https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 14 de septiembre de 2022

Revelaciones de un extraterrestre sin cita previa y contactado

En este caso "fué bueno" ser un walk-in y posesionarse y entrar a un cuerpo humano recién nacido?

..........




Revelaciones de un extraterrestre sin cita previa y contactado

Marc Brinkerhoff es un contactado extraterrestre y "walk-in" que ha tomado cientos de fotografías de naves espaciales que ha presenciado en la ciudad de Nueva York, algunas de las cuales tuvo contacto o se comunicó. Los primeros recuerdos de Marc eran de él llegando sin cita previa y apoderándose del cuerpo de un niño que estaba a punto de morir en un aborto espontáneo un mes antes de su nacimiento.

Marc dice que sus recuerdos fueron confirmados por la reconocida autora Ruth Montgomery en 1980, y luego por el famoso psíquico Ingo Swann, quien se convirtió en un amigo cercano durante 18 años. Ingo reconoció los orígenes extraterrestres de Marc y su conexión con planos de existencia de dimensiones superiores.

En esta entrevista de Exopolitics Today, Marc describe a los diferentes extraterrestres con los que se comunica y cómo toma fotos de su nave flotando cerca de Central Park. Marc dice que se está comunicando con el Comando Ashtar y fue advertido sobre los planes de Deep State para un evento de bandera falsa alienígena. Le dijeron que después de que la humanidad derrote al Estado Profundo, disfrutará de una década de paz y prosperidad, antes de que una micronova impacte en la Tierra en algún momento antes de 2046, lo que desencadena una nueva era para el surgimiento de la humanidad como sociedad galáctica.

Mira la entrevista en Rumble , YouTube y Odysee

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google


Los sitios web de Marc Brinkerhoff son marcbrinkerhoff.com
intergalacticmission.com

Muchas gracias a Marc y Phyllis Brinkerhoff por permitirnos usar sus ilustraciones y fotografías en esta entrevista.

FUENTE




El domingo 7 de agosto de 2016, alrededor de las 2:55 p. m., me llamaron telepáticamente a las ventanas de mi sala de estar para decir: "Ven y mira hacia la izquierda". Cuando lo hice, solo había un cielo azul y muchas nubes. ¡Esperé solo unos segundos cuando de repente una nave espacial (OVNI) brilló a la izquierda en el cielo! Era como una joya y hermoso como lo observé con mis binoculares. Tomé mi cámara y envié un telepático "¡Gracias!", a mis amigos del Comando Ashtar y miembros de la tripulación en la nave. Escuché al Comandante Alkron ya mi amigo Balthon decir "¡Hola!" de vuelta a mí. (Balthon es el ET que conocí físicamente el pasado 10 de agosto de 2015 en Central Park). Mientras tomaba una foto, la nave espacial (OVNI) comenzó a moverse rápidamente hacia el este, hacia Central Park. ¡Logré obtener algunas fotos antes de que la nave espacial (OVNI) pasara por encima de un edificio y simplemente se teletransportara! La última imagen rosa magenta de la nave espacial fue la imagen final que pude tomar. ¡Esperamos que disfrutes de la secuencia de imágenes que Phyllis creó magistralmente en este video de YouTube!

Gracias por suscribirte y ver nuestros YouTubes.

 “Adonai Vasu Barragas.”, de Space Crews. (Que significa: “Bendiciones siempre en la Luz y el Amor de nuestro Infinito y Radiante Creador”).

¡Que tengas un buen día! ~ Paz y Luz ~ Marc & Phyllis

Visite: www.IntergalacticMission.com para obtener más ovnis, encuentros e información general.

FUENTE

Canal de youtube:  https://www.youtube.com/user/MarcBrinkerhoff

aquí las fotos de naves et´s vistas por el autor:

Ingresar traducción google a 

Intergalactic Mission

NOTA: Recordé una experiencia que tuve muy similar a esta historia.. seré también un walking?... volveré a recordarla y publico aquí...
................



No hay comentarios.: