https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 11 de septiembre de 2015

Lightning Strikes Crane. HOY VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE Cae un rayo en la mezquita de la Meca y toca una grúa, muertos y heridos..

Pues lo mas sobresaliente hoy en el mundo relacionado con esta fecha del 11 de septiembre tan significativa por el atentado de las Torres gemelas, fue lo sucedido hoy viernes (hora hemisferio norte) en la tarde allá en Arabia saudí.

Para entender a fondo este rompecabezas, aparte de consultar las fuentes obligadas político socioeconómicas vigentes en convulsión hoy en el planeta, habría que ir mas allá e ir a las ligas mayores no "abajo", aunque es un reflejo (aquí abajo son otros los titiriteros encargados de la logística para la grey humana, son o es el Nuevo Orden Mundial; me refiero a que los verdaderos titiriteros de este guión de alcances mundiales por sus implicaciónes por todos sabidas, están en las ligas mayores, sería tratando de entender los designios ya decretados de milenios atrás por parte de los dioses o mesías que representan las 3 grandes religiónes monoteístas del planeta: el cristianismo, el Islam y el judaismo (ver). 
Muchos o algunos, ven en la caída del rayo sobre la grúa y mezquita un mensaje de dios (¿cuál de los 3?- porque cada religión espera a un mesías diferente de los otros al parecer), y recordé sobre el rayo aquel cuando sucedió en el vaticano, ¿recuerdan?.





lunes, 11 de febrero de 2013




Así que atentos. 



Lightning Strikes Crane En Arabia Saudita - Grúa gigante Falls En la Gran Mezquita de La Meca - Informe: 65 Killed ...

Publicado el por 




(Newsweek accidente) Una grúa en la Gran Mezquita de La Meca dejó tantos como 65 muertos y 80 heridos el viernes, de acuerdo con la Dirección de Defensa Civil Arabia. Los fuertes vientos causaron el accidente. (Imagen a través de Twitter)

Los equipos de rescate del departamento de Defensa Civil y de la Media Luna Roja de Arabia Saudí y de Salud Asuntos están en la escena.


Debido a la peregrinación anual de los musulmanes a la Meca, lo que puede llevar un máximo de 3 millones de personas a la ciudad santa en esta época del año, la mezquita fue especialmente concurrido los viernes. Se desconoce cuántas personas estaban en el interior en el momento del incidente. (Leer más)




COMENTARIO: 
Vean aquí mas según el sitio AP ASSOCIATED PRESS : SAUDÍES: 107 MUERTOS EN EL COLAPSO DE LA GRÚA EN LA GRAN MEZQUITA DE LA MECA, lean y vean video.  
La gran peregrinación a la Meca comienza alrededor del 22 de septiembre.


Vean mas aqui:
Decenas de muertos tras la caída de una grúa sobre la mezquita más grande del mundo en La Meca
Al menos 107 personas resultaron muertas y 238 heridas tras la caída de una grúa sobre El Masjid al-Haram, la mezquita más grande del mundo, y una de las más importantes del islam, en la ciudad de La Meca en Arabia Saudita.
La mayoría de las víctimas son los peregrinos que realizaban el Hajj a los lugares santos del Islam. De acuerdo con datos preliminares, la causa de la caída de la grúa son las fuertes ráfagas del viento. Actualmente La Meca y varias ciudades de Arabia Saudita son sacudidas por una fuerte tormenta.
FUENTE






No hay comentarios.: