https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 23 de enero de 2017

Templo chino Fuquing Princesa Nanyang - Imágenes de Cobra asia - china. ¿Se asoma La Mona Lisa Lunar?


Sobre esta foto de abajo publicada en el sitio de Cobra, me llamó la atención pensando estaba relacionada con algún portal por el que se pudiera accesar a donde se encuentra el misterio de la Mona Lisa Lunar...



que se nota fácilmente el parecido con la supuesta foto de la Mona Lisa lunar 



viene siendo también muy similar en muchos puntos a observar la foto también publicada por Cobra proveniente de un lugar no conocido por los demás y que le dijeron a Cobra debia permanecer desconocido toda info al respecto, claro, Cobra si sabe de que se trata (supongo).
Aquí la otra foto adosada a la mujer en cuestión:



LLegué a la conclusión que en esa zona geográfica de China donde esta situada la foto del puente colgante del templo de fuking abundan esas condiciónes topográficas y construcciónes similares y su origen es fácilemte localizable en la web en el medio turístico comercial chino.

La historia y leyenda de la princesa se presta por lo casi romántico a especular y tejer historias relacionadas con los himalayas y monjes tibetanos y de ahi a la conexión con las estrellas y los dioses, mas bien, entidades extraterrestres sería mas facil establecer.

Aquí lo dejo.
.....................  







Área panorámica del Monte Cangyan 

Por Maritza Cárdenas




Ubicada a unos setenta kilómetros de la ciudad de Shijiazhuang se encuentra en área panorámica del Monte Cangyan que es una atracción turística de primera categoría en China. Este lugar se encuentra a una altitud de 1.000 metros y cubre un área de 180 kilómetros cuadrados y es un lugar realmente impresionante ya que queda incrustado en el monte de una forma que parece ser casi imposible. 

El área panorámica del Monte Cangyan es reconocida por sus paisajes naturales y por tener algunas atracciones culturales e históricas. Allí se pueden encontrar magníficas cascadas, manantiales y corrientes de aguas cristalinas, bosques verdes y exuberantes, picos extraños y subidas empinadas. Los turistas que van allí no se pueden perder los blancos árboles de madera de sándalo que crecen justo al lado de las corrientes de agua de las montaña, así como los cipreses de los riscos que tienen entre 2.000 y 3.000 años.

En las montañas y en el valle que allí se encuentra se construyeron varios pabellones, templos, terrazas y otras edificaciones. Uno de los lugares más celebres allí es el Templo Fuqing, que fue construido en la Dinastía Jin del Occidente. Allí también se tejen varias leyendas como aquella que dice que la princesa Nanyang se convirtió en una monja y practicó el Budismo allí. Ella era la hija de Yang Guang, un emperador de la Dinastía Sui.



El complejo del Templo Fuqing consiste del Salón Yuanjue, el Templo Guandi, el Salón Memorial de la Princesa, el Salón Dafo, el Templo Lingguan, la Torre Cangyan, el Qiaolou y algunas otras estructuras. El Qiaolou, que es un salón construido en el puente, es la estructura más importante del Templo Fuqing. Esta construcción está hecha en un puente de piedra de un sólo arco que tiene cerca de quince metros de largo y nueve metros de ancho.

Por su parte, el Salón Memorial de la Princesa se encuentra ubicado hacia el norte de Qioaolou. En este lugar los turistas pueden ver la estatua de la Princesa Nanyang junto a sus dos hermanas. En las paredes se encuentran pintados algunos murales que cuentan las historias de esta princesa. Detrás de este salón se encuentra una cueva, que dicen las leyendas que es el dormitorio de la princesa. 

Fotos Vía: Rolfmueller

FUENTE




FUENTE


Sitios sagrados de China:

http://chinauniquetour.com/html/Chengde/200856/arts-1065.html

http://www.topchinatravel.com/china-attractions/cangyan-mountain.htm



Qué se puede ver en la montaña Cangyan


http://www.topchinatravel.com/china-attractions/cangyan-mountain.htm





Usted encontrará esta foto vía google / pinterest por el nombre del templo del puente de la luna, pero éste es templo de Fuqing, situado en la montaña de Cangyan que mide aproximadamente 70 kms. Al suroeste de Shijiazhuang. Su nombre se traduce libremente en "Pale Rock Mountain" o "Green Cliff Mountain". La montaña es conocida por sus picos (1.000 metros sobre el nivel del mar), vistas panorámicas, pagodas, templos y su follaje natural.

Cangyan montaña ha sido el hogar de muchos monjes budistas, que se remonta a la dinastía Sui cuando el monasterio original fue construido, y más tarde en la dinastía Qing cuando fue reconstruido. Fuqing templo (Fuqing Si) es uno de los templos famosos aquí. Se dice que el templo Fuqing es el lugar donde la princesa Nanyang, hija del emperador Yang de la dinastía Sui practicó el budismo. La estructura principal del templo Fuqing, el Qiaolou Hall (Qiaolou Dian), está situado en un puente de arco de piedra que se extiende por los acantilados más de 70 metros sobre el suelo. Es uno de los tres templos colgantes en China y una obra maestra de antiguas arquitecturas chinas.



Montañas Cangyan

https://es.wikipedia.org/wiki/Monta%C3%B1as_Cangyan



Según en este sitio (fuente abajo) nadie sabe en donde se encuentra este templo colgante.

https://infogr.am/Pasen----88073975

MAS ENLACES:
https://es.wikipedia.org/wiki/Monta%C3%B1as_Cangyan

https://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Sui_Dynasty

http://chinopedia.webnode.es/dinastia-sui/

https://es.wikipedia.org/wiki/Dinast%C3%ADa_Sui


https://es.wikipedia.org/wiki/Dinast%C3%ADa_Sui


Yu: suiti por qué hay tantas chicas?



Aunque la historia no documentada claramente la hija del emperador Yang Guang cuántos, pero desde el dispersos en los datos históricos se puede aprender, la hija de títulos claros Yang GUANGWEI es el mayor de la princesa Nanyang, y Yang Guang fue asesinada después siguen nacido de concubinas Xiao reina a los turcos al menos tres hija, Yang Guang bajo el ex Jiangdu en Changan y varias mujeres, de las cuales una debe al emperador Taizong dio a luz a Prince puede dejar a seis palabras registradas en los libros de historia.

SEGUIR LEYENDO...



DINASTIAS CHINAS, HISTORIA




FUENTE


BASE DE DATOS BIOGRÁFICOS:
http://www.ibiblio.org/chinesehistory/contents/06dat/bio.1imp.html#S

La Dinastía Sui:
https://depts.washington.edu/silkroad/exhibit/sui/essay_sp.html



CONCLUSIÓN:
Pues la foto del templo colgante no hay duda qué es y en donde se encuentra; la segunda foto de la mujer recibida y publicada por Cobra sí no se sabe nada de quién es y que representa pero a mi parecer si tiene que ver con algún misterio relacionado con la Mona Lisa lunar y las batallas galácticas en curso... y su gran nave nodriza que volverá a entrar en acción? 



¿Tendrá que ver algo en la historia con la princesa Nanyang? 

No hay comentarios.: