https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 20 de septiembre de 2022

Avatar 2 Full Fan Movie (English)

Discúlpenme por la indefinición de esta entrada pero solo quise agregar en ingles "Avatar El camino del agua"... (no la he visto completa la verdad ésta que estoy agregando...  como sea aquí la dejo de mientras podemos esperar y agregar aquí  "Avatar El camino del agua" online y en español.. y otra al final de esta entrada igual en ingles, un millón de disculpas; de todas maneras aquí está y gracias por la comprensión y tolerancia.

.........


FUENTE

 

Avatar: El sentido del agua

 (2022)

Jake Sully, Neytiri y el resto del clan Omaticaya han derrotado a los mineros que intentaban explotar sus tierras con fines capitalistas. Los humanos han sido condenados a abandonar Pandora para siempre, mientras que el espíritu de Eywa (el espíritu-guía que conecta a todos los Na'vi) permanece a salvo de cualquier daño. Pero, ¿cómo es la vida en Pandora ahora que se ha restablecido la paz? Mientras Jake y Neytiri forman una familia, se enfrentan a un enemigo conocido que amenaza de nuevo la seguridad de su mundo.

QUÉ SABER

Avatar: el sentido del agua es una película de acción y ciencia ficción. Cuando su precuela, Avatar ,se estrenó en 2009, enseguida se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos. El director James Cameron vuelve a escribir y dirigir su secuela, que es también la segunda parte de una trilogía.

Sam Worthington y Zoé Saldaña vuelven a repetir como protagonistas de la secuela del gran éxito de 2009, Avatar. Worthington vuelve a interpretar a Jake Sully, el humano que abandonó su antigua vida para seguir con su Avatar y poder estar con Neytiri. Los Na'vi vuelven a ser el centro de la historia y Neytiri, interpretada por Saldaña, vuelve a ser el enlace entre su pueblo y Sully.

Una novedad en el reparto es Kate Winslet, que interpreta a Ronal, una buceadora del pueblo Metkayina. Aunque el papel de Winslet es relativamente pequeño en el ámbito de toda la historia, es un personaje fundamental.

¿DÓNDE PUEDO VER AVATAR 2 EN STREAMING?

Avatar 2 se estrena en cines de todo el mundo el 16 de diciembre de 2022.

PRODUCCIÓN: CRONOLOGÍA Y NOVEDADES

  • Abril de 2016: James Cameron, guionista y director de Avatar 2, anuncia que hay 4 secuelas en camino de la película más taquillera de todos los tiempos. (Fuente: Deadline Hollywood)
  • Noviembre de 2017: tras varios obstáculos en el rodaje de la esperada Avatar 2, Cameron no quiere llamar a las pausas "retrasos". Según el aclamado director (Titanic), los guiones no están terminados, ya que tardaron cuatro años en completarse. (Fuente: Vanity Fair)
  • Abril de 2018: al hablar del guión de la película, Cameron dice que puede considerarse una "saga familiar generacional" comparable a las secuelas de El Padrino. En las películas, la atención se centrará en las generaciones más jóvenes que heredan Pandora mientras el ciclo de la vida continúa. (Fuente: ComingSoon.net)
  • Febrero de 2019: el rodaje de acción de Avatar 2 y 3 se realiza sucesivamente en Nueva Zelanda. El rodaje de la captura de la actuación ya había concluido en Los Ángeles. (Fuente: Deadline Hollywood)
  • 27 de abril 2022: los asistentes a la CinemaCon de 2022 disfrutan, gafas 3D incluidas, del primer teaser de Avatar 2, que se llamará Avatar: el sentido del agua. En las imágenes se ven sobre todo a la pareja protagonista, así como bellísimas imágenes del agua cristalina de Pandora, y criaturas conocidas y nuevas. (Fuente: The Hollywood Reporter)
  • 10 de mayo de 2022: el primer tráiler oficial de Avatar: el sentido del agua se ha estrena online. Muestra a los Na'vi recorriendo su planeta liberado y cabalgando por las aguas abiertas de Pandora. Esto incluye a Jake Sully y Neytiri. El tráiler también muestra más conflictos entre los Na'vi y los humanos.(Fuente: YouTube)
  • 11 de mayo de 2022: el tráiler de Avatar: el sentido del agua es visto 148,6 millones de veces en 24 horas. (Fuente: Collider)
  • 4 de julio de 2022: se confirma que Sigourney Weaver interpretará en la película a un personaje Na'vi llamado Kiri, que es la hija adolescente adoptada de Jake y Neytiri. (Fuente: Empire)
  • 11 de mayo de 2022: el tráiler de Avatar: el sentido del agua es visto 148,6 millones de veces en 24 horas. (Fuente: Collider)
  • 4 de julio de 2022: se confirma que Sigourney Weaver interpretará en la película a un personaje Na'vi llamado Kiri, que es la hija adolescente adoptada de Jake y Neytiri. (Fuente: Empire)
  • 10 de septiembre de 2022:: se publica un nuevo arte conceptual de Avatar: La forma del agua. La imagen muestra hermosas vistas submarinas y dos personajes Na'vi desconocidos. (Fuente: Collider)
  • 10 de septiembre de 2022:: se muestran nuevas imágenes de la película en la D23 y no se hacen públicas. Se describe que las imágenes muestran la vida familiar de Sully y Neytiri junto con una pequeña batalla para salvar a los niños de ser tomados por los soldados.(Fuente: ScreenRant)


NOTA: Disculpen tanto rollo...







1.17 M de suscriptores
SUSCRIBIRSE
Avatar 2 Full Fan Movie (English) | James Cameron | FullHDVideos4me ✅ Subscribe: http://bit.ly/FullHDvideos4me

¡Muchas gracias por ver nuestro nuevo video! Esperamos que lo hayas disfrutado, y asegúrate de darle me gusta, comentar, compartir y SUSCRIBIRTE a nuestro canal y haz clic en el ícono 🔔 para recibir notificaciones cuando publiquemos un nuevo video. Y si está buscando más películas completas, consulte mis listas de reproducción a continuación. Bienvenidos a mi nueva Fan Movie completa de Avatar 2 en español. James Cameron y el equipo siguieron adelante y filmaron Avatar 2 y Avatar 3 uno tras otro y también se están planeando Avatar 4 y Avatar 5. En Avatar 2 Full Fan Movie, puede esperar ver al humano Jake Sully, interpretado por Sam Worthington, el Na'vi Neytiri, interpretado por Zoe Zaldana, así como otros personajes recurrentes como la Dra. Grace Augustine interpretada por Sigourney Weaver y Miles Quaritch, interpretado por Stephen Lang. En cuanto a la acción, Avatar 2 continúa justo después de la primera película de Avatar. En las secuelas de Avatar no solo regresarás a Pandora, conocerás nuevos mundos, una especie completamente nueva que vive bajo el agua y veremos un nuevo conflicto de culturas, tanto entre humanos como Na'vi, pero también entre los propios habitantes de Pandora. Entonces, veamos qué podemos esperar de Avatar 2. Una aventura completamente nueva en Pandora se abre para ti al ver Avatar 2 como una película completa. Después de defender con éxito su hogar, los Na'vi disfrutan de la vida en la luna habitable densamente arbolada. Sin embargo, la alegría es breve para los inteligentes humanoides de piel azul, ya que nuevas fuerzas amenazan su vida una vez más. En este punto, la historia de la nueva película de Avatar 2 tiene un giro sorprendente. Después de que los humanos fueran derrotados en la primera película de Avatar, Jake Sully se quedó atrás y formó una familia con Neytiri. Los humanos liderados por el coronel Miles Quaritch no están listos para dar marcha atrás y admitir la derrota todavía. Regresarán con nuevas fuerzas y un nuevo plan para atacar a Pandora. Después de que los humanos usaran armas biológicas para invadir a los Na'vi en Avatar 2, una nueva raza de habitantes mutantes puebla Pandora. Esto trae un nuevo nivel de acción a la película. Tendremos que ver cómo los Na'vi se relacionarán con los mutantes y qué nuevos desafíos se presentarán en Avatar 2 para nuestros héroes. ¿Lograrán Jake Sully y Neytiri volver a ganar? Estar emocionado por el final de la película completa Avatar 2. A continuación, obtendrá un vistazo rápido de lo que está a punto de ver y, entre otras cosas, qué aventura le espera en Pandora:
.......
Thank you so much for watching our new video! We hope you enjoyed it, and please make sure you like, comment, share and SUBSCRIBE to our channel and click the 🔔 icon for notifications when we release a new video. And if you are looking for more movies in full length, please check out my playlists below. Welcome to my new Avatar 2 Full Fan Movie in English. James Cameron and the team went ahead and filmed Avatar 2 and Avatar 3 one after another and Avatar 4 and Avatar 5 are also being planned. In Avatar 2 Full Fan Movie, you can expect to see the human Jake Sully, played by Sam Worthington, the Na'vi Neytiri, played by Zoe Zaldana, as well as other recuring characters such as Dr. Grace Augustine played by Sigourney Weaver and Miles Quaritch, played by Stephen Lang. Action wise, Avatar 2 picks up right after the first Avatar movie. In the Avatar sequels you won't just be returning to Pandora, you will meet new worlds, a whole new species that is living under water and we'll see a new conflict of cultures, both between the humans and Na'vi, but also between the Pandora inhabitants themselves. So, let´s see what we can expect from Avatar 2. A whole new adventure in Pandora is opening up for you, by watching Avatar 2 as a full movie. After successfully defending their home, the Na'vi enjoy life on the densely forested habitable moon. Nevertheless, the joy is short for the blue-skinned, sapient humanoids, as new forces threaten their life once again. At this point, the story of the new avatar 2 movie has a surprising twist. After the humans were defeated in the first Avatar movie, Jake Sully stayed behind and raised a family with Neytiri. Humans led by Colonel Miles Quaritch are not ready to back down and admit defeat just yet. They will return with new forces and a new plan to attack Pandora. After the humans use biological weapons to invade the Na'vi in Avatar 2, a new breed of mutant inhabitants populates Pandora. This brings a whole new level of action to the movie. We will have to see how the Na'vi will engage with the mutants and what new challenges will be presented in Avatar 2 for our heroes. Will Jake Sully and Neytiri manage to win once again? Be excited about the end of the full movie Avatar 2. In the following you get a quick look on what you are about to see and among others, which adventure is waiting for you on Pandora: 00:00:00 Movie Intro 00:00:28 James Cameron's Avatar 2 00:01:02 The adventure on Pandora begins 00:02:49 War of Pandora 00:03:55 Toruk Makto 00:04:31 Tree of Souls 00:04:56 Papa Dragon Gunship 00:06:43 Avatar Prequel 00:06:51 Welcome to Hell's Gate 00:08:56 Ryder's Avatar: Dreamwalker 00:10:42 Ryder meets Commander Falco 00:11:46 Blue Lagoon, Viperwolves 00:12:42 Dalton, fixing the fence problem 00:14:51 Meeting Dr. Harper & Tan Jala 00:16:58 Follow Tan Jala 00:17:48 Ryder joins Harper to help Na'vi 00:19:33 Seizing the link chambers 00:20:38 Ryder meets Beyda'amo 00:22:13 Destroying sky towers with Marali 00:23:37 Finding the Ikran 00:24:51 Destroying the machines 00:25:40 Attack on link chamber 00:26:40 Tsahik Sanume saves Dreamwalker 00:27:43 Vitraya Ramunong: a long-forgotten Well of Souls 00:29:11 Looking for Lungoray, meeting Unipey 00:32:05 Meeting Lungoray 00:33:55 Death of Lungoray 00:34:54 Gathering song from shards 00:35:54 Going Toruka Na'ring for the next song 00:38:21 The Tawtute 00:38:56 Saving Palulukan 00:39:52 Finding the shards 00:42:47 Gathering the song 00:44:36 Going Va'eras Vitraya for the next song 00:47:34 Oloniwin, Riltaw 00:49:19 Gathering the song 00:50:52 Going Kxania Taw for the last song 00:51:38 Collecting the shards 00:54:09 Ni'awve Mokri - The first voice 00:55:56 Awakening the Well of Souls 00:57:11 Going Kaolia Tei 00:57:56 Attacking commanders 00:59:49 Flying to Ta'antasi 01:01:04 Eywa 01:04:06 Credits I put much work in my new full movie in English Avatar 2 and as a result, I would be very thankful, if you give it a thumb up, leave a comment or/and you subscribe my channel FullHDvideos4me. Also let me know if you are excited to meet the Na'vi and see the new Pandora in Avatar 2 in 2022 and Avatar 3 in 2024. ▬ CHANNEL LINKS ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ✅ Subscribe: https://bit.ly/FullHDvideos4Me 📺 Full Fan Movies in English: https://bit.ly/Full_Movies_Playlist 🎥 More Videos for Kids: https://bit.ly/Children_Videos_Playlist ▬ Check out our POPULAR VIDEOS 👇 ▬▬▬▬▬ ▶️ Avengers: Endgame Full Fan Movie: https://youtu.be/z1vv6k0LsuY ▶️ Spider-Man 3: No Way Home (2021) | Full Fan Movie (English): https://youtu.be/DwKsuuB5-nw ▶️ Cars Toon - ENGLISH - Mater's Tall Tales - Maters - McQueen - kids movie - Mater Toons - the cars: https://youtu.be/bBH0ele7qdw #avatar2 #fanmovie #avatar Thank you for watching our video: Avatar 2 Full Fan Movie (English)




Abajo, otra: 





No hay comentarios.: