https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 17 de enero de 2022

Misión conjunta de EE. UU. y China al arca espacial ET gigante bajo el Océano Atlántico

Fascinante toda  esta historia en curso... ¡INCREÍBLE!, aparecen et´s de "aspecto mexicano"?, suponemos con razgos indígenas conocidos, pero corrijo!; más bien creo se refieren a ellos como invitados terrenales temporales a esa misión.. 

Y asi que entonces se supone por lo abajo descrito y dicho que "ellos", determinadas facciones de extraterrestres,  dan por sentado que los dos paises de nuestro planeta que reconocen como rectores de nuestros destinos inmediatos  son Estados Unidos China y aunque aqui no lo mencionan, también Rusia. 

NOTA: He tenido que borrar 2 párrafos abajo que se repetían por lo que ignoro si esta entrada la supriman o vuelvan a republicar o corregir, la dejo ahora tál cual.

...............


Misión conjunta de EE. UU. y China al arca espacial ET gigante bajo el Océano Atlántico

El 10 de enero de 2022, mi informante del Ejército de EE. UU., JP, reveló que participó en una misión clasificada a un arca espacial extraterrestre ubicada bajo el Océano Atlántico frente a la costa de Florida en las cercanías de las Bermudas. Esta fue la segunda arca espacial que encontró en misiones militares encubiertas: la primera involucró un arca espacial encontrada en la Luna , como se informó en un artículo anterior.

JP describió cómo comenzó la misión con una sesión informativa oficial que recibió en la base militar donde actualmente se encuentra sirviendo. Luego, los helicópteros Osprey lo llevaron a una gran plataforma en forma de rosquilla en el Atlántico, que se colocó directamente sobre un arca espacial sumergida. JP estimó que tenía al menos una milla de largo en forma de ovoide.

Lo que sigue son extractos de nuestra llamada de Skype donde describió diferentes aspectos de la misión. Aquí está el primer extracto donde describe cómo lo llevaron a una especie de gran plataforma suspendida sobre el arca espacial:

Creo que fue uno de los pilotos que nos llevó a los barcos, estos enormes barcos de los que les hablé que tienen una gran superficie. son enormes Llegamos allí y luego alinean a todos en formación. Puedes ver la pintura en el suelo. Este barco es el mismo barco que visité hace un par de años, pero ahora tenía pinturas en el suelo que decían OK en chino y luego en ruso, pero lo dice en su idioma. Como donde está la formación para que todos se formen. Así que estaba en una plaza del parque de Estados Unidos. Bueno, todos se forman. Hay por lo menos 20 o 30 personas en Estados Unidos y hay por lo menos 15 chinos….

JP reconoció la plataforma oceánica como la misma a la que fue llevado por una nave espacial antigravedad en forma de triángulo alrededor de 2014, que fue cuando me habló por primera vez de la plataforma. En lugar de permitirle descender de la plataforma a lo que fuera que había debajo, un alto oficial militar (un general) le negó la entrada y le dijo que se fuera. En ese momento, JP era un civil.





A continuación, JP describió un ascensor que transportaba a los miembros de la misión desde la superficie hasta el interior de la nave. El personal procedía principalmente de EE. UU. y China. Aparentemente, a China se le permitió el acceso al arca espacial encontrada bajo el Atlántico como un favor recíproco después de haber permitido el acceso de EE. UU. al arca espacial encontrada por su Yutu 2 Rover descrito en un artículo anterior.

Lo que sigue es lo que JP dijo sobre el acuerdo entre EE. UU. y China y su viaje de 2014 en el que se le negó la entrada a la plataforma:

Por los chinos nos dejaron ir a la luna y porque nos ayudaron a investigar ese barco ahora tenemos que dejar que investiguen el que encontramos aquí en el Atlántico. Es un trato que hicimos con los chinos que ya saben, si vamos allí ahora los dejamos ir en este enorme barco con el que vamos a hacer la misión y comenzó esto, ya saben, comenzar esta misión. Así que solo estaba hablando con los generales chinos y sobre el trato. Está bien, nos dejaste movernos pero ahora te dejaremos subir a esta nave, pero hay cosas aquí en este lugar que no estaban en la luna que serán innovadoras. Como si fuera una locura la tecnología que hay en este barco en particular que está en el Atlántico que se activó con todos estos otros barcos que se activaron.

M: OK, entonces es una nave similar a la que se encontró en la luna, solo una especie de nave extraterrestre masiva en forma de esfera.

JP: es más grande. 

M: Es más grande.

Jp: es mas grande

M: Y esto es como en algún lugar del Atlántico cerca del área de las Bermudas y está en el fondo del océano.

JP: En el fondo del océano, hay un barco en el que nos subimos justo donde aterrizan las águilas pescadoras, y aterrizan allí y luego hay como un ascensor. Parece una rosquilla, este enorme barco en el que nos subimos parece una rosquilla enorme, pero en el medio hay un en el medio hay como un ascensor, como una especie de plataforma petrolera que parece algo y luego hay un ascensor que va hasta este enorme barco que está bajo el Atlántico.

M: Oh, entonces este barco o nave a la que te llevaron está flotando sobre la nave extraterrestre en el fondo del océano.

JP: Sí, así es como estaba hablando de que todos se encienden, recuerda que me metí en problemas un día porque pensé "Shen" o "Lovent". No sé quién era, pero estábamos como si estuvieran hablando. como oh, no deberías estar aquí. Recuerde que le estaba contando sobre el tipo que estaba haciendo la sesión informativa, me vio, se enojó porque yo estaba allí y me llevaron de vuelta. Sí, se suponía que no debía estar allí

M: Era un general derecho, creo que dijiste que era un general.

JP: Era un general.

MS: Sí, él estaba informando a todos y es como si dijera qué estás haciendo aquí, no deberías estar aquí.

JP: Sí, exactamente.

MS: OK, entonces esa estructura es como dices, es como una plataforma minera. Está simplemente construido sobre la nave abandonada o sobre la nave extraterrestre y van hacia ella por el medio como una plataforma minera, como una plataforma.

JP: Sí.

Es importante señalar que el arca atlántica es mucho más grande que la que se encuentra en la Luna, ambas se activaron cuando llegó una gran flota de naves espaciales y se estacionó en las inmediaciones de Ganímedes, lo que involucró otra misión en la que participó JP.

A continuación, JP explica lo que sucedió cuando viajó por el ascensor con el resto de los miembros de la misión, que también incluía un grupo de indígenas de aspecto azteca hacia el interior del arca espacial gigante:

Estuvimos allí hablando y todo el mundo es como hablar sobre el descubrimiento y cómo se activó y cómo escuchas el zumbido porque todo el mundo está realmente asustado de entrar en esta nave, porque una vez que te acercas es como una ola. como si está atascado en el tiempo como. Te miras las manos y las agitas y puedes ver tu mano en una ola como si estuvieras atrapado en el tiempo, por lo que mucha gente tiene mucho miedo de entrar en el barco, pero cuando un grupo de nosotros fuimos. Sabes, estaba vestido de negro, nos cambiamos, nos llevaron a su habitación, eh, en la parte trasera de la parte de la rosquilla del barco y nos pusieron en rollo, y luego pasamos por um, como aerosoles y desinfectantes y todo eso porque lo que sea que haya en este barco, no queríamos molestarlo con nada que sepas que está infectado o si hay algo vivo', Porque encontraron oxígeno como oxígeno realmente puro puro puro dentro de esta nave y están pensando que son plantas que aún viven. No es como un hongo, sino como un tipo de planta de algas, y uno de los científicos me decía que este tipo de planta de hongos brilla en la oscuridad en este brillo que está pegado a las paredes. Está conectado a esto con el tipo de roca moldavita que está en las paredes y está brillando. Toda la nave como un color azul verdoso claro que se enciende y se apaga y zumba y no necesitábamos esos drones que usamos en la luna porque en esta nave masiva estaba más activado que los otros. y uno de los científicos me decía que este tipo de planta de hongos brilla en la oscuridad en este brillo que está pegado a las paredes. 

MS: Así que entraste, o el ascensor desde la superficie del barco va desde la superficie del océano hasta el barco.

JP: Sí, a la superficie, a la nave, a la nave, así que después de cambiarnos estas ropas negras, nos pusieron en un ascensor y todos estaban nerviosos, todos se miraban entre sí. Los chinos se estaban riendo, se estaban riendo de nosotros como si se estuvieran burlando de nosotros, eran como oh, maricas. Ya sabes, eh, se están riendo, apaga. Recuerdo haber visto gente de aspecto mexicano allí también. Pero no hablaban español, hablaban como un idioma azteca antiguo, y eran muy bajos, y todavía se puede ver la pintura en sus rostros, pero tenían puestos estos trajes. Así que supongo que porque los científicos ya subieron a esa nave pero no pudieron abrir ciertas ubicaciones, eso es lo que sucede y cuando aparecieron estaban hablando de oh wow, el tiempo es diferente allí abajo, puedes ver tus manos varias veces cuando las agitas. como el tipo de matriz que conoces. Como que el tiempo es muy lento y cuando saltas te toma un par de segundos volver a saltar como si fuera una locura, y luego comenzamos a bajar, y luego miras a tu alrededor y luego cuando va al océano y dos o tres o cuatro segundos se vuelve negro, puh, así de rápido va. Va muy rápido y tenemos que abrocharnos el cinturón. 

Estoy en un ascensor pero estamos de pie, no hay asientos, así que nos paramos en las paredes y te abrochas el cinturón y te quedas de pie y baja y puedes sentir tus oídos taponarse, como si explotara, como muy rápido pero y luego el ascensor tiene esto presurizado, se presuriza solo y luego se puede ver que se vuelve pequeño debido a la presión, pero es el tipo de metal que es realmente irrompible, no rompe el tipo de metal, así que cuando baja la presión no aprieta el ascensor pero cuando sube y baja se ve que se expande y se vuelve pequeño.

Hubo un efecto de dilatación del tiempo que los miembros de la misión experimentaron dentro de la nave, y el aire se comprimió para facilitar su viaje al interior de la nave que habría sido presurizado hasta cierto punto para soportar las enormes presiones oceánicas en el fondo del Atlántico.

Una vez dentro del arca espacial, JP reveló que los miembros de aspecto azteca mexicano reconocieron algunos de los jeroglíficos escritos y reaccionaron muy emocionalmente a lo que estaban viendo. Nuevamente elaboró ​​sobre el efecto del espacio-tiempo en el Arca:

MS: Entonces, cuando estás ahí abajo, ¿qué ves?

JP: Vemos las luces de las algas como por todo el lugar y luego los pequeños mexicanos comenzaron a señalar en la pared en este tipo de escritos con los que estaban familiarizados. Así que fuimos allí con ellos, y estaban como tocándolo y estaban como llorando y felices y estaban como mirándolo, y estaban como A curia Marte Recuerdo esa palabra en particular “A curia Marte”, “A curia Marte” y estaban como tocándolo y estaban muy felices. Esa es una frase particular que recuerdo, A curia Marte, A curia Marte, A curia Marte. Estaban llorando y dicen esa palabra. Estaban como casi bailando porque vieron esta escritura en particular. Creo que era una escritura que faltaba en sus templos y mexicana o una de estas escrituras aztecas que ellos estaban como realmente buscando,

Los pequeños mexicanos que buscan gente que intenta, los indios, entraron, y solo se les permitió entrar allí porque creo que era sagrado para ellos esa área en particular donde se hundieron y luego cuando se hundieron nunca regresaron y todo el mundo estaba como guau, está bien, qué hacemos ahora, qué le decimos arriba cuando volvamos y no van a volver, y nosotros estábamos como oh mierda, oh mierda, qué vamos a hacer, vamos a decir ,

Y luego los chinos empezaron a caminar hacia allí pero luego empezaron a ir lento, como si todo fuera como el tiempo, y luego el de los chinos regresó y estaba sin aliento. Estaba como, estaba como, realmente enojado porque no podían ir, y luego... comenzaron a discutir con uno de nuestros muchachos. Diciendo: "Oigan, ustedes nos prometieron que... íbamos a entrar allí e investigar todo de la misma manera que nosotros... ya saben, fuimos a la luna y no tendremos acceso". Así que se estaban enfadando porque no estaban... teniendo acceso, pero no fue culpa nuestra que la nave en sí dejara entrar y salir a ciertas personas.

Esta es una observación fascinante de JP sobre cómo reaccionaría el arca extraterrestre ante diferentes visitantes. Al grupo azteca mexicano se le permitió avanzar mucho, presumiblemente porque su genética y/o frecuencias eran aceptables. Sin embargo, cuando los chinos intentaron hacer lo mismo, fueron bloqueados por la nave que reconoció cierta incompatibilidad. ¿Podría esto tener algo que ver con la filosofía materialista de la China comunista que influye en el comportamiento y las creencias, impidiéndoles así acceder más profundamente al oficio por su cuenta?

JP continuó su relato de lo que sucedió a medida que los miembros de la misión multinacional avanzaban en su exploración del Arca:

Entonces, cuando entramos, comenzamos a pasar y todo comenzó a ir lento, como … en cámara lenta, y sentimos paz y felicidad. Y luego los chinos, después de que comenzamos a entrar, los chinos estaban detrás de nosotros, siguiéndonos. Entonces, íbamos poco a poco y luego, en la distancia, podías ver luces de cierto tipo de cristales como moldavita, como brillando en las paredes y era hermoso, y podías ver ciertos tipos de plantas que brillaban. Increíble, es una experiencia alucinante, y todo el mundo estaba casi en cadena, porque estábamos como abrazados para llegar a este lugar en particular. Y después de que llegamos a un lugar en particular donde había plantas llenas que brillaban, vimos a los pequeños mexicanos en la distancia, pero no pudimos alcanzarlos. Gritamos, les hablamos pero no podían oírnos,

Esta desaparición del grupo azteca mexicano no se anticipó, pero el científico/traductor mexicano que los acompañaba se quedó con la misión.

JP describió reconocer a uno de los científicos chinos como la misma persona que presenció durante su visita al antiguo arca espacial encontrada en la Luna:

Entonces llegamos a este lugar y luego los científicos mexicanos que estaban allí, se quedaron con nosotros y las otras personitas que eran mexicanas se fueron y pudimos no lo vimos más y también estábamos investigando las paredes los escritos de las paredes y ese mismo arqueólogo chino que estuvo en la luna también estaba ahí, yo lo vi. Pero el tipo con el que estuve en la luna no estaba. Había otro tipo diferente allí, investigando los escritos y todo eso, y estábamos allí solo para, ya sabes, para estar con él y asegurarnos de que todo estuviera bien. chinos porque querían una información particular que no nos dijeron que encontraron en la Luna.

Es notable que a pesar de que EE. UU. y China estaban realizando una misión conjunta para explorar la nave sumergida, había profundas sospechas en ambos lados de que el otro estaba ocultando información clave vital para el éxito de la misión. Parece que este va a ser un problema perenne entre EE. UU. y China, ya que colaboran en misiones conjuntas vitales para la seguridad planetaria.

En el siguiente extracto de nuestra llamada de Skype, JP respondió a una de mis preguntas:

MS: ¿Qué tenía la nave que se activó? Quiero decir, dijiste que sabías que los científicos o los militares se interesaron mucho o que esta nave se activó, así que antes de que estuvieran allí la vieron y estaban dentro y no se activó, así que cuando se activó, ¿qué pasó?

JP: Bueno, todo empezó a brillar. Todo lo que podías ver, los escritos brillaban porque sabes que los escritos son como, están como tallados, pero debido a las algas que crecen en ellos y brillan, puedes ver, puedes ver, puedes ver el idioma más fácilmente con el brillo de las algas que están encima de la escritura. Para que puedas verlo con más perfección. Así que eso es lo que realmente intrigó a los científicos. Que había unas partes que no sabían que había escritura, había escrituras tú sabes, y encontraron una lengua parecida a la de los aztecas.

La extraña escritura jeroglífica se podía ver claramente brillando bajo las algas que la cubrían.

 

Luego le pedí a JP que describiera lo que sentía cuando estaba dentro de la nave:

MS: Entonces, cuando estás dentro de la nave, sabes que dijiste que te sentías bien, ¿puedes hablar más sobre tus sentimientos, ya sabes, lo que estabas sintiendo?

JP: Similar a lo que sentimos cerca de Ganímedes, en ese edificio en particular. Sientes esa felicidad, y similar a la que sientes en la Luna, pero fue más intensa. Lo que sentimos aquí en este barco.

MS: Sí, bueno, cuando dices más intenso... simplemente describe lo que estaba pasando.

JP: Fue que ves todo lento y te sientes tan feliz que tienes ganas de llorar que te sientes, como bien. Los únicos que estaban enojados eran los chinos porque no les dieron acceso, pero también se les podía ver la cara que estaban asombrados con lo que recibieron. Estaban felices, casi lloraban, pero no como estos dos pequeños mexicanos, están muy felices. Eran como bailar, y eran como si estuvieran realmente felices…. Luego recuerdo mirar estos otros escritos, recuerdo verlos en realidad en Ganímedes, porque se parecían mucho a estos escritos y sentí tanta dicha como si todo estuviera conectado. Como me sentí [cuando] estaba en la luna y Ganímedes, como el mismo sentimiento.

MS: OK, solo recuérdame cuando estés en la luna, cuando estés en Ganímedes, fuiste a diferentes lugares y lugares en la superficie de Ganímedes, diferentes lugares fueron cualquiera de estos similares a naves, naves similares o eran [ellos] simplemente tecnología similar?

JP: Tecnología similar, es... el mismo tipo de tecnología, pero creo que esto era aún más como... más antiguo. Se puede decir que es más viejo, ... como el desgaste de la misma. Es más antiguo y creo que hay, como el mismo, creo que la misma edad

JP describió cómo él y algunas otras personas tenían la capacidad de activar el arca simplemente estando físicamente cerca de ella. JP describió cómo el arca se iluminó en las áreas en las que entró, pero este no fue el caso con otras personas. 

MS: Entonces, cuando fuiste allí... ¿tu trabajo era acompañar o ayudar a un arqueólogo que estudiaba los escritos?

JP: Hay algunas cosas que se activaron cuando llegué allí.

MS: Háblame de eso, pues ya sabes… cuando llegas se empiezan a activar cosas.

JP: Sí, las cosas empezaron a encenderse cuando yo estaba, como con ciertas personas que no encienden las luces, pero cuando me iba, ciertas luces se encendían, y eran como qué demonios. La gente estaba como el infierno, ya sabes, como si hubiera una sorpresa... era raro pero se sentía bien... Había ciertas luces en las paredes que no estaban encendidas y brillaban cuando llegué.

MS: OK, está bien entonces… en realidad tu presencia física es parte del proceso de activación o tal vez tienes genes o hay algo que llevas.

JP: Además, con los chinos había un tipo al que no le podía ver la cara, tenía una sudadera con capucha y estaba con los chinos y también estaba activando... ya sabes, luces y todo eso. Y luego, cuando yo... siempre quería ver su rostro, él nunca me dejaba ver su rostro. Nunca me dejes ver la cara de este tipo, como si no pudiera ver su cara. Tenía una sudadera con capucha y también estaba trabajando con los chinos, pero en el otro lado se podían ver las luces activándose cuando agitaba la mano. Como si supiera lo que estaba haciendo, como activar las luces y supiera que tú sabes lo que estaba haciendo. Yo no sabía. Acabo de entrar y me gusta encender, pero creo que hay ciertas personas en todo el mundo que tienen, ya sabes, que pueden activar estas ruinas.

Algunos han preguntado acerca de los papeles bastante mundanos que JP parecía desempeñar en sus misiones encubiertas a Ganímedes y la Luna , dado su bajo rango militar y sus deberes de escolta armada bastante aburridas para los arqueólogos que estudian el extraño lenguaje jeroglífico. Una de las cosas que JP compartió en nuestras comunicaciones desde 2008 es que a menudo extraterrestres de aspecto humano lo llevaban a grandes estructuras del hemisferio, que describió como arcas. Fue testigo de plantas, animales y tecnologías antiguas que se estaban preservando para un tiempo futuro. También dijo que conoció a varias otras personas que estaban siendo llevadas a estas arcas, una de las cuales era de nacionalidad china.

JP dijo que fue llevado a estas grandes arcas en un momento en que se volverían importantes para la humanidad al enfrentar contingencias en todo el planeta. JP comenzó a compartir esta información conmigo alrededor de 2014, y me la guardé porque nadie más hablaba de ella.

Sin embargo, los agentes encubiertos de EE. UU. han monitoreado los contactos extraterrestres de JP y nuestras comunicaciones desde 2008. Esto se evidencia mejor en las fotos de naves espaciales clasificadas en forma de triángulo y rectángulo que fotografió cerca de la Base de la Fuerza Aérea MacDill en 2017 que me envió para su publicación pública con el activo apoyo de agentes encubiertos.

Esto me lleva a creer que JP está haciendo mucho más que simplemente escoltar a los científicos a estas antiguas arcas y realizar tareas de escolta mundanas. Debido a su acceso anterior o rasgos genéticos innatos, lleva alguna frecuencia energética, vibración o código que activa partes de la nave que visita, facilitando así la seguridad y el éxito de las misiones a estas antiguas arcas espaciales.

Lo intrigante de la misión del 10 de enero de JP a una de las antiguas arcas extraterrestres que se encuentran bajo el Océano Atlántico es que coincide con la información publicada por Thor Han Eredyon a través de Elena Danaan el 4 de enero . Cuando Elena le preguntó dónde se podían encontrar las arcas antiguas en la Tierra, Thor Han respondió:

América del Sur, Europa Central, Noroeste de Rusia… Uno bajo las aguas del Océano Atlántico. Este es el más grande. Hay otros también pero no diré coordenadas precisas, no es responsabilidad mía sino de la Alianza Terrestre.

Menos de una semana antes de la misión de JP, Thor Han ya había confirmado de forma independiente que un arca espacial se encontraba bajo el Atlántico y era la más grande de todas las escondidas en nuestro planeta. Encontré que esto era una corroboración asombrosa, ya que JP me había hablado por primera vez sobre un lugar en el Atlántico al que lo llevaron alrededor de 2014, donde una enorme plataforma en forma de círculo estaba suspendida sobre algo grande.

No se le permitió ingresar a la estructura flotante cuando los operativos encubiertos lo llevaron allí. En resumen, JP se había enterado de algo oculto en el Atlántico años antes de la declaración de Thor Han.

En conclusión, el viaje de JP dentro del Arca Espacial ubicada bajo el Océano Atlántico es probablemente solo el primer paso en la revelación de estas arcas. Su activación indica que ahora hay un cronograma en juego, y depende de la Alianza de la Tierra revelarlos. La ubicación del Arca plantea la cuestión de cualquier posible conexión con la antigua Atlántida, los avistamientos de ovnis en la zona y, por supuesto, el famoso Triángulo de las Bermudas. Espero aprender pronto de otros que puedan tener una idea de lo que se esconde en las profundidades del Atlántico que la Marina de los EE. UU. mantiene oculto a los ciudadanos estadounidenses y al mundo.

Una versión en video de este artículo está disponible en YouTube y Rumble

Podcast de audio para Apple, Google, Anchor y Spotify disponible aquí

© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

FUENTE



VER AQUÍ, PREVIO:

domingo, 16 de enero de 2022


No hay comentarios.: