https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 3 de septiembre de 2015

Las 2 vacas con el número 7 en sus frentes, ¿Los tiempos bíblicos se están cumpliendo y regresará el dios antiguo?, se construye ya el tercer templo de jerusalen...

Las condiciones para que el dios antiguo regrese aquí en la tierra como en los viejos tiempos, ya se están dando; ¿que faltaba una vaquita roja?, pues ya apareció... ¿y la construcción del tercer Templo de Jerusalen?, pues andan en eso, construyéndolo y pronto se terminará, solo que faltan algunos detalles previos para que se cumplan las profecias cabalmente.  


Ya añora jehova bajar "con gran estruendo y gloria" en su templo... como ayer en el monte sinai.

Hablar de este tema para mi sería enlazar tantas entradas y comentarios pero nunca terminaría, intentaré resumir.







¿Recuerdan aquellos sonidos extraños que al parecer provenían de los cielos que se le dió en llamar "el Hum" o sonidos de "trompetas apocalípticas"?, comparemos el sonido producido por el llamado Shofar judío con las trompetas apocalípticas, video abajo vayan en especial al minuto 4:41:



y abajo, 



muy similares ¿verdad?, como sea que fueran las explicaciónes verdades o mentiras de estos hechos, habría que ver y notar que quieren hacernos creer son llegados los tiempos apocalípticos referenciados sobre todo por el dios bíblico de nombre Jehová o Yavhé sostenido e impulsado hoy por el llamado nuevo orden mundial o gobierno en la sombra, o que en el peor de los casos, de verdad se están dando como resultado de una agenda muy antigua implementada que se activaría para estos tiempos que estamos viendo y viviendo hoy... ¿que sigue?  

No cabe duda también de que este mundo actual y sistema de cosas le pertenece casi todo al dios antiguo en cuestión (dios bíblico), es el que siempre a estado a la delantera de los demás dioses, pero también seguro estoy que no será fácil mantener ese privilegio por mas tiempo en este mundo cambiante y convulsionado, porque "otros dioses" que andan ya merodeando nuestro entorno extraterrenal hasta en la multidimensionalidad que nos empapa aparecerán pronto en escena y no vienen muy contentos que digamos, y de reojo observa el verdadero mensajero que también actuará.


Por otra parte, de los hechos reales que no son conspiranóicos ni elucubraciónes fantasiósas de mentes calenturientas, se sabe que están construyendo el tercer templo de jerusalem o de salomón o de David o de israel (para mi es esencialmente casi lo mismo y la misma linea de origen, o sea la misma gata super-revolcada):

- ¿Pero este dios será el mismo dios que mencionaron tanto Jesús en el nuevo testamento como los profetas en la Torah y el Talmud?

Me temo que no.







jueves, 6 de noviembre de 2014

¡ISRAEL ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO DE SALOMÓN DONDE ESTÁ LA MEZQUITA DE AL AQSA!: ¡EL TIEMPO HA LLEGADO!! Jerusalén lanza “campaña publicitaria” para la construcción del Tercer Templo. EL REGRESO DE LOS DIOSES. Las Olimpiadas de Londres 2012.
"La entrada abajo me dió pie a recordar que desde las olimpiadas de 2012 (en realidad hará desde cientos de años, mas de dos milenios atrás seguro, fue previsto en las profecias) ya latía el proyecto y me di a la tarea de recordar algunas entradas, solo dejo el inicio, pero recomiendo leer o ver rápidamente toda la info del Templo de Jerusalén  en este blog y otro."... (sigue).

Ya no hay que esperar más a la resolución de este milenario conflicto: Israel anuncia que construirá el Tercer Templo de Salomón donde ahora está la mezquita de Al Aqsa. O lo que es lo mismo: el motivo de la Guerra mundial y el advenimiento de su profético tiempo, el Armagedón.


sábado, 23 de febrero de 2013

Jerusalén lanza “campaña publicitaria” para la construcción del Tercer Templo. EL REGRESO DE LOS DIOSES.


“Israel y millones de judíos esperan con emoción la venida del Mesías y la reconstrucción del Templo. Los árabes y el presidente Obama saben que el Templo se construirá en el Monte del Templo en el mismo lugar que ahora ocupan los edificios provisionales”, dijo el rabino Volpo, líder de SOS.

De esta manera se señala y apunta una tercera Guerra Mundial con el propósito del traslado de la sede del Vaticano al Monte Zion de Israel y la reconstrucción del 3er Templo de Salomón, o el templo de la Religión única mundial babilónica. De la misma manera que la IIGM fue entre tantos otros motivos para la fundación del Estado de Israel, la IIIGM sería para la reconstrucción del 3er Templo de Salomón en el Monte Zion y la creación de un estado/s mundial/es más fascista y totalitario.




LA VACA ROJA CON EL NUMERO SIETE


Para entender este artículo es muy importante que usted este familiariazado con los artículos de la Shemitah para que entienda todo el contexto. Esta historia lo va a mover de la silla si todavía usted cree que Dios no ha empezado a encender las señales en el cielo. Empecemos por citar este pasaje bíblico que esta en Genesis 41 y que describe el sueño que tuvo el faraon cuando estaba de pie junto al nilo y que José supo interpretar:
Y aconteció que después de dos años, Faraón tuvo un sueño. Soñó que estaba de pie junto al Nilo. Y de pronto, del Nilo subieron siete vacas de hermoso aspecto y gordas, y pacían en el carrizal. Entonces otras siete vacas de mal aspecto y flacas subieron del Nilo detrás de ellas, y se pararon junto a las otras vacas a la orilla del Nilo. Y las vacas de mal aspecto y flacas devoraron las siete vacas de hermoso aspecto y gordas. Entonces Faraón se despertó. Se quedó dormido y soñó por segunda vez. Vio que siete espigas llenas y buenas crecían en una sola caña, y que siete espigas, menudas y quemadas por el viento del este, brotaron después de aquéllas. Y las espigas menudas devoraron a las siete espigas gruesas y llenas. Entonces Faraón despertó, y resultó que era un sueño. Y por la mañana su espíritu estaba turbado, y mandó llamar a todos los magos (sacerdotes adivinos), y a todos sus sabios de Egipto. Faraón les contó sus sueños, pero no hubo quien se los pudiera interpretar a Faraón. Entonces el jefe de los coperos habló a Faraón: “Quisiera hablar hoy de mis faltas. Cuando Faraón se enojó con sus siervos y me puso bajo custodia en la casa del capitán de la guardia, a mí y al jefe de los panaderos, él y yo tuvimos un sueño en una misma noche. Cada uno de nosotros soñó según la interpretación de su propio sueño. Y estaba allí con nosotros un joven Hebreo, un siervo del capitán de la guardia. Y se loscontamos, y él nos interpretó los sueños. A cada uno interpretó su sueño. Tal como nos lo había interpretado, así sucedió. A mí me restableció Faraón en mi puesto, pero al otro lo ahorcó.”
José Interpreta el Sueño de Faraón
Entonces Faraón mandó llamar a José, y lo sacaron aprisa del calabozo. Después de afeitarse y cambiarse sus vestidos, vino a Faraón. Y Faraón dijo a José: “He tenido un sueño y no hay quien lo interprete. Pero he oído decir de ti, que oyes un sueño y lo puedes interpretar.”  “No está en mí,” respondió José a Faraón. “Dios dará a Faraón una respuesta favorable.” Entonces Faraón dijo a José: “En mi sueño yo estaba de pie a la orilla del Nilo. Y vi siete vacas gordas y de hermoso aspecto que salieron del Nilo. Pacían en el carrizal. Pero sucedió que otras siete vacas subieron detrás de ellas, pobres, de muy mal aspecto y flacas, de tal fealdad como yo nunca había visto en toda la tierra de Egipto.Y las vacas flacas y feas se comieron las primeras siete vacas gordas. Pero cuando las habían devorado, no se podía notar que las hubieran devorado; pues su aspecto era tan feo como al principio. Entonces me desperté. “En mi sueño también vi que siete espigas llenas y hermosas crecían en una sola caña; y que siete espigas marchitas, menudas y quemadas por el viento del este, brotaron después de aquéllas. Las espigas menudas devoraron a las siete espigas hermosas. Se lo conté a los magos (sacerdotes adivinos), pero no hubo quien me lo pudiera explicar.” Entonces José dijo a Faraón: “Los dos sueños de Faraón son uno. Dios ha anunciado a Faraón lo que El va a hacer. Las siete vacas hermosas son siete años, y las siete espigas hermosas son siete años. Los dos sueños son uno. Y las siete vacas flacas y feas que subieron detrás de ellas son siete años, y las siete espigas quemadas por el viento del este serán siete años de hambre.
“Esto es lo que he dicho a Faraón: Dios ha mostrado a Faraón lo que va a hacer. Van a venir siete años de gran abundancia en toda la tierra de Egipto; y después de ellos vendrán siete años de hambre. Será olvidada toda la abundancia en la tierra de Egipto, y el hambre asolará la tierra. No se conocerá la abundancia en la tierra a causa del hambre que vendrá, que será muy severa. En cuanto a la repetición del sueño a Faraón dos veces, quiere decir que el asunto está determinado por Dios, y que Dios lo hará pronto.
“Ahora pues, busque Faraón un hombre prudente y sabio, y póngalo sobre la tierra de Egipto. Decida Faraón nombrar inspectores sobre el país y exija un quinto de la producción de la tierra de Egipto en los siete años de abundancia. Que los inspectores recojan todos los víveres de esos años buenos que vienen, y almacenen en las ciudadesel grano para alimento bajo la autoridad de Faraón, y que lo protejan. Y que los víveres sean una reserva para el país durante los siete años de hambre que ocurrirán en la tierra de Egipto, a fin de que la gente del país no perezca por el hambre.”

¿Que dice el sueño que tuvo faraón según la interpretación que dió José?
El sueño habla de siete años de abundancia y siete años de hambre sobre la tierra de Egipto. Y usted se preguntará y esto ¿que tiene que ver conmigo? El sueño habla de un juicio severo para toda la región de Canaan donde estaba Yakov y sus hijos, los hermanos de José. Si recuerda bien José fué vendido por sus hermanos como esclavo a Egipto pero Dios en su infinita misericordia lo hizo grande llegando a ocupar el segundo puesto en mando en todo Egipto después del Faraon. A través de un sueño que José le interpretó a Faraón después de mandarlo llamar de la cárcel se supo de la inminente escasez de comida que iba a courrir en toda la región incluyendo a Egipto. 

¿Porque el numero siete es tan importante?
Recuerdan que los ciclos de la Shemitah son cada siete (7) años y que el pueblo de Israel por no guardarla fue llevado al exilio. 
Debido a la apostasía de Israel, el profeta Jeremías había predicho que los Judíos serían llevados cautivos a Babilonia y en esa tierra extranjera estarían setenta años (70) años (Jeremías 25:12; 29:10). Efectivamente, las advertencias del profeta resultaron exactas. El período general de la deportación a Babilonia fue de setenta (70) años. (Daniel 9:2, 2 Crónicas 36:21; Zacarías 1:12; 7:5). ¿Pero por qué un cautiverio de setenta (70) años? ¿Por qué no sesenta u ochenta? Había una razón para este período de tiempo exacto.
La instrucción de Moisés había ordenado a los israelitas  reconocer cada séptimo año como un año de Shemitah (año sabático). La tierra debía descansar (Levítico 25:1-7). Los setenta años del cautiverio en Babilonia fueron levantados “hasta que la tierra hubo gozado de su reposo” (2 Crónicas 36:21). Cada uno de los setenta años de cautiverio fueron por la violación del requisito de la Shemitah (cada siete años), como 2 Crónicas 36:21 señala, esto indicaría que Israel  abandonó la orden divina por 490 años.  
La vaca roja con el numero 7
Vaca Roja
En la ciudad de Gatesville, TX que traduce “La ciudad de las puertas” sucedió algo increíble y en mi opinión tremendamente profético según el lenguaje y el patrón como Dios nos habla. El 24 de Septiembre de 2014 (ELUL 29), el día que da inicio al año de Shemitah 2014-2015, nació una vaca roja con un numero 7 en su frente. Gatesville o “La ciudad de las puertas” tiene que ver con el juicio de Dios que comienza en las puertas según Sofonías 1:10. Ya lo había mencionado en otro artículo las puertas de una nación son los puertos marítimos. En el versículo de Sofonías es traducido como “La puerta del pescado”. Si usted sigue leyendo se podrá dar cuenta que esta hablando de la entrada a una ciudad a través de un puerto marítimo. Bueno esta ciudad se llama ”La ciudad de las puertas”. Si enlazamos la Shemitah o ciclo de siete (7) años con el sueño de faraón con las siete (7) vacas flacas y las siete (7) vacas gordas que significan abundancia y después hambre y el juicio venidero que está en Sofonías 1 encontramos lo siguiente:
1-   *Es increíble que una vaca roja con un numero siete (7) haya nacido el preciso mismo día hebreo de Elul 29, fecha de inicio de la Shemitah 2014-2015.
2-   *Que la vaca haya nacido en la ciudad de Gatesville o “Ciudad de las puertas”, sabiendo que la palabra dice en Sofonías 1:10 que el juicio comienza por las puertas.
3-   *Que haya otra vaca con el numero siete (7) que nació unos días atrás de la fecha Bíblica de Elul 29.
4-   *Las dos vacas representan la abundancia y el hambre en el mundo, algo que sucedió en Egipto en la época de José y su familia.
Vaca con numero 7
En el siguiente video podrán ver la entrevista con los dueños de la vaca roja. El video está en Youtube y fue subido a traves del espacio de Jim Bakker Show, el cual es una emisión diaria de una hora dirigidas el pastor Jim y Lori, espacio que se emite en los Estados Unidos, Canadá, y todo el mundo a través de múltiples transmisiones en Direct TV, Dish Network y otros satélites de todo el mundo.



CONCLUSIÓN
Como lo hemos venido advirtiendo y su usted ha leído los artículos de la Shemitah, esta año 2015 es año de Shemitah y de juicio para el mundo. La apostasía que estamos viviendo es algo inimaginable. Corrupción a todo nivel, guerras y rumores de guerras, temblores por todo el mundo, lunas rojas, sol oscuro, vacas rojas. ¿Que más esperamos para arrepentirnos y volvernos a Dios? Hermanos las señales se están dando por todas partes y posiblemente este mensaje sea para usted que aún no ha aceptado a Yeshua (Jesús) en su vida y lo ha hecho su Señor y Salvador. Todavía esta a tiempo y mientras haya tiempo todavía hay esperanza. Aléjese de todo lo que lo distancia de Dios, de lo mundano y vanal y vuélvase al santo de Israel, al único Dios vivo y Todopoderoso, aquel que dijo mío son los cielos y la tierra. Que la luz de la Torah (Biblia) los guíe a toda verdad en el espíritu.

BARUJ HASHEM

.. le seguimos después.


No hay comentarios.: