https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 16 de enero de 2022

Entrevista COBRA sobre cámaras de taquiónes

 Qué son los Taquiones?... Dios o dios,  siguiendo la pista, una de tantas.


Entrevista COBRA 
sobre cámaras de taquiones
10 de enero de 2022



Rhona: Maravilloso. Gracias por aceptar hacer esta entrevista en Tachyon Chambers, que tiene varios propósitos. El primero es ayudar a comprender nuestra historia y relación con la energía de taquiones y las cámaras de taquiones, y ampliar nuestra comprensión de la sanación energética con la cámara de taquiones, para todos los encargados de las cámaras de taquiones y las personas que asisten a las sesiones. Hay dos partes, la historia y el trasfondo y cómo funciona en las sesiones de sanación. Está bien para ti ?

 Cobra: si Está bien.

 Rhona: Maravilloso. Entonces, antes que nada, solo para preparar la escena, ¿puedes explicar qué es la energía taquiónica? De donde viene ella ? ¿Y cuál es su papel?

 Cobra: Está bien. La energía Tachyon viene directamente de la Fuente. Los taquiones son las primeras partículas que se crearon cuando se creó este universo. Por eso es exactamente por lo que son nuestra conexión directa con la Fuente. Los taquiones son partículas que viajan más rápido que la luz y, por lo tanto, nos conectan a dimensiones superiores.

 Rhona: Ok, entonces creemos que las cámaras Tachyon se pueden encontrar en diferentes civilizaciones galácticas en el universo. ¿Cuál es el propósito de estas cámaras de taquiones?

 Cobra: ¿Te refieres a las cámaras de taquiones galácticos?

 Rona: sí, sí, sí.

 Cobra: Está bien. Las cámaras que tienen algunas razas muy avanzadas son cámaras mucho más avanzadas que las que tenemos aquí en este planeta. Y estas cámaras son capaces de curaciones casi milagrosas. Son capaces de mover la materia. Son capaces de alinear la materia con los arquetipos perfectos. Entonces, hay tecnologías muy avanzadas que se introducirán en este planeta en algún momento después del evento.

 Rhona: Ok, ¿existían cámaras de taquiones en la Tierra antes de que se impusiera la cuarentena hace 26.000 años?

 Cobra: Sí, por supuesto. En la Atlántida, existían cámaras de taquiones en el planeta Tierra.

 Rona: está bien. Ok, se han descubierto pirámides en todo el mundo, no solo en Egipto. ¿Existe una conexión entre las pirámides y las cámaras de taquiones?

 Cobra: Hay cierta conexión por supuesto, porque la estructura de las pirámides es una estructura de geometría sagrada, que tiene capacidades muy interesantes. Y ese es un aspecto de la tecnología que puede ayudar a aprovechar la energía de los taquiones.

 Rona: está bien. Siguiendo con el tema de las pirámides, ¿cuál es la diferencia entre una cámara de iniciación y una cámara de taquiones?

Cobra: Cámara de iniciación: el propósito de la cámara de iniciación es generar un salto cuántico en la conciencia. Y eso es lo que pueden hacer algunas cámaras Tachyon avanzadas. Pero estas cajas no están disponibles en el planeta Tierra. Por razones de seguridad también, porque los seres humanos no son capaces de... no están preparados para usar tecnología tan avanzada en este momento. No son lo suficientemente puros espiritualmente para algo así.

 Rhona: Está bien, sí. Sí. Vale, el velo de la matriz absorbe gran parte de la energía taquiónica. Sin este velo, todos estaríamos bañados en taquiones. ¿Qué cambios habrá para todos nosotros cuando caiga el velo?

 Cobra: Ok, cuando caiga el velo, la energía de taquiones comenzará a infundir los cuerpos humanos y comenzará a restaurar la salud y también la armonía emocional y mental de la población de la superficie. Así que eso es lo que podemos esperar después de The Event.

 Rhona: Ok, y en el momento exacto del Evento, ¿cuál será el papel de las cámaras de taquiones?

 Cobra: Está bien. Las cámaras de taquiones que hemos instalado en la superficie del planeta conducirán energías muy fuertes y conectarán a tierra una gran cantidad de energía de taquiones para todo el planeta. Y eso ayudará a estabilizar la Red. Así que no habrá terremotos masivos ni cataclismos drásticos en el momento del evento.

 Rhona: Bien, bien. Como todavía estamos en la misma situación de cuarentena ahora, las cámaras de taquiones aún no funcionan a su máximo potencial. ¿Puede contarnos más sobre la actualización o los cambios en las cámaras Tachyon después del evento? ¿Trabajarán a su máximo potencial?

 Cobra: primero se actualizarán energéticamente y, después de un tiempo, los equipos Pleyadianos darán instrucciones a los propietarios de las cámaras Tachyon, cómo actualizar las cámaras, y también recibirán actualizaciones tecnológicas en algún momento después del Evento.

 Rhona: Bien, gracias. Gracias por esta primera parte. Así que pasemos a la siguiente parte, que es un poco más larga: cómo funcionan las sesiones. Cada cámara de Tachyon que usted activa está vinculada cuánticamente a un vórtice, que se crea con un cristal Tachyonizado que orbita en un satélite de investigación Génesis II al nivel del velo para crear un camino para la energía Tachyon. Un vórtice se caracteriza por dos extremos . Uno de ellos es la cámara de taquiones. Y todos nos preguntamos dónde está el otro extremo, por favor.

 Cobra: Ok, un punto está en la cámara de taquiones. Y el segundo punto es la estación espacial Génesis II, que está más allá del velo. Entonces, este vórtice conecta la fuente de taquiones con el cristal Génesis II y la cámara de taquiones.

 Rhona: Ok, ¿puedes contarnos un poco más sobre cómo funciona? La conexión.

 Cobra: Funciona por entrelazamiento cuántico. Entonces, los taquiones, que están en el satélite Génesis II, están entrelazados cuánticamente con los taquiones, que están en la cámara de taquiones. Y eso crea un cierto vínculo al cual los taquiones pueden fluir libremente independientemente del velo.

 Rhona: Ok, también nos gustaría saber un poco más sobre los equipos galácticos que manejan las cámaras de taquiones. ¿Cuál es la función de los Pleyadianos durante las sesiones de la cámara Tachyon?

 Cobra: Está bien. Cada cámara Tachyon tiene un equipo Pleyadiano dedicado a esa cámara y mientras se lleva a cabo una sesión de sanación en la cámara, estos Pleyadianos ayudan a sanar las energías y equilibrar las energías a través de sus propias tecnologías cuánticas. Proyectan ciertas energías a través del vórtice hacia la cámara Tachyon y ayudan en el proceso de curación que tiene lugar dentro de la cámara.

 Rhona: Ok, ¿pueden otros seres acompañar una sesión de cámara Tachyon?

 Cobra: si A veces hay otras razas como Sirianos o Andromedanos Positivos que participan. Y también hay a menudo seres angélicos que ayudan en el proceso de curación.

 Rhona: está bien. ¿Hay algún ser que participe en la curación de la cámara Tachyon fuera de la matriz?

 Cobra: Están fuera de la matriz y proyectan energías en la matriz.

 Rhona: Vale: Vale, algunas personas ven y sienten seres trabajando sobre ellas durante las sesiones y pueden tener una experiencia sensorial dolorosa, bastante dolorosa, como si tu cuerpo se moviera físicamente. ¿Puedes explicar cómo hacen esto?

 Cobra: Está bien. Los equipos de sanación envían fuertes energías al cuerpo y al campo de energía. Y a veces crea un proceso de desintoxicación, que puede ser un poco doloroso a medida que las toxinas abandonan el cuerpo. Y después de eso, puede ocurrir una fuerte curación. Entonces, a veces puedes tener una experiencia bastante intensa cuando estás acostado en el dormitorio. No siempre, pero a veces puede ser bastante intenso.

 Rhona: Sí. Si. Cuando se activa una cámara Tachyon, se crea un vórtice. Y un ser angelical se ancla en la ubicación de la Cámara de Taquiones. ¿Cuál es el papel de este ser angelical?

 Cobra: Este ser angelical es el verdadero guardián y custodio de las energías del vórtice de la cámara. Y gestiona las energías que fluyen a través de la cámara Tachyon y asegura que todo suceda de la manera más fluida y positiva posible.

 Rhona: Ok, podemos decir que las cámaras en Tachyon tienen dos funciones principales. De hecho, el canal de energía que se crea nunca se detiene. Entonces tenemos el tratamiento energético para la persona y la acción que tiene en el planeta también. ¿Puede contarnos más sobre la acción en el planeta, la rejilla de luz?

 Cobra: Está bien. Siempre que hay una sesión de sanación activa, las energías fluyen principalmente para la persona que está siendo sanada, y cuando no hay sesión de sanación, la cámara funciona como un conducto de energía para las energías que van directamente a la red de energía planetaria y ayudan a estabilizar y armonizar. la red de energía, todo lo que se necesita en este mismo momento.

 Rhona: Bien, gracias. Y además de eso, la cámara tiene un radio de energía de unos 30-40 kilómetros a su alrededor. ¿Qué sucede dentro de este campo para los vecinos?

 Cobra: este es el tamaño del vórtice de energía alrededor de la cámara. Y dentro de este vórtice energético hay una energía fuerte, que armoniza y purifica todo.

 Rhona: Ok, eso es bueno para los vecinos. Ahora pasemos al tratamiento energético de las personas. El tratamiento comienza una vez que la persona está tumbada debajo de la pirámide, y son muchos los factores que entran en juego durante una sesión en la cámara Tachyon, como nuestro estado emocional en ese momento o el libre albedrío o la conciencia, si puedes soltar, y también el astral, las conjunciones, etcétera, etcétera, los Taquiones no suelen curar. Su propósito es proporcionar la energía que necesita el cuerpo para curarse a sí mismo. La energía Tachyon es simplemente el catalizador natural para este proceso de autocuración. O podrías decir que no es la energía Tachyon la que viene a trabajar sobre nosotros, sino que es elenergía de nuestro propio cuerpo que hará sinergia con la información de nuestra esencia original, que se encuentra en la energía Tachyon. Nuestros cuerpos energéticos son energizados por esta energía taquiónica y nuestra tasa vibratoria aumenta significativamente para permitir la transmutación de bajas frecuencias con la información de nuestra frecuencia original, el trabajo continúa durante los tres o cuatro días siguientes a una sesión donde nuestra tasa vibratoria desciende en este período, poco a poco. ¿Qué opinas de esta descripción simplificada? Nuestros cuerpos energéticos son energizados por esta energía taquiónica y nuestra tasa vibratoria aumenta significativamente para permitir la transmutación de bajas frecuencias con la información de nuestra frecuencia original, el trabajo continúa durante los tres o cuatro días siguientes a una sesión donde nuestra tasa vibratoria desciende en este período, poco a poco. ¿Qué opinas de esta descripción simplificada? Nuestros cuerpos energéticos son energizados por esta energía taquiónica y nuestra tasa vibratoria aumenta significativamente para permitir la transmutación de bajas frecuencias con la información de nuestra frecuencia original, el trabajo continúa durante los tres o cuatro días siguientes a una sesión donde nuestra tasa vibratoria desciende en este período, poco a poco. ¿Qué opinas de esta descripción simplificada?

 Cobra: Tienes que usar tu propia guía para saber si esto es cierto o no. Tienes que ir a tu interior y sentir tu conexión con la Fuente y ver si es verdad.

 Rhona: Ok, ¿puedes explicar cuál es la esencia original?

 Cobra: No puedo explicarlo porque es un término que no uso, así que no sé qué quiere decir el autor con eso.

 Rhona: Ah, entonces, ¿qué término usas?

 Cobra: ¿Para qué?

 Rhona: Volviendo a donde viniste, ¿quién eres?

 Cobra: Tu yo superior, tu alma, quiero decir...

 Rhona: Tu yo superior. Correcto.

 Cobra: Esto se ha explicado muchas veces. No creo que sea necesario responder a esta pregunta.

 Rhona: Vale: Vale, algunas personas piensan que el trabajo de parto comienza tres o cuatro días antes de la sesión, incluso tres o... incluso he oído decir que dura más tiempo. ¿Puede explicar por qué sienten que el trabajo de parto comienza antes de la sesión?

 Cobra: Está bien. Tan pronto como la persona tiene la intención de ir a la habitación para una sesión de sanación, los equipos de Luz ya comienzan el trabajo para preparar a la persona para la sesión de sanación y la habitación para obtener la combinación correcta de energías para la sesión de sanación.

 Rhona: Bien, bien, hablando de los diferentes cuerpos de energía de acuerdo con tu diagrama, con los siete planos de creación, cada uno dividido en siete subplanos, son 49 subplanos desde el plano físico más denso hasta el plano más divino. . Para dividir esto en dos partes, hay una primera parte inferior desde el plano físico más denso hasta el plano mental inferior donde la negatividad puede unirse como los planos bajo la influencia y regulación de los controladores de matriz y una segunda parte superior desde el plano mental superior al Divino. plano, donde estamos en los planos más luminosos, donde ninguna negatividad puede adherirse. ¿Estás de acuerdo con esta distinción entre los planos inferiores que pueden ser manipulados por fuerzas oscuras y los planos superiores que no pueden?

 Cobra: si Estoy de acuerdo.

 Rhona: Maravilloso. ¿Puede explicar el trabajo de energía de la cámara Tachyon para los planos inferiores?

 Cobra: Está bien. Lo que hacen los Taquiones - fluyen en los planos inferiores a través del cuerpo físico, a través del cuerpo etérico, a través del cuerpo astral, a través del cuerpo mental, y armonizan y alinean todo. Disminuyen la cantidad de anomalía primaria y aumentan la cantidad de Luz en esos cuerpos.

 Rhona: ¿Qué pasa con los planos superiores?

 Cobra: De hecho, también fluyen a través de estos cuerpos superiores, a través del cuerpo del alma ya través de cuerpos superiores y dimensiones superiores de la esencia del alma. Y allí también aumentan la Luz, y fortalecen la conexión entre el alma y la personalidad.

 Rhona: Ok, ¿puedes explicar cómo funciona la energía Tachyon con el triángulo de Ego, Atma, Buddhi, Manas?

 Cobra: Ok. En realidad, lo que hacen los taquiones: activan los átomos permanentes en estos planos superiores y al activar los átomos permanentes aumentan algo que describiría como una tasa de Ascensión. Están manifestando más energía de voluntad divina para la Ascensión. Así que en realidad están acelerando el proceso de Ascensión.

 Rhona: Ok, entre nuestras vidas pasadas y ahora que vivimos en la matriz, ¿cómo impactan los recuerdos negativos en nuestros cuerpos energéticos?

 Cobra: Ok, cada recuerdo, cada evento que no ha sido completamente borrado crea una huella, una firma en los cuerpos de energía. Y algunas de esas huellas no se borran entre encarnaciones y pasan a la siguiente encarnación. Mientras vivimos aquí en esta encarnación, algunas de esas huellas todavía están allí. Y parte del proceso de curación en el dormitorio es borrar esas huellas.

 Rhona: Está bien, sí. Es... entonces, y de manera colectiva, todas las personas que hacen sesiones de cámara Tachyon difunden una energía en su entorno, la energía tachyon, y en la conciencia colectiva, ¿puedes explicarnos este proceso?

 Cobra: Es muy simple. Las personas que han estado en la cámara de taquiones han recibido una cierta cantidad de energía de taquiones y comienzan a irradiar una cierta cantidad de esa energía de taquiones a su entorno.

 Rona: está bien, sí. ¿Qué trabajo de energía se produce entre dos personas que hacen una sesión juntas? Por ejemplo, un padre y un hijo, una pareja o amigos.

 Cobra: Está bien. Su campo de energía se está armonizando, y podemos esperar que su relación también se armonice.

 Rhona: Vale: Vale, eso es positivo.

 Cobra: si

 Rhona: Para alguien que acaba de morir, ¿cómo pueden las cámaras de taquiones ayudar a su alma a viajar a otros planos? Solo ponemos fotos de personas en él y lamentablemente, mientras todavía hay alrededor de cuarenta, poner la foto del difunto en la caja no hace que salga de la matriz. Estas bien con eso ?

 Cobra: De acuerdo, en realidad [eso] puede ayudar a la transición de la persona fallecida a la Luz. La persona no podrá escapar por completo de la matriz, pero puede evadir la captura de las fuerzas oscuras en el plano etérico y el plano astral inferior. Y puede ayudar a la persona a entrar en la zona donde el ambiente es relativamente tranquilo y pacífico en el plano astral.

 Rhona: está bien. ¿Y nos puedes hablar de los beneficios de estas sesiones para una mujer embarazada y su bebé?

 Cobra: si de hecho, puede ayudar a la madre a facilitar el proceso del embarazo y también puede ayudar al niño a adaptarse más armoniosamente a su cuerpo físico.

 Rhona: Vale: Vale, eso podría facilitar el trabajo.

 Cobra: si con todo el proceso.

Rhona: está bien. Se recomienda entre tres y seis sesiones. ¿Cómo evoluciona el trabajo durante las sesiones?

 Cobra: bueno Es solo una estimación general porque no es práctico que las personas esperen más y más sesiones, excepto en algunos casos. Pero yo diría que si lo hace con regularidad puede tener efectos cada vez más duraderos en la cámara Tachyon.

 Rhona: ¿Y en los siguientes meses?

 Cobra: Lo mismo .

 Rhona: Los mismos, está bien. La cámara de taquiones no es una varita mágica ni una montaña rusa. ¿Puedes comentar sobre la importancia de trabajar conscientemente a diario?

 Cobra: Está bien. La cámara de taquiones es solo una herramienta que puede ayudarte en tu propio proceso, pero tu propia decisión siempre es clave. Entonces, si no está participando activamente en el proceso de curación, independientemente de lo que la cámara le ayude a curar, puede interrumpirlo nuevamente a través de sus acciones y decisiones. Entonces, si trabajas con la cámara, los resultados pueden ser bastante drásticos, bastante mágicos. Si trabaja en contra de la energía curativa de la cámara, arruinará estos resultados.

Rhona: Ok, algunas personas no sienten nada durante la sesión. ¿Cómo puede asegurarles que el trabajo aún está en progreso?

Cobra: Ok, no tienes que sentir nada para que se haga el trabajo. A veces el trabajo se realiza en un nivel subconsciente. A veces el trabajo se realiza a nivel celular. No siempre produce efectos visibles, pero si usas la cámara de taquiones el tiempo suficiente, definitivamente n

otarás una diferencia, un cambio.

 Rhona: ¿Y qué consejo puedes dar para aprovechar al máximo una sesión?

 Cobra: Primero, no tengas expectativas ni ideas preconcebidas sobre cómo debe ir la sesión, mantén la mente abierta y lo más relajado posible, y ríndete al proceso.

 Rhona: Sí. Y en el contexto de la cuarentena que aún estamos viviendo, ¿es posible que nuestros cuerpos sutiles atraviesen el velo durante una sesión de cámara Tachyon?

 Cobra: En realidad, es posible. Puedes tener una proyección fuera del cuerpo en las naves nodrizas. Algunas personas han experimentado esto porque creamos una cierta transmisión, diría cuántica, entre la cámara y las naves nodrizas, que están arriba, y pueden suceder ciertas cosas.

 Rhona: Ok, hemos visto una explosión en el número de cámaras Tachyon en Francia recientemente. ¿Existe un vínculo con el papel clave de Francia en la liberación global?

 Cobra: Sí, por supuesto. Se está trabajando mucho enérgicamente con Francia y en particular con Paris Goddess Vortex. Y eso, por supuesto, ayudó a crear este interés muy fuerte en las cámaras Tachyon en Francia, porque Francia es uno de los pocos países clave para el proceso de liberación planetaria.

 Rhona: Bien, genial. ¿Podemos echar un vistazo a la situación actual con el virus COVID? ¿Pueden los tratamientos con cámara Tachyon transmutar la información del ARN mensajero (ARNm) de las vacunas y eliminar la toxicidad de los compuestos de las vacunas?

Cobra: Diría que las cámaras Tachyon reducen los efectos secundarios dañinos de cualquier cosa que le suceda al cuerpo humano. No cambian la composición química del cuerpo, pero la energía taquiónica armoniza el flujo de energía en el cuerpo. Armoniza el sistema de chakras. Armoniza el sistema inmunológico, que luego se ocupa de toda la situación de la manera más eficiente posible.

 Rhona: Ok, entonces la vacuna bloquea energéticamente a la persona. Las vacunas influyen en las conexiones entre un yo superior y una personalidad humana. ¿Cómo puede una cámara Tachyon ayudar a este problema?

 Cobra: Ok, no hay nada que realmente pueda cortar tu conexión con tu ser superior, sin una conexión con tu ser superior morirías. Así que siempre hay una cierta cantidad de conexión y una cámara Tachyon simplemente extiende esa conexión, te sintoniza con esa conexión.

 Rhona: Bien, ¿tienes tiempo para algunas preguntas más?

 Cobra: bueno

 Rhona: Hay mucha información por ahí y créanme, me preguntan sobre las camas médicas todo el tiempo y algunas personas dicen que todavía existen y que las usan los militares positivos. ¿Es posible antes del Evento?

 Cobra: Nuevamente, diré que las camas médicas no estarán disponibles para la población de la superficie antes del Evento.

 Rhona: Sí. Como antes. Si. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre una cama médica y una cámara Tachyon?

 Cobra: Estas son, por supuesto, dos tecnologías diferentes. Las camas médicas son en realidad dispositivos que reorganizan la estructura atómica del cuerpo físico. Y con eso pueden sanar los órganos, pueden reorganizar los órganos. Pueden desarrollar extremidades faltantes, mientras que las cámaras Tachyon son más multidimensionales. Trabajan en todos los niveles de creaciones al mismo tiempo.

 Rhona: Diferentes planes. Si. Así llegamos al final de nuestra entrevista. ¿Tiene un mensaje específico para la población de la superficie del planeta en este momento difícil?

 Cobra: Sí, definitivamente. Es muy importante en esta etapa sostener la Luz, anclar la Luz, en su propia Luz, en su propio cuerpo, en su propio campo de energía ya su alrededor. Y también para tener sentido común, estamos en los tiempos finales locos, no se enfoquen demasiado en eso. Usa tu sentido común.

 Rhona: Sí.

 Cobra: El sentido común es muy importante.

 Rhona: Sí. Bueno, muchas gracias Cobra por tomarte el tiempo de responder todas estas preguntas porque esta información es realmente de gran ayuda. Quisiera agradecer a Gwen de la cámara de taquiones, Jardin des Pléiades, en Bretaña, así como a Eric de la cámara de taquiones de Vienne, que ayudaron a registrar todo esto. Y quién sabe, tal vez te vea pronto en algún momento. Voy a dejar de grabar ahora.

 Cobra: bueno

 Gracias a Rhona de la cámara de taquiones de Viena por la traducción y la entrevista.



en francés






Puesto que un taquión se mueve siempre más rápido que la luz, no podría ser observado aproximándose. Poco después de que un taquión pasara cerca, podrían observarse dos reflejos de él, que se separan en direcciones opuestas. La línea negra es la onda de choque de la radiación de Cherenkov, representada solo para un instante de tiempo. El efecto de doble imagen es tanto más importante para un observador situado sobre la trayectoria de un objeto superlumínico (en este ejemplo, una esfera, representada en gris). La forma azulada de la derecha es la imagen formada por efecto Doppler de la luz llegando al observador, que está situado en el vértice de las líneas negras de Cherenkov de la esfera que se aproxima. La imagen izquierda está formada por la luz con corrimiento al rojo de la luz que abandona la esfera después que esta sobrepase al observador. Puesto que el objeto llega antes que su luz, el observador no ve nada hasta que la esfera empieza a sobrepasar al observador.



TAQUIONES:

La energía taquiónica, es neutra, se mueve a 27 veces la velocidad de la luz, es la energía del pensamiento, cuando vibra en la alta frecuencia del amor. fue la energía que utilizó Jesús, para realizar los sucesos extraordinarios que llamamos milagros. él demostró, que vibrando, en la altísima frecuencia del amor, la mente puede dirigir la energía taquiónica, la energía del pensamiento, para elevar la energía vital de los enfermos, realizando curaciones extraordinarias, y aún levantándolos de la muerte, o para aumentar la frecuencia propia de vibración del agua hasta convertirla en vino.
El amor es neutro, no tiene polaridad, vibra en altísima frecuencia; su energía que no tiene masa, pertenece al plano espiritual y mental, donde existe de acuerdo a la voluntad del observador.

QUE ES LA ENERGÍA TAQUIÓNICA

Los taquiones son partículas subatómicas que viajan más rápido que la luz.
Son partículas que infunden a la materia física con luz espiritual.

La taquionización es un proceso tecnológico que impregna a la materia física con una cantidad incrementada de taquiones y por lo tanto permanentemente cambia las propiedades cuánticas de los núcleos atómicos que componen a esa materia.

La composición química no es alterada, el cambio ocurre a nivel subatómico.

La tecnología Taquión incrementa grandemente la eficiencia de las cremas naturales, los suplementos alimenticios y el agua vitalizada.

Porque decrece la entropía de la materia física revierte el proceso de envejecimiento y fortalece el sistema inmunológico.

También armoniza los caóticos campos electromagnéticos en el ambiente de la vida humana. Ya que los taquiones influencian igualmente a nuestro cuerpo físico y a nuestros cuerpos de más alta energía, ellos aceleran nuestro crecimiento espiritual dramáticamente.

Por todas las razones mencionadas arriba la energía de taquión tiene un efecto muy positivo en nuestra salud y bienestar.

La materia de este universo es un producto de una tensión dinámica entre el Absoluto y la fuerza de la contingencia.

La fuerza de la contingencia se expresa a sí misma a través de las fuerzas físicas básicas que sostienen a la materia junta así que no se disuelva de regreso al Absoluto:

la fuerza nuclear fuerte,
la fuerza nuclear débil,
el electromagnetismo, y, la gravitación

Todas estas fuerzas están sujetas a la ley de la entropía que es la fuerza básica de resistencia contra la voluntad del Absoluto.

Lo opuesto a la ley de entropía es la ley de sintropía que se origina del Absoluto y libera la conciencia y la materia del control de las fuerzas físicas básicas.

La centropía es una fuerza que armoniza los campos de energía caótica en un compleción unificada y permite la trascendencia de limitaciones de tiempo y espacio como son definidas con las constantes físicas básicas del universo entrópico: velocidad de la luz, la constante de Planck, la constante fina de la estructura, etc.

La Energía de la Unicidad se origina del Absoluto y se densifica a través de las varias dimensiones del universo.

Cuando la Energía de la Unicidad alcanza la dimensión del Alma, crea un campo de energía armónica que los físicos llaman energía de punto cero.

Esta energía entonces se densifica a través de campos de energía del plano mental, astral y etérico y puede ser aprovechada en el plano físico con aparatos especiales, las llamadas cámaras de energía libre.

Los físicos saben que el vacío en realidad no está desocupado sino que está lleno de estados potenciales energéticos de los que las partículas nacen. La energía oculta en el vacío es casi infinita y puede ser usada sin gran gasto.

Por lo tanto se espera que llegará a ser la fuente principal de energía para la humanidad en el futuro.

Cuando la Energía de la Unicidad se densifica a través de las dimensiones y desde el infinito entra al tiempo y al espacio, empieza a manifestarse como partículas.

Las primeras partículas que son creadas son los Taquiones.

Los taquiones son partículas que viajan casi con velocidad infinita, mucho más grande que la velocidad de la luz.

Ellos no están sujetos a la gravedad, al electromagnetismo o a la fuerza nuclear débil. Ellos interactúan solamente con la fuerza nuclear fuerte. Por lo tanto la materia normal es transparente a los taquiones.

Solamente el núcleo atómico o más específicamente los gluones en el núcleo atómico pueden pararlos. Los gluones son partículas subatómicas que pegan a los quarks manteniéndolos unidos en los núcleos atómicos y por tanto previenen la Ascensión de la materia física a las altas dimensiones.

Los taquiones actúan principalmente sobre la fluctuación cuántica en donde ellos armonizan los campos básicos de energía que crean la materia.

La fluctuación cuántica, o la espuma cuántica como es llamada, es el tejido básico que crea el espacio y la materia.

Los Pleyadianos y otros Seres Cósmicos de Luz usan taquiones como la fuente básica de energía: como un híper impulsor para sus naves de rayo luminoso por la creación de huecos de gusano de híper espacio, para la curación, la transmisión de la información y para otros propósitos.

Un cinturón de taquión que representa el límite entre el universo entrópico y el centrópico está ahora rodeando a nuestro sistema solar. Los rayos cósmicos de alta energía entran a este sistema solar del espacio interestelar y llevan taquiones con ellos. Algunos de estos taquiones alcanzan también a la Tierra.

Dentro del Cinturón de Fotones hay rayos cósmicos que llevan taquiones.
Los fotones son los componentes de la luz visible,
los taquiones son los componentes equivalentes pero de la Luz Espiritual.
Los taquiones tienen un efecto extraordinario de curación y de armonización. Ellos pueden armonizar completamente a todos los campos energéticos que son un resultado de la gravedad, el electromagnetismo y la fuerza nuclear débil.

En cooperación con los Pleyadianos hemos desarrollado una cámara especial de taquionización que permite el arribo de taquiones de las dimensiones superiores a la materia física. Esto se refleja prácticamente de diferentes maneras.

La energía de taquión armoniza y aviva a la matriz de energía que da forma a toda la materia y por tanto también nuestros cuerpos mental, emocional, etérico y físico. Todo esto afecta grandemente a nuestra salud física y bienestar.

Ya que armoniza a todas las emisiones electromagnéticas también es una excelente protección contra todas las formas de electrosmog. Los taquiones, por supuesto tienen un impacto en el aura.

Pueden visitar un fotógrafo Kirlian y tomarse una foto antes y después de una persona quien no ha experimentado aún los taquiones. O hacerle una prueba con la fruta. Tome dos uvas de la misma planta: una está cargada usando un cristal taquión y la otra no lo está.

Luego tómele una fotografía Kirlian para mostrar su aura. Uds. notarán la diferencia inmediatamente.

Pero para la prueba humana es mejor usar el agua de taquión, ustedes logran resultados más rápidos y efectivos sobre el aura. Imagine al agua de taquión como cuentas de taquión yendo en cada célula del su cuerpo. Eso de seguro hace a su evolución ir más rápido.

La energia taquiónica: 

Con la palabra taquión la física identifica una partícula retenida teorica, que puede viajar a una velocidad superior a la de la luz. A final de 800, Nikola Tesla notó durante una eclipse de sol, unos fenómenos antigravitacionales: profundizando su investigación descubrió un campo de energía que patentó con el nombre de energía cósmica, porque todo el universo está sumergido.

En el XX siglo varios científicos han profundizado sus estudios de este campo de energía: el "campo de Feinberg" o "taquiónico", así llamado por el físico Feinberg que expuso una teoria en 1966.

El espacio no es vacío, pero sumergido en un campo magnético muy concentrado, compuesto de partículas teoricas que se mueven más rapidamente de la luz y que constituyen una fuente de energía libre situada fuera del campo electromagnético, independiente de la luz y el sol.

Es una energía primaria que crea y mantiene el orden en el caos de la materia.

Cuando el flujo de esta energía se encoje, el organismo no se regenera, nacen molestias y el cuerpo se deteriora.

Por eso hay necesidad de mantenernos abiertos a este flujo de energia taquiónica. La energía taquiónica, empapa todo lo creado y los seres humanos que lo habitan, permitiendo a los sistemas biológicos de regenerarse a través la congenita capacidad que tienen de asimilar esta energía vital.

El campo taquiónico, en sintesis, constituye una fuente inesaurible de energía que puede ser empleada a favor de los seres vivientes.

Para tener un cuerpo en salud y perfectamente equilibrado en sus funciones deberíamos lograr mantenernos abiertos a este flujo de energía taquiónica.

Todos sabemos que estamos circundados por varias fuentes de ondas electromágneticas contaminantes que provienen de muchas partes, los teléfonos móviles, los ordenadores, los televisores y los electrodomésticos.
Este envenenamento invisible debe ser evitado. El empleo del campo taquiónico de alta intensidad introducirá la tercera revolución energética, declaró recientemente el científico alemán Hans Nieper.

Explicación Simplificada del Proceso de Taquionización

La fuente principal de los taquiones es el Centro Galáctico (Sagitario A), que emana taquiones junto con rayos cósmicos de alta energía.

La mayoría de aquéllos son absorbidos por la ionosfera cuando alcanzan las altas capas de la atmósfera terrestre.

La cámara de taquionización crea un hueco de gusano (Puente Einstein-Rosen) que transporta a los taquiones junto con los rayos cósmicos de alta energía desde arriba de la ionosfera al centro de la misma cámara.

El principio exacto de cómo se crea este hueco de gusano desafortunadamente es información confidencial.

Adentro del punto focal de la cámara los taquiones interactúan con los gluones que son los transportadores de la fuerza nuclear fuerte dentro del núcleo atómico.

Estas interacciones taquión-gluón cambian ciertas propiedades cuánticas de la materia en sí misma pero no cambian la composición química o las características físicas macroscópicas.

La Física del Taquión 

En la física cuántica, la energía que llena el cosmos se llama energía punto cero. La energía punto cero no tiene forma, viaja a una velocidad mayor a la de la luz y es omnipresente. Es infinitamente inteligente y contiene en sí todo lo que se necesita para crear una forma perfecta. Carece de espín, frecuencia u oscilación y no es afectada por la fuerza gravitatoria. Energía taquiónica es omnipresente e ilimitada. Contiene toda la información potencial para crear forma perfecta en el Universo. 

Igualmente como la energía punto cero, la energía taquiónica no tiene espín, frecuencia u oscilación y no es afectada por la fuerza gravitatoria. La diferencia real entre la energía taquiónica y la energía punto cero es que la energía taquiónica tiene forma. 

Una simple analogía se podría ver si uno se pone a pensar en el océano y toda su inmensidad. El océano contiene una cantidad infinita de gotas de agua, sin embargo, igualmente cono la energía punto cero, no tiene forma. Si removiera una gota del océano, aquella gota seguiría conteniendo todo lo que está dentro del océano, pero ahora ya ha adquirido forma. 

Asimismo, el taquión contiene todo lo que existe dentro de la energía punto cero, pero ahora tiene forma. La condensación de la energía punto cero en la energía taquiónica es el comienzo del Continuum Energético, que tiene la responsabilidad directa por todas las formas en nuestro planeta. 

Es precisamente esta condensación que crea todas las formas. Al producir la masa, esta energía punto cero que carece de forma se condensa en el taquión más veloz que la luz. A la velocidad de la luz, el taquión actúa recíprocamente con los Campos energéticos organizativos sutiles (CEOS). Siendo energizados, los CEOS convierten la energía taquiónica en cualquier frecuencia necesaria para darle equilibrio al ser, afectando de esta manera la matriz energética de la que están estructuradas todas las formas físicas. Esta fase del Continuum Energético mejor se explica dentro de los términos simplificados de la física.

1.- el CERN Reporto Haber Detectado Taquiones.

2.- el Modelo Matematico Sobre el cual se cimenta la mecanica cuantica indica que existen y no se puede elegir de un modelo lo que te gusta y lo que no te gusta.

3.- que solo viajan al pasado, dire que si dependiendo lo que tu entiendas por pasado.

4.- las ecuaciones de wheeler - Dewitt describen el tiempo matematicamente como un bloque donde tu no puedes determinar cual es el pasado a menos de que te ubiques en un punto, el pasado como tal es una concepcion humana.

5.- aunque viajen 27 veces mas rapido que la luz y no se puedan detectar de manera ordinaria, siempre se puede detectar la interaccion indirecta en otro componente como es el caso de los neutrinos.


No hay comentarios.: