https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 6 de enero de 2022

Aerohaptics podría hacer realidad un apretón de manos en el Metaverso. La Pornografia y el Metaverso

Que es el Metaverso? hay que saber lo mínimo porque tendremos que interactuar con el tarde que temprano por muchas variadas razones.

.........



Aerohaptics podría hacer realidad un apretón de manos en el Metaverso



Una tecnología de retroalimentación táctil en el aire llamada Aerohaptics puede hacer posible estrechar la mano en el Metaverso; presumiblemente, besar aún está lejos, sin embargo.

Lo que pasa con el Metaverso es que solo crea una ilusión de proximidad. Puede parecer que estás en la misma habitación que alguien físicamente en el otro lado del planeta, pero sabes que es solo una simulación. Pero supongamos que también pudieras tocar a alguien; ¿No haría eso una diferencia? Por lo que sabemos, todo es una ilusión de todos modos, por supuesto . Lo que vemos con nuestros ojos no es necesariamente un reflejo fiel del objeto que vemos; más bien, es creado por nuestro cerebro, mediante sinapsis que crean una conciencia que puede no ser real. Entonces, si el Metaverso parece real, suena real y ahora se siente real, tal vez sea tan real como lo que llamamos realidad.

"A medida que los entornos virtuales encuentran más aplicaciones en el mundo actual, los dispositivos de retroalimentación háptica tienen potencial para integrarse con sistemas de realidad virtual y contribuir a una experiencia de usuario más inmersiva e interactiva", afirma un documento de Adamos Christou, Radu Chirila, Ravinder Dahiya.

Según el documento, la solución es "un dispositivo de retroalimentación háptica basado en aire, llamado Aerohaptics". El dispositivo ofrece "retroalimentación táctil en el aire mientras el usuario manipula objetos virtuales dentro de una pantalla pseudoholográfica", o eso dicen.

El documento dice: "El sistema de retroalimentación aerohaptic utiliza chorros de aire dirigidos a la mano del usuario para replicar el sentido del tacto al manipular un objeto virtual…".

"Una sola boquilla de aire ... puede dirigir los chorros de aire hacia las manos del usuario. La articulación del mecanismo, combinada con la precisión del dispositivo de seguimiento de la mano, permite que la boquilla apunte hacia ubicaciones específicas de la mano del usuario, es decir, un dedo o una palma. El aire presurizado se suministra a través de un compresor de aire convencional ".

El documento continúa: "el usuario intenta hacer rebotar una pelota de baloncesto holográfica, se encontrará con una retroalimentación aerofáptica proporcional a la cantidad de fuerza que 'percibiría' al hacer rebotar una pelota, y que depende del recorrido total de la pelota holográfica. por esta razón, el usuario podrá sentir la topología de la pelota (posicionamiento exacto en el espacio holográfico), la naturaleza de la interacción (rebote fuerte, rebote suave) y sentir la pelota rebotando a través de retroalimentación aerohaptica ".

Así que eso está ordenado por tacto. Todo lo que necesitamos ahora es el olfato y el gusto.

Espera: una empresa que se describe a sí misma como una startup de Metaverse afirma que puede introducir bioaromáticos u olores en la realidad virtual.


FUENTE


MÁS...

En Metaverse, ¿todos te oirán gritar?
¿Qué es el metaverso? ¿Cómo cambiará el Metaverso el trabajo y la sociedad, o existe el efecto del Metaverso en la diversión del juego, incluso en la humanidad?




Metaverso dará a la globalización una nueva vida
¿Se está invirtiendo la globalización? Nial Ferguson ha argumentado precisamente eso. No estamos de acuerdo. Gracias al Metaverso, los problemas actuales con la globalización son temporales.















No hay comentarios.: