https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 15 de enero de 2022

Actualización de la situación planetaria enero 2022 y una nueva entrevista de Cobra - Informe de activación de intervención divina

Aquellos que piensen que la llamada "RESISTENCIA" contra el nuevo orden mundial y como quieran y deseen llamarle es solamente aquí abajo en nuestro piso y superficie terrenal planetaria contra los controladores y manipuladores humanos-semi humanos conocidos, están muy equivocados... la lucha es desde TODOS los frentes: fisico, mental, astral, espiritual... y extraterrestre; si crees que con solo quitarte la mascarilla o bozal y gritar en la calle y auto-proclamarte "DESPIERTO" o que eres un hombre o ser "auténtico y verdadero" (no fotocopia o clón) ya la hicistes... pues como sea, algo es algo.

NUNCA PIERDAS EL SENTIDO DEL HUMOR...(lo digo también por mi porque a veces por nuestras circunstancias muy particulares que cada quien sabe, podemos estar sintonizados mas al dolor fisico por momentos muchas veces ... que es lo que desean esos malditos malnacidos que bajemos de vibración y mantenernos con miedo perenne y perpetuo, tristes etc.) 

Dejo abajo dos entradas y reportes del portal Cobra donde encontrarán TODOS los movimientos terrenales y cósmicos de nuestra situación mundial actual y especialmente sobre el origen y destino final del Coronavirus que es lo mas visible que nos afecta de pronto a escala planetaria ya. No puedo hacer un resúmen de todos los temas que se tocan abajo pero lean y no se decepcionarán.

¡ALERTA Y NO DECAIGAMOS!... tenemos que salir de este gran hoyo y trampa donde nos han metido de siempre. pero del que vamos a salir, seguro, y aunque sea en cajón o estuche de madera o metal saldremos o nos convertiremos en polvo y cremados pero la batalla sigue aun del otro lado. 

¡Saludos a todos!

..............



jueves, 13 de enero de 2022

Actualización de la situación y una nueva entrevista de Cobra

Desde nuestra Activación de Intervención Divina, la guerra para liberar este planeta en los planos no físicos realmente se ha intensificado. Mientras que las fuerzas oscuras atacan siempre que pueden, las fuerzas de la Luz están limpiando las redes oscuras y ya han logrado eliminar la mayoría de las anomalías primarias en el plano astral.

El enfoque principal ahora es la limpieza de la anomalía primaria en el plano mental inferior y los llamados Invisibles. Los invisibles son entidades arcónticas que habitan el plano mental inferior alrededor de la superficie del planeta y son los que crean y manifiestan la matriz de ideas falsas. Son los seres responsables de ideas tales como karma, directiva principal, sufrimiento con propósito, Dios omnipotente, dualidad con propósito, Tierra plana, segunda ley de la termodinámica como verdad última, velocidad de la luz como velocidad máxima, monogamia como única opción, global calentamiento, ideología del despertar, teoría crítica de la raza, etc.

Los invisibles son entidades que son gotas casi transparentes, cremosas y opacas, y son casi indetectables incluso para los clarividentes avanzados en el plano mental. Desde la invasión de los Arcontes en 1996, han logrado invadir el campo áurico del cuerpo mental de casi todos los seres encarnados en la superficie de este planeta.

Las fuerzas de la Luz estiman que hay alrededor de 500 humanos actualmente encarnados en el planeta con su cuerpo mental completamente intacto, sin infestación de Invisibles. Todos los demás están al menos parcialmente poseídos mentalmente, desde pequeñas áreas de la mente donde la persona actúa irracionalmente, hasta la posesión total donde la persona ha perdido casi por completo el libre albedrío y la capacidad para el sentido común y el pensamiento racional. La clave aquí es reconocer la posesión , lo que será extremadamente difícil de hacer para la mayoría de las personas, expulsar a las entidades con decretos, purificar el cuerpo mental con la llama violeta, recuperar las habilidades mentales perdidas y ejercitar el sentido común.

La limpieza de la red de Invisibles continuará a toda velocidad durante otro mes más o menos, y se espera un pico de estupidez a escala global en unas dos semanas:

https://jonathanturley.org/2022/01/08/los-ocho-grados-de-la-ignorancia-y-la-estupidez/

Las fuerzas de la Luz entonces comenzarán a limpiar masivamente la huella de energía del complejo de trauma reprimido de la humanidad de la superficie, y muchas situaciones que no pudieron ser sanadas antes, de repente sanarán fácilmente.

Cada vez más miembros de las fuerzas oscuras comienzan a darse cuenta de que su derrota está cerca, y la DARPA controlada por Chimera no tuvo otra opción que arrojar a Fauci debajo del autobús:

https://www.rt.com/news/545737-veritas-fauci-funded-covid/

https://halturnerradioshow.com/index.php/en/news-page/news-nation/documents-stored-in-top-secret-folder-at-defense-advanced-research-project-agency-darpa-prove- ivermectina-hidroxicloroquina-e-interferon-curativo-de-covid-19

https://www.zerohedge.com/covid-19/hidden-military-documents-reveal-nih-intent-create-sars-cov-2-using-gain-function-research

Muchas fuentes independientes afirman que la variante Omicron fue desarrollada por las facciones positivas para acabar con esta pandemia de una vez por todas:

https://www.naturalnews.com/2022-01-05-was-omicron-ingeniery-by-white-hats-as-a-self-spreading-antidote-to-end-covid-pandemic.html

Con el final de la pandemia, las fuerzas oscuras se quedan con su estrategia habitual de tratar de manifestar la Tercera Guerra Mundial. Ahora están tratando de hacer esto mediante la ingeniería de un conflicto entre Rusia y la OTAN:

https://halturnerradioshow.com/index.php/en/news-page/world/satellites-sería-atacado-primero-luego-estas-estaciones-de-radar-si-ww3-comience-la-próxima-semana

Los altos mandos rusos ya se han reunido varias veces este año con sus asesores pleyadianos en lo profundo del complejo subterráneo de Yamantau, construido a principios de la década de 1990 y ampliado en 1996, que es uno de los dos principales sitios de contacto pleyadianos para el ejército ruso:

https://www.globalsecurity.org/wmd/world/russia/yamantau.htm

https://www.nytimes.com/1996/04/16/world/pese-a-el-fin-de-la-guerra-fria-rusia-sigue-construyendo-un-complejo-secreto.html

El ejército ruso comenzó a desarrollar problemas de confianza contra los Pleyadianos hacia fines del año pasado, cuando comenzaron a darse cuenta de que los Pleyadianos están allí no solo para proteger a Rusia contra la invasión extranjera, sino para liberar real y literalmente al planeta. Esto llevó a Putin a buscar una alianza más fuerte con China, que es su primer gran error estratégico geopolítico:

https://theprepperjournal.com/2021/10/16/get-serious-about-china/


 


Ahora que las cosas se están poniendo serias, el ejército ruso vuelve a escuchar un poco más a los Pleyadianos, especialmente desde su última reunión el 6 de enero .

Han logrado abortar un intento de revolución de color en Kazajistán:

https://thecradle.co/Article/columns/5668

Y ahora están expandiendo la influencia rusa hacia Venezuela y Cuba para contrarrestar a la OTAN:

https://www.zerohedge.com/geolytics/russia-may-deploy-troops-venezuela-cuba-if-tensions-us-continue-rise

Los Pleyadianos han comunicado que NO se permitirá la escalada nuclear y que todos los misiles serán interceptados, pero todavía están pidiendo a la gente que medite por la paz entre Rusia y la OTAN para evitar cualquier violencia innecesaria:

https://www.welovemassmeditation.com/2022/01/meditacion-urgente-por-la-paz-entre-rusia-y-la-otan-cada-4-horas.html 

 

 


 

Las fuerzas de la Luz también están pidiendo a todos los que se sientan guiados que participen en nuestra Meditación de Intervención Divina mensual en el momento exacto de la Luna llena el 17 de enero a las 11:48 p. m. UTC .

Las instrucciones están aquí:

https://www.welovemassmeditation.com/2021/12/meditacion-de-intervencion-divina-en-el-momento-exacto-de-la-luna-llena.html

Y transmisión de video en vivo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=hbrAdBUN3lo 

Y videos de meditación de audio guiada en 39 idiomas aquí:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL-ujIE4tLGbFeN97PCOgwQC6xh0tqNdgN

Nuestro equipo francés acaba de publicar una nueva entrevista de Cobra sobre las cámaras Tachyon.

Un video de Youtube está aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=dmIX7ioMNjU

La transcripción en inglés está aquí:

https://tachyonetvie.blogspot.com/2022/01/cobra-interview-sur-les-chambres.html

https://jardindespleiades.fr/interview-cobra-chamber-tachyons/

Y en francés aquí:

https://tachyonetvie.blogspot.com/2022/01/cobra-sur-les-chambres-tachyon-10.html

https://jardindespleiades.fr/interview-cobra-chambre-a-tachyons/

¡Victoria de la Luz!


FUENTE


SEGUNDO INFORME ANTERIOR:

lunes, 3 de enero de 2022

Informe de activación de intervención divina

Nuestra activación fue un gran éxito, con más de 250.000 personas participando en la meditación del 21 de diciembre y más de 190.000 personas firmando la petición.

Esto es mucho más que el récord mundial Guinness reclamado por Deepak Chopra:

https://www.globenewswire.com/news-release/2014/09/22/1476556/0/en/Deepak-Chopra-MD-Sets-Guinness-World-Record-for-Largest-Meditation-Gathering.html

Y es una de nuestras meditaciones más exitosas hasta la fecha:

https://ascendliberation.blogspot.com/2021/07/cobra-mass-meditation.html

Los Pleyadianos estuvieron muy presentes durante la activación del 21 de diciembre y muchas personas sintieron energías maravillosas:

https://prepareforchange.net/2021/12/27/divine-intervention-activation-dec-21-2021-summary/

 


 
El proceso de firma de la petición fue mucho más tumultuoso. El Cabal ha interferido con el proceso de firma en el sitio web de la primera petición varias veces y finalmente eliminó la página de la petición, por lo que tuvimos que migrar al segundo sitio de la petición.

Tan pronto como se eliminó el primer sitio de petición, el Alto Mando Pleyadiano se puso en contacto con los altos mandos de las fuerzas armadas rusas y estadounidenses, diciéndoles que se había violado una masa crítica de principios del Codex Galáctico, porque la capacidad de las personas para expresar su libre albedrío sobre el contacto extraterrestre. estaba severamente obstruido. El Alto Mando Pleyadiano ha revelado entonces una parte de sus planes de intervención a los altos mandos de las facciones militares positivas de Rusia y Estados Unidos. Esto ha provocado fuertes reacciones dentro de las fuerzas armadas, ya que los rusos sintieron que el Primer Contacto va en contra de la soberanía territorial del estado ruso, y muchos dentro de los altos mandos estadounidenses sintieron que esta intervención va en contra de sus creencias religiosas. Esto ha llevado al siguiente desarrollo:

https://nypost.com/2021/12/27/nasa-hired-24-theologians-to-study-reaction-to-aliens-book/

El proceso de firma continuó en la segunda web, y el 11 de diciembre se alcanzó una masa crítica de 144.000 firmas .

Al día siguiente, aparecieron muchas nubes en todo Japón:

https://ameblo.jp/cobrameditation/entry-12674942612.html

Después de alcanzar la masa crítica de firmas, los Pleyadianos han comunicado que ahora se establece la base legal para su intervención en la superficie del planeta.

Comenzarán a contactar primero a las personas que participan en el proyecto Contact Dish:

http://2012portal.blogspot.com/2018/03/contact.html

Dado que la Ley Galáctica anula las leyes locales, este contacto se establecerá independientemente de las leyes locales en los países donde se contactará a las personas. Los Pleyadianos han hecho hincapié en que quieren iniciar el contacto lo antes posible, pero NO se pondrán en contacto con nadie hasta que se pueda garantizar la seguridad básica de las personas contactadas, y para esto las fuerzas Oscuras en el plano físico necesitan perder más poder. No quieren decir cuándo comenzará la secuencia de contacto, pero cuando comience, comenzará repentinamente sin previo aviso.

 


También se contactará a las personas que no posean terrenos, pero para ese contacto deberán estar en la naturaleza al menos a 60 metros/yardas del ser humano más cercano para evitar la interferencia del implante/biochip, y lo más lejos posible del local. bases militares.

Tan pronto como ocurra este contacto, e incluso antes, desencadenará fuertes reacciones emocionales entre la población de la superficie. Mantenga la calma entonces, y use el sentido común.

La masa crítica alcanzada para nuestra meditación del 21 de diciembre ha iniciado el proceso de reversión de la rejilla planetaria. Esto prácticamente significa que ahora las Fuerzas de la Luz están revirtiendo los campos de energía alrededor de la superficie planetaria desde la red de energía negativa invertida, creada durante la invasión de los Arcontes en 1996, de regreso a la red de Luz. Esto significa una ofensiva completa de las fuerzas de la Luz en los planos no físicos alrededor de la superficie de la Tierra, eliminando entidades, tecnologías oscuras, anomalías, todo a la vez:

http://theunveiling33.blogspot.com/2021/12/situation-update-dec-2021.html

Ahora es una guerra a gran escala allí, y los Trabajadores de la Luz/Guerreros de la Luz están seriamente atacados, pero esta es la batalla final que ahora ha llegado a la superficie del planeta, al menos en los planos no físicos, y conducirá a la liberación total.

El proceso de reversión de la rejilla planetaria eliminará todas las anomalías que hicieron posibles las fuerzas oscuras y el mal y erradicará la causa del mal y la oscuridad de este Universo para siempre.

Las Fuerzas de la Luz ahora están enfocadas en limpiar la anomalía primaria en el plano astral y mental inferior. En el plano astral, están despejando la llamada “red de celos”. No se puede decir nada más al respecto ahora, solo dos pistas:

http://2012portal.blogspot.com/2018/04/soul-families.html

http://2012portal.blogspot.com/2018/03/energia-sexual.html

La eliminación de la anomalía primaria en el plano astral comenzará a eliminar la causa cósmica de las emociones negativas como la ira o el miedo.

En el plano mental inferior, están despejando la llamada “red de invisibles”. La eliminación de la anomalía primaria en el plano mental inferior comenzará a eliminar la causa de la matriz de ideas falsas. Las ideas falsas y erróneas en este momento forman más del 90% de los procesos de pensamiento de la humanidad de la superficie.

Como resultado de esta limpieza, la gente está empezando a ser consciente del virus de la mente, como tanto Musk como Putin han declarado públicamente:

https://www.rt.com/usa/543940-elon-musk-babylon-bee/

https://www.youtube.com/watch?v=-gMcLm7U9YM

En el plano físico, esta ofensiva final de las Fuerzas de la Luz está limpiando todos los remanentes de la flota de fuerzas oscuras en el Sistema Solar y todas las bases subterráneas negativas. A todos los seres oscuros capturados se les ofrece la opción de "rendirse o morir". Si se rinden, necesitan aceptar el Códice Galáctico, aceptar la Luz y reparar las consecuencias de sus acciones pasadas. Si no quieren o no pueden hacerlo, son llevados al Sol Central Galáctico para su reestructuración a través de la instalación de clasificación de Ganímedes.

La ofensiva final de las Fuerzas de la Luz en el plano físico de la superficie NO se iniciará hasta que se elimine el peligro de violencia excesiva, y tanto los planos no físicos como la anomalía primaria deben eliminarse sustancialmente para lograrlo.

En el nivel cuántico, las Fuerzas de la Luz han logrado limpiar todos los agujeros de gusano negros que las fuerzas oscuras estaban usando para la comunicación cuántica segura y, como consecuencia, la red de comunicación segura e inviolable de las fuerzas oscuras se ha derrumbado. Los principales líderes de Chimera ahora tienen que usar comunicación encriptada que la Resistencia puede piratear fácilmente. Como efecto secundario de esto, hubo desarrollos significativos en la creación del sistema financiero cuántico positivo (QFS).

Se han eliminado todas las Black Stones y todas las arañas quimeras de la superficie del planeta, incluidas las de la base de Urim.

En la superficie del planeta, hay muchas iniciativas legales que van paralelas a la Petición de Liberación Planetaria, y están construyendo de forma lenta pero segura una infraestructura legal para los arrestos de la Cábala durante el Evento y sus juicios posteriores.

https://indianbarassociation.in/worlds-first-vaccine-murder-case-against-bill-gates-adar-poonawalla-filed-in-indias-high-court/

https://www.riotimesonline.com/brazil-news/modern-day-censorship/covid-19-pharmaceutical-giants-gates-fauci-uk-officials-accused-of-crimes-against-humanity-in-international- denuncia-penal/

https://nationalfile.com/uk-activists-urge-international-court-act-fauci-gates-big-pharma-covid-19-vaccines/

https://www.docdroid.com/WUjv6iw/icc-complaint-7-1-pdf

Los hechos repugnantes de Anthony Fauci finalmente están siendo expuestos:

https://www.afinalwarning.com/572795.html

https://childrenshealthdefense.org/defender/guinea-pig-kids-aids-fauci-experiments/

https://greatgameindia.com/fauci-secret-island-monos/

Fauci está completamente expuesto en este excelente libro nuevo de Robert F. Kennedy Jr:

https://www.zerohedge.com/politic/will-really-ruin-anthony-faucis-xmas

Klaus Schwab se expone aquí:

https://rairfoundation.com/exposed-klaus-schwabs-school-for-covid-dictators-plan-for-great-reset-videos/

Estas personas ya no están a salvo, y 2021 fue el pico de Davos:

https://www.armstrongeconomics.com/world-news/wef/was-2021-the-peak-for-davos/

Los búnkeres no los ayudarán, ya que la Resistencia los espera en las profundidades:

https://www.shtfplan.com/headline-news/ceo-of-large-doomsday-bunker-builder-says-the-global-elite-fear-a-rebellion-is-brewing


El virus Covid fue creado por DARPA controlado por Chimera y lanzado como un mecanismo contra el progreso de las Fuerzas de la Luz hacia la liberación del planeta:

https://www.whatdoesitmean.com/index3763.htm

Presas del pánico, las fuerzas oscuras ahora están utilizando la pandemia como una herramienta para imponer un estado totalitario mundial en su último esfuerzo por controlar la población de la superficie. Lo están haciendo induciendo psicosis de formación de masas:

https://www.wakingtimes.com/covid-mass-psychosis-causes-and-solutions/

Manteniendo al pueblo en perpetuo estado de confusión, desesperanza y miedo a propósito:

https://off-guardian.org/2021/12/29/the-covid-narrative-is-insane-and-illogical-and-maybe-thats-no-accident/

https://brownstone.org/articles/the-psychological-cruelty-of-denying-natural-immunity/

Conduciendo a la muerte de la ciencia:

https://alt-market.us/por-que-la-gente-no-confía-en-la-ciencia-porque-los-científicos-a menudo-son-atrapados-mientiendo/

Es difícil encontrar información confiable sobre covid, pero aquí hay algunas piezas.

Sobre el fin de la pandemia:

https://www.theepochtimes.com/covid-19-will-become-just-another-cause-of-common-cold-uk-professor_4180965.html?utm_source=partner&utm_campaign=ZeroHedge

Sobre la inmunidad duradera contra el covid:

https://www.theepochtimes.com/si-tuviste-covid-probablemente-tuviste-protección-de-vida_4169013.html

https://theeventhub2015.blogspot.com/2022/01/the-epoch-times-if-youve-had-covid.html 

Acerca de la ivermectina:

https://100percentfedup.com/are-hospitals-choosing-death-over-ivermectin/

Acerca de las pruebas de covid y la recopilación de datos de ADN por parte de China:

https://www.theepochtimes.com/is-beijing-weaponizing-your-dna_4134462.html?utm_source=partner&utm_campaign=ZeroHedge

Y sobre las vacunas:

https://www.researchgate.net/publication/355581860_COVID_vaccination_and_age-stratified_all-cause_mortality_risk

https://www.thelancet.com/journals/lanepe/article/PIIS2666-7762(21)00258-1/fulltext

Esta brillante entrevista con el Dr. Robert Malone, el inventor de la tecnología de ARNm, lo resume todo:

https://www.zerohedge.com/covid-19/covid-ivermectin-and-mass-formation-psychosis-dr-robert-malone-gives-blistering-interview

Este podría ser el principio del fin de la narrativa principal oficial de covid:

https://www.zerohedge.com/politic/mainstream-media-losing-fight-its-lifeall-thanks-joe-rogan

Las personas en todo el mundo se están organizando para el incumplimiento pacífico, y aquí hay un enlace a los recursos:

https://www.stopworldcontrol.com/mapa/

Feliz año nuevo:

https://www.thegatewaypundit.com/2022/01/must-see-italians-light-sky-epic-storm-fireworks-defiance-mayors-ban-happy-new-year-worldwide-resistance/

¡Y Victoria de la Luz!


FUENTE

No hay comentarios.: