https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 16 de enero de 2022

Ancient Space Arks se activa con la llegada de la Flota de la Confederación Intergaláctica. Los líderes de la cábala van a la Antártida para rendirse ante los extraterrestres y la Alianza de la Tierra

OK.. Pues junté las últimas 3 publicaciónes del sitio de exopolítica del dr. Michael Salla; primero la última que vendría siendo abajo la primera... y una de pilón al final sobre la rendición supuesta de parte del Cabal o Nuevo orden mundial que controla gran parte de nuestro planeta.

Increíbles las revelaciónes y aunque no las creamos tan facilito así a la ligera vemos que si coinciden con otras notas difundidas en sitios y plataformas como la de Cobra.

..........


ET Fleet llega para ver la liberación de la humanidad - Entrevista con James Gilliland

Una gran flota de naves espaciales pertenecientes a extraterrestres altamente evolucionados ha ingresado recientemente a nuestro sistema solar según James Gilliland, quien tiene más de 35 años de experiencias de contacto. Afirma que estos extraterrestres positivos junto con seres de dimensiones superiores están aquí para supervisar un cambio fundamental en la forma en que funcionan nuestro sistema solar y nuestro planeta. James analiza el colapso del Estado Profundo y los extraterrestres regresivos en esta entrevista de Exopolitics Today.

Disponible en YouTube y Rumble

Versión de podcast disponible en Apple , Spotify y Google

James Gilliland dirige el retiro ECETI en Mt Adams, Washington, donde los visitantes pueden observar regularmente la actividad OVNI y organiza conferencias anuales. Su web es https://eceti.org

FUENTE




13 años en Ceres con la Flota Oscura: una entrevista con Tony Rodrigues

En esta entrevista de Exopolitics Today, Tony Rodrigues habla sobre los 20 años que pasó como esclavo, que incluyeron 13 años trabajando en una nave espacial de carga con base en la colonia Ceres de la Flota Oscura. Tony comienza discutiendo su tiempo en Perú y Seattle, Washington, donde fue explotado como psíquico y luego como esclavo sexual antes de ser "vendido" a la Flota Oscura. Habla de las visitas regulares a la Antártida, que el personal de la Flota Oscura consideraba "Alto Mando". También describe las visitas de rutina a las instalaciones de la Marina de los EE. UU. en Diego García, donde se recogieron los suministros para las operaciones de la Flota Oscura. Tony acaba de publicar un relato de libro autobiográfico de sus "20 años y más" como esclavo utilizado por Cabal y Dark Fleet.

Estreno hoy a las 8 a. m. PST / 11 a. m. EST en YouTube y Rumble

Podcast de audio para Apple, Google, Anchor y Spotify disponible aquí


El libro de Tony Rodrigues, Ceres Colony Cavalier , está disponible en Amazon . Su sitio web está aquí.

Entrevistas anteriores con Tony Rodrigues






Ancient Space Arks se activa con la llegada de la Flota de la Confederación Intergaláctica

El 4 de enero de 2022, recibí una actualización importante sobre el descubrimiento de antiguas arcas espaciales en la Luna, Marte, la Antártida y otros lugares de nuestro sistema solar. Según Thor Han Eredyon, un piloto de la Federación Galáctica, cuyos mensajes se transmiten a través de una ex arqueóloga profesional francesa, Elena Danaan, estas enormes arcas espaciales se están activando debido a la reciente llegada de una gran flota de naves espaciales pertenecientes a una Confederación Intergaláctica, estacionadas en la vecindad de Júpiter y su luna, Ganímedes.

La actualización de Thor Han es una sorprendente corroboración de la información publicada recientemente por mi miembro del Ejército de los EE. UU., JP, quien visitó una de estas arcas espaciales activadas en la Luna en misiones secretas conjuntas realizadas por los EE. por el Comando Espacial de EE.UU.

Elena me pasó los siguientes mensajes que recibió de Thor Han la madrugada del martes sobre la activación de estas antiguas arcas espaciales:  

4 de enero de 2022

A la 1 am, Thor Han me contacta telepáticamente a través de mi implante.

TH: Tengo autorización para responder a su pregunta sobre las antiguas naves que se activaron. Los estudiados por los científicos terranos. Es emocionante observarlos y guiarlos, mientras descubren un pasado que estuvo oculto durante largos milenios. La cultura terrana ha estado lista durante mucho tiempo, pero ahora que las sombras amenazantes están abandonando su mundo, la verdad puede revelarse abiertamente. Por fin. La Alianza de la Tierra despliega el plan elaborado junto con la Confederación Intergaláctica y la Federación Galáctica de Mundos de Nataru [Galaxia de la Vía Láctea], exponiendo lo que estaba oculto hasta el día de hoy.

Hace mucho tiempo, la Confederación Intergaláctica tenía varias colonias en este sistema estelar. En Naara (Venus) , Terra, su luna, Tyr (Marte) y el quinto planeta. Grandes guerras ocurrieron con los Anunnaki y las colonias se fueron. Pero antes de partir, reunieron lo esencial de su conocimiento en arcas que enterraron profundamente, en los planetas que mencioné. Estas arcas conservaron la información esencial necesaria para reconstruir la gloria de estas colonias, si es que algún día esto sucediera.

La información de Thor Han corrobora lo que se le dijo a JP en una sesión informativa clasificada a la que asistió antes de partir para una misión a la Luna el 23 de diciembre de 2021, que analicé en un artículo una semana después . JP ingresó a la nave espacial esférica gigante, cuyo tamaño se estima en más de dos portaaviones, acompañado de un arqueólogo que estudiaba su escritura de estilo jeroglífico. JP fue uno de los escoltas militares que acompañaban a científicos de EE. UU. y China enviados para investigar la nave espacial que se había activado.

Varias personas se han preguntado acerca de los roles más bien mundanos que JP ha desempeñado en misiones encubiertas a Ganímedes y la Luna, dado su bajo rango militar y sus deberes de escolta armada bastante aburridas para los científicos.

 

Una de las cosas que JP compartió en nuestras comunicaciones desde 2008 es que a menudo extraterrestres de aspecto humano lo llevaban a grandes estructuras del hemisferio, que describió como arcas. Fue testigo de plantas, animales y tecnologías antiguas que se estaban preservando para un tiempo futuro. También dijo que conoció a varias otras personas que estaban siendo llevadas a estas arcas, una de las cuales era de nacionalidad china.

JP dijo que fue llevado a estas grandes arcas en un momento en que se volverían importantes para la humanidad al enfrentar contingencias en todo el planeta. JP comenzó a compartir esta información conmigo alrededor de 2014/2015, y me la guardé porque nadie más hablaba de ella. Sin embargo, agentes encubiertos de EE. UU. monitorearon los contactos extraterrestres de JP y nuestras comunicaciones (ver aquí y aquí ). Esto me lleva a creer que JP está haciendo mucho más que simplemente escoltar a los científicos a estas antiguas arcas y realizar tareas de escolta mundanas. Debido a su acceso anterior, lleva alguna frecuencia energética, vibración o código que facilita la seguridad y el éxito de las misiones a estas antiguas arcas espaciales.

La referencia de Thor Han a las arcas pertenecientes a las antiguas colonias de la Confederación Intergaláctica que se vieron obligadas a abandonar hace milenios debido a las grandes guerras en nuestro sistema solar también es muy reveladora. Así como durante mucho tiempo se ha rumoreado que la Esfinge de Egipto es un depósito de la antigua tecnología atlante, también hay depósitos tecnológicos de culturas antiguas ocultos en todo nuestro sistema solar.

Es útil tener en cuenta que se decía que la civilización atlante era una rama de una de las 24 civilizaciones extraterrestres que componen la Confederación Intergaláctica. Según la información del Consejo de los Nueve canalizada a través de Phyllis Schlemmer, en su libro, The Only Planet of Choice (1993), Altea estableció la colonia Atlantis en la Tierra. La información de Thor Han nos dice que Altea y otras razas sembradoras extraterrestres tienen colonias similares dispersas y escondidas por todo nuestro sistema solar.

Thor Han continuó su mensaje de la siguiente manera:

Cuando la flota de la Confederación Intergaláctica se acercó a este sistema estelar, las arcas se activaron. Era hora. El regreso de los Seeders marca el comienzo de una nueva era, cuando los terran están listos para recibir el conocimiento oculto durante mucho tiempo. No se rompe ninguna regla cuando los Terran hacen su propia investigación y descubren las claves por sí mismos. Usted entiende, este conocimiento y tecnología no podía caer en las manos equivocadas. La llegada de los Seeders ocurre cuando el enemigo ha perdido todo poder y posesiones en este sistema estelar. El tiempo es correcto, ahora. Además, estaba autorizado a decirles que dos grandes descubrimientos arqueológicos son inminentes en Terra este año. Cambiará la forma en que los terranos miran la cronología de su Historia. Lo que creían que era la verdad tallada en piedra fluirá como el agua.

El mensaje de Thor Han revela que estas antiguas arcas estaban bien escondidas y alejadas de la Flota Oscura y sus aliados extraterrestres que hasta hace poco dominaban nuestro planeta. Lo más importante, el Cabal/Deep State que controlaba poderosos programas espaciales secretos buscó estas arcas pero no pudo encontrar estas naves antiguas.

Ahora que la “Alianza Oscura” se ha visto obligada a abandonar nuestro sistema solar, las tecnologías antiguas ocultas se están activando para que puedan ser encontradas y exploradas por la Alianza de la Tierra que se creó en julio de 2021 como resultado de los “acuerdos de Júpiter”. Ahora ha llegado el momento de que estas tecnologías se compartan abiertamente para que la humanidad pueda aprender sobre colonias extraterrestres olvidadas hace mucho tiempo, sus culturas avanzadas y tecnologías, antes de que las guerras devastadoras conduzcan a su desaparición.

Elena luego tuvo una sesión de preguntas y respuestas con Thor Han:

E: Lo que acabas de decir, esta última frase, es una metáfora que predice una historia, cierto, te conozco: “ Lo que creían que era la verdad tallada en piedra, fluirá como el agua”. (TH se ríe). ¿Puedes hablar de lo que hay en estas arcas?

TH: Gran tecnología que lo cambiará todo.

E: ¿Cómo son estas arcas?

TH: Alargado y algunos tienen millas de largo. Tecnología de cristal.

E: ¿Qué quieres decir?

TH: La Confederación Intergaláctica utiliza en gran medida materiales cristalinos para trascender densidades, que una estructura construida puede existir simultáneamente en varias densidades.

E: ¿Como la arquitectura cristalina que vi dentro de las naves nodrizas de la Confederación Intergaláctica? ¿Eso significa que estas naves son sólidas en diferentes densidades al mismo tiempo?

TH: Correcto. Los terranos aún no han descubierto todas las capacidades de los cristales. Los motores centrales funcionan con cristales, los portales están hechos de cristales fluidos, dispositivos de tiempo, generadores de energía piramidales y más. Estos cinturones de densidad que usamos están hechos con nanocristales. La tela de nuestros trajes, nuestras armas, la piel de nuestras naves…  

Lo que es crucial aquí es que JP dijo que cuando entró en una de estas arcas encontradas en la Luna por Yutu 2 de China, el cristal en su interior era moldavita. Dijo que creaba una vibración agradable que ayudaba a elevar la conciencia. Es muy posible, dada la anterior exposición de JP a las arcas, que llevara la frecuencia correcta que sería reconocida por la conciencia del arca.

Las preguntas y respuestas continuaron:

E: Entonces estas naves enterradas se han activado a la llegada de la Confederación Intergaláctica.

TH: Recibieron la señal y respondieron por resonancia, por la simple proximidad de la flota madre. Recuerda lo que te mostré, ciertas naves son entidades vivientes. Ellos se levantaron. Aunque, tu gente ya conocía algunos de estos lugares. Les dejamos algunas pistas para que las encuentren. La Flota Oscura encontró una de estas arcas, bajo el hielo de la Antártida, pero nunca pudieron activar su poder y usar su potencial. Una de las razones por las que la Confederación Intergaláctica estaba esperando.

Esto es muy significativo dado que JP recibió coordenadas de un teniente coronel anónimo que apuntaba a una estructura en la Antártida que estaba en un área utilizada por la Flota Oscura hasta hace poco. ¿Podría la estructura aparente que se muestra en las coordenadas estar vinculada a una de las Arcas escondidas debajo o cerca?

Otra posible ubicación surge del testimonio de dos operadores especiales que hablaron con la veterana investigadora de ovnis Linda Moulton Howe, y cuyos testimonios se publicaron en enero de 2019. Revelaron su participación en misiones a una estructura masiva en forma de octágono encontrada cerca del glaciar Beardmore, Antártida. en 2003. Así es como Howe informó inicialmente sobre el descubrimiento:

En 2003, un equipo de operaciones especiales de la Marina de los EE. UU. viajó a la Antártida para investigar una estructura octágono de ocho lados perfectamente geométrica descubierta por un radar de penetración terrestre cerca del glaciar Beardmore, a unas 93 millas de la estación estadounidense McMurdo.

Otro equipo anterior de ingenieros y científicos había excavado la capa superior de un octágono hecho de una sustancia negra pura que se construyó encima de otras dos estructuras octogonales negras que se hundieron profundamente en el hielo de 2 millas de espesor.

Solo una parte de la estructura en forma de octágono, declaró el Navy Seal, había sido descubierta hasta ahora por los equipos arqueológicos, y el resto estaba enterrado bajo el hielo y se extendía muy por debajo. El radar de penetración terrestre había mostrado que la estructura tenía forma de octágono y cubría un área de 62 acres (alrededor de 0,5 kilómetros cuadrados).

El Navy Seal describió que las paredes y las puertas estaban cubiertas por jeroglíficos de unos 20 cm (ocho pulgadas) de alto y unos 5 cm (dos pulgadas) de profundidad. Los jeroglíficos no eran ni egipcios ni mayas, pero parecían similares a ambos en cuanto a la representación de animales y otros símbolos extraños. De manera similar, JP dijo que la gran nave espacial que vio en la Luna estaba llena de jeroglíficos que estaban siendo registrados por el arqueólogo que escoltaba. Esto hace posible que la antigua estructura octágono descrita por Navy Seal fuera una de las arcas descubiertas por Deep State y sus aliados Dark Fleet.

Jeroglíficos egipcios y mayas

Elena continuó su sesión de preguntas y respuestas con Thor Han:

E: ¿Cuántas arcas hay en la Tierra?

TH: ¡No tengo permitido decírtelo, y no trates de leer mi mente!

E: No lo haré, sabes que respeto las reglas. Pero sé que ya hay uno en algún lugar de Egipto.

TH: América del Sur, Europa Central, Noroeste de Rusia… Uno bajo las aguas del Océano Atlántico. Este es el más grande. Hay otros también pero no diré coordenadas precisas, no es responsabilidad mía sino de la Alianza Terrestre.

E: No estarás en problemas, ¿verdad?

TH: No. Lo que te estoy diciendo está validado por mis superiores. Como estabas calibrado en frecuencia militar, están escuchando todas nuestras conversaciones pasando por tu dispositivo.

E: ¿Hay algo más que me puedas decir, que el mundo aún no sepa?

TH: Cada revelación llega con el tiempo. Hay un plan. Los civiles terrestres llegarán este año a la completa realización y aceptación de otras culturas galácticas positivas. Políticamente muchos cambios están en camino. Pero no debo decir más, por la seguridad del plan. La Alianza de la Tierra está a cargo de casi todo. Se paciente.

E: Gracias, le pasaré esta información a Michael.

TH: Dale mis saludos cordiales. Un día nos encontraremos, pero todavía no.

La declaración de Thor Han de que este año, 2022, será cuando habrá "realización y aceptación completas de otras culturas galácticas positivas" es muy reveladora, dado que la Federación Galáctica tiene tecnologías sofisticadas de viaje en el tiempo que puede utilizar para sus proyecciones futuras. Su declaración optimista indica que el control del poder político del Estado Profundo en todo el planeta se está desmoronando, y que pronto se derrumbarán los muros del secreto.

En consecuencia, la Confederación Intergaláctica y otras razas extraterrestres serán reveladas al público en divulgaciones conjuntas coordinadas con la Alianza Terrestre y el Comando Espacial de EE. UU. Críticamente, algunas de estas revelaciones incluirán anuncios sobre el descubrimiento de tecnologías avanzadas encontradas en arcas antiguas que fueron construidas por los ancestros de la humanidad hace muchos milenios.

Una versión en video de este artículo está disponible en YouTube y Rumble

Gracias a Elena Danaan por permitirnos publicar el mensaje de Thor Han. Elena creó un video simulando la conversación telepática entre ella y Tho Han que está disponible en su canal de YouTube .

© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright


FUENTE




Los líderes de la cábala van a la Antártida para rendirse ante los extraterrestres y la Alianza de la Tierra

[Actualización importante a continuación] Recientemente surgieron noticias de élites globales (también conocidas como cabal) que van a la Antártida para una reunión secreta. Sabemos por tuits públicos que Claus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, y Cristina Lagarde, presidenta del Banco Central Europeo asistieron a una reunión secreta en la Antártida. Otros dos presentes fueron Brad Garlinghouse y David Schwartz, respectivamente presidente y director técnico de Ripple Labs, una compañía de software de computadora que se especializa en sistemas de pago en línea.

Los cuatro tuits de las élites anteriores, que comenzaron cuando Lagarde tuiteó allá por julio de 2021 que asistiría a una reunión en la Antártida, han generado mucha especulación . Para obtener más información sobre las reuniones en la Antártida, me comuniqué con Elena Danaan para averiguar si sus fuentes fuera del planeta podrían proporcionar respuestas a lo que realmente estaba sucediendo en la Antártida.

 

Elena recibió respuestas de Thor Han Eredyon, un Comandante de la Federación Galáctica de Mundos, y Oona de la Confederación Intergaláctica (también conocida como los Guardianes). Las respuestas fueron impresionantes. Parece que se ha llegado a un punto de inflexión importante y las élites globales están siendo convocadas a la Antártida para reunirse con una delegación de razas extraterrestres y líderes de la Alianza Terrestre para negociar los términos de su rendición.

La Antártida fue elegida para la reunión porque contiene un portal que puede transportar élites globales a un mundo distante en otra galaxia donde estarán bien provistos, pero desterrados para siempre.

Sin embargo, antes de partir hacia el nuevo mundo, primero deben ayudar en la transición del sistema financiero global y deshacer gran parte de la magia negra que se ha lanzado para mantener a la humanidad y a la Tierra en cautiverio.

Aquí está el primer mensaje que Elena (E) recibió de Thor Han (TH) el 14 de diciembre sobre lo que sucedió en la reunión de la Antártida.

TH: Por decisión del Alto Consejo de la GFW, tras los recientes acuerdos establecidos en Júpiter entre la Alianza Espacial de la Tierra y la Federación Galáctica de los Mundos, el Consejo de los Cinco y la Alianza Zenateana.

Las élites terranas bajo el liderazgo enemigo accedieron a reunirse en el continente sur, con nuestros representantes, para entregar a la Alianza Terrestre sus poderes sobre el sistema financiero global. Este antiguo sistema será reemplazado por el nuevo sistema que implementará la Alianza de la Tierra. Se les ofrece, a cambio, una vida fuera del mundo con todas las comodidades.

E: ¿Por qué no son simplemente juzgados por sus fechorías y sentenciados en consecuencia?

TH: Solo ellos pueden desenredar la oscura telaraña que crearon, porque echan en los cimientos de vuestras sociedades las anclas de una gran inmoralidad. Se decidió con la alta jerarquía terrana de la Alianza de la Tierra, que no se desarrollaría un caos mayor a partir de estas transferencias de poder, ya que un colapso económico agregaría aún más sufrimiento a estos tiempos difíciles para el pueblo terrano, que ya está gravemente herido. GFW y Earth Alliance se aseguran de que esta transición cause el menor daño posible.

E: ¿Esto se refiere sólo a cambios en el sistema financiero?

TH: Los dominios industriales son interdependientes con el sistema financiero. Prepárate para presenciar cambios sorprendentes en materia de nuevos sistemas energéticos y el despliegue de tecnologías en muchos sectores.

E: ¿Por qué estuviste en Júpiter estos últimos días? ¿Y justo el mismo día en que se filtraron estas reuniones en la Antártida?

TH: Te dije que había reuniones en Júpiter. Las élites oscuras no estaban allí, no serían toleradas en las instalaciones de Shari (Ashtar GC). Los oscuros se reunieron en la tierra de la Antártida con nuestros enviados. Las últimas reuniones en Júpiter fueron como las que acabo de mencionar, con el liderazgo de la Alianza de la Tierra únicamente. Estas reuniones se completaron hoy, hora terrana. Esta es la declaración que puedo darle, con la bendición de mis superiores. ¿Oona se puso en contacto contigo?

E: Sí, lo hizo.

TH: Entonces ella sabe más detalles que yo, al menos por ahora. Hablaré contigo de nuevo en las próximas horas. Por supuesto, puede decírselo al Dr. Michael y darle mis cariñosos saludos.

E: Seguramente lo haré, gracias, Thor Han.

El mensaje de Thor Han nos da una idea clara de lo que realmente ocurrió en la Antártida. Las élites globales convocadas allí se reunieron con una delegación de líderes de diferentes organizaciones extraterrestres y la Alianza de la Tierra que participó en los Acuerdos de Júpiter firmados en julio de 2021. Las élites debían idear un plan para una transición económica sin problemas a una monetaria más equitativa. y evitar un colapso financiero mundial.

Esto está respaldado por los tweets de los dos altos funcionarios de Ripple Labs, Schwartz y Garlinghouse. Su presencia y experiencia indicaron que lo que se estaba negociando en la Antártida involucraba un nuevo sistema de pago en línea.

¿Podría esto estar relacionado con un Sistema Financiero Cuántico (QFS) que ha sido un tema de mucha especulación? Según una fuente , Nigel Matte, el próximo QFS estaría vinculado a una Internet cuántica que se creará a través del sistema Starlink Satellite creado por SpaceX de Elon Musk. Schwartz y Garlinghouse tendrían la experiencia necesaria para ayudar a planificar una transición fluida del actual sistema financiero global a un QFS vinculado a la computación cuántica en la nube.

Thor Han señaló que las implicaciones para múltiples industrias serán enormes, comenzando por el sector energético. De hecho, abandonar los combustibles fósiles es la clave para desencadenar una multitud de tecnologías de energía alternativa que han sido suprimidas desde principios del siglo XX. Del mismo modo, también se lanzarán muchas otras tecnologías suprimidas, como las modalidades de curación electromagnética y holográfica, reemplazando así a la industria farmacéutica que pronto será desacreditada, como resultado de la rebelión de las poblaciones nacionales contra las políticas de vacunas obligatorias y el apoyo de las grandes farmacéuticas a estas.

Vale la pena tener en cuenta que actualmente hay más de 5900 patentes que están suprimidas solo en los EE. UU. debido a las órdenes de seguridad nacional impuestas por la comunidad de inteligencia. La mayor parte de estas patentes suprimidas involucran energías alternativas y tecnologías curativas. Cuando en enero de 2017, el presidente Donald Trump emitió un memorando de alto secreto para la liberación de 1000 de estas patentes durante los próximos dos años, la comunidad de inteligencia lo ignoró y, posteriormente, su administración se convirtió en blanco.

 

Curiosamente, a la cábala no se le permitió viajar a la sede del Comando Galáctico Ashtar, donde se negociaron por primera vez los Acuerdos de Júpiter entre 14 naciones espaciales lideradas por los EE. UU., con representantes de la Comunidad Galáctica. Este es un gran indicador de cómo la situación en nuestro sistema solar ha cambiado dramáticamente con la expulsión del Imperio Ciakahrr (Draconiano) y las fuerzas del Colectivo Orion (Gris), y la cábala de la Tierra está aislada de sus antiguos patrocinadores.

Después de su primera respuesta, Thor Han envió información adicional a Elena sobre las reuniones a las que asistía en Júpiter:

TH: Otro aspecto de mi presencia en Júpiter fue discutir este fenómeno que ocurrió muy recientemente en la vecindad de su sistema estelar: un colapso del continuo de la 3ra Densidad. Esto ocurre en bolsillos en la estructura del espacio y su sistema estelar está entrando en uno de estos en su trayectoria a través de este brazo de la galaxia. Ocurrirá más colapso de la 3ª Densidad, como un puente hacia la 5ª Densidad. El enemigo y los oscuros lo saben, sabían que estaba sucediendo y es una de las razones por las que supieron durante mucho tiempo que habían perdido este sistema estelar. Te diré más después.

El mensaje de Thor Han corrobora que nuestro sistema solar ha entrado en una región del espacio que posee una anomalía galáctica que tiene un gran impacto en el espacio de tercera densidad. En 2014, los científicos confirmaron que nuestro sistema solar estaba a punto de entrar en una gran nube interestelar llamada "la pelusa local", que tiene aproximadamente 30 años luz de ancho y se mantiene unida por un campo magnético muy grande.

Según varios investigadores, esta nube interestelar se observó por primera vez en 1961 alrededor de la constelación de las Pléyades y se la denominó "cinturón de fotones", debido al halo blanco que proyectaba. Uno de los defensores del “cinturón de fotones” fue Noel Huntley, Ph.D., quien escribió un artículo en 2010 titulado “El encuentro del cinturón de fotones” donde describía su existencia y gran interés para los extraterrestres:

¿Qué es esta nube electromagnética, esta nebulosa dorada, a la que los extraterrestres a veces se refieren como la nebulosa radiante? Su designación más universal es 'cinturón de fotones' o 'banda de fotones', que consta de muchas bandas, y cualquier encuentro con este cinturón es reconocido por los extraterrestres como de gran importancia.

Según la información de Thor Han, el Dr. Huntley tenía razón y la región del espacio en la que hemos entrado acelerará la conciencia de una existencia materialista de tercera densidad a una existencia de quinta densidad. De acuerdo con la Ley del material Uno , "la quinta densidad quizás se describa mejor como una vibración extremadamente blanca". Por lo tanto, el "cinturón de fotones" no es una descripción inexacta de esta región de  densidad a pesar de lo que muchos críticos tienen que decir sobre el término.

Si la conciencia colectiva de la humanidad no estuviera suficientemente desarrollada para acomodar las frecuencias de quinta densidad, implosionaría en una calamidad global autoinducida. Sin embargo, si la conciencia de la humanidad evolucionara, comenzaría una era dorada de sabiduría, amor y paz.

Thor Han deja en claro que las élites globales entendieron que la batalla por la Tierra se había perdido y no querían saber nada de lo que se avecinaba. De ahí su voluntad de cooperar en la transición a una nueva Tierra para poder utilizar el portal de la Antártida para partir para siempre a otro planeta.

En un segundo mensaje de seguimiento enviado el 14 de diciembre, Thor Han se comunicó con Elena y compartió más información sobre este "cinturón de fotones" (también conocido como pelusa local) y cómo los Acuerdos de Júpiter le dieron a la élite mundial cinco meses para rendirse a la Alianza de la Tierra. ThorHan dijo:

TH: Voy a hablar sobre este fenómeno natural que ocurre en las cercanías de su sistema estelar. Este no es un fenómeno aislado; a medida que su sistema estelar se mueve a lo largo de la rejilla de esta galaxia, compuesta de ondas de frecuencias fluctuantes, se encuentran con focos de mayor densidad vibratoria de materia. Qué significa: las leyes físicas que unen a los átomos oscilan a un ritmo más rápido. No se trata del tiempo, ¿entiendes?, no cambia el ritmo del tiempo, sólo la percepción que tienes de él, porque cambia tu ritmo. No se trata del tiempo, sino solo de la fisicalidad del tejido del espacio que cambia. Como funcionan las leyes universales de la física, sucede que este fenómeno ocurre progresivamente, a menos que la bolsa de mayor densidad sea tan grande o más grande que dicho sistema estelar. El límite de una zona de densidad no es nítido sino borroso. 

E: ¿Qué sucede cuando la Tierra atraviesa una de estas zonas de mayor densidad, o burbujas?

TH: Nada parecido a un evento dramático, como muchos terranos imaginan con miedo que podría suceder. Se manifiesta como un cambio en la conciencia a medida que las percepciones, mentales y físicas, pasan a un rango superior. Los síntomas físicos pueden ocurrir, aquellos que han preparado su mente abiertamente siguen la ola pero para aquellos que no están preparados y la resisten, se traduce para ellos en sufrimiento físico y mental. La visión cambia, las percepciones cambian, especialmente la percepción del tiempo lineal, que se percibe más rápido. Pero ya sabes, este proceso, entrar a través de esta nueva área en Nataru, es inevitable. Entonces, los terranos deben realmente dejar de lado cualquier resistencia, como la más grande, que es el miedo.

Thor Han ha confirmado aquí que el movimiento de nuestro sistema solar hacia el "cinturón de fotones" ("pelusa local") no es algo que presagia destrucción física, sino que señala una aceleración de la conciencia. Aquellos individuos suficientemente preparados emocional y mentalmente podrán surfear las próximas olas galácticas y manifestar una nueva realidad: el proverbial Reino de los Cielos en la Tierra. Aquellos que no estén preparados harán lo contrario, y experimentarán mayor estrés y confusión en sus vidas personales y colectivas.

Thor Han continuó con su segundo mensaje de seguimiento de la siguiente manera:

E: Volviendo a la Antártida, ¿qué más me puedes decir? No me gustan estos tipos, son la encarnación del mal. Han causado tanto sufrimiento.

TH: Ya no lo harán. Cuando se realizaron los acuerdos de Júpiter, recibieron una advertencia de que nos reuniríamos en cinco meses y tendrían que prepararse para rendirse. Así que lo sabían y por eso están empujando todas sus agendas a la vez, con desesperación. Pero tu gente está empezando a ver eso.

E: Espera, ¿por qué darles cinco meses?

TH: Para la transición. Esta reunión es un punto de inflexión para ellos y para usted. Si los hubiéramos suprimido a todos a la vez, los sistemas financieros y económicos de Terra habrían implosionado en un caos terrible. Hay mejores maneras. Están convocados a trasladar a la Alianza sus claves y herramientas, con el fin de que la transición sea lo más fluida posible para la población.

Algo más que vale la pena mencionar es que se les han enseñado artes etéreas oscuras y los hechizos deben deshacerse. Esto deshará su poder. Es impotente que dejarán este mundo. Porque se irán. Sabes, cuando mencioné la transición, quise decir que los terranos necesitan ver las caras de su enemigo para abrir su conciencia a la verdad. Por doloroso que sea este proceso, es necesario.

E: Me recuerda lo que los Nueve me dijeron recientemente, que cada ser sintiente tiene un papel que desempeñar en los juegos de la evolución del universo.

T: Eso es exacto. Sabes, cuando estuve en la base del Himalaya, hace cuatro años, fui testigo de cómo se preparaban grandes planes para el despertar de los terranos. La guerra del tiempo era la principal preocupación. Imagina una guerra en el tiempo como un tablero de ajedrez de varias capas. No hay mejor manera de describírtelo.

La referencia de Thor Han al uso de las élites globales de las "artes etéricas oscuras y los hechizos" es muy significativa. Se refiere a un aspecto poco comprendido del sistema de control de la élite global, que es el uso de la magia negra para sustentar todas sus actividades. Thor Han está confirmando aquí lo que varios investigadores han revelado en el pasado, la cábala usa rutinariamente la magia negra como parte de su sistema de control global.

Un buen ejemplo es cómo la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) usó rutinariamente símbolos mágicos para el Programa Espacial público como lo documentaron Richard Hoagland y Mike Bara en su libro más vendido de 2009, Dark Mission: The Secret History of NASA .

Lo que también aprendimos del presidente Vladimir Putin y un grupo de inteligencia militar asociado con el movimiento Q (un movimiento vinculado a la letra 17 del alfabeto ) fue que la élite mundial está practicando 'satanistas' que evocan el poder demoníaco y otros. entidades negativas para subyugar a la humanidad y al espíritu del planeta. En este sentido, lo que Putin dijo efectivamente en su Discurso sobre el Estado de la Nación de 2013 fue “el Nuevo Orden Mundial adora a Satanás”. 

Estas ceremonias de magia oscura se llevan a cabo rutinariamente en diferentes vórtices de energía o 'sitios sagrados' alrededor del planeta como lo revelan muchos investigadores ocultos como Fritz Springmeier en su serie de libros, Bloodlines of the Illuminati . Más recientemente, Brad Olsen, un investigador y autor altamente competente, también reveló muchas de estas prácticas de magia negra/satanistas en su serie de libros Beyond Esoteric :

Hay un control total sobre la raza humana, y pensar que se pueda usar magia negra para controlar a las masas es inquietante. Lo oculto se emplea en un nuevo tipo de fascismo hoy entre algunos de los globalistas de élite, que controlan completamente casi todos los aspectos de nuestras vidas, desde la salud y las finanzas hasta la política y la educación... Las investigaciones indican que las ceremonias y los rituales ocultos en los niveles superiores van mucho más allá de lo que cualquiera pueda imaginar…. ¿Por qué es tan difícil creer que las prácticas ocultas son una verdadera herramienta de control? (pág. 55).

Es importante destacar que Thor Han señaló la conexión explícita entre los Acuerdos de Júpiter firmados en julio y las reuniones en la Antártida celebradas cinco meses después. Una disposición de los Acuerdos fue la rendición de la élite global para diciembre de 2021. Esta línea de tiempo es corroborada por el tuit de julio de Christine Lagarde de que las reuniones se celebrarían en la Antártida en diciembre. Su tuit es una evidencia convincente de que a la camarilla se le había dado cinco meses para prepararse para entregar su poder, sin colapsar el sistema financiero mundial como condición para abandonar la Tierra a través del portal intergaláctico de la Antártida.

Esta rendición negociada y la partida de la cábala señala que se avecina un nuevo tiempo increíble a medida que el mundo hace la transición a nuevos sistemas financieros, políticos, de salud y de energía que revolucionarán la vida. El mensaje de Oona, uno de los Guardianes, brinda aún más detalles sobre las increíbles transiciones planetarias que pronto presenciaremos. Analizaré su mensaje en la Parte 2 de esta serie.

Una versión en video de este artículo está disponible en YouTube y Rumble

Deseo agradecer a Elena Danaan por el permiso para publicar los mensajes de Thor Han. Su sitio web está aquí.

© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright


Actualización del 16 de diciembre de 2021: se ha encontrado la fuente original de las cuatro publicaciones de Twitter citadas en el artículo anterior. Los cuatro tweets aparecieron por primera vez en la cuenta de Twitter de XRP the Standard Productions el 3 de diciembre. Luego se volvieron a publicar en un artículo publicado en The Void el 7 de diciembre, que utilicé como fuente para el artículo anterior. Dos de los tuits fueron publicados por Ben Fulford en su sitio el 13 de diciembre de 2021 . Joseph Farrell citó el artículo de Void y se refirió al tuit de Klaus Schwab del 13 de diciembre.Publiqué el artículo anterior sobre los cuatro tweets el 16 de diciembre. El sitio XRP publica historias satíricas y se enorgullece de desinformar a las personas. Desafortunadamente, con respecto a los cuatro tuits de la Antártida, esto genera dudas considerables sobre su autenticidad. Sin embargo, la desinformación está diseñada para enturbiar las aguas sobre hechos reales, y algo realmente sucedió en la Antártida, ya que una de las cuatro fuentes, David Schwartz, está publicando activamente sobre su reciente viaje allí .Entonces sabemos que una de las cuatro fuentes de Twitter fue a la Antártida. ¿Klaus Schwab y Christine Lagarde también fueron allí? Ahora no lo sabemos. Este desarrollo desafortunado no disminuye la precisión de la información transmitida por Elena Danaan de su fuente Thor Han sobre lo que sucedió recientemente en la Antártida. Todo lo que hace es generar confusión y desvío de dirección en un campo que ya es difícil de investigar. Si bien realicé un poco de diligencia debida en las cuatro publicaciones de Twitter, claramente no fue lo suficientemente bueno. Lección aprendida. Lo haré mejor la próxima vez. Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Engáñame dos veces...

Michael Salla, Ph.D.

FUENTE


No hay comentarios.: