https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 14 de enero de 2022

Uri Geller el arca de la alianza y una pregunta mia sobre "dios"... Uri Geller asegura que encontrará el Arca de la Alianza, objeto que ha sido buscado por siglos y se cree posee poderes sobrenaturales que atrajo el interés del mismo Adolfo Hitler

EL REGRESO DE LOS DIOSES ANTIGUOS...


 


Hola a todos... harán unas horas atrás envié una pregunta a Uri Geller a su sitio web sobre lo que recuerdo haber leído hace varios años atrás en un libro publicado por el sobre lo que el mencionaba de que "dios", era una supermáquina o super computadora navegando y flotando en el espacio en alguna ubicación que no recuerdo... 

El, Geller, nos tiene reservada digamos una revelación o hallazgo que tiene que ver con el arca de la alianza "de dios" (si, con minúsculas para mi y no quiero ahondar en este particular por el momento que suponemos sabemos los pocos o muchos  enterados sobre el tema de los dioses etc.). 

Al final la respuesta de Uri Geller y los videos que envió en la plataforma Gaia.

Y una disculpa por interrupciones en la edición (que solo yo veo y experimento, porque a pesar de que tengo una computadora nueva tengo problemas tecnicos que me afectan en los tiempos de edicion por interrupciones). 
.........................


.............


Psíquico que dobla cucharas con la mente dice que hará un devastador descubrimiento bíblico

Uri Geller asegura que encontrará el Arca de la Alianza, objeto que ha sido buscado por siglos y se cree posee poderes sobrenaturales que atrajo el interés del mismo Adolfo Hitler

TENDENCIAS

·


Uri Geller afirma que causará conmoción en el mundo por su descubrimiento. Foto: Especial

Uri Geller, el famoso psíquico que fue capaz de doblar cucharas con su mente indicó que está convencido de que causará “un terremoto histórico nunca antes visto en la historia” cuando encuentre un objeto que ha sido buscado por arqueólogos y se cree que posee grandes poderes sobrenaturales que atrajo el interés del mismo Adolfo Hitler.

Se trata del Arca sagrada de la Alianza, uno de los objetos más mitologizados de la historia, el cual es un cofre de madera cubierto de oro que según la tradición judía, fue diseñado y creado por mandato divino para guardar las tablas de los 10 mandamientos que se cree fue construída por Moisés, que según el libro del Éxodo de la Biblia, contiene las dos tablas de piedra donde fueron escritos los mandamientos.

Geller de 75 años de edad, informó a través de su cuenta de Twitter que sabe en dónde se encuentra el Arca de la Alianza: “Lo encontraré, marca mis palabras. Será un tsunami histórico devastador y un terremoto arqueológico y teológico. ¡La antigua fábrica de jabón de radiestesia que ubiqué debajo de mi museo me dio la inspiración! 


I know where the Arc of the Covenant is I will find it mark my words. It will be an earth shattering historical tsunami and an archeological and a theological earthquake. Dowsing ancient soap factory I located under my museum gave me the inspiration! urigeller.museum
Image


Lo anterior, Uri Geller lo aseguró ya que en 2018 encontró una fábrica de jabón del siglo XIX debajo del sitio donde construyó un museo en Israel, lo halló basándose en su especie de poder psíquico, mismo que lo llevó a adquirir una pequeña isla frente a la costa de Escocia donde según él, contienen un tesoro egipcio que se creía perdido, y que aún resta encontrarlo.


Las visiones han llevado Geller a hallar tesoros

El psíquico asegura que tuvo una visión de la antigua reliquia religiosa y espera comenzar a buscarla durante 2022. “La gente ha estado buscando esto durante siglos. Nadie sabe dónde está. Pero sé dónde está. Lo he visto a través de la visualización remota. Tiene cuatro anillos dorados en sus esquinas. Puedo verlo claramente”, aseguró para Daily Star.


.@NettaBarzi gate crushed my museum. What an honor! Netta represented Israel in the Eurovision Song Contest and won! The spoon I gave her belonged to Marilyn Monroe. Netta signed it and it’s now on my Cadillac next to the spoon of the legendary Egyptian singer Umm Kulthum ❤️
21
Reply
Share this Tweet


Se dice que el cofre estuvo por última vez en el Templo del Rey Salomón en Jerusalén, antes de que fuera atacado por los babilonios en el año 587 a.C. El Arca de la Alianza ha aparecido en libros y películas, donde destacó en la historia de Hollywood protagonizada por Harrison Ford, Indiana Jones en busca del Arca Perdida en la década de 1980.

Geller afirmó que su descubrimiento tendrá una gran carga de opositores por lo que conmocionará al mundo entero:

“Sí, mis queridos amigos, la oposición será enorme, pero estamos hablando de un elemento que es santo y nada se interpondrá en su camino para ser liberado y conmocionar al mundo en una realidad histórica bíblica”. 

I know where the Arc of the Covenant is I will find it mark my words. It will be an earth shattering historical tsunami and an archeological and a theological earthquake. Dowsing ancient soap factory I located under my museum gave me the inspiration! urigeller.museum
Image
Yes my dear friends the opposition will be huge but we are talking about an item that is holy and nothing will come in it’s way to be freed and shock the world into a biblical historical reality♥️

FUENTE


Y aquí la respuesta de Uri Geller a mi pregunta, por supuesto que considero es casi una respuesta automatizada (digo en general, porque pienso que los videos enviados son algo relacionados con mi pregunta) pero vale:

PREGUNTA:

"Hace ya muchos años atrás leí un libro tuyo donde decías que dios era una gran máquina artificial flotando en algun lugar del espacio, podrías darme el titulo de ese libro?, Gracias."

RESPUESTA:

"https://vimeo.com/358923550



The following is an automated message:
 
F.Y.I: Please visit my website at www.urigeller.com
The documentaries on my home page are interesting:
A LIFE STRANGER THAN FICTION directed by Simon Cowell, the BBC's recent "The Secret Life of Uri Geller", by the Oscar-winning director, Vikram Jayanti and many others. The CIA documents/films about the experiments conducted with me are revealing. My latest new books are Use Your Psychic Powers To Have It All and Learn to Dowse available on Amazon.
I wish you plenty of good health, happiness and peace of mind. Be positive, optimistic and believe in yourself. Follow me on Facebook, Twitter and Instagram, theurigeller 
Much energy and love
Uri

.................


Que láta!!... se me borró toda la última parte final que segun estaba ya guardada... como siempre, siempre de vez en cuando siento "me interfiere algo" para no publicar... pero lo repito no hay problema.

VÁ!:...


18 de Enero de 2013


Claro, y tanto que  lo saben,  Ron Wayan  lo dejo muy claro al Gobierno de Israel, donde estaba. Y mirar si es curioso, Ellos hacen todos los utensilios, y indumentarias, que ya estaban en el antiguo templo, pero el Arca no la confeccionan, ¿porque?, porque la tienen localizada, lo curioso es que ¿la van a sacar Ellos a luz?, ¿van a ser Ellos los que la pongan en su "santo templo"?, La ultima palabra la tendrá Dios. Ellos ya con sus palabras lo están diciendo todo, ya tienen las cosas muy, pero que muy avanzadas, mas abajo varéis la fuente de bronce que también la tiene hecha. la replica.

El Arca de la Alianza

Es bien sabido que el Instituto del Templo no tiene ninguna intención de recrear el Arca de la Alianza, a diferencia de todos los otros utensilios sagrados del templo que pueden verse en la sede de Jerusalén. 

Todos los utensilios están listos para su uso en el Templo que pronto será reconstruido. ¿La razón de no recrear el Arca de la Alianza? Sabemos exactamente dónde se esconde el original, y cuando sea el tiempo indicado será reintegrada a su lugar apropiado.
 

El arca original no está perdida ni destruida – fue escondida en previsión de la inminente destrucción del Templo por el ejército invasor babilonio. En una cámara subterránea profunda en las entrañas del Monte del templo preparada especialmente por el mismo Rey Salomón, el arca está aguardando su propia redención. Hasta que llegue ese momento, los nuevos visitantes del Instituto del Templo podrán ver un hermoso modelo del Arca de la Alianza, creado con fines educativos, que nunca antes había sido mostrado públicamente.
 


En esta foto se ve el modelo del arca al ser izado por una grúa a un taller, donde será sometido a reparación y renovación, antes de mostrarse de nuevo en el Instituto del Templo a los visitantes. Otro paso de gigante hacia la reconstrucción del Templo!

La Fuente de Bronce


El Instituto del Templo se está preparando para la gran apertura de su nuevo centro de visitas. La masiva Fuente de Bronce (en hebreo, Kiyor), de 2,5 metros (8,2 pies) de altura y 2,8 metros (9.1 pies) de diámetro, está lista para su uso en el Tercer Templo. Doce sacerdotes - Cohanim - pueden acercarse a la fuente y purificarse lavándose simultáneamente las manos y los pies.





La fuente que se ve en la fotografía se eleva con una grúa sobre un tractor que la entregará a su nuevo hogar en la sede del Instituto del Templo en Jerusalén. La fotografía fue tomada fuera de las murallas de la ciudad vieja. El Monte de los Olivos puede verse en el fondo. La fuente, que nunca antes ha estado en exhibición permanente, recibirá un lugar de honor en el nuevo centro de visitas.

La nueva sede del Instituto del Templo

A continuación se presenta una descripción panorámica de este nuevo centro, en su nueva ubicación.




Me faltó otra entrada que... desapareció!, hasta la etiqueta desapareció, que raro... bueno, ni tanto, siempre he experimentado muchas veces que una energia me bloquea a veces para no publicar ... y ya volví a guardar toda la entrada veremos sino vuelve a desaparecer  parte de la misma... 

Ingresen a la etiqueta general :



Tambien mi comentario final desapareció, decía de que "ellos", la presencia extraterrestre, siempre ha permanecido tras del telón mundial terrenal moviendo siempre los hilos de los otros titiriteros humanos algunos otros híbridos o mal nacidos y estos a todo el rebaño humano... ya estamos en los tiempos descritos de muchas profecias, "de los últimos tiempos", donde muchos andan a la pesca a río revuelto, y con la actual crisis sanitaria mundial ellos ya están preparando el regreso abierto a nuestro planeta.


ES TODO POR EL MOMENTO.

domingo, 31 de julio de 2016



No hay comentarios.: