https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 22 de septiembre de 2022

El Retorno de los Sembradores y los Anunnaki: Historia y Eventos Actuales

 ... según "ya están regresando" "los verdaderos padres de la humanidad".. ¿de verdad y en serio?, diría y si fuera verdad que están regresando, regresan no por todos sino mas que nada por ver a sus rebaños (así como Jehová-Yhave por su amado pueblo judío y que quiere robarse la demás parte del rebaño mundial adjudicándose su propiedad) y en este regreso serán mas de 2 o 3 facciones "de dioses" (extraterrestres) de "sembradores y padres de la humanidad" que tengan que verse las caras de frente con sus iguales y negociar antes que ver las caras de sus creaciones borregos abajo en la tierra ... recuerden que en un juego SIEMPRE EL CREADOR DEL JUEGO TENDRÁ LA SARTÉN POR EL MANGO y seguirá el eterno juego del gato y del ratón y el de darle suelta en seguir haciéndole creer al ratón, al ser humano común y corriente, que el, siempre ha tenido y tendrá su libre albedrío y que SIEMPRE HA SIDO "LIBRE"... 

............


El Retorno de los Sembradores y los Anunnaki: Historia y Eventos Actuales


ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA ENPUBLICADO EN EXOPOLÍTICA PODCASTS , DESTACADOS , DIPLOMACIA GALÁCTICA

El nuevo libro de Elena Danaan, The Seeders , se lanzará oficialmente el 21 de septiembre y cubre el sorprendente regreso de un grupo intergaláctico altamente evolucionado de extraterrestres involucrados en la ingeniería genética de la humanidad. Elena describe sus experiencias de contacto directo con miembros clave de los Seeders, especialmente Oona, que es un miembro alteano de los Seeders involucrados en el establecimiento de la civilización atlante.



En esta entrevista de Exopolitics Today, Elena analiza temas clave discutidos en The Seeders , incluida su composición y cómo intervinieron en diferentes épocas históricas para establecer civilizaciones humanas. Elena también responde preguntas sobre sus experiencias de contacto directo con Enki, cuya facción de los Anunnaki ha regresado simultáneamente. con los Sembradores para ayudar a la humanidad a "graduarse" del control y la manipulación del Estado Profundo.

Elena y el Dr. Michael Salla discuten parte de la controversia sobre Enki, cuyo papel positivo en los textos históricos es ampliamente aceptado por los estudiosos, mientras que su medio hermano Enlil fue el responsable de esclavizar a la humanidad y querer eliminarla en el Gran Diluvio. Lo más significativo es la revelación de Elena de que Enki ha transmitido el ADN adámico original de la humanidad (también conocido como el Santo Grial) a la Federación Galáctica de los Mundos, que está ayudando a la Alianza de la Tierra a incorporar esto en la tecnología médica que está a punto de ser diseminada a la humanidad. La restauración de este Santo Grial del ADN humano eliminaría décadas de degradación genética encubierta por parte del Estado Profundo y sus aliados extraterrestres.

Estrenos 10 am PDT - 1 pm EDT en

YouTube , Rumble y Odisea

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google

The Seeders está disponible en Amazon.com en formato impreso y electrónico y también se puede pedir desde el sitio web de Elena Danaan en: elenadanaan.org/the-seeders-return-of-the-gods

Para ver más entrevistas de Exopolitics Today con Elena Danaan, haga clic aquí .



FUENTE



De última hora agrego esta entrada, vean y piensen: ¿serán estas multitudianarias naves captadas las flotas de algún dios que regresa? de quién o cuáles?, o también pueden ser de las facciones oscuras ...vayan a la entrada abajo:



entrar aquí:

VEAN, este texto se publicó en el sitio de David Wilcok en ENERO 2015:


“… Todo el sistema solar ha sido puesto en confinamiento. Todo el mundo en cuarentena. Nadie puede entrar, nadie puede salir, y ninguna comunicación puede entrar o salir bien … en tan sólo las últimas 3 semanas, las capacidades de armas, prácticamente TODO, incluyendo las más secretas, han sido tomadas en línea y/o destruidas. Esto incluye las SDI, armas nucleares, lo que sea … Mi opinión sobre ello , así como de todos los demás, es que este es un precursor de los grandes acontecimientos que suceden en la tierra ”  
“… Sobre el “bloqueo “… cualquier miembro de Cabal que ha intentado salir, en naves, en realidad están siendo derribados … Ha habido una serie de informes de meteoros extrañas y fenómenos atmosféricos …” (Oroborus: Una prueba de lo sucedido se ha empezado a manifestar, “meteoros” no de estado sólido en todo el planeta, sino desechos del resultado del conflicto, incluyendo los restos metálicos de una gran parte de la Nava nodriza desgarrado durante un momento que su campo de energía decayó y protegida por un escudo emergente a base de unas decenas de millones de naves sirianas de reacción rápida de los 300 millones que albergaba de este tipo la nave nodriza, mientras su campo se restablecía., “meteoros” que muy difícilmente podrán ofrecer una explicación los astrónomos.)
SEGUIR LEYENDO AQUÍ

No hay comentarios.: