https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 14 de septiembre de 2020

¿Es Esta Evidencia Concluyente De Que Se Está Utilizando Un Arma De Energía Dirigida En California?



Por lo menos, es extraño e interesante. Según el investigador Dutchsinse , presenció un rayo claro de energía dirigida en tiempo real el 7 de septiembre. Sabemos que existen estas armas , pero ¿es esta la mejor evidencia hasta ahora de su uso?
Dutchsinse afirma:
¿Es esta evidencia concluyente de que se está utilizando un arma de energía dirigida en California?
Este es un ejemplo de la vida real de algo que se transmite desde un lugar muy extraño (Malheur o por encima de él en el espacio) a otro lugar a cientos de millas de distancia en California, transmitiendo directamente a un incendio ...
El microondas de alta potencia puede aparecer en IR. También pueden hacerlo los láseres IR de alta potencia. Teóricamente, ambos podrían provocar incendios.
El primer video no está mejorado, pero va seguido de una versión mejorada en color.
La mejor vista del haz se ve en Full HD 1080p a las 11:34 aproximadamente. otra buena vista a las 13:20 más o menos ... En un giro de los acontecimientos muy extraño, tras la carga y el estreno de este video en youtube ... casi todas las tomas del rayo son difíciles de ver solo en youtube twitch, por ejemplo). Literalmente no puedes ver el rayo en el medio video aquí en youtube que fue visto en vivo por mi audiencia muy bien en Twitch.
No obstante, puede ver bastante bien en 1080p HD con una computadora portátil, tal vez apague las luces y mire de cerca. Los enlaces en vivo se proporcionan para que los vea por su cuenta en lugar de tener que ver este video.

Aquí hay una versión iluminada y saturada de color del mismo evento de haz:

Dutchsinse ofrece los siguientes enlaces de investigación adicionales para que investigue usted mismo:  Weather.cod.edu
Cerca de una viga que se va a disparar en California - Weather.cod.edu
Cerrar haz que va a Malheur Oregon - Weather.cod.edu
Vista de infrarrojo cercano - Weather.cod.edu
Vea el rayo que viene o va a Malheur aquí - Weather.cod.edu

 VEAN TAMBIÉN:

jueves, 9 de abril de 2015


2 comentarios:

[ Hernán ] dijo...

muy buen blog, te invito al mio ''Misteriosinexplicables'' tendrias que afinar un poco el tema visual del diseño del blog tendrias que poner ''transparente'' a las entradas del blog y veras que cambia a mejor, con el tema de los colores hay un sinfin de posiblidades de configurarla al gusto de uno, saludos

argos_2012 dijo...

Hola amigo... pues gracias por tu comentario y sugerencias, tienes razón, estoy consciente de lo que apuntas pero la verdad he preferido esta versión digamos "antigua" y gratis de plantilla ofrecida por blogger, así estaré un tiempo (además de que no deseo pagar y gastar en alguna otra plantilla ofrecida por otras plataformas digitales de paga) más pero como dices, hay una infinidad de posibilidades de cambios y propuestas, pero no hay problema, gracias, veré tu sitio en un momento y después te digo. Gracias!.