alcanzado el nivel de bioseguridad 2, lo que permite a los científicos experimentar con virus y bacterias. En los últimos dos años, estos laboratorios, en cooperación con el Ministerio de Defensa de Ucrania, instalaron cuatro laboratorios móviles más para realizar la vigilancia epidemiológica del pueblo ucraniano.

Estos laboratorios forman parte de un grupo de trabajo multinacional que crea redes de vigilancia de enfermedades que “fortalecen la seguridad sanitaria mundial”.

Hasta el 25 de febrero de 2022, la existencia y los detalles de estos laboratorios de armas biológicas eran de conocimiento público. La embajada de EE. UU. había revelado previamente las ubicaciones y los detalles de estos laboratorios en una serie de archivos PDF en línea.

El 26 de febrero de 2022, el sitio web oficial de la embajada cerró los enlaces a los 15 laboratorios de armas biológicas. Todos los documentos asociados con estos laboratorios se han eliminado de Internet. Si hace clic en cualquiera de los enlaces, los archivos PDF ya no estarán disponibles.

Afortunadamente, estos archivos se han archivado y aún se puede acceder a ellos . ¿Qué está tratando de ocultar la embajada de los Estados Unidos?

Fuente: NaturalNews.com / Referencia: StrangeSounds.org

FUENTE

No hay comentarios.: