https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 18 de enero de 2017

El mensaje oculto detrás de XP, la liberación continúa. Lo que habia y hay detrás de windows y mas atrás, Simbologia oculta, CONTROL Y MANIPULACIÓN.

Aunque la nota es del 2010, creo reviste importancia conocerla, cosas que no sabiamos sinceramente.



La noticia “Oficial” indica:  “A partir del 08 de abril 2014 , el soporte y actualizaciones para Windows XP ya no están disponibles. No dejes tu PC sin protección. Microsoft te proporcionó soporte técnico para Windows XP durante los últimos 12 años. Pero llegó el momento para nosotros, junto con nuestros socios de hardware y software, para invertir nuestros recursos hacia el apoyo a las tecnologías más recientes para que podamos seguir ofreciendo grandes experiencias nuevas. Como resultado, la asistencia técnica para Windows XP ya no está disponible, incluyendo las actualizaciones automáticas que ayudan a proteger su PC. Microsoft también ha dejado de proporcionar Microsoft Security Essentials para su descarga en Windows XP” 

El Chi Rho (XP) superpone las dos primeras letras de la palabra griega “ΧΡΙΣΤΟΣ” o “Cristo” de tal manera se genera un monograma que invoca la crucifixión de Jesús ,  fue descrito por Eusebio como “una lanza larga, cubierta de oro, que incluía una línea que cruzaba la lanza para crear la forma de la cruz cristiana. En la parte superior una corona de oro y piedras preciosas y dentro de este símbolo del nombre del Salvador, dos letras que indican el nombre de Cristo por medio de las letras iniciales, la letra X en la intersección y la letra P en el centro, y las palabras: “In hoc signo vinces” (con este signo vencerás), XP
En 306 CE, tras la muerte de su padre Constancio, Constantino  (El arconte que creó el culto cristiano ) se convirtió en co-emperador con su hermano Majencio, Antes de la batalla del Puente Milvio en el año 312 CE, Constantino tuvo la visión en la que Cristo le dio instrucciones para colocar un signo particular en las normas de combate de su ejército. Este símbolo fuè chi-rho, (XP).
Armado con el “poder de Jesús”, Constantino derrotó y se convirtió en dictador. Su reinado es recordado por el Edicto de Milán en el año 313, el cristianismo quedo totalmente legalizado, presidió el Concilio de Nicea año 325 y comenzó la era donde la religión gozaba del poder del Estado romano.   Inicio el programa “esclavitud” , sistema de control  para la mente para producir esclavos que creen que Dios decretó su esclavitud.
La base militar ALF Cabaniss está construido en forma de Chi Rho (XP), controlada como muchas más por el grupo secreto “Quimera” de origen Orión quienes arribaron durante y después de la invasión Congo Arconte de 1996, fuertemente ligados a los jesuitas y la NSA y sus agentes infiltraron con éxito los grupos de Corteum y Laberinto., éstas bases se encuentran protegidas  con bombas strangelet, la principal línea de defensa contra el avance de las fuerzas de la confederación galáctica, Desde estas  bases se controla una red planetaria de dispositivos de plasma escalares, a través de los cuales influyen en nuestro cuerpo físico en sus funciones, controlando la respiración y pulso cardiaco, proyectar formas de pensamiento en nuestras mentes, e infrasonidos para disminuir la frecuencia de la membrana áurica, todas estas tecnologías de plasma, que es el cuarto estado de agregación de la materia después de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos,  es el nexo de unión entre la materia física y etérica,
Una Bomba Strangelet es un conglomerado de quarks pesados, llamados quarks extraños:  http://en.wikipedia.org/wiki/Strange_matter
Cuando este conglomerado se somete a presión y temperatura extremas comienza una reacción en cadena de cambiar la materia ordinaria en materia extraña: http://en.wikipedia.org/wiki/Strangeness_production
Si no se puede detener una reacción en cadena, sólo una bomba stangelet podría aniquilar todo el universo conocido. Afortunadamente, las fuerzas de la Luz siempre tenían la tecnología para limitar drásticamente el radio de una bomba strangelet. Aún así, una bomba strangelet es un arma mucho más letal que una bomba termonuclear. A través de millones de años, las fuerzas oscuras han producido unas cuantas bombas Strangelet etéricas más físicas y bastante numerosas y las almacena en Rigel.
La liberación de las bases militares bajo el control del grupo “Quimera” se encuentra en proceso de “Limpia”., y los medios “oficiales” han iniciado a mandar mensajes subliminares para preparar a la humanidad en su despertar.
Antecedentes:
OFFICIALMENTE EL APOYO Y SOPORTE  A  XP HA LLEGADO A SU FIN.
SE HAN RETIRADO.
FUENTE

No hay comentarios.: