https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 10 de marzo de 2022

¿Estaban las fuerzas especiales de EE. UU. atrapadas en el Arca Espacial de Ucrania ahora controlada por Rusia? Arcas espaciales, flotas extraterrestres, Ucrania y liberación humana

Publico las ultimas dos entradas del sitio del dr. Salla.

Es probable que me ausente unos dias pronto y luego no lo sé bien que tiempo...

¡Hasta entonces!

...........


¿Estaban las fuerzas especiales de EE. UU. atrapadas en el Arca Espacial de Ucrania ahora controlada por Rusia?

ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA ENPUBLICADO EN EXOPOLÍTICA PODCASTS , DESTACADOS , ENTREVISTAS

 En esta entrevista, mi fuente de tiempo JP, que actualmente sirve en el ejército de los EE. UU., explica que el ejército ruso se ha apoderado de un arca espacial de forma ovoide debajo del desierto de Ucrania (Oleshky Sands) cerca de la ciudad de Kherson. JP dice que un equipo de fuerzas especiales de EE. UU. fue enviado en una misión encubierta al Arca, antes de la invasión, y desapareció.

El Arca posee vida vegetal exótica y el ejército ruso también busca controlar otra arca espacial más pequeña ubicada cerca de la ciudad de Kiev según lo que JP escuchó en una sesión informativa clasificada. Dice que Rusia ya posee un arca espacial en su propio territorio que posee tecnología exótica. JP dice que Rusia está negando el acceso de EE. UU. a las arcas espaciales bajo su control para obtener concesiones sobre las políticas geopolíticas de EE. UU.

JP describe otra arca espacial en el centro de Brasil (Caldas Novas) y dice que todas las arcas espaciales se están activando y forman una red integrada que eventualmente flotará en el cielo en lo que equivaldrá a un evento de divulgación global. Dice que las arcas y la flota extraterrestre conectada a ellas representan una fuerza benigna y ayudarán a la humanidad a entrar en una nueva era dorada.

Nota: Justo antes de la publicación de esta entrevista, JP me informó que el equipo especial de EE. UU. había sido encontrado y había salido de Ucrania sano y salvo.

Entrevista disponible en YouTube y Rumble

Escuche Podcast en Apple , Spotify o Google


FUENTE


Arcas espaciales, flotas extraterrestres, Ucrania y liberación humana


Arcas espaciales, flotas extraterrestres, Ucrania y liberación humana

En esta entrevista de Exopolitics Today, Alex Collier y Elena Danaan discuten su última información sobre arcas espaciales, flotas extraterrestres, Ucrania y la liberación de la humanidad. Los contactos de Alex y Elena con extraterrestres del Consejo de Andrómeda y la Federación Galáctica de los Mundos les brindan información valiosa y actualizada sobre lo que realmente está sucediendo en el espacio y en la Tierra hoy.

Estreno el 7 de marzo a las 11 a. m. PST- 2 p. m. EST EE. UU. en YouTube y Rumble

Escuche Podcast en Apple , Spotify o Google

El sitio web de Alex Collier es AlexCollier.org El sitio web de
Elena Danaan es ElenaDanaan.org

FUENTE



Liberación  cósmica Tierra:



Aquí otras entradas sobre esclavitud extraterrestre:

ESCLAVITUD HUMANA EN MARTE...

ESCLAVITUD HUMANA EN MARTE...
No lo crees?... LEE Y ÉNTRA AQUÍ

30 MAYO 2015: LIBERACIÓN CÓSMICA DE COLONIAS HUMANAS

30 MAYO 2015: LIBERACIÓN CÓSMICA DE COLONIAS HUMANAS
Aquí el seguimiento

No hay comentarios.: