https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 3 de septiembre de 2020

Se Revela El Futuro Totalitario Que Los Globalistas Quieren Para Todo El Mundo

"¿Teorías de la conspiración?... NO CREO.

Entérense y lean... bueno, a estas alturas ya mucha gente en el planeta está tomando conciencia de estos hechos y ya sabemos...

.........


Se Revela El Futuro Totalitario Que Los Globalistas Quieren Para Todo El Mundo



En todo el mundo occidental desde el 11 de septiembre ha habido pasos graduales hacia lo que muchos defensores de la libertad llamarían un " estado policial "; un sistema en el que los gobiernos ya no están restringidos por los límites de las libertades civiles y se les da el poder de hacer casi cualquier cosa que quieran en nombre de la seguridad pública.
El uso de “la ley” como herramienta para inyectar tiranía en una cultura es la primera táctica de todos los totalitarios.
La idea es que simplemente escribiendo la criminalidad gubernamental en los libros de leyes, esa criminalidad de alguna manera se justifica en virtud del reconocimiento legal.
Todo es muy circular.
Siempre que se inicia el abuso gubernamental de la gente, siempre se inicia en nombre de lo que es "lo mejor para la sociedad en su conjunto". Para salvar la sociedad, los individuos que componen una sociedad deben ser sublimados o destruidos.
Esta mentalidad es completamente opuesta a la que lucharon y murieron los Padres Fundadores en Estados Unidos, pero como dijo una vez Thomas Jefferson:
“La libertad legítima es la acción sin obstáculos de acuerdo con nuestra voluntad dentro de los límites trazados a nuestro alrededor por la igualdad de derechos de los demás. No agrego 'dentro de los límites de la ley' porque la ley a menudo no es sino la voluntad del tirano, y siempre lo es cuando viola los derechos del individuo ”.
En países como Australia, que afirman valorar los principios democráticos occidentales de libertad y gobierno del pueblo, la percepción es que los derechos civiles están codificados en el marco legal tal como lo están en Estados Unidos.
Sin embargo, existen algunas diferencias y problemas evidentes; específicamente, los ciudadanos australianos (como muchos ciudadanos europeos) no tienen absolutamente ningún medio para obligar a su gobierno oa las élites que influyen en su gobierno a que se limiten.
Son estas naciones, en las que la población ha sido mayoritariamente desarmada y pacificada, donde se establecerá primero cualquier agenda para la tiranía. Pero llegaremos a eso en un momento ...
No se equivoquen, hay una agenda muy ABIERTA y fácilmente identificable por parte de los globalistas para establecer un sistema de estado policial fuertemente centralizado en todos los países que puedan.
Esto no es una teoría de la conspiración ", es un hecho de la conspiración.
Desde hace muchos años son numerosos los analistas, economistas y expertos en geopolítica de los medios alternativos que han predicho y advertido al público sobre la estrategia globalista de “ orden fuera del caos ”.
En otras palabras, los poderosos intermediarios ultrarricos que tienen influencia sobre la mayoría de los gobiernos de la Tierra buscan "remodelar" el orden social existente mediante la creación de crisis y desastres.
Al manipular la desesperación pública, esperan atraernos a aceptar restricciones a nuestras libertades que nunca hubiéramos considerado de otra manera.
Las élites han hablado una y otra vez del objetivo de una economía y un gobierno globales únicos, pero hasta el día de hoy todavía se le llama " teoría de la conspiración " o "delirio paranoico".
Podría citar a estas élites y sus organizaciones durante todo el día, pero citaré algunas declaraciones de elección para hacer mi punto.
Como escribió el ex subsecretario de Estado de Clinton y miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, Strobe Talbot, en un artículo para la revista Time en 1992 titulado ' America Abroad: The Birth Of The Global Nation ':
En el próximo siglo, las naciones tal como las conocemos serán obsoletas; todos los estados reconocerán una autoridad global única. La soberanía nacional no fue una idea tan buena después de todo.
Como esboza el elitista y socialista fabiano HG Wells en su tratado de no ficción titulado El nuevo orden mundial :
“… Cuando la lucha parece derivar definitivamente hacia una socialdemocracia mundial, todavía puede haber grandes retrasos y decepciones antes de que se convierta en un sistema mundial eficiente y benéfico.
“Innumerables personas ... odiarán el nuevo orden mundial ... y morirán protestando contra él. Cuando intentamos evaluar su promesa, debemos tener en cuenta la angustia de una generación más o menos de descontentos, muchos de ellos gente bastante galante y de aspecto elegante ".
¿Y qué tal una de mis citas reveladoras favoritas del miembro de la Comisión Trilateral Richard N. Gardner, ex subsecretario de Estado adjunto para Organizaciones Internacionales bajo Kennedy y Johnson?
Escribió en la edición de abril de 1974 de la revista Foreign Affairs del Council on Foreign Relation (CFR) (pág. 558) en un artículo titulado ' The Hard Road To World Order ':
“En resumen, la 'casa del orden mundial' tendrá que construirse de abajo hacia arriba y no de arriba hacia abajo. Para usar la famosa descripción de la realidad de William James, parecerá una gran 'confusión en auge y zumbido', pero un fin a la soberanía nacional, erosionándola pieza por pieza, logrará mucho más que el asalto frontal a la antigua ”.
Miembros de fundaciones globalistas y grupos de expertos como el CFR han habitado casi todas las oficinas gubernamentales y gabinetes presidenciales de Estados Unidos durante las últimas décadas.
Esto incluye a las aproximadamente dos docenas de miembros del CFR en el gabinete de Donald Trump. ¿Drenando el pantano? No va a pasar.
Como la revista Harper's Magazine reveló con franqueza en una exposición de 1958 titulada ' Escuela para estadistas ':
La camarilla más poderosa de estos grupos (CFR) tiene un objetivo en común, quieren lograr la rendición de la soberanía y la independencia nacional de los EE. UU.
Quieren acabar con las fronteras nacionales y las lealtades raciales y étnicas, supuestamente para aumentar los negocios y garantizar la paz mundial. Por lo que luchan conducirá inevitablemente a la dictadura y la pérdida de libertades del pueblo.
El CFR fue fundado con “el propósito de promover el desarme y el hundimiento de la soberanía y la independencia nacional de Estados Unidos en un gobierno mundial todopoderoso.
El método más fácil para que los globalistas obtengan lo que dicen abiertamente que quieren es conjurar una crisis o explotar una crisis existente para "erosionar la soberanía".
La pandemia actual encaja perfectamente con este plan, pero antes de que se pueda eliminar la soberanía a nivel nacional, primero deben socavar la soberanía a nivel individual.
Las acciones dentro de los EE. UU. Y las naciones aliadas de EE. UU. Sugieren que se avecina un ataque acelerado a las libertades personales.
Hay fundaciones hermanas del CFR en muchos otros países.
Por ejemplo, en Australia tienen el Instituto de Política Estratégica, muy arraigado e influyente, que ha estado abogando constantemente por la centralización completa del poder del gobierno a raíz de la pandemia de coronavirus.
Su plan declarado es concentrar la administración de políticas en manos de una nueva "comisión" o "departamento" formado por las "mentes más brillantes".
Esta comisión no tendría la tarea de hacer que Australia vuelva a la normalidad, sino de convencer al público de ACEPTAR la “ nueva normalidad ” más allá de la pandemia .
La ASPI anuncia con entusiasmo la idea en un artículo titulado ' Respuesta al coronavirus: una oportunidad para reimaginar el futuro de Australia ':
“La agenda de tal departamento ahora no se trata de que Australia vuelva a la normalidad después de la pandemia. Se trata de volver a imaginar lo que puede ser Australia y cómo podemos prosperar y prosperar en nuestro futuro más allá del coronavirus y a la luz de la sequía, los incendios forestales y el cambio climático.
“Piense en el tipo de nueva economía que podemos tener después de la adopción rápida y forzada del trabajo a domicilio disperso y la escolarización a través de medios digitales. Podemos ser la economía digital líder que el primer ministro deseaba antes de la pandemia, no para 2030, sino mucho antes ".
Esto me recuerda inmediatamente el impulso posterior al 11 de septiembre para eliminar rápidamente las protecciones constitucionales mientras el público estaba cegado por el miedo y la confusión. Como diría el globalista estadounidense Rahm Emanuel :
“Uno nunca quiere que una crisis grave se desperdicie. Y lo que quiero decir con eso es una oportunidad para hacer cosas que cree que no podía hacer antes ".
La ASPI revela la verdadera agenda, que es la federalización completa y la implementación unilateral de la ley sin aprobación pública. El plan es hacer esto aprovechando el evento pandémico en todo su potencial y luego aplicando los rápidos cambios sociales en la estructura del gobierno.
Esto se llevará a cabo mucho después de que desaparezca el coronavirus en nombre de la economía, los programas de bienestar y el llamado "calentamiento global" .
La respuesta a la pandemia es solo un medio para lograr un fin, y el juego final es el dominio total de la población.
Me concentro en Australia y las regiones circundantes en particular porque este parece ser el lugar donde los globalistas están aplicando primero las políticas tecnocráticas. O al menos, están probando su estrategia y utilizando a los australianos como conejillos de indias.
Cuando la ASPI dice que planean mantener los cambios pandémicos en su lugar mucho después de que desaparezca el virus, no solo están hablando de cambiar a una economía digital.
En este momento, Australia y Nueva Zelanda están golpeando a los ciudadanos con quizás las medidas más draconianas hasta ahora en el mundo occidental. Estas son políticas que las élites quieren introducir en todas partes, pero se están volviendo loca en Australia, y sigue empeorando.
En varias áreas de Australia, las medidas de respuesta de "Nivel 4" se han aplicado durante al menos las próximas seis semanas, incluidos los toques de queda, políticas estrictas de máscaras que incluyen a las personas que se ven obligadas a usar máscaras AFUERA (contrariamente a todo lo que la ciencia y la virología dicen sobre la baja posibilidad de transmisión a la luz del sol y al aire libre), a los residentes no se les permite viajar a más de 3 millas de sus hogares y solo una persona de un hogar puede salir en un momento dado.
Los ciudadanos que violen estas reglas están sujetos a multas de $ 10,000 o arresto. Y sí, la gente está siendo arrestada simplemente por no usar máscara o por estar demasiado lejos de casa.
En Nueva Zelanda, la situación se ha vuelto extremadamente sombría y creo que debería tratarse como una advertencia a los estadounidenses específicamente en cuanto a nuestro futuro potencial si permitimos que la narrativa de "seguridad de salud pública" se convierta en un vehículo para la tiranía.
Si bien Australia ha estado utilizando instalaciones de cuarentena para obligar a las personas consideradas de alto riesgo a aislarse, los campamentos de cuarentena de Nueva Zelanda ahora están completamente bajo el control del ejército , y TODOS los ciudadanos que den positivo o se sospeche que tienen Covid pueden ser separados de sus familias y colocados en los campamentos, que son hoteles convertidos en cárceles.
Es el borrado total de las libertades personales, todo debido a un aumento de casos que ha ascendido a tan solo 525 muertes en Australia y 22 muertes en Nueva Zelanda.
Creo que la razón por la que Australia y Nueva Zelanda han sido blanco de este nivel de restricciones primero es porque han sido desarmados casi por completo y no tienen medios para defenderse de los traspasos del gobierno.
Dicho esto, veo señales de que también se intentarán medidas similares en los EE. UU.
En estados como Nueva York, existen programas discretos para establecer puntos de control de Covid que detienen y controlan los vehículos que ingresan al estado. Aquí es donde comienzan las restricciones más severas.
Primero, se establecerán puntos de control a fin de mantener a las personas infectadas fuera de un estado o ciudad.
Luego, esos mismos puntos de control se utilizarán para evitar que las personas abandonen un estado o una ciudad. Luego, se establecerán puntos de control al azar para evaluar a las personas en busca de fiebre o síntomas de enfermedad.
Si se permite que continúe, la progresión natural de los puntos de control es aterrorizar a la población para que no viaje a ningún lado por ningún motivo.
Como en Australia y Nueva Zelanda, la gente será efectivamente encarcelada en sus hogares. En esta etapa, será más fácil introducir leyes u órdenes ejecutivas que castiguen a las personas por salir de casa; ya se habrán aclimatado a estar atrapados en casa de todos modos.
Además, las élites y los globalistas dentro de los EE. UU. Están pidiendo cierres duros durante al menos seis semanas, al igual que los cierres de nivel 4 en Australia.
El miembro de la Reserva Federal, Neel Kashkari, afirmó recientemente que los estadounidenses están ahorrando más, por lo que deberían estar sujetos a bloqueos estrictos "porque pueden pagarlo".
Virginia está planeando vacunas Covid obligatorias , a pesar de que las vacunas para virus similares al SARS han demostrado ser imposibles de desarrollar en el pasado, y las vacunas apresuradas tienen un historial de dañar o matar personas en lugar de protegerlas. Dejemos de lado el tema de que otorgar al gobierno el poder de obligar a los ciudadanos a inyectarse cualquier cosa en sus cuerpos es inmoral.
¿Que sigue? ¿Campamentos Covid ? Bueno, sí, a menos que los estadounidenses adopten una postura firme. Los principales medios de comunicación han estado sugiriendo esta estrategia durante meses.
El Washington Post aplaudió el uso de campos de aislamiento forzado en otras naciones y pregunta por qué Estados Unidos aún no los ha utilizado más allá de los puertos para viajeros extranjeros.
La razón es la siguiente: muchos estadounidenses no estarán de acuerdo con tales medidas y usarán la fuerza en especie contra cualquiera que intente encerrarlos debido a un virus que es una amenaza moderada como máximo para un pequeño porcentaje de la población.
Dicho esto, no asuma que el establecimiento finalmente no lo probará aquí. Ellos van a. Esté preparado cuando lo hagan.
Mire las acciones en lugares como Australia y Nueva Zelanda y pregúntese, ¿estoy dispuesto a aceptar eso? Y si es así, ¿por cuánto tiempo?
Porque los globalistas pretenden que estas restricciones se conviertan en la “ nueva normalidad ”. Tienen la intención de que esta pesadilla dure para siempre.

No hay comentarios.: