https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 5 de marzo de 2022

Entrevista con el Dr. Robert Wood, editor jefe de Selected by Extraterrestrials Book 3

 


Entrevista con el Dr. Robert Wood, editor jefe de Selected by Extraterrestrials Book 3

El Dr. Robert Wood trabajó como ingeniero aeroespacial y físico durante 43 años, tiempo durante el cual se especializó en tecnología de misiles para Douglas Aircraft Company y su sucesora McDonnell Douglas. A mediados de la década de 1960, recibió importantes fondos para investigar ovnis y ver si sus tecnologías de propulsión podían entenderse y modificarse mediante ingeniería inversa. Después de su retiro en 1994, comenzó a trabajar en los Documentos Majestic filtrados y pudo verificar la autenticidad de muchos de estos controvertidos documentos que se pueden encontrar en MajesticDocuments.com .

El Dr. Wood fue el primer investigador de ovnis en verificar la autenticidad de las afirmaciones de Bill Tompkins de haber trabajado en un grupo de expertos secreto, Advanced Design, escondido dentro de Douglas Aircraft Company que diseñó vehículos espaciales de kilómetros de largo para la Marina de los EE. UU., con la ayuda de Extraterrestres de aspecto nórdico.

En esta entrevista que analiza el lanzamiento del tercer volumen de Selected by Extraterrestrials, el Dr. Wood habla sobre su conocimiento de primera mano de los funcionarios corporativos clave con los que trabajó Tompkins, la viabilidad de un grupo de expertos secreto en Douglas, el trabajo de Tompkins con la Marina de los EE. UU. durante la Segunda Guerra Mundial. , el programa espacial secreto nazi establecido en la Antártida, la conexión nazi con los reptilianos y otros temas.

Significativamente, el Dr. Wood afirmó que los extraterrestres nórdicos incrustados en Douglas con los que trabajó Tompkins eran miembros de la Federación Galáctica de Mundos de la que varios contactados han hablado recientemente.

Entrevista disponible en YouTube y Rumble

El libro 3 de Selected by Extraterrestrials ya está disponible en Amazon 

Profundo agradecimiento a Angelika Whitecliff por crear este video.

Más artículos que presentan el testimonio de Bill Tompkins sobre el programa espacial secreto de la Marina de los EE. UU. están disponibles aquí .


(Visita 4,031 veces, 1,436 visitas hoy)

No hay comentarios.: