https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 8 de septiembre de 2022

Simon Parkes sobre el anuncio de la muerte de la reina... 11 DE SEPTIEMBRE POSIBLE EVENTO DE G/NESARA

Qué mejor que un ex político ingles para comentar el fallecimiento de la reina de Inglaterra hoy fallecida.

Será casualidad que según lo que apunta Simon Parker el 11 de septiembre "hiba" a suceder un evento relacionado con o de G/NESARA?

También veremos que acción y evento imprevista pudiera darse el 11 de septiembre...

.........


Simon Parkes sobre el anuncio de la muerte de la reina

Imprimir amigable, PDF y correo electrónico

Simon Parkes discutió el significado del anuncio de la muerte de la Reina.

He transcrito solo lo más destacado. Me gustaría agregar mis comentarios después de los de Simon, si me lo permiten.

(https://www.simonparkes.org/post/8th-september-2022-update-current-news)

Simon sugiere que el fallecimiento de la reina es menos importante para él que la renuncia del presidente Biden. Él continuó:


“Con el fallecimiento de la Reina, oficialmente [la Reina muere hace algún tiempo], no es tanto lo que le hace a Inglaterra, el Reino Unido, sino lo que significa para el mundo en términos de control.

“Es de esperar que haya seguido la historia del Vaticano donde el Vaticano ha pedido a todos los bancos que devuelvan el dinero antes del primero de octubre. Lo que entiendo que significa, está relacionado con la Reina, entiendo que el primero de octubre el Vaticano entregará la responsabilidad del mundo a los poderes fácticos... simplemente los llamamos los sombreros blancos.

“Y de la misma manera, con el anuncio oficial del fallecimiento de la Reina, no es el paso del bastón a William o Charles. Básicamente están diciendo que la línea real a través de Isabel II ya no tiene ningún control sobre la antigua Commonwealth, los Estados Unidos de América o, de hecho, sobre cualquier otro país.

“Y creo que no es tanto un gran remolino de actividad lo que ocurrirá después de su fallecimiento. Es la información que envía al mundo bancario, al mundo financiero, al mundo de la masonería, a cualquier organización oculta poderosa de que su contrato se ha ido. No hay más contrato.

“Y ese contrato normalmente se renovaría con el rey o la reina entrante. Pero en esta instancia ese contrato no se renovará con quien sustituya a la Reina. Porque la línea real, si bien puede continuar en términos del libro de historia, en términos de su influencia, ya no existe.

“Y es por eso que [la operación] London Bridge fue tan importante, porque cambió la forma en que se desarrolla la estructura de poder. 


Eso es lo que tenía que decir sobre el fallecimiento anunciado de la Reina.

Hizo un comentario interesante sobre el juego de citas Reval, donde se daba una fecha tras otra solo para que no pasara nada. Él ofreció la razón por la cual.


“Estoy hablando del RV [el Reval], que es tan importante para muchos de nosotros: bonos, divisas. Diría que en los últimos tres meses se anunció que iban a ir un miércoles o un martes y esa fecha va y viene y eso ha sido [como] una fábrica que produce una fecha tras otra.

“Eso no es en realidad para hacernos la vida más difícil. Eso no es para hacernos correr en círculos. Eso es en realidad traer a los pagadores miles de millas. Vuelan y van a los bancos o van a una de las principales áreas de recepción, se sientan a tomar café y luego les dicen... no pasa nada. Vete. O [les dicen que] algo podría pasar. Será mejor que te reserves un hotel y te quedes un par de días.

“Es un inconveniente terrible para esas personas porque lo hacen diez veces y cada vez que las autoridades les dicen que no va a suceder. Regresar a casa.

“Pero lo que pasa es que el estado profundo, o las personas muy desagradables que están profundamente enredadas dentro de los grupos de contratación, se ponen en alerta cada vez. Le dedican recursos. Muestran su mano, y cada vez más son atrapados, así que cuando vamos a un blog conocido y leemos información, probablemente no sea para nosotros. Probablemente esté destinado a estas otras personas”.


Eso es muy útil, Simón.

Ahora esperamos ver el impacto total en la Casa de Windsor. Andrew enfrenta acusaciones de pedofilia, etc. Charles enfrenta preguntas sobre la muerte de Diana. El lado oscuro de la monarquía se lo dejo a la Alianza para que lo discuta.

Probablemente esto fue escrito por los sombreros blancos. ¿Recuerdas las fotos del presidente Trump caminando frente a la reina Isabel? Eso enviaría escalofríos a cualquiera implicado en tratos con "la Firma". Eso se interpreta hoy como un mensaje claro de una capitulación en ese momento.

Junto con el pedido del Vaticano de todo el dinero de los bancos para el 1 de octubre, el desmoronamiento de la cábala parece estar en progreso.

Lo que antes era toda especulación parece estar a punto de volverse evidente para el mundo, o ser descartado como irrelevante, como sucedió con los bancos después de la inauguración del Quantum Financial System o los principales medios de comunicación después de que Starlink se puso en marcha.

***

Si puedo hablar personalmente por un momento, los eventos están sucediendo tan rápido que me doy cuenta de que lo máximo que puedo hacer es surfear la ola de noticias. No puedo quedarme mucho tiempo en ningún lugar y no puedo aferrarme a la avalancha de hechos que uno confronta todos los días.

El sentimiento predominante que tengo mientras navego por las noticias es asombro por cómo las cosas que se predijeron hace unos años, principalmente que Trump había llevado expedientes a una gran cantidad de jefes de estado y logró que capitularan, parecen estar demostrando ser verdad. DIOS MÍO.

Rusia está presionando desde el este. Alemania y Francia pueden recibir grandes éxitos industriales, así como domésticos. El gobierno británico ha caído. Se rumorea mucho más.

El gran dominó que cae ahora, el que todos parecen estar esperando, es la caída de la Administración Biden. Ya sabe que la Corte Suprema supuestamente anuló la elección en audiencias secretas, usando Roe v Wade como tapadera.

Diría, para mí, de todos modos, que las cosas están sucediendo a la velocidad del rayo. Sospecho que las elecciones estadounidenses que se avecinan están influyendo enormemente en el calendario.

Si fuera yo, anunciaría NESARA el 11 de septiembre, cerrando así el círculo y ofreciendo la finalización.

Luego….

Simon está de acuerdo, más adelante en su programa:

“Creo que sería justo y apropiado si algo sucediera el 11 de septiembre en relación con los metales preciosos [¿monedas respaldadas por activos?], en relación con el RV, en relación con algo, incluso si los poderes fácticos, los sombreros blancos No quiero explicar al público en general lo que sucedió el 11 de septiembre. Pero tal vez esto necesita ser un marcador. Porque G/NESARA iba a suceder el 11 de septiembre”.

FUENTE


SOBRE EL TEMA TAN TRAÍDO Y LLEVADO DE GESARA-NESARA mucho que decir pero solo dejo este párrafo extraído de wikipedia:

En junio de 2000, llegaron noticias de la aprobación secreta de NESARA desde contactos en la inteligencia naval, donde habría algunos Caballeros Blancos.

Según los defensores de la existencia de esta ley, algunos grupos especiales de interés han tratado de detener el anuncio e implementación de NESARA, que provee mejoras financieras sustanciales para los ciudadanos americanos. Afirman también que las páginas Nesara.org o Nesara.com son páginas de desinformación creadas para ocultar aún más los posibles resultados de esta Ley

FUENTE



¿QUIÉN ES SIMON PARKES?


Sobre Simon Parkes

El iniciador y fundador de Connecting Consciousness es Simon Parkes. Es un ex político electo británico, que cumplió un mandato completo en el cargo y, además de su conciencia espiritual, tiene acceso a fuentes útiles de información, no solo debido a sus antecedentes familiares. Su madre trabajaba para el servicio de seguridad británico MI5 y, como parte de su trabajo, escribió documentos sobre OVNIs que se estrellaron en la Tierra y fueron recuperados por las fuerzas especiales estadounidenses.

Su abuelo trabajaba para el servicio secreto británico MI6 y estaba estrechamente asociado con la CIA estadounidense. Posteriormente, fue diplomático británico en Naciones Unidas.

Simon Parkes tiene experiencia de vida con formas de vida extraplanetarias y lo hizo público en 2010. En 2013, el Ministerio de Defensa británico lo invitó a una estación secreta de radar espacial británico como una cuasi confirmación de sus antecedentes. Desde entonces, es respetado por los medios de comunicación como conocedor de diversas razas y seres extraterrestres. Más sobre Simon Parkes y sus servicios en su sitio web.

SEGUIR LEYENDO AQUÍ


Simon Parkes - ENTENDIENDO MUCHAS COSAS DE LOS EXTRATERRESTRES Y TODAS LAS AGENDAS

Simon Parkes - ENTENDIENDO MUCHAS COSAS DE LOS EXTRATERRESTRES Y TODAS LAS AGENDAS
Conoce lo que dice Parkers y coteja la info

NOTA: Ya habíamos leído sobre de Simon Parker de una experiencia sexual que tuvo según el con un et insectóide... aquí dejo una entrada abajo del cotorro y locochón Carlos Campos poniéndolo como lazo de cochino a Simon P. pero la ultima conclusión la tiene el que lea esta info e investigue un poco:

clic abajo

Simón Parkes Es Un Estafador




No hay comentarios.: