https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 24 de mayo de 2022

Federaciones Galácticas, Consejos y Programas Espaciales Secretos – Libro 7 de la Serie SSP. Marte, Claves de Enoc, Arcas Espaciales, Portales, Pirámides y el Retorno de las Sembradoras ET. Un año en el Polo Sur con el detector de neutrinos Ice Cube: la conexión SSP

Publico las últimas entradas del sitio del dr. Michael Salla; ya no me da tiempo de mas cosas y rollos. 

Saquen sus conclusiones... ojalá pronto pueda publicar lo que pienso de todas las cosas que están sucediendo relacionadas con el factor extraterrestre en nuestro planeta, pero ya es innegable al menos para mi que "ellos" ya están regresando a ver su ganado como han como hemos evolucionado o involucionado. 


Al tiempo todo.

.........


Federaciones Galácticas, Consejos y Programas Espaciales Secretos – Libro 7 de la Serie SSP

Aunque el desarrollo de armas nucleares por parte de diferentes países fue una de las razones por las que las civilizaciones extraterrestres comenzaron a visitar la Tierra en la era de la Segunda Guerra Mundial, existe una explicación más significativa y de mayor alcance. Sin embargo, la verdad no se compartió durante décadas debido a su naturaleza perturbadora. Recién hoy sabemos toda la verdad. La Tierra se había convertido en el epicentro de una guerra temporal que involucraba una futura tiranía galáctica, cuyos orígenes se encontraban en un acuerdo secreto alcanzado por la Alemania nazi con un grupo de extraterrestres llamado Draco Reptilianos. Este acuerdo resultó en el establecimiento de una colonia alemana separatista en la Antártida que pronto dio origen a la infame Flota Oscura (Nachtwaffen), que se alineó con el plan maestro de Draco para la conquista galáctica.

Después de detectar el surgimiento repentino de la tiranía galáctica 350 años en el futuro, un grupo de extraterrestres conocido como el Consejo de Andrómeda notificó a la Federación Galáctica de Mundos y otras organizaciones extraterrestres amantes de la libertad sobre la amenaza que representan los eventos contemporáneos que suceden en la Tierra, su Luna y Marte. Por lo tanto, comenzó una guerra temporal que involucró a diferentes federaciones extraterrestres, consejos y programas espaciales secretos, cada uno de los cuales se esfuerza por dirigir eventos a largo plazo en la Tierra para prevenir o provocar esta tiranía arrolladora que podría apoderarse de la galaxia. Ambas partes han utilizado tecnologías de viajes en el tiempo para influir en personas, eventos y movimientos clave en la Tierra. Los operativos de cada lado se han integrado en diferentes países, especialmente en compañías aeroespaciales, para ayudar a los humanos a construir tecnologías avanzadas para diferentes programas espaciales secretos.

Hoy somos testigos de las etapas finales de esta guerra temporal de décadas que involucra múltiples líneas de tiempo que compiten, coexisten y, en última instancia, convergen entre sí. A medida que nos acercamos al final de esta guerra temporal, con la Tierra como el epicentro de lo que habría sido una futura tiranía galáctica, está surgiendo la verdad sobre estos eventos y los diferentes grupos y organizaciones galácticas que han jugado un papel importante.

En Galactic Federations, Councils & Secret Space Programs , el Dr. Michael Salla ofrece un gran recorrido por los diferentes grupos extraterrestres y programas espaciales secretos involucrados en la guerra temporal que se ha desatado silenciosamente a nuestro alrededor, desconocida para la mayoría de la humanidad. Es importante destacar que destacará los eventos actuales que conducen al cumplimiento de un futuro de Star Trek muy positivo y emocionante donde la humanidad se une a la comunidad galáctica.

 
 
 















































Sobre el autor : El Dr. Michael Salla es un ex profesor universitario de relaciones internacionales y resolución de conflictos. Es el autor de la serie de libros Secret Space Program más vendida de Amazon que comprende: Insiders Reveal Secret Space Programs and Extraterrestrial Alliances (Libro 1, 2015); El Programa Espacial Secreto de la Marina de los EE. UU. y la Alianza Extraterrestre Nórdica (Libro 2, 2017); Historia oculta de la Antártida : Fundamentos corporativos de programas espaciales secretos (Libro 3, 2018); Programa espacial secreto de la Fuerza Aérea de EE. UU.: Cambio de alianzas ET y Fuerza espacial (Libro 4, 2019); Rise of the Red Dragon: Origins & Threat of China's Secret Space Program (Libro 5, 2020); yFuerza espacial Nuestro futuro de Star Trek (Libro 6). También es autor/editor de otros ocho libros que tratan sobre 'Exopolítica', Conflicto internacional, Política exterior de EE. UU. y Paz global.
 
Federaciones Galácticas, Consejos y Programas Espaciales Secretos tiene 350 páginas y es el Libro 7 de la Serie Programas Espaciales Secretos .
 
Fecha de lanzamiento: 30 de mayo de 2022
 
Edición Kindle/Ebook ahora disponible para pre-pedido
 
[Nota: la edición en rústica se lanzará simultáneamente con la edición Kindle/Ebook. Edición de audiolibro próximamente a fines de junio]
 



Marte, Claves de Enoc, Arcas Espaciales, Portales, Pirámides y el Retorno de las Sembradoras ET

Dr. JJ. Hurtak irrumpió en las escenas metafísicas y OVNI con su libro de 1973, El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc , que contenía información innovadora sobre civilizaciones antiguas en la Tierra y Marte, los orígenes de los OVNI, entidades de dimensiones superiores, viajes Merkaba, pirámides y vida extraterrestre y tecnología. La precisión de su visión remota y el alcance de sus encuentros extraterrestres y de dimensiones superiores lo llevaron a ser reconocido como una autoridad líder en temas esotéricos que están siendo estudiados por investigadores, público en general y funcionarios gubernamentales.

Ha pasado casi cinco décadas viajando por el mundo con su esposa, la Dra. Desiree Hurtak, para investigar artefactos antiguos, pirámides y tecnologías ocultas en lugares remotos como Giza, Egipto; la Península de Yucatán; Israel; Cañón del Chaco, Nuevo México; y Montañas Bucegi, Rumania. En 1997, desempeñaron un papel fundamental en el descubrimiento de la Tumba de Osiris en Giza, Egipto.

En esta entrevista de Exopolitics Today con el Dr. Michael Salla, discuten las implicaciones de sus casi cinco décadas de investigación en una variedad de temas de exoarqueología y exopolítica, y las perspectivas de que pronto aparezcan razas extraterrestres "Seeder" altamente evolucionadas y marquen el comienzo de una nueva. época para la humanidad.

Entrevista disponible en YouTube y Rumble

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google

El Dr. JJ y Desiree Hurtak son los fundadores de Academy for Future Science (el sitio web está aquí) que explora nuevas ideas científicas y contiene algunas de sus investigaciones disponibles públicamente, incluido su libro más reciente, Giza's Industrial Complex (2019).

Las Claves de Enoc y otros libros están disponibles aquí.

 


21 de mayo de 2022 Seminario web con el Dr. Michael Salla

(Visita 5,562 veces, 44 visitas hoy)

FUENTE



Un año en el Polo Sur con el detector de neutrinos Ice Cube: la conexión SSP

A partir de octubre de 2010, Eric Hecker pasó un año trabajando en la estación Amundsen Scott del Polo Sur para Raytheon Polar Services Company, donde realizó el mantenimiento de equipos científicos, incluido el enorme detector de neutrinos Ice Cube. Aprendió que Ice Cube hacía mucho más que registrar pasivamente los neutrinos que pasaban por la Tierra, sino que actuaba como un transmisor gigante. Su tamaño y potencia sugirieron que podría usarse para comunicaciones en el espacio profundo (cuántico) con naves espaciales que viajan por todo nuestro sistema solar y más allá.

Eric Hecker en el Polo Sur

Más siniestro, su vasto poder de transmisión la convirtió también en el arma de energía dirigida más grande del mundo, eclipsando con creces la infame instalación HAARP en Alaska. Eric describió cómo Ice Cube podría usarse para modificar el clima, controlar la mente y desempeñó un papel en dos terremotos que azotaron a Christchurch, Nueva Zelanda, en septiembre de 2010 y febrero de 2011.

En esta entrevista de Exopolitics Today con el Dr. Michael Salla, Eric describe sus experiencias como niño superdotado y su breve servicio en la Marina de los EE. UU. que lo llevaron a concluir que era parte de un programa espacial secreto y que la corporación Raytheon desempeñó un papel clave en su servicio encubierto. Dado que Raytheon también fue su empleador durante el año que trabajó en el Polo Sur, sospecha que su trabajo allí fue una tapadera para su servicio continuo en un programa espacial secreto que opera desde la Antártida, todos los recuerdos de los cuales han sido borrados. Eric describió sus esfuerzos por recordar más recuerdos de su servicio de programa espacial secreto y cómo se relaciona con el año que pasó trabajando en la Antártida.

Entrevista disponible en YouTube y Rumble

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google

 

El sitio web de Eric Hecker es Deciphering.TV


Próximo navegador web

(Visita 5,142 veces, 12 visitas hoy)

FUENTE

No hay comentarios.: