https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 1 de enero de 2022

Coronel de la USAF filtra coordenadas de antiguas ruinas antárticas

El factor extraterrestre cobrará más relevancia en estos tiempos inmediatos próximos... lo sepamos o no, queramos reconocerlo o no..

Se están dando a conocer tantas informaciones y datos de suma importancia para ir desenredando, desarticulando, esta telaraña y trama en la que nos tienen entrampados como humanidad desde hace milenios... ¿quienes?... sin duda los controladores terrestres humanos conocidos e híbridos et´s "y ellos", algunas facciones extraterrestres de siempre presentes a lo largo de nuestro devenir terrenal hasta la actualidad; los payasos conocidos que creemos son "los únicos" manipuladores, y solo ellos los que nos manipulan y contrólan, no es así, en la cúspide de esta pirámide están "ellos".

........


Coronel de la USAF filtra coordenadas de antiguas ruinas antárticas




El 26 de diciembre de 2021, mi fuente del Ejército de los EE. UU., JP, recibió un conjunto de coordenadas geográficas de un teniente coronel (USAF) anónimo que simplemente le dijo que los liberara públicamente. JP había visto al oficial en una sesión informativa clasificada a la que asistió en una base militar donde se encuentra actualmente, donde le informaron sobre el hallazgo de ruinas antiguas en la Antártida, la Luna, Marte y en otras partes de nuestro sistema solar. 

Estos estaban siendo investigados en misiones conjuntas con varias naciones de la Tierra, incluida China. JP participó en la misión a la Luna, que cubrí en mi entrevista anterior con él , y en una misión conjunta anterior a Ganímedes .

Las coordenadas dadas a JP ( 72 ° 31'12 ″ S 3 ° 36'26 ″ W ) parecen mostrar un gran complejo de edificios ubicado a unas 150 millas (240 km) de la costa antártica en Queen Maud Land. Esta es un área que fue reclamada por el Tercer Reich de Hitler y donde se estableció en secreto una colonia antártica, la Base 211, durante la Segunda Guerra Mundial.

Las ruinas se encuentran en un área elevada sin hielo y parece tener una pista o hangares muy largos desde los cuales los vehículos aeroespaciales pueden despegar y aterrizar.

Captura de pantalla de la estructura antártica. Contraste y brillo ajustados.

Es importante señalar que las ruinas están a muchas millas de las dos bases noruegas cercanas Troll (72 ° 00′42 ″ S 2 ° 32′06 ″ E) y Tor (71 ° 53′22 ″ S 5 ° 09′34 "MI). Estas son las dos estaciones de investigación antárticas más cercanas a las coordenadas dadas a JP, que muestra la estructura a casi 8 grados al oeste de Troll, con una latitud similar. He marcado la ubicación aproximada de la estructura en relación con las Estaciones de Investigación Antárticas en el siguiente gráfico.

 

Según JP, el ejército de EE. UU. Está trabajando dentro de varios edificios en las ruinas, uno de los cuales contiene un 'portal estelar' o un 'portal' que permite el viaje instantáneo en nuestro sistema solar. Este es el mensaje de Skype que JP me envió sobre las ruinas:

Estas son las ruinas donde todos se encuentran. Es uno de los oficiales. Solo lo vi una vez en las salas donde hacemos las reuniones. Se me acercó y me dijo que compartiera la información. Trabaja en el edificio donde están las puertas que te llevan a diferentes lugares de nuestro sistema solar. [26/12/2021].

Significativamente, se dice que el USAF Lt Col trabaja en el edificio donde se encuentra el portal / puerta. Una estimación del tamaño de la ruina, utilizando Google Earth, es de aproximadamente 2500 pies (unos 830 metros).

JP creó un video que muestra la estructura en Google Earth para las coordenadas que le dieron y compara su tamaño con Machu Picchu (el video de JP comienza a las 3:08 en la versión de audio de este artículo).

La ubicación de las ruinas sugiere que fue encontrada y utilizada previamente por la SSP alemana (Flota Oscura) y estaba fuera del alcance del ejército de los EE. UU. Este habría sido especialmente el caso si hubiera alojado un portal que permitiera viajar instantáneamente en nuestro sistema solar y más allá.

Es posible que China haya entregado recientemente las ruinas al ejército estadounidense. En artículos anteriores examiné afirmaciones de que la Flota Oscura alemana tuvo que evacuar la Antártida recientemente debido a la intervención de una Alianza Terrestre que trabaja con organizaciones extraterrestres amigas: la Federación Galáctica de Mundos. Según los informes, las instalaciones de la Flota Oscura fueron entregadas a China, que rápidamente las entregó al Comando Espacial de EE. UU. Con la disposición de que se realizarían investigaciones científicas conjuntas en ellas, como se estipula en los acuerdos alcanzados en julio sobre Júpiter, que discutí aquí.

Los críticos pueden señalar las aparentes ruinas como una mera pixelación debido a las imágenes de baja resolución del Servicio Geológico de EE. UU. Que Google Earth utilizó para crear la vista aérea . Un examen detenido de la imagen en comparación con otras áreas cercanas sugiere que el objeto no se debe a la pixelación de la imagen. En Google Earth Pro, una revisión histórica de las coordenadas enviadas por JP muestra que esta es la primera vez que aparece la estructura.

Un gráfico oficial de AntarcticGlaciers.org muestra que la capa de hielo tiene menos de 500 metros de espesor en la región donde se encuentran las ruinas. Su ubicación en un área elevada sin hielo lo hace muy adecuado como base aérea que fue utilizada por sus antiguos ocupantes: alemanes, extraterrestres o una civilización antigua.

Algunos pueden preguntarse por qué el oficial de la USAF le dio a JP las coordenadas de estas ruinas antiguas y le dijo que las publicara. Es importante señalar que en 2017, operativos de la Fuerza Aérea, en varias ocasiones, instruyeron a JP sobre dónde mirar hacia el cielo para tomar fotografías de triángulos y rectángulos voladores en las cercanías de la Base de la Fuerza Aérea MacDill. Las fotos y los artículos relacionados están disponibles aquí , aquí y más aquí .

Tengo una gran confianza en la confiabilidad de JP como testigo y como conducto de divulgaciones de información aprobadas tácitamente por altos funcionarios militares. Esto me lleva a concluir que la estructura encontrada en las imágenes de Google Earth bien puede ser ruinas antárticas antiguas, significativamente más grandes que las encontradas en Machu Pichu, que fue utilizada anteriormente por la Flota Oscura alemana y ahora está bajo el control de una Alianza Terrestre liderada. por el Comando Espacial de EE. UU.

Una versión en video de este artículo está disponible en YouTube & Rumble.

© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

Michael Salla, Ph.D.

[Nota: en la noche del 31 de diciembre de 2021, JP me informó que actualmente enfrenta medidas disciplinarias por divulgar información sobre la misión clasificada de la Luna en la arena pública. Hay personas en su cadena de mando militar directa que afirman que la información no debía ser divulgada públicamente y quieren castigarlo. A pesar de que JP se metió en problemas por sus liberaciones y tuvo que hacer “trabajos desagradables” como castigo, tiene la intención de continuar revelando información, pero enfatiza la necesidad de mantener su anonimato continuo. Dice que está protegido por muchos "sombreros blancos" que quieren que salga la información. JP explicó a su cadena de mando que las coordenadas que le dieron sobre la Antártida están a punto de ser publicadas. Los sombreros blancos le dijeron que estaba bien hacerlo. Sin embargo, aún enfrentará una acción disciplinaria por continuar divulgando esta información.]

FUENTE


No hay comentarios.: