https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 7 de abril de 2024

"CASUALIDADES". Los eventos aleatorios al eclipse total de sol del 8 de abril 2024... EL PRINCIPAL: "ACTIVARÁN EL GRAN COLISIONADOR DE HADRONES EL DÍA DEL ECLIPSE TOTAL DE SOL PARA BUSCAR PARTÍCULAS INVISIBLES". La extraña patología que hace ver caras de demonios

En pocas horas inicia el eclipse total de sol.

Primero comencemos con los rayos como señales de eventos importantes en nuestra historia geo-política económica social (qué más?... igual a nivel diría yo, frecuencial dimensional energética??... basta de palabrejas) en general que determinan reacomodos planetarios de la raza humana y del planeta Tierra en este teatro ambulante matricial de universo de feria por "los grandes" titiriteros cósmicos basura. 



¿El gran rapto mesiánico?, ¿noches de oscuridad contínua? ¿robo de almas y abducción de humanos? ¿el paso e ingreso a la 4D y el ingreso de demonios a nuestra 3D? (ya los tenemos pero están en la 4D pero de repente ingresan aqui) ... ¿el fín del mundo como lo conocemos? ¿la simulación y representación holográfica nos engaña con cosas que no existen? algo relacionado con la llamada "tierra plana y el domo"? - PARA NADA DE ESTAS COSAS. 

¿Porqué cayó ese rayo en la estátua de la Libertad en USA?... que nos quiere decir "alguien"? ¿la diosa Isis se manifiesta?... ¿la caída de los Estados Unidos?... ¿qué dicen algunas profecías al respecto?



Captura perfecta de un rayo 🌩️ impactando la antorcha de la estatua de la Libertad #NuevaYork 🇺🇲❗
📷 por el fotógrafo Dan Martland y Boletín del tiempo.




Igual apareció en esos años un cometa el llamado PanStars que llegará igual el cometa diablo, aunque hasta fines de abril...


Italia-Roma-Vaticano sin GOBIERNO…sinDIOS…y el cometa “anunciador” PanStarrs se aproximará al SOL en pleno cónclave y en pleno año de la “fe”…/ Marzo…mes muy interesante… especialmente en la bota de Europa…


Y la alineación planetaria que casi coincidió el 4 de abril...


Serán cuatro cuerpos celestes los que se podrán apreciar próximamente, tres a simple vista y uno con ayuda de binoculares.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Uno de los eventos astronómicos que están cerca de suceder es la alineación de planetas 2024, la cual, se podrá ver a simple vista, por lo que aquí te contamos cuándo y cómo verla.

De acuerdo con el sitio Star Walk, el término de este fenómeno se usa para describir el momento en que, al mismo tiempo, los cuerpos celestes se “reúnen” en un lado del Sol, lo que también se conoce como “desfile planetario”.

Básicamente ocurre cuando al mirar el cielo nocturno, podemos ver varios planetas y en una distancia no tan lejana, desde la perspectiva del ojo humano.

¿Cuándo sucederá la alineación de planetas 2024?

Será el próximo 4 de abril la fecha en que ocurrirá la alineación planetaria, siendo Venus, Neptuno, Saturno y Marte los protagonistas.

El momento ideal para observar este evento astronómico será poco antes del amanecer, donde Venus, Marte y Saturno, se apreciarán a simple vista, mientras que, para observar a Neptuno, se requerirá de un telescopio o binoculares de alta potencia.

Así podrás ver el desfile planetario

Según el portal referido, Marte será el primer cuerpo celeste en aparecer una hora antes del amanecer aproximadamente, de hecho, puede distinguirse por su aspecto un tanto rojizo.

En tanto, Saturno será el segundo en salir y se colocará junto al Planeta Rojo; ambos, estarán en la constelación de Acuario.

Momentos más tarde, se podrán apreciar Neptuno y Venus en la constelación de Piscis, y también estarán uno cerca del otro, debido a que habrán estado en conjunción durante el amanecer del 3 de abril.

Debido a la cercanía de Venus, su brillo será muy fácil de ver e identificar, aunque por la salida del Sol, no será el mismo caso para Neptuno.

Cabe decir que, en conjunto con el próximo eclipse solar total el 8 de abril de 2024, tendrá lugar otra alineación de planetas, pues durante este evento astronómico, Marte, Saturno, Neptuno, Venus, Mercurio, Júpiter y Urano se alinearán con el Astro Rey, pero eso sí, ojo con la forma de mirar al cielo, porque puede resultar un tanto peligroso.

FUENTE

jueves, 27 de agosto de 2015


Ahora en el eclipse total de sol del 8 de abril, lo mas sobresaliente es la activación del CERN 



Pero como que hay mas tela de donde cortar relacionado con el CERN, veamos el anterior evento más destacado en el túnel de gotardo...


Desafortunadamente los videos que había colgado ya no están como siempre sucede pero queda de referencia si quieren buscar en la web.

 





ACTIVARÁN EL GRAN COLISIONADOR DE HADRONES EL DÍA DEL ECLIPSE TOTAL DE SOL PARA BUSCAR PARTÍCULAS INVISIBLES


EL 8 DE ABRIL, ADEMÁS DE SER EL ESPERADO DÍA DE UN ECLIPSE SOLAR TOTAL EN NORTEAMÉRICA, SERÁ TAMBIÉN EL DÍA EN EL QUE EL GRAN COLISIONADOR DE HADRONES REIGNITE SU BÚSQUEDA DE LA MATERIA OSCURA

POR: LUIS ALBERTO HARA - 03/31/2024

El Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés) de la Organización Europea para la Investigación Nuclear, mejor conocida como CERN, está preparándose para una misión sin precedentes este 8 de abril. Coincidiendo con el eclipse solar total en Norteamérica, el LHC, el acelerador de partículas más grande y potente del mundo, tiene como objetivo colisionar protones a velocidades cercanas a la luz. Este experimento busca desentrañar uno de los mayores misterios del universo: la existencia de partículas invisibles que podrían ser la clave del poder oculto que sostiene nuestro cosmos.

Desde su confirmación en 2012 de la existencia de una de las 17 diferentes familias de partículas sugeridas por teorías científicas, el CERN ha reiniciado el LHC con la esperanza de revelar más secretos del universo, específicamente, la materia oscura. Previamente, se realizaron pruebas preliminares enviando miles de millones de protones alrededor del anillo de imanes superconductores del LHC para aumentar su energía y asegurar que la máquina de 4 mil millones de dólares estuviera en condiciones óptimas de funcionamiento.

La próxima etapa involucra enviar estos protones a lo largo de un túnel de 27 kilómetros (17 millas) a casi la velocidad de la luz para recrear las condiciones existentes un segundo después del Big Bang. Este experimento no solo se propone avanzar en el entendimiento de la materia oscura, que se estima constituye alrededor del 28% del universo, sino también proporcionar insights sobre la formación del universo e incluso su destino final.

Es importante destacar que el uso de protones por parte de los investigadores del CERN se debe a su mayor peso, lo que permite una menor pérdida de energía por vuelta en el acelerador en comparación con otras partículas como los fotones. Este meticuloso proceso requiere de una coordinación precisa, asemejándose a "trabajar como una orquesta", según Rende Steerenberg, responsable de las operaciones en la sala de control del CERN en Suiza.

El propósito del LHC va más allá de la física de partículas; permite a los científicos poner a prueba predicciones de diversas teorías, incluyendo la medición de las propiedades del bosón de Higgs, también conocido como la "partícula de Dios". Esta partícula fue una pieza faltante en el rompecabezas para los físicos, ayudando a entender cómo funciona el universo. Se cree que una fracción de segundo después del Big Bang, se formó un campo invisible conocido como el campo de Higgs. A medida que las partículas atravesaban este campo, adquirían masa, lo que les daba tamaño y forma, permitiendo la formación de los átomos que componen todo en el universo.

El hecho de que el acelerador de partículas más grande del mundo se encienda después de dos años el días del eclipse total, ha generado numerosa especulación, pues este poderoso aparato siempre ha generado una cuota de mistificación. Sin embargo, no queda claro que el suceso tenga un significado esotérico o cósmico, ni mucho menos, como algunos sugieren.

FUENTE






y abajo un mensajito que no importa como ha sido captado o hecho, vale por su contenido:




Los judíos se creen dueños de nuestro planeta Tierra y la humanidad y solo añadimos este video abajo y evito decir mas:







Eclipse Solar 2024: ¿Por qué la NASA lanzará cohetes a la Luna durante el evento astronómico?

Una misión para recolectar información sobre los impactos de este evnto en la tierra.

FOTO:iStock/Nasa

Esto permitirá obtener información detallada sobre diferentes condiciones atmosféricas.

La NASA equipará cada cohete con instrumentos especializados destinados a estudiar la ionosfera durante el eclipse solar. Estos dispositivos, del tamaño de una botella de refresco, estarán encargados de recopilar datos precisos sobre temperatura, densidad y composición ionosférica en diversas altitudes.
Se espera que los cohetes alcancen alturas de hasta 420 kilómetros, lo que permitirá obtener información detallada sobre diferentes condiciones atmosféricas durante el evento astronómico. Los lanzamientos serán transmitidos en vivo a través del canal oficial de YouTube de Wallops de la NASA y en su transmisión oficial del eclipse solar total.


Y SOBRE DE LA LLEGADA" DEL COMETA DIABLO, SERÁ HASTA EL 22 DE ABRIL QUE ALCANCE LA MAYOR CERCANÍA A LA ÓRBITA TERRESTRE:

Estas horas faltan para que el “cometa diablo” pase cerca de la Tierra

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube

En el vasto universo, la Tierra es testigo de fenómenos celestiales que, en ocasiones, nos dejan asombrados y con un poco de preocupación. Uno de estos eventos se avecina y su nombre, “Cometa Diablo”, no hace más que aumentar el misterio que lo rodea.

Pero, ¿por qué se le llama así? ¿Cuándo pasará cerca de nuestro plantea? ¿Realmente es peligroso para nosotros? Sigue leyendo para responder a estas dudas.

¿Por qué se llama cometa diablo?

El cometa 12P/Pons-Brooks, conocido como “Diablo”, se gana su nombre debido a la apariencia que presenta en el cielo. Su cola doble, producto de la expansión de la coma, se asemeja a los cuernos de un diablo, creando una imagen “aterradora” en la mente de los observadores.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las diferencias de los cometas y asteroides?

¿Cuándo pasará el cometa diablo cerca de la Tierra?

La gran pregunta que todos se hacen es ¿cuándo podremos presenciar este espectáculo celestial? La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho tiempo, ya que el 21 de abril de 2024 será la fecha de la mayor aproximación del Cometa Diablo a la Tierra.

El Cometa Diablo se acercará a la Tierra y será visible por primera vez en 70 años. Este cuerpo celeste, de grandes proporciones, no representa ninguna amenaza para nuestro planeta. A pesar de su nombre intrigante, es inofensivo. Su apodo se originó después de que en una de sus eyecciones se formaron como dos cuernitos, lo que llevó a la comunidad científica a relacionarlo con el diablo. Casualmente, esta eyección ocurrió cerca de Halloween, lo que contribuyó a su peculiar nombre1.

Aquí están los detalles clave sobre el Cometa Diablo:

¡No te pierdas este espectáculo celestial! Y recuerda que la próxima vez que el Cometa Diablo sea visible desde la

El cometa diablo, que es tres veces más grande que el Everest, se podrá ver en 2024 cuando llegue a su punto más cercano a la Tierra.



También los demonios verán el eclipse...


La extraña patología que hace ver caras de demonios

Existe una patología, denominada prosopometamorfopsia o PMO, que altera la percepción visual de los rostros, que llegan a parecer demonios. No es un trastorno mental, sino una disfunción de la red cerebral que controla el procesamiento facial.

Actualizado a: Viernes, 22 Marzo, 2024 15:09:29 CET

Imágenes generadas por ordenador que comparan rostros reales con la percepción alterada de un paciente con PMO. (Imagen: A. Mello/ Eurekalert)
  1. María Sánchez-Monge

¿Los demonios existen? Todo parece indicar que no, pero hay personas que los ven sin sufrir alucinaciones ni ningún trastorno mental. Padecen una afección muy rara, denominada prosopometamorfopsia (PMO), que es uno de los aproximadamente 40 tipos distintos de distorsión visual que pueden experimentar los afectados por lo que se conoce como síndrome de Alicia en el País de las Maravillas. Un equipo de investigadores de la Universidad de Dartmouth (Estados Unidos) ha conseguido plasmar en imágenes lo que ven estos individuos cuando miran el rostro de alguien.

Cuando contemplamos a otra persona, una compleja red de regiones del cerebro se encarga del procesamiento facial. El mal funcionamiento de esta red puede desencadenar diversas deficiencias, entre las que se encuentra la prosopometamorfopsia, que se llama así por las palabras griegas prosopon -rostro- y metamorphosis -cambio en la forma de algo-. Para quienes la sufren, mirar a otras personas puede resultar muy perturbador. Por suerte, la mayoría de los casos duran solo unos días o semanas, pero algunos pacientes perciben distorsiones en los rostros durante años. Únicamente se han publicado unos 75 informes de casos de PMO, lo que da una idea de lo extraordinariamente poco frecuente que es.  

Las distorsiones que produce la PMO pueden plasmarse de distintas formas: rostros que caen, que parecen más pequeños o más grandes de lo normal, que parecen estirados… Además, la alteración visual puede afectar a distintas regiones de la cara.

Un paciente que ve rostros distorsionados… pero no en fotos

Un paciente de 58 años con una PMO muy especial es el que ha permitido llegar a la representación más fiel hasta la fecha de esta condición. Al parecer, percibe los rostros tal y como son cuando están en una pantalla o en papel, pero cuando mira directamente a una persona ve su rostro distorsionado de tal forma que parece demoníaco. En la mayoría de los casos de PMO las alteraciones se aprecian en todos los contextos, por lo que este caso supuso una oportunidad única para representar con precisión las percepciones alteradas. Los resultados del trabajo se publican en la revista The Lancet.

El procedimiento que permitió a los investigadores obtener las imágenes que permiten hacerse una idea de cómo ven las personas con PMO fue el siguiente: en primer lugar, tomaban una fotografía del rostro de una persona; a continuación, le mostraban al paciente de forma simultánea esa foto en la pantalla de un ordenador y el rostro real del individuo en cuestión. Durante ese tiempo, el paciente iba explicando las diferencias que notaba. Los investigadores utilizaron un programa de ordenador que les permitió modificar sobre la marcha la fotografía reflejada en la pantalla para que coincidiese con las distorsiones que percibía el paciente.

Según ha explicado el autor principal de este estudio, Antônio Mello, en otros estudios sobre esta enfermedad los pacientes con PMO no pudieron evaluar la precisión de las representaciones de las distorsiones que veían porque también percibían distorsiones en esas imágenes. En cambio, en este caso el afectado no veía ninguna distorsión en la pantalla, lo que permitió comparar con precisión el rostro real con la fotografía manipulada y dar el visto bueno a la representación obtenida por los investigadores con el programa de ordenador.

Un trastorno poco conocido y muy incomprendido

Este trastorno de la percepción visual es poco conocido entre la población general, pero también es mal comprendido entre los propios profesionales de la salud. Es frecuente que las personas con PMO oculten las distorsiones faciales que ven para evitar que sus familiares y amigos les descalifiquen o piensen que sufren una enfermedad mental. De hecho, ese es el diagnóstico que a veces reciben cuando acuden al médico. 

"Hemos sabido de varias personas con PMO a las que los psiquiatras les diagnosticaron esquizofrenia y les recetaron antipsicóticos, cuando en realidad se trata de un problema en el sistema visual", señalan los investigadores.

FUENTE


.. y se acabó!, la función continúa..!

NO PASA NADA. 



PREVIO:



No hay comentarios.: