https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 24 de enero de 2017

MONA LISA LUNAR FUE... ¡¡UN ENGAÑO!!... - El cuerpo humanoide de Mona Lisa o Arita en la luna una falsificación bastante cuidada

Tenía rato que no publicaba de la Mona Lisa lunar pero "casualmente" me salieron unas entradas en la búsqueda de otros temas afines y al parecer hasta ahora me doy cuenta que hay muchas cosas no fiables en la historia, la verdad ya voy de salida y tardaré varios días en volver aqui por lo que no pude leer con calma la entrada abajo, pero prometo regresar después... áh!, adiós mi Mona!... snif snif .. je je..






8 de agosto de 2015 by Redacción

En el centro de una de las teoría de la conspiración más polémicas en todo el planeta, se encuentra la teoría de la misión del Apolo 20, junto con las cosas extrañas que se ha encontrado en el lado lejano de la Luna. En 1972, la NASA cerró el Programa Apolo. Los recortes presupuestarios fueron debido al dinero que se necesitaba en otros lugares. El público con el tiempo pierde su interés fue la explicación oficial. Pero no todo el mundo esta convencido de que era la verdad.
La historia viene de un hombre que afirma que fue parte de una misión especial de la NASA:
William Rutledge es un jubilado y vive ahora en África. Hace algún tiempo salió a revelar algunos hechos asombrosos sobre su implicación con la NASA a finales de los 70. Rutledge afirma haber trabajado en al menos dos misiones a la Luna, incluyendo el fallido Apolo 19 y el Apolo 20, que dice que fue lanzado en agosto de 1976, desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea de EE.UU.
En el centro de una de las teoría de la conspiración más polémicas en todo el planeta,  se encuentra la teoría de la misión del Apolo 20, junto con las cosas extrañas que se ha encontrado en el lado lejano de la Luna.
Ambas de estas misiones, según Rutledge, fueron “clasificadas junto a las misiones del espacio” resultante de la colaboración entre Estados Unidos y el gobierno de la Unión soviéticos. Esta no aparecen en ninguna lista de las misiones de la NASA — y, si esto es verdad — por buenas razones.
El propósito de estas misiones fue investigar un objeto grande en la cara oculta de la Luna en la región Delporte-Izsa, supuestamente descubierto y fotografiado durante la misión Apolo 15. Se suponía que el objeto, que vagamente se asemejaba a un caza de “X-Wing” como se ve en las películas de Star Wars, han sido una gran nave extraterrestre que se había estrellado o de lo contrario fue abandonada en la Luna en tiempos remotos.
En 1972, la NASA cerró el Programa Apolo. Los recortes presupuestarios fueron debido al dinero que se necesitaba en otros lugares. El público con el tiempo pierde su interés fue la explicación oficial. Pero no todo el mundo esta convencido de que era la verdad.
Muchos teóricos de la conspiración se convencieron de que el programa espacial continuó en secreto y que Apolo 18 y 19 se encontraron evidencia de la presencia extraterrestre en la Luna, pero Apolo 19 se perdió debido a una colisión catastrófica. A pesar de encontrarse con problemas, así, Apolo 20 tuvo éxito en la recuperación de la tecnología alienígena, así como una hembra humanoide en animación suspendida.
En 2007, varios videos fueron publicados en YouTube por William Rutledge, un hombre que dijo haber sido uno de los astronautas del Apolo 20. Inicialmente, dio pocos detalles sobre los vídeos polémicos que muestran estructuras desiertas a lo largo en la Luna y una ‘chica’ alienígena de aspecto asiatico dentro de una nave espacial gigante que se estrelló en la Luna.

Afortunadamente, el investigador italiano Luca Scantamburlo logró contactar con Rutlegde y consiguió más información sobre el tema.
Cuando se le preguntó cómo se involucró con la NASA, Rutledge respondió:
No fui empleado de la NASA, fui miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). Yo había trabajado en el estudio de la tecnología extraterrestre, solamente en ruso. Se estudió sobre el proyecto N1, proyecto de avión AJAX y el MIG Foxbat 25. Yo tenía algunas habilidades para el uso de la computadora y la navegación, era un voluntario para el proyecto MOL-Géminis. USAF recordó más tarde que había sido escogido para Apolo 20,  porque yo era uno de los pilotos raros que no creían en Dios (y que ha cambiado desde 1990), pero fue un criterio en 1976. No era la situación de la astronautas de la NASA. No creer en Dios. Eso es todo. “
Según Rutlegde, el Apolo 20 fue lanzado en 1976, y fue el resultado de una empresa conjunta entre estadounidenses y Soviéticos.
No sé cómo, pero los soviéticos fueron informados de la presencia de una nave en el otro extremo de la Luna.
Ellos proporcionaron mapas, cartas precisas de esta área. El centro de decisión se encuentra en los Urales, en la ciudad de Sverdlovsk. El Jefe del programa fue el profesor Valentin Alekseyev, que más tarde se convirtió en presidente de la Academia de Ciencias de los Urales. Leonov [Alexei Leonov, el cosmonauta soviético] fue escogido principalmente debido a su popularidad en el personal del Partido Comunista, y en segundo lugar porque estaba en el Apolo-Soyuz.
Después de un lanzamiento exitoso, pero no sin incidentes, la tripulación del Apolo 20 se dirigió a su destino en el lado lejano de la Luna, una pequeña área en la región Delporte-Izsak, cerca del cráter Tsiolkovsky. Querían explorar un objeto enorme descubierto por la misión Apolo 15. Ellos se sorprendieron al descubrir que era una nave espacial alienígena enorme y antigua, cerca de 2.5 millas de largo (4.02 kilómetros).
o muy lejos de ahí se encontraba otra nave más pequeña, así como lo que parecía ser una ciudad muy antigua.

La ciudad encontrada fue nombrada en la Tierra “Moon City “ y se denomina Estación Uno, pero parecía ser realmente basura espacial, lleno de chatarra, piezas de oro, y sólo una construcción parecía intacta. Lo llamamos la Catedral. Tomamos fotos de piezas de metal. La ciudad parecía ser tan antigua como la nave, pero es un lugar muy pequeño. En el video rover, los telephotolens parecen artefactos más grandes “.
Su siguiente destino fue la nave espacial abandonada:

Entramos en la gran nave espacial, también en una triangular. Las principales conclusiones de la exploración fueron: que era una nave nodriza, muy vieja, que cruzó el universo hace por lo menos mil millones de años. Había muchos signos de la biología en el interior, los viejos restos de vegetación en una sección del motor, rocas triangulares especiales que emiten “lágrimas” de un líquido amarillo con propiedades especiales, y, por supuesto, signos de criaturas extrasolares.
Encontramos restos de pequeños cuerpos (4 pulgadas de largo) que vivieron y murieron en una red de tubos de vidrio a lo largo de la nave, pero el principal descubrimiento fue el de dos cuerpos humanoides, uno estaba intacto.
El cuerpo humanoide intacto fue apodado Mona Lisa y Rutledge la describió como estar en un estado de animación suspendida, ni muerto ni vivo. Ella fue traída de vuelta al Módulo Lunar para la inspección preliminar.
¿Mona Lisa? No recuerdo quien nombró así a la chica, Leonov o yo, era el EBE intacta [Entidad Biológica Extraterrestre]. Humanoid, femenino, 165 centímetros de altura, seis dedos (que supongo que sus matemáticas se basan en 12). Función: piloto, pilotaje dispositivo fijado a los dedos y ojos, sin ropa. Tuvimos que cortar dos cables conectados a la nariz (verás que en el video Leonov retira el dispositivo del ojo ).
Concreciones de sangre o líquido biológico estallaron y se congelaron de la boca, la nariz, los ojos y algunas partes del cuerpo. Otras partes estaban inusualmente en buenas condiciones (pelo) y la piel está protegida por una película delgada transparente. Como hemos dicho el control de la misión, la condición no parecía ni muerta ni viva. No teníamos antecedentes médicos o la experiencia, pero Leonov y yo ideamos una prueba; arreglamos nuestros equipos bio en el EBE, y la telemetría recibida por medicamentos de control de la misión fue positivo.
Pero eso es otra historia. Algunas partes podrían parecer increíbles, y yo preferiría contar toda la historia cuando otros videos estarán en línea. “
Vídeo:



El cuerpo de otro EBE también se encontró en la nave espacial y parecía haber muerto hace mucho tiempo.
Encontramos un segundo cuerpo, destruido, y hemos traído la cabeza a bordo. El color de la piel era de color azul-gris, un azul pastel. La piel tenía algunos detalles extraños por encima de los ojos y en la frente, tenía una correa alrededor de la cabeza, que llevaba una extraña inscripción “.
Rutledge no mencionó nada acerca de su regreso a la Tierra, o lo que pasó con la Mona Lisa. “Ella está en la Tierra y ella no está muerta”, dijo a Scantamburlo.
Cuando se le preguntó si temía sus declaraciones podrían tener consecuencias, Rutledge dijo:
Soy el denunciante. ¿Qué pueden hacer la NASA o la USAF ahora? Bloqueo o demandar a mí sería un reconocimiento. Pueden hablar de engaño o ficción “.

William Rutledge tiene 78 años y actualmente vive en Rwanda. Debido a su edad, dice que ya no se siente amenazado por el secreto que había jurado a la hora de la misión. También afirmó que no depende de la NASA o cualquier persona para esa materia,  para mantener las cosas de esta magnitud oculta al resto del mundo. Ya sea que su historia es cierta o no depende de usted para decidir.






Hacia la nave extraterrestre

Oficialmente, las misiones Apolo de la NASA tuvieron fin con la número 17. Seis de ellas se posaron en la superficie lunar, de la número 11 a la número 17 inclusive con la excepción del Apolo XIII.
Se supone que, después de la número 17, tres cohetes Apolo fueron usados en misiones posteriores, pero fuera del Programa Apolo y sin tener por objetivo la Luna, sino un recorrido más corto: enviar tripulaciones a la estación espacial Skylab. Y una más para la misión Apolo-Soyuz. Sin embargo, lo que William Rutledge afirma es que el Apolo 17 tomó, entre otras, la fotografía de la nave alienígena abandonada, lo cual condujo a que las tres misiones de alunizaje posteriores fueran secretas y se realizaran en cooperación con los soviéticos.
De las tres misiones, la Apolo 18 habría orbitado la zona a fin de confirmar los datos, la Apolo 19 habría sufrido errores de telemetría que le impidieron alunizar y la Apolo 20 habría logrado lo inimaginable: obtener evidencia palpable de vida extraterrestre.
Siempre según Rutledge, la misión se llevó a cabo con tres astronautas: una norteamericana (Leona Snyder), un ruso (Alexei Leonov) y él mismo como comandante.
Lanzada en agosto de 1976, la nave cumplió su propósito y, tras el alunizaje, se pudo llegar a la zona objetivo. Allí encontraron la nave alienígena, de más de 3 km. de largo, abandonada según parecía desde mucho tiempo atrás, salvo por un cadáver aún conectado a lo que parecía un sistema de animación suspendida. La exploración de la zona les permitió ubicar además restos de una estructura artificial, quizá una base abandonada.
Rutledge afirma que la misión Apolo 20 hacia la Luna fue lanzada exitosamente el 16 de agosto del 1976, con una tripulación de tres miembros: William Rutledge, ex CDR de los laboratorios Bell/USAF, Leona Snyder, ex CSP de los laboratorios Bell/NASA, y Alexei Leonov, el cosmonauta soviético del “Apollo-Soyouz” (misión de un año antes). El cohete lanzado fue de fabricación norteamericana (Saturn 5 rocket) y el módulo lunar, de fabricación soviética.

¿Cuán grande es la nave? :Gracias a la página Web ramistrip.com tenemos un gráfico para mostrarte. Cuando decimos “enorme” realmente necesitamos otra palabra ya que no llega a describir el tamaño de esta nave espacial.
Una imagen compuesta, en base a las diferentes tomas en el vídeo
Imágenes y incluso vídeos de esta supuesta nave han aparecido en la web y han sido popularizado por los investigadores como Richard C. Hoagland durante los últimos años.

El sobrevuelo antes del alunizaje del Apolo 20

Este es el canal de TV del módulo lunar LM-15 durante la última vuelta antes del descenso. LM-15 pasa por encima de Tsiolkovski, Fermi, Delporte y Lukte antes de pasar sobre el cráter Izsak Y. La nave espacial está filmada con un lente de teleobjetivo cercano, revelando más detalles. La CDR comunica las coordenadas del sudeste de las partes principales de la nave espacial, de más de 3  kilómetros de largo. Las distorsiones de color son causados ​​por la rueda giratoria en el interior de la TV de color Westinghouse:


El segundo video se filmó con una cámara está fijado en el ocular del telescopio, dando imágenes más claras y con más detalles:





El encuentro con la Mona Lisa


Rutledge afirma que ellos (con el cosmonauta soviético, Lexei Leonov) desembarcaron un módulo Lunar (hecho en rusia) cerca de la nave extraterrestre y que realmente entrarón en él. Ciertos artefactos fueron descubiertos y recuperados, incluyendo dos cuerpos que alegaba eran los “pilotos”– uno estaba en excelente condición y parecía ser femenina. Un segundo cuerpo estaba demasiado deteriorado para ser recuperado y solo se recuperó la cabeza. La ser femenina ha sido nombrada, “Mona Lisa”.
“Entramos en el interior de la gigantesca nave espacial, y también entramos en otra nave triangular que se encontraba dentro de la gran nave. La exploración determinó que se trataba de una nave nodriza muy antigua, que navegó el espacio hace por lo menos 1.5 millones de años. Habían muchas señales de biología en su interior, encontramos vestigios de antiquísima vegetación en una especie de “motor” en la sección donde estaban. También encontramos rocas especiales triangulares que emitían “lágrimas” de un líquido amarillo que aparentemente tienen algunas propiedades medicinales especiales y por supuesto, restos de otras criaturas extra solares”.
“También encontramos restos de pequeños cuerpos alienígenas (10 cm) que yacían en una enorme red de tubos de vidrio a lo largo de la nave. Dicha red fue llamada “Ciudad” aquí en la Tierra, poco después de nuestro regreso. Pero el gran descubrimiento, -aparte de la monstruosa nave- fue el de los dos cuerpos, uno de ellos prácticamente intacto. La”Ciudad” fue también llamada “Estación Uno”, pero estaba tan deteriorada que parecía ser una red de tubos conteniendo verdadera basura espacial, llena de chatarra y piezas de oro. Sólo una construcción parecía intacta, la cual nombramos la “Catedral”. Tomamos fotos de cuantas piezas de metal encontramos, y de cada parte donde habían muestras de caligrafía. La “Ciudad” parecía ser tan antigua como la nave”.
“No recuerdo quién nombró a la mujer -el cuerpo recuperado-, si Leonov o yo, pero esta es mi descripción: Humanoide, mujer, 1.65 metros, con genitales, cabello, y seis dedos. Función: piloto, encontrada con dispositivos de navegación fijados en los dedos y los ojos. Tuvimos que cortar dos cables conectados a la nariz. Leonov tuvo que cortar los dispositivos conectados a los ojos. Concreciones de sangre o líquidos biológicos fueron derramados a través de la boca, la nariz, los ojos y algunas partes del cuerpo. No tenía ropa, traje espacial o vestimenta alguna”.
“Algunas partes del cuerpo se encontraban en condiciones inusuales de preservación, (como el pelo) y la piel estaba protegida por una delgada capa transparente. Como dijimos al control de la misión, por su condición, no parecía estar ni muerta ni viva. No teníamos entrenamiento médico, por supuesto, pero Leonov y yo realizamos una prueba fijando nuestro equipo biomédico en el cuerpo de la mujer, pero para sorpresa de todos, la telemetría recibida y verificada por uno de los médicos del equipo del control de la misión en la Tierra fue positiva. Aparentemente se encontraba en un profundo estado de hibernación o animación suspendida. Pero esa es otra historia”.
También encontramos un segundo cuerpo, prácticamente destruido, pero trajimos de vuelta la cabeza. La piel era de color azul-gris, azul pastel. La piel tenía algunos detalles extraños por encima de los ojos y la parte delantera, además tenía una correa alrededor de la cabeza, sin ninguna inscripción. El “cockpit” de la nave nodriza estaba lleno de escrituras y estaba formado por largos tubos semi hexagonales. Ella está en la Tierra (“Mona Lisa”) y no está muerta, pero prefiero publicar otros vídeos antes de contar lo que pasó después.”

Tubos extraños se encontraron en el rostro de la mujer alienígena Estos fueron retirados más tarde y su cuerpo fue inspeccionado y filmada a bordo del módulo lunar.




Las muestras de lo que parece ser escritos también fueron descubiertos, aunque lucen más a garabatos.

Mientras que el vídeo y la historia podría haber sido falsificada, el objeto que fue fotografiado por el Apolo 15 es a todas luces real. No es la decoloración de la superficie, un artefacto fotográfico o un cráter extrañamente iluminado. La fotografía 3D muestra claramente la forma y la posición de este objeto muy inusual.
La siguiente imagen fue realizada tomando dos imágenes publicadas por la misión Apollo 15 y se los a fusionado para formar una imagen tridimensional. Para ver esto claramente necesitaras un par de gafas 3D (rojo en la izquierda, azul en la derecha). ¿Qué es lo que ves?

Una falsificación bastante cuidada
El siguiente vídeo es una mezcla de los que retiredafb tiene en la red revver. El engaño está bastante cuidado y se nota que no fue algo esporádico, sino que la persona que lo hizo cuidó bastante los detalles. Quería hacer una buena historia y ganar dinero con ello. Pero como en todos los crímenes, siempre quedan cabos sueltos.

Toda buena conspiración tiene que tener un punto en el que apoyarse, y en este caso el punto es una extraña formación que puede apreciarse en la cara oculta de la Luna, cerca del crater Fermi. En las fotografías tomadas por la NASA puede apreciarse algo que a primera vista parece tener la forma de un puro y que fue captada por la misión Apollo 15.


Analizando con más detalle las fotografías de este montículo se aprecia que en realidad no es más que un efecto de luces y sombras.
Las fotos son de opinandosobreelmundo.wordpress.com.


Otro tema muy cuidado son las tomas del módulo de mando del Apollo. Se ven muy verídicas y para cualquier profano en la materia, estas tomas parecen imposibles de falsificar. Pero si miramos con detalle observamos algunos fallos. Por ejemplo, en eminuto 1:45 del vídeo aparece la escotilla del módulo. Supuestamente la imagen se tomó cuando se estaba sobrevolando la luna, pero si nos fijamos en los detalles, la escotilla está está en la configuración de apertura. Cuando la escotilla está cerrada, se ve de manera distinta.La toma además es lo suficientemente cercana como para que no se vea que está abierta.



Notad la diferencia que se puede apreciar en la zona de las bisagras y la posición de la manivela. Otro punto importante es ¿cómo es posible que si es un fake alguien haya podido acceder a un modulo de mando? No es nada extraordinario. En el US Space and Rocket Center de Alabama hay uno de acceso público. Mirad como se lo pasan estos chavales. El logotipo, fácilmente falsificable, no coincide con el originalmente diseñado por la NASA, aunque esto no dice nada, ya que si finalmente se cambió la tripulación y la misión, perfectamente se podría haber cambiado el emblema.

El que esté fijado al panel de control del MM de una menera tan cutre (con celo) a priori puede parecer un indicio de fake, pero no lo es. Parece ser que era costumbre fijar los emblemas de esta manera. Mirad por ejemplo esta fotografía de la misión Apollo 17. Podéis ver más en este enlace
Ese panel ovalado es común en todas las misiones Apollo. En él está ubicado el sextante (izquierda) y el telescopio (derecha) según se aprecia en este diagrama. La leyenda la podéis ver en este enlace.

Las tomas que parecen ser tomadas desde el módulo lunar son en realidad hechas sobre una plataforma de arcilla y con una iluminación similar a la que tiene la supercie lunar. Algo parecido (aunque con un poco más de calidad) a lo que ha hecho este otro usuario.


Lo mismo aplica al objeto que se pretende hacer pasar por nave espacial. Es otro modelo de arcilla. El tamaño que tendría la nave de ser real sería extraordinariamente grande.



Visto el éxito obtenido por la primera entrega de la saga, retiredafb ha ido publicando más vídeos, en los que aparece una ciudad y en las últimas entregas una momia de una mujer alienígena encontrada dentro de la nave y que fue llevada al módulo lunar para ser examinada. Vemos en el vídeo que los astronautas no tienen ninguna precaución biológica y que manipulan con las manos desnudas al ET, cosa poco creible. La textura del ser tiene un aspecto arcilloso, especialmente el pelo. Ello parece ser debido a que estaba recubierto por una sustancia protectora, pero no cuela. En la web opinandosobreelmundo se apunta al artista frances Thierry Speth como posible autor de la escultura. Si se junta este dato con que en la entrevista hecha por Luca Scantamburlo,  retiredafb se excusa por su inglés ya que hace tiempo que se expresa sólo en francés, parece que el autor de esta saga podría ser alguien muy cercano a Thierry.


El espacio del ML no es ni mucho menos el necesario para que los dos tripulantes se desenvuelvan como muestra el vídeo, habiendo introducido un tercer cuerpo allí dentro. Un usuario llamado bishop1971 del foro abovetopsecret indicaba (también según opinandosobreelmundo) que la toma se había realizado por la técnica del croma key, apreciándose que la imagen de la autopsia está sobrepuesta a la imagen del módulo lunar.

En definitiva, estamos ante una falsificación, bastante cuidada eso si, que no es otra cosa que un intento por ganar notoriedad y dinero de los incautos que se dejen timar por él y que se apoya en los que lo difunden como algo cierto, como se hacía un par de días en el blog de Rafael Palacios.
Los enlaces de la sección referencias son muy recomendables si queréis profundizar más en el engaño.
Referencias:

No hay comentarios.: