https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 29 de septiembre de 2020

Cómo estimular su sistema inmunológico - Mujeres del mundo en acción!

 OK... Esperando difundir desde otros ámbitos y esperando sea de ayuda esta publicación apoyamos a nuestras congéneres amigas compañeras mujeres del mundo que al igual que todos nosotros luchan desde sus trincheras cada quien con sus metas y objetivos... asi que servidas amigas y un saludo desde México!


Sauve Women es una plataforma centrada en las mujeres que tiene como objetivo mostrar las historias de mujeres de todo el mundo. Cubrimos todo lo que incomoda la vida de las mujeres, desde historias de empoderamiento femenino hasta tendencias de belleza y moda, y consejos sobre relaciones y carreras, hasta consejos prácticos.

En Sauve Women, nos gusta mantenerlo ligero. REAL .

Cómo estimular su sistema inmunológico


SALUD Y BIENESTAR DE LA MODA 

Cómo estimular su sistema inmunológico

Su sistema inmunológico está ahí para protegerlo contra enfermedades causadas por virus, toxinas y bacterias. Si no cuida su cuerpo, su sistema inmunológico puede fallar y los gérmenes pueden invadir su sistema con éxito y enfermarlo. Afortunadamente, hay muchas medidas que puede tomar para darle a su sistema inmunológico el impulso que necesita para funcionar de la mejor manera. Aquí hay cinco ajustes de estilo de vida que puede hacer hoy para ayudar a su sistema inmunológico.

Siga una dieta saludable

Seguir una dieta equilibrada es fundamental para un sistema inmunológico fuerte. Asegúrese de incluir muchas frutas, verduras y proteínas. Una dieta saludable no solo es buena para asegurar que su sistema inmunológico tenga la energía que necesita, comer bien asegurará que obtenga cantidades suficientes de micronutrientes que juegan un papel clave para mantener su sistema inmunológico funcionando de la mejor manera.

Manténgase hidratado

Todos sabemos lo importante que es mantener nuestro cuerpo lleno de agua. Cuando tienes en cuenta que estamos compuestos en un 60% de agua, debes mantenerte hidratado para apoyar tu sistema inmunológico. La linfa es un líquido en su sistema circulatorio que está compuesto principalmente de agua y transporta células inmunes cruciales que luchan contra las infecciones por todo su cuerpo. Si se deshidrata, esto puede ralentizar el movimiento de la linfa y provocar un deterioro del sistema inmunológico.

Estimula tu sueño

Mientras duerme, suceden muchas cosas en su cuerpo de las que ni siquiera se da cuenta. Por ejemplo, las moléculas que combaten las infecciones se forman mientras descansa. Ha habido numerosos informes que muestran que las personas que no duermen lo suficiente tienen más riesgo de enfermarse cuando se exponen a virus como el resfriado común. Dormir lo suficiente es fundamental para su sistema inmunológico. Si tiene dificultades para desconectar por la noche, crear un ambiente relajante en el dormitorio y adoptar un patrón de sueño regular puede ayudar.

Reducir los niveles de estrés

Ya sea que esté bajo estrés constante o experimente episodios de presión, los niveles altos de estrés pueden dañar su salud, bienestar y sistema inmunológico. Durante un período estresante, su cuerpo responderá iniciando una respuesta al estrés. Esto puede abrumar su sistema inmunológico y aumentar el riesgo de enfermedad o infección. Hay varias cosas que puede hacer para mantener a raya sus niveles de estrés, como practicar técnicas de relajación como el yoga y realizar ejercicios de respiración profunda.

Considere los suplementos

Existe una variedad de gotas líquidas, en tabletas y suplementos que pueden estimular su sistema inmunológico y mantenerlo funcionando al máximo. La falta de sueño y el estrés pueden causar estragos en su sistema inmunológico. Probar un suplemento de refuerzo de la inmunidad podría marcar la diferencia y brindarle a su cuerpo ese refuerzo adicional de protección.
Necesita tener un sistema inmunológico fuerte para combatir infecciones y enfermedades. Pero, no tan fuerte donde innecesariamente reacciona de forma exagerada y resulta en el desarrollo de alergias. Si no está seguro de por dónde empezar, todos los consejos anteriores son grandes cambios de estilo de vida que estimularán su sistema inmunológico y agregarán una capa adicional de protección para su salud y bienestar.

Prityca Kalani

FUENTE

SITIO DE LA WEBhttps://sauvewomen.com/about-us/  

SAUVE MUJERES

UNA COMUNIDAD DE MUJERES FUERTES, MODERNAS E INDEPENDIENTES


Escribe para nosotras!

https://sauvewomen.com/write-for-us/

¡GRACIAS!

https://sauvewomen.com/


No hay comentarios.: