https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 4 de mayo de 2022

SI ES QUE YA VAN APARECER PUBLICAMENTE "ELLOS" ... ¡PUES YÁA!!

 ESTAMOS ESPERANDO...

Pues de mi parte le apuesto a Alex Collier...

........

                                                             



Inicio este hilo con un video de  Alex Collier luego otro de snake 2 donde se menciona lo de una fecha, el 26 - 27 de julio de 2022 que alguien, un tal Parker anuncia "llegarán ellos" suponemos "de manera visible y oficial" dichos extraterrestres ¡serán los llamados "sembradores o creadores" de la raza humana? - porque para mi ya tiene muuucho mucho tiempo ellos ya están aquí en nuestra realidad de 3D interpenetrándose e hilando distintas realidades frecuenciales.

Se han dado a conocer muchas fechas de estas "presentaciones en vivo" a la humanidad de la Tierra por diferentes mensajeros, mejor llamémosles así a esas personas, y NINGUNA FECHA HA SALIDO TAL CUAL DIJERON "O PROFETIZARON"; de mi parte solo pondré 2 referencias así sacadas ahorita en caliente de la manga al azar que recuerdo y fué aquella de la contactada,  medium o lo que sea Blossom Goodchild y la del medium brasileño chico Xavier  MARTES 16 DE JULIO DE 2019 Hoy extraterrestres visitarán la Tierra, afirma profecía de hace 50 años.

VEAN AQUÍ: 

2- CHICO XAVIER - NO habrá contacto el 20 de julio de 2019.... Chico Xavier: El Protocolo de la Luna

En fin y total, ahora le toca hacerla efectiva a Alex Collier... veremos.


            

Como cada fecha está establecida para "eventos que impactarán a la humanidad", también debemos tomar esto con precaución. El 26 de julio de 2016, Gary Parker tuvo una revelación sobre una visita alienígena en el 2022...

Cuando Parker comenzó a estar intrigado por esta fecha críptica, volvió a escuchar una voz en su cabeza que le decía que el 26 de julio de 2022, los alienígenas que crearon a los humanos regresarían a la Tierra y aterrizarían en Jerusalén en el Monte del Templo...

Planeta Snakedos es una de las fuentes para reportar las nuevas noticias de avistamientos, información de encubrimientos del espacio y la extraña actividad que ocurre dentro y fuera de nuestro planeta. Envíame un correo electrónico con tu material de archivo.




y agregué al final este videito arriba solo para cruzar datos y rollos pero no muy le den credibilidad ... entonces? porqué lo publico?... bueno, no  me complico ahorita explicando. 





LEER AQUI TODA LA NOTA ARRI BA
Presunta profecía asegura que los extraterrestres llegarán el 26 de julio de 2022


NOTA: NO CONFUNDIR SIMON PARKES CON GARY PARKER

LEAN ESTO:
Simon afirma que muchos OVNIs que han caído aquí en la Tierra provienen de guerras “allá arriba”, entre diferentes grupos. Ese es el lado físico que a veces la gente capta con sus cámaras y se puede encontrar en Youtube, por ejemplo.  Pero energéticamente hablando, la mejor forma de elevar la consciencia es colocar agentes aquí abajo en la Tierra. Porque si realmente quieres hacerlo con amor, no debes pedirle a la gente que lo haga. Sólo debes decir: “si queréis ayudar, dad un paso adelante”.
Es así como muchos de estos seres están tomando un cuerpo para venir aquí que ni siquiera les queda bien. Cuando llegan, la mayoría no recuerdan por qué están aquí ni qué se supone que tienen que hacer. Así que la pregunta es si deberían despertar, si deberían reactivarse a sí mismos para hacer “click” y darse cuenta de quiénes son y qué tienen que hacer. No ocurre tanto como debería, pero muchos sí lo hacen, particularmente los niños. Los niños se están volviendo inmunes al cambio de sistema. Muchos están despertando inmediatamente a los 2, 3 ó 4 años. Es muy frecuente. Por eso la élite tiene como objetivo a los niños, intentando controlarlos con control mental, seres energéticos, armas sónicas…cualquier cosa. Por eso los niños están siendo ahora vacunados masivamente, por eso hay flúor en la pasta dental. Porque la humanidad está despertando. Y el sistema está tratando de hacer todo lo posible para para evitar que esto suceda.
Si todo sucede según lo previsto, nosotros terminaremos en la 5ª, 6ª y 7ª dimensión. Los seres multidimensionales se encuentran a lo largo de todas ellas. Originalmente habitaron mundos físicos, como nosotros. Esto depende de su elección. Si eres un ser energético, aún tienes un cuerpo físico, sólo que el energético tiene algo más denso dentro que debe retenerlo desde allí. Pero si siendo una persona, escoges no vivir en una casa, entonces cambiarás de ambiente. Así que puede haber criaturas de la 6ª y la 7ª dimensión viviendo en algo que la gente no reconocería como “casa”. Habría otras criaturas que simplemente son invisibles y existen en el aire, porque eso es lo que escogieron. Así que se reduce a lo que eligieron, lo cual tiene mucho que ver con su historia y de donde ellos vienen.
Cuanto más conectado estés con la naturaleza, menos necesitarás todo lo físico. Cuando más enganchado estés a lo físico, más lejos estarás de ella.
¿Cuanto más avancemos espiritualmente, menos podrán influir sobre nosotros estos seres? ¿Es esta realmente la libertad? Simon responde que sí. Que los humanos dejen ir lo único que saben, en vez de enseñar a sus hijos lo que se les ha dicho. Es dejar de poner nuestra confianza en otros, en el mundo físico, y confiar en nosotros mismos. Y encontrar a otros que también confíen en sí mismos y conectar con ellos. Y simplemente, creer en el bien. Esto puede cambiar las líneas de tiempo, y puede cambiar la realidad. Absolutamente. De eso se ha tratado siempre el estar aquí, evolucionar, cambiar, y no dejar escapar las oportunidades. Con eso es suficiente. Necesitamos tres millones de personas, sólo tres millones, para mantener la Tierra y despertar realmente. Eso ya ocurrió. Hubo algo más de tres millones, así que ya no se puede parar. En vez de centrarnos en lo que va a ocurrir, la pregunta sería ¿cómo va a ser de difícil?
¿Nos liberaremos pronto de la influencia de los arcontes? Si así lo deseamos, responde Simon. Es lo único que puedo decir. Si así lo deseáis, lo haréis.
Seguidamente le preguntan su opinión sobre el transhumanismo. Simon dice que no acepta ninguna palabra de esta teoría porque la evolución de la humanidad, la verdadera evolución, no es un pequeño transistor o una multitarjeta mejorada. La evolución es espiritual y mental. Es verdad que cada árbol y cada roca tienen impresa su historia y la de la Tierra misma, y podemos acceder a esos códigos. Pero no entiendo el concepto de “máquinas”, eso para mí suena…a que no. Para mí la evolución de la humanidad debe ser una donde la tecnología y el avance espiritual vayan de la mano.









No hay comentarios.: