https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 9 de abril de 2024

ADIÓS ECLIPSE DE SOL... NUNCA MÁS NOS VOLVEREMOS A VER POR ESTOS LARES Y AQUÍ... Algunas curiosidades

 

Tammi Teague   -- ¡Grácias!

23 h 
Bluebonnets in Barry, TX, 04/08/2024
Cortesía de Shawn Van Horn, y Indiana Nature & Wildlife Photographers ¡El detalle en las prominencias solares es fenomenal!

Nos vemos eclipse bay bay ... o más bien, HASTA NUNCA!, SÍ... porque "esperar" ver el próximo en 375 años o ... el 30 de marzo de 2052? como sean en años lineales de esta 3D sinceramente no creo estar ya por aquí... pero igual, YA NI DESEO ESTAR AQUÍ NI ESTARÉ, NI VOLVERÉ "A REENCARNAR" AQUI ni en ningún otro planeta, ESPERO.  

Antes de proseguir, dejo esta cronología que no muy entiendo: el próximo eclipse total de sol se daría en 375 años nuevamente como se asegura aquí:

"Estadísticamente, este evento de oscuridad total acontece cada 375 años "en el mismo lugar"  FUENTE: https://www.eleconomista.com.mx/arteseideas/Eclipse-solar-2024-Curiosidades-que-podremos-observar-durante-el-fenomeno-este-8-de-abril-20240407-0027.html

y aquí en este otro sitio se dice que: "¿Cuándo habrá otro eclipse solar? El evento astronómico se repetirá en el país hasta el 30 de marzo de 2052" FUENTE: https://www.infobae.com/mexico/2024/03/25/otros-30-anos-eclipse-solar-total-volvera-a-ser-visible-en-mexico-esta-es-la-nueva-fecha/

OK. Según mal entendí o entendí bien; es que para que suceda un eclipse total de sol EN EL MISMO LUGAR O LOS MISMOS LUGARES COMO ESTE DEL 8 DE ABRIL DE 2024, TENDRÍA QUE SER HASTA EN 375 AÑOS. 

Total que no cuadra para mí a mi entender o fue simplemente mala redacción (para mi eso de faltarían 375 años para volverse a repetir). Hay queda.

Pues reseño aquí algunas curiosidades que seguramente nos llevarán automáticamente a otros pensamientos y preguntas que sucedieron en el evento de dicho eclipse.... y ya saben, el imprescindible "ovni" no podía faltar y aunque seguramente habránse dado muchísimas otras cosas más curiosas pues de mi parte solo aporto las pocas siguientes.. si saliera de pronto alguna que merezca darla a conocer regresaré por aquí en este hilo.




........


Para aquello(a)s que dicen no hay no hubo evidencia del eclipse desde la estación espacial que hubieran filmado algun video, vá esto:


Y seguimos por aquí:


Durante el Eclipse Solar 2024; un objeto volador no identificado fue captado en Texas, Estados Unidos; pasando justamente por la zona del Sol:#UAP pic.twitter.com/dtoeyolvla


Otra:

 

aquí el video de la chica mencionada arriba, Odalys Torres autora del video, lean los comentarios


Otra:








HAY MUCHAS COSAS MEDIAS RARAS PERO AQUI LO DEJO

¡Nos vimos!

SALGO 



No hay comentarios.: