https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 30 de septiembre de 2020

Las Organizaciones Respaldadas Por Soros Se Preparan Para Lanzarnos A La Anarquía Si Trump es Reelegido - vean video doblado al español del debate entre Trump y Biden

...Ya sabemos los objetivos que persigue el Nuevo orden mundial... pero veamos una jugada próxima al parecer de Soros?... seguro... 


  Las Organizaciones Respaldadas Por Soros Se Preparan Para Lanzarnos A La Anarquía Si Trump es Reelegido 

Una coalición de grupos de base repartidos por los 50 estados podría actuar junto con aliados políticos para preparar el escenario para el caos en noviembre.

por Doug Mainwaring

El multimillonario George Soros está detrás de una vasta coalición de grupos de defensa de izquierda que se preparan para lanzar un movimiento de "resistencia" masivo si el demócrata Joe Biden no es el claro ganador el día de las elecciones, según un informe de investigación de Breitbart.

Las organizaciones respaldadas por Soros se preparan para lanzarnos a la anarquía si Trump es reelegido

Combinada, la coalición de grupos de base distribuida por los 50 estados que actúan en conjunto con sus aliados políticos podría crear un caos que empequeñecería las violentas y destructivas "protestas" urbanas de este verano.

Y parece que los líderes de la coalición estarán decididos a encontrar algún pretexto, imaginando al presidente Trump impugnando los resultados de las elecciones, negándose a ceder después de perder o reclamando la victoria antes de que se cuenten todos los votos, para encender protestas en todo el país, disturbios civiles y estancamiento económico si su candidato preferido no es elegido.

“Habrá litigios, movilización masiva, opciones de políticas por parte de gobernadores, fiscales generales estatales, miembros del Congreso”, prometió Vanita Gupta, presidenta de la Conferencia de Liderazgo sobre Derechos Civiles y Humanos con sede en DC , beneficiaria del apoyo financiero de George Soros .

“La gente se sentirá inspirada y motivada para proteger su país”, dijo Rahna Epting, directora ejecutiva de MoveOn.org , financiada por Soros , a The Nation . “¿Tendremos éxito? Vamos a luchar como el infierno para asegurarnos de que lo estamos ".

“Cuanto más sube la temperatura Trump, [más] enfurece al público. Están cansados ​​del caos, cansados ​​de su mala gestión ”, dijo Epting, tratando de fomentar la desconfianza hacia el presidente. "Tenemos que hacer todo lo posible para asegurarnos de que sea una victoria aplastante, para que sea menos probable que pueda luchar".

Joshua Klein, de Breitbart, ha hecho un gran trabajo conectando los puntos en un artículo titulado "Coalición respaldada por Soros que se prepara para el caos posterior a las elecciones - 'Vamos a luchar como el infierno'".

“Con el pretexto de buscar 'prevenir una crisis constitucional', una red masiva de activistas de izquierda y grupos progresistas bien financiados está capacitando, organizando y planeando movilizar a millones de estadounidenses en caso de que el presidente Trump 'impugne los resultados de las elecciones', se niegue conceder o reclamar una victoria temprana ”, escribió Klein.

“Llamándose a sí misma ' Proteger los resultados ' y proclamando que 'no podemos ignorar la amenaza que Trump representa para nuestra democracia y una transición pacífica del poder'”, la coalición es “un proyecto conjunto de Indivisible y Stand Up America , dos grupos de izquierda grupos fundados en respuesta a la elección del presidente Trump en 2016 y cuyos objetivos son 'organizar y resistir la peligrosa agenda de Trump' y 'derrotar a Trump y sus facilitadores' ”, explicó Klein.

Ambos grupos son parte de una red paraguas más grande, la Democracy Alliance (DA) financiada por Soros , que se jacta de haber canalizado hasta $ 80 millones por año para promover ideas progresistas y que afirma que sus electores son "personas de color, personas LGBTQ". , mujeres y millennials ”, quienes impulsarán el “ cambio social progresivo ”.

"Desempeñamos un papel de liderazgo en el fomento de la infraestructura necesaria para promover una agenda progresista para Estados Unidos", declara el sitio web de DA "Invertimos en todos los aspectos de la construcción progresiva de poder, desde la formulación de políticas hasta la organización de las comunidades de base, pasando por ganar asuntos estatales y nacionales y campañas electorales".

Solo Stand Up America afirma que más de 2 millones de miembros se comprometieron a "resistir la agenda de Trump" que se han comprometido a proteger la Investigación Mueller y han luchado duro para bloquear las confirmaciones de los jueces de la Corte Suprema Neil Gorsuch y Brett Kavanaugh.

El titular actual de la página de inicio de Indivisible resuena: “Únase a nosotros para salvar la Corte Suprema; No podemos permitir que Donald Trump destruya el legado de Ruth Bader Ginsberg [sic] reemplazándola con un juez de su lista corta de extremistas conservadores ".

La coalición combinada, que ahora totaliza más de 90 organizaciones, es quién es quién de las causas más pro-aborto, pro-LGBT y pro-extrema izquierda, incluido el gigante de la industria del aborto  Planned Parenthood , Vote Pro Choice , Women's March , Move On , Grupo de Trabajo Nacional LGBTQ , Common Cause y Faithful America .

Los actores clave apoyados por DA son #Resist , ACLU , Media Matters y Organizing for Action . El último grupo se creó a principios de 2013 para mantener comprometidos a los partidarios del presidente Obama después de las elecciones.

Gran parte de la retórica generada por los líderes de estos grupos dispares es infundada, si no desquiciada, pintando un escenario ominoso en el que el titular pierde la Casa Blanca, creando una crisis constitucional al negarse a irse y “empujando a la república estadounidense al límite. "

"Indivisible apunta a su capacidad demostrada para movilizar a un gran número de personas para protestar por la separación familiar a principios de la presidencia de Trump y activar las redes que marcharon en las calles pidiendo un juicio político en 2019", señaló Sasha Abramsky en The Nation a principios de este mes.

"Esas acciones, junto con las Marchas de Mujeres, las movilizaciones en torno a la crisis climática y, por supuesto, las recientes manifestaciones de apoyo a la justicia racial, han demostrado que el poder de las personas puede moldear los acontecimientos incluso en la era Trump".

“Nuestra resistencia es clave para proteger el resultado de esta elección”, dijo Arisha Michelle Hatch, directora ejecutiva de Color of Change PAC. "Nos movilizaremos para proteger a los negros del caos y el dolor que inevitablemente sobrevendrán si Trump opta por ignorar la realidad en noviembre".

"La única barrera que impide que Trump lleve nuestra democracia por el precipicio hacia un océano de fascismo somos nosotros, el pueblo el día de las elecciones", dijo Nelini Stamp, directora de estrategia y asociaciones del Partido de las Familias Trabajadoras.

"Si Trump continúa aplicando tácticas destinadas a intimidar a los votantes y perturbar nuestra elección, necesitaremos una resistencia masiva de base para proteger nuestra democracia", afirmó K. Sabeel Rahman, presidente de Demos Action. "Frente a unas elecciones generales trascendentales y cruciales, será necesario que todos nos aseguremos de que nuestra democracia no sea secuestrada".

“Cuando Joe Biden y Kamala Harris sean elegidos será porque la gente miró los últimos cuatro años de división, incluidos los intentos desmedidos de dividirnos por motivos de raza, y rechazaron rotundamente esa retórica”, dijo la presidenta de SEIU International, Mary Kay Henry.

Los Fiscales Generales Respaldados Por Soros 'Facilitan Que Los Delincuentes Aterroricen A Su Familia'

“Megadonadores de izquierda como George Soros han estado ocupados instalando fiscales de distrito radicales en todo Estados Unidos. Reloj."

“Los fiscales, las personas cuyo trabajo es mantenerlo a salvo, están facilitando que los criminales aterroricen a su familia”, proclamó Tucker Carlson.

“Eso no es un accidente”, dijo Carlson.

“Los megadonantes de izquierda como George Soros se dieron cuenta de que es más fácil instalar DA radicales que convencer al público de que dejen quemar sus propias ciudades. Soros ha trabajado duro para elegir fiscales de distrito que anularán las leyes contra los disturbios y la violencia al no hacerlas cumplir ”.

“Las entidades respaldadas por Soros han gastado más de $ 13 millones en carreras de fiscales de distrito en un total de 17 estados”, dijo el presentador de Fox News.

"En los últimos años, esto se desarrolló en Florida, California, Pensilvania, Texas [y] Virginia".

“En 2017, Soros gastó aproximadamente $ 1.7 millones para que un solo hombre elegido, Larry Krasner, en Filadelfia. Él es el fiscal de distrito y, como se esperaba, Krasner presidió un aumento dramático en el crimen ”, agregó.

Es poco probable que los fiscales de distrito de izquierda respaldados por Soros hagan cumplir la ley contra las protestas respaldadas por Soros en noviembre, que podrían volverse más violentas y destructivas que las que la nación ya ha presenciado en lugares como Portland; Seattle; Minneapolis; Kenosha; y Washington, DC

FUENTE


... y el video del debate entre Trump y Biden en español doblado abajo... (algo atrasado en publicarlo pero no hay problema)... La verdad en varios  segmentos del debate dan risa, me da algo de risa! la desesperación del moderador  por controlar  algunos momentos "el intercambio" de opiniónes y las sacadas de onda de Biden... jaja.. la intransigencia de Trump.! jaja 



No hay comentarios.: